miércoles, 11 de abril de 2012

ESPE AGUIRRE: BARONES DEL PP LA APLAUDEN Y QUIEREN DEBATE

-

"UNA NUEVA TRANSICIÓN POLÍTICA"


-
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
Apodos ZP

Apodos ZP
-

-



-

Comentarios

« 1 2 3 »
plethon dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:43:16:
No entiendo la estrategia personal de Esperanza Aguirre, se supone que es Presidenta Autonómica. Es como tirarse un tiro en el pie a lo Froilán. Ella tiene el mejor ejemplo en su comunidad, que no tiene diputación provincial, para extender ese modelo al resto de Autonomías. Sin diputaciones ni cabildos, se ahorraría el doble del ajuste extraordinario de Mariano el Breve.

¿Centralizar es sinónimo de eficiencia? Entonces centralicemos todo en Bruselas, y ya nos ahorramos Gobierno Central.


juancaro dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:37:40:
De un PP y un gobierno dirigido por Mariano poco bueno puede esperarse. Los últimos tres meses ya han reflejado claramente lo que puede esperarse del personaje:

1. No da la cara casi nunca, únicamente cuando no tiene otro remedio y el clamor o las presiones son asfixiantes.

2. Hay una casi completa descoordinación entre miembros del gobierno y entre éstos y cargos del partido.

3. Su liderazgo, si bien ya no cuestionado por las últimas elecciones generales, nada tiene que ver, en negativo, con el ejercido por Aznar.

4. Sigue arrastrando una suerte de complejo ante los nacionalistas, lo que le conduce a acciones y declaraciones tendentes a no enfurecerlos o contrariarlos.

5. Carece de la firmeza necesaria en un dirigente para tomar las decisiones drásticas que un país como España necesita dada la fuerte y enquistada crisis institucional, social, económica, política, etc. que padece.

Si de veras amase este país, si de veras quisiera solucionar los problemas y conociéndose como se debe conocer, hace tiempo que tendría que haber dejado las riendas del partido al único líder capaz de ello que tiene ahora el PP. Al líder con la firmeza, con la convicción, con la fuerza, con la garra, con la decisión, con las ideas claras, sin complejos: Esperanza Aguirre.

Ya lo ha demostrado en su Comunidad. Es la única que ha cumplido con el nivel de déficit y deuda. Es la única que ha bajado impuestos. Es una de las comunidades con menos paro. Es de las pocas en que se ha recuperado algo la actividad económica. Es de las pocas en que ha subido el PIB. Etcétera.
Briuls dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:35:51:
Reestructuración del Estado autonómico.

Reforma de la ley electoral.

Amonestación popular al Rey.

Mariano, a cuidar a tu familia.

Esperanza, por favor, hazlo por tu país. Iremos detrás de ti.
Pietrom dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:31:47:
Por mas de una razón, sitios donde SE DEBEN EFECTUAR RECORTES, antes de dar ni un apretón mas a los ciudadanos:

1º Los políticos enriquecidos mas de la cuenta, que se le imponga un impuesto nuevo al efecto, (impuesto especial a los ricos políticos) p. ej.
2º Los que han robado del dinero público, a la cárcel y no sale ni uno hasta que no devuelva TODO lo que han robado, si no lo tienen, que se lo preste su familia o sus testaferros.
3º Reestructuración de las comunidades autónomas y ayuntamientos YA.

MARIANO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!
ESPERANZA PRESIDENTA!!!!!
caoquesi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:31:04:
Esperanza, eres lo mejor del PP.
A tu lado Rajoy es un aficionadillo acojonado.
Y así, no vamos a ningún lado.
Espe, pega un zapatazo en la mesa...
elpapi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:28:56:
ANS: Mi admiración por lo bien que lo resumido la realidad española y la GRAN MENTIRA inventada por los separatistas, por los que MAS HAN RECIBIDO DE ESPAÑA y los que MENOS HAN APORTADO.

En el caso catalán yo añadiría que, los que tuvimos la suerte de estudiar el Bachillerato, plan 57 (si mal no recuerdo), en el que estudíamos como 2ª lengua el francés (por ser Francia la primera frontera que teníamos que pasar para "asomarnos" a Europa y comunicarnos y por sentido común), NO HAY MAS QUE CONFRONTAR el catalán con dicho idioma y con el italiano que por trabajo tuve la oportunidad de aprender. En resumente, dialectos o lenguan romances. Lo demás ya lo has explicado tú muy bien.
A mi en Italia nadie me preguntó por qué NO HABLABA PIEMONTES, el equivante al catalan en Cataluña, NI SIQUIERA A LOS SICILIANOS u otros ciudadanos italianos NO PIEM0NTESES. En Italia todos son italianos mientras aquí hemos retrocedido a La Edad Media. ¡ Qué progreso !. Ahora el Aytº de Barcelona no envía los comunicados de muntas solo en catalán con un aviso en la parte superior con el tel. 934 023 734 si queremos la "versión en castellano". Supongo que el ministro Wert ni Alicia S. Camacho tienen estos PROBLEMILLAS.
¡ Esta es la España cohesionada como nos decía Zapatero !.
merak dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:19:45:
España no volverá a ser Grande y Libre, hasta que no vuelva a ser Una.
ANS: saludos y mi admiración por su escrito. Debe de serle difícil vivir en Cataluña pensando así. Un abrazo.
marco_g dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:55:48:
Insisto en que Rajoy contempla dimitir. Es evidente que no se atreve a enfrentarse a Cataluña, al Pais Vasco o a Andalucía. Y las medidas necesarias apuntadas por Aguirre (y otras como la eliminación de ayuntamientos innecesarios, diputaciones etc) ya son un clamor general por parte de los ciudadanos y pronto serán una exigencia concreta de los mercados y de la propia UE. Y Mariano se pronuncia diciendo que él, no. Es evidente que piensa que lo hará "otro". Seguramente de fuera de España. Su dimisión es cuestión de meses.
mac1234 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:50:42:
Fuera autonomías y que esta gente trabaje de una vez y produzcan lo que nos han “””””RRRRRobado”””””” durante cuarenta años
Fuera , queremos el debate Yaaaaaa
Cerezo dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:43:59:
La señora Aguirre tiene madera.
Wildiger dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:39:13:
Pocos comentarios se ven. La gente parece cauta con esta cuestión y teme mojarse. Esperanza siempre mostrando el camino a seguir
Escolapi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:35:57:
Lo que hace falta es una derecha de verdad, no estos acomplejados.
Hein dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:31:12:
España no será intervenida porque los presupuestos, tal como están planteados, establecen unos ajustes suficientes que , además, ofrecen unos márgenes amplios de actuación suplementaria. El único peligro real proviene de la deslealtad de los gobiernos regionales no comprometidos con el sostenimiento de los compromisos europeos. Los del PP estarán a lo que diga Rajoy; los demás, tendrán que ser tratados de acuerdo con su actitud. Pero ello no supone que haya de cambiar radicalmente el diseño constitucional en plena vorágine de la crisis. La inestabilidad y confrontación política que ello acarrearía serían los peores signos que se podrían dirigir a los mercados y a las instituciones europeas.

Después del fracaso de la huelga general, la izquierda mediática está tratando de hacer de la agit-prop el sucedáneo de una presión en la calle que no han podido alcanzar entidad suficiente como para resultar inquietante. Y este modo de proceder resulta un indicativo de cómo esas esperanzas del PSOE y el resto de la oposición de que España sufra una intervención se asientan sobre unas bases muy endebles.

Por eso resulta tan chocante,por otra parte, que procedan precisamente desde las filas de la derecha (desde aquel sector menos templado y más montaraz agrupado en torno a FJL y sus líderes afines) las críticas que más daño pueden hacer a la estabilidad del gobierno de Rajoy. Tal pareciera que los pujos de confrontación ideológica , para ese sector del espectro político-periodístico, fueran más importantes que la perentoria necesidad de apoyar a un gobierno con tan pesada herencia sobre sus espaldas como la que el gobierno de Rajoy ha recibido de los socialistas.
ellute dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:17:35:
¡Qué lástima para España, los españoles y hasta el PP, que no sea la Sra. Aguirre la líder y Presidenta del Gobierno en lugar del mamarracho que padecemos, el "hijo adoptivo" del Sr. Aznar.¡
Y es que España es el paraiso de los mediocres y la tumba de los inteligentes.
Giorgi dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:15:57:
Antes de tocar las autonomías, habría que tocar la ley electoral, ya esta bien que los partidos gobiernen en coaliciones, teniendo que recurrir a los nacionalistas.
Y por supuesto, meter la tijera a las autonomías, si con ello disponemos de mayores prestaciones con menos cargas económicas.
speeds3 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:14:11:
Lo del PP vasco y catalán es de juzgado de guardia. Vergonzoso. Están ya peor que el PSOE
ANS dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:10:28:

"NACIONALIDADES HISTÓRICAS",
AUTÉNTICO BODRIO INVENTADO
EN 1978.

Lo de las "nacionalidades históricas" está mal parido
y no se corresponde con la realidad histórica, social
y cultural de nuestro pais.

El antiguo REINO DE ASTURIAS
no es una nacionalidad histórica? SÍ

El antiguo REINO DE CASTILLA Y LEÓN
no es una nacionalidad histórica? SÍ

El antiguo REINO DE NAVARRA
no es una nacionalidad histórica? SÍ

El antiguo REINO DE ARAGÓN
no es una nacionalidad histórica? SÍ

Entonces, por qué sólo figuran CATALUÑA y VASCONIA
que nunca fueron ni reino ni nación y se ningunea a
los antiguos REINOS descritos?

Basarlo todo alrededor de una lengua local o casera es
un auténtico disparate que no se produce en los distintos
paises de Europa con lengua común, donde existen más lenguas locales
que en ESPAÑA y siguen utilizando A TODOS LOS EFECTOS
su LENGUA COMÚN.

Nuestras sangres están mezcladas desde hace muchos siglos y
no puede pretenderse que vivamos en COMPARTIMENTOS ESTANCO
como pretenden los separatistas. Además la lengua materna de la
mayoria de vascos catalanes es el castellano que luego pasó a ser
el "español" por antonomasia como dicta la RAE.
En el caso vasco, porque en la cuña cántabro-vardulia-vasca-riojana
es donde nace el castellano. En el caso catalán, que es mi caso,
sólo basta con que nos fijemos en nuestros apellidos y cual ha sido
nuestra lengua materna.

ESPAÑA es una realidad física, sensitiva, emotiva e histórica
desde los romanos y Leovigildo. Una lengua no hace un pais
porque de la noche a la mañana en el mundo surgirían
tropecientos millones de paises nuevos. Hacen falta muchas
más cosas.
gerar dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:01:18:
Las izquierdas quieren una revolución para instaurar una dictadura socialista Como Cuba o Venezuela . Sus amistades , los dichos y los hechos lo demuestran . Estas izquierdas están apoyadas por los islamistas y nacionalistas que también son totalitarios y se unen para acabar con la democracia y la libertad . Siempre a sido así en la historia . Cuanto mas se tarde en acabar con los totalitarios , mas costoso será conseguirlo , de lo contrario será aceptar el yugo que te quieran poner . Las revoluciones nacen en las crisis económicas , Por eso , los revolucionarios siempre han atacado los sistemas de producción , El PSOE nos a llevado a la ruina y continua hundiéndonos mas con el deseo de que nos echen de la UE y tener mas libertad para su revolución Esto se lo tiene que explicar el PP a los ciudadanos .
Don_Leti dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:57:59:
Pobre Rajoy, lo van a matar de miedo ("¡¡No, nooo, eso noooo...!!").
jorgescc dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:51:31:
¿Pero la centralización de competencias garantiza ahorros en el gasto?
Depende lo que hagan los políticos encargados de las competencias centralizadas.

Si Doña Esperanza quiere la reforma para gastar menos que privatice lo que tiene. No necesita más debates ni que se tome ninguna medida centralizadora.

La sanidad privatizada y la educación privatizada. Coste 0 para las arcas públicas madrileñas.

Si así lo hiciera, las Comunidades limítrofes harían lo mismo y la reforma autonómica se produciría por sí sola, por competencia entre ellas.

Sinceramente no veo qué necesidad hay de debatir nada.

Que empiece y no se ampare en que no centralizan.

Tiene amparo legal para hacerlo.

Aquí se lo fundamento http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
« 1 2 3 »

No hay comentarios: