sábado, 7 de abril de 2012

EL PP PIDE AYUDA AL PSOE (((CRASO ERROR))), Y EL PSOE SE LO DA PERO "COBRANDO"


El PSOE ofrece ahora ayuda al Gobierno pero marca "líneas rojas"

La número dos del PSOE, Elena Valenciano, ofrece ahora al Gobierno ayuda para salir de la crisis, pero lo hace marcando "líneas rojas". 

(Volver)






« 1 2 3 4 5 »
CostaDor dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 22:30:28:
ONCE millones de españoles hemos votado al PP y le hemos otorgado 186 Diputados para aplicar SU PROGRAMA ELECTORAL.

Esos son nuestros límites, nuestras exigencias o "líneas rojas", como les gusta decir a los "rojos" (tienen un vocabulario tan limitado los pobres).

Don Mariano: a por ellos y a reformar a fondo este estado socialista de desastre permanente que nos han colado los marxistas.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
SORT7643 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:10:57:
¿A qué van a ayudar al Gobierno del PP. a crear más paro? Si bien es cierto que tendrían que corregir algunas actuaciones, como la del señor Wert. Oigan: "El gobierno convoca las primeras ayudas del año al cine español por 35 millones". Tú, que no puedes, llévame a cuestas...Vean el artículo "Señor Wert, ¿quiere, por favor, decirnos por qué?" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Estas cosas, ¿no se pueden evitar?
shawny dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:52:25:
El PSOE es un irresponsable que nos llevó a la ruína y que ahora, con su política de crítica, apoyo a la huelga y unión con IU acabará destruyendo a España.
Parece ser que empiezan a darse cuenta y han cogido miedo a cargarse a Rajoy y que seamos gestionados por Bruselas (ellos no llegarán al Gobierno)
felician dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:47:52:
Las verdades de Sarkozy les han tocado las `líneas rojas´.

Gracias: Sarkozy.
felician dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:44:38:
La ayuda que estos brindan es para seguir manteniendo sus `chiringuitos´, y así seguir robando.
Sentinel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:15:15:
Mayoría absoluta del PP = ajo y agua, no necesitamos vuestras j*didas líneas rojas, poco os importaron cuando dabais subvenciones para zapatillas de deporte, organizaciones GLBT en Zimbabwe y refrescos de Referendum Plus, eh?
pepinill dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:13:04:

La señora Valenciano, como socialista de raza, parece decir que están dispuestos a colaborar con el PP para superar la crisis, etc., etc. con ciertas condiciones. Desde luego, la propaganda socialista siempre tan extraordinaria, presentando una cara bien distinta de la que realmente tienen para engatusar a quienes se dejen (que no son pocos, por desgracia). Lo que ocurre es que el resto de los españoles ya tenemos bien calados a esta calaña que, después de casi ocho años de trincar y dilapidar, ahora tratan de enseñarnos lo que tiene que hacer el Sr. Rajoy y su gobierno, como si ellos no hubieran tenido tiempo de hacer algo positivo. Si tenían alguna idea clara sobre algo, que la hubieran puesto en práctica antes. ¡Qué desvergüenza!
itorsell dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:10:27:
Sólo pido que el Gobierno haga lo que once millones de españoles le hemos pedido que haga con el apoyo del psoe. Ha ganado -gracias a nuestro voto- por mayoria absoluta y después de los terribles años del innombrable , sólo queremos eso : Que Gobierne.
Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:50:12:
Y dale, qué pesadez con el diálogo, que no, que no hace falta, políticos, no hay nada que negociar, cumplid el mandato de la mayoría (entre cuyos votantes no me encuentro, orgullosamente dicho) y dejaros de tonterías, ¡pero ya!
jenodu dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:48:09:
El PSOE no tiene identidad moral (toda la gente de bién lo ha podido comprobar durante el tiempo que, desgraciadamente para España, han estado gobernando), por lo tanto, no puede marcar líneas rojas, ni verdes, ni amarillas, etc., etc. Hay que huir de todo lo que huela a PSOE y sus secuaces, pues a buen seguro que contaminarian el buen hacer del actual gobierno.
Hidetora dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:24:26:
Yo lo que creo es que el PP debe mandar a hacer puñetas a todo el psoe y a toda la gentuza que tiene detrás de una puñetera vez.Sin contemplaciones.No he visto chusma con tamaña desvergüenza.
cumbre dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:24:11:
Lo que ofrezcan estos sociatas siempre es irrealizable,solo ofrecen imposibles,como minimo para la galeria y lo mas seguro que seria lo contrario para salir de la ruina en la que nos han metido todos ellos con el monigote que parecia les dirigia,aquel analfabeto que tanto daño hizo a todos,daño que con el cosentimiento de todos es incalculable?No puedo entender que alguien le defienda cuando debiera estar encerrado en una carcel.ZP.Perdonarme las faltas de ortografia,es que escribo con un aparato que no conozco y no manejo la puntuacion de acentos.
rexion2 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:07:05:
PP, espabilaros que estos del PSOE ya tienen su caballo de troya.
12 meses le doy al gobierno de RAJOY como hagan todqas las reformas.

rexion2 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:07:05:
PP, espabilaros que estos del PSOE ya tienen su caballo de troya.
12 meses le doy al gobierno de RAJOY como hagan todqas las reformas.................
Pasionar dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 17:59:04:
Lo que tiene que hacer el PP es intentar meter en la carcel a ZP y Rubalcaba por malversadores y después ya hablaremos del Gobierno, como dirian Tiy y Coll, si estuvieran con nosotros. Es intolerable que esta señora, casada con un corrupto con dos juicios pendientes, hable de lineas rojas...Andalucia, gobernada por el PSOE, es la comunidad que menos ha gastado por alumno en los ultimos 30 años y la que tiene mayor fracaso escolar. El dinero que el PSOE le quitaba a la educación se lo metían sus capos por la nariz o se lo gastaban en comprar chalecitos en la sierra o simplemente se lo llevaban a Suiza y otros paraisos fiscales como han hecho con el dinero destinado a la Bahia de Cadiz.
Minaya dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 17:29:24:
Ya lo sabe, Sr. Rajoy. Negocie como hace el PSOE.Primero implante el cheque escolar en la enseñanza y extienda MUFACE a todos los españoles, y luego negocie con los progre-marxistas.
Gallipat dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 17:13:31:
¿A qué llaman los criminales del PSOE líneas rojas?
¿A dejar una tasa de paro nacional del 23%?
¿A dejar alcanzar una tasa de paro superior al 30% en las CCAA en las que han gobernado o - es el caso de Andalucía - donde por desgracia cabe la posibilidad de que sigan gobernando?
¿A dilapidar el superávit que encontraron hasta dejar una deuda tal que la población ha quedado seriamente empobrecida para los próximos lustros?
¿A dejar unos impuestos especiales que ponen el gasoil en más de 230 pesetas litro?
¿A haber provocado la ruina de cientos de miles de empresas?
¿A haber despilfarrado sin medida en beneficio propio, de amiguetes y de paniaguados de la ceja?
¿A haber dejado a ETA al frente de más de 100 ayuntamientos y de la Diputación de Guipúzcoa?
¿A haber favorecido el asesinato de miles de seres humanos?
¿A qué?
¡Que les quiten todas las subvenciones al PSOE y embarguen todos bienes y los sueldos a ZParo y a los responsables de haber arruinado a España! ¡Y que no se olviden de los corresponsables UGT y CCOO!
lloviend dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:53:45:
el pp tiene un problema serio de comunicación. Si no lo resuelve, lo vamos a pasar muy mal.
HECHOS dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:34:53:
La sra. Valenciano es la persona con menos vergüenza que jamás he conocido. Es increible todo lo que dice y ahora que desee dar lecciones a la U.E. en donde hemos hecho el soberano ridículo con los representantes de PSOE en el Parlamento Europeo pero sobre todo por el tema de la Ley de Costas.Como pide diálogo cuando su partido nunca ha deseado reunirse con ningún afectado y ha hecho un expolio de la propiedad legal. Miles de familias de la U.E. en la ruína porque les ha importado un bledo el sufrimiento ajeno y se han saltado todo lo que les haya impedido conseguir sus propósitos, ignorando la legalidad del Registro de la Propiedad. Yo le puedo decir lo que es necesario en estos momentos en España, que dejen de dar por el .... y que se callen , si yo estuviera en el lugar del Sr. Rajoy estos impresentables del PSOE estarían picando piedra por la ruina de país que nos han dejado.
armagg dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:01:01:
que se metan su ayuda por donde se hace las colonoscopias.
Serán majaderos!!!, ahora que ya desde Europa les están dando estopa es cuando quieren hacerse los buenos.
Anda y que les den......... por donde amargan los pepinos..... a que sí, juanitom191?
SuzukiVX dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:33:37:
Ya... como que nadie se acuerda del "cordón sanitario". Oh, bueno, en el PP seguro que ya no se acuerdan.
Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:32:29:
Juanjc, yo me acuerdo de los musulmanes cuando recorren toda España desde Francia hasta Marruecos poniendo en peligro la vida de los demás conductores, sin que la Guardia Civil de Tráfico haga nada, incluso siendo avisados. Colaboración ciudadana y prevaricación por parte de la Guardia Civil y de los políticos. Las multas para los blancos y cristianos. Muy bien. Las líneas rojas se podrán traspasar digo yo, o es que quieren gobernar desde la oposición. Y para qué. Será para reformar la constitución vigente, cuando se requieran (creo que son) las 3/5 partes de los representantes, pero no para asuntos que precisen de la mayoría relativa del poder legislativo, para lo cual el PP ya tiene mayoría absoluta. Pero teniendo en cuenta la perversidad del PSOE y la inocencia del PP esto sigue pareciendo 1934.
jointVen dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:26:04:
¿Y que la gente tenga que ir a comer a CARITAS no es una linea roja?. Porque esos comedores nunca han tenido tanta demanda como en estos 8 años de gobierno del PSOE.
maskedfa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:11:01:
Quien no les conozca, que les ocmpre.
O sea, que ellos han destrozado la Educación y la Sanidad, ellos, los socialistas. Porque, en realidad, la Educación Pública actual es como las "escuelas cagonas" de los años de postguerra, por eso los dirigentes del PSOE, CiU, ERC, PSC, ICV y otros manglares, llevan a sus hijos a escuelas privadas y especiales. Hay una educación para la plebe y se las dan de que marcan líneas rojas.
Lo mismo sucede con la Sanidad gracias a que la puede disfrutar cualquier recién llegado -universal, le dicen- aunque jamás haya cotizado ni piense cotizar. Si se trata de magrebíes, a sus varias mujeres se las traen a parir por turnos o al mogollón, y así.
Son de un cinismo digno de un partido como el PP que, a lo que se ve, no piensa desvelar de qué hablan cuando señalan líneas rojas.
merak dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:26:40:
Esta oferta es ahora porque les conviene, por algo.
No hay que aceptar ayudas interesadas, y menos del psoe traidor (recordar el Pacto Antiterrorista).
alpairo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:12:28:
¿Y cómo iban a ayudar? ¿Aportando los militantes socialistas una derrama mensual, destinada a pagar las miles de facturas que esperan en el purgatorio? ¿Hibernando los mismos militantes durante un par de años para no hacer gasto, donando sus ingresos a la hacienda pública?

Mejor que no ayuden, porque como pongan tanto empeño en arreglar España como pusieron en los últimos siete años, alcanzaremos la ruina total.

Eso de sentirse totalmente prescindibles tiene que doler mucho.
Habidis dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:12:28:
La PSOE ayudará si el gobierno ejecuta todo lo que el le indique. Que empiece por no poner pega al plan de Estabilidad Económica y que deje goberna en aquellos lugares donde no tiene mayoría
Juanjc dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:03:47:
Normal que sean líneas rojas las que marque el corrupsoe, que son las líneas que nos han llevado hasta el precipicio. Ahora la gatita Azraelvalenciano, siguiendo las instrucciones de Gargamelrubalcaba, quiere que el Gobierno siga la línea roja para caer definitivamente al precipicio y que Bruselas ponga a un "mandao" tecnócrata. ¿ Hay que seguir dando la tarjeta sanitaria a a los abueletes musulmanes para que vendan las medicinas en marruecos? ¿ Hay que seguir escolarizando a todos los mulsumanitos? ¿ Hay que seguir dando cobertura sanitaria y de educación a tantos rumanos que ni han cotizado ni quieren cotizar en España, porque sólo les interesa la mendicidad? Pues o ponemos reglas o no habrá sanidad ni educación para nadie.
PROGRENO dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:31:18:
Está claro que "las manifestaciones en la calle no ayudan" serán las generadas por la Partida Sicaria Oligarca Etarra para "ayudar" a españa.
Ostara dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:22:34:
La situación es de emergencia y se debe actuar exista o no colaboración. El PSOE está en descomposición y tardará en recuperarse hasta tener al frente alguien con idea de estado pueden pasar lustros. Hay mayoría parlamentaria por lo tanto utilícese. Si enfrente tuviéramos algún partido representativo con el que entenderse se comprenderían las milongas colaborativas. Como no lo hay procuremos que no se pierda el tiempo. ¡Actuese ya!
PROGRENO dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:21:52:
Está claro que "las manifestaciones en la calle no ayudan" serán las generadas por la Partida Sicaria Oligarca Etarra para "ayudar" a españa.
loboe dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:20:57:
Admitiendo que no soy ningún guru o Arriolo de la política, y que si pongo un circo me crecen los enanos, creo que lo que le falta al PP para que lo engañen por enésima vez, y para perder los pocos votantes que le van a quedar en las próximas generales, es que lleguen ahora a algún grandioso pacto de Estado con el Sr. Rubalfaisán.

En fin, ya se que no me van a hacer ni puñetero caso y que el Sr. Trillo andará urdiendo de las suyas en la sombra. Pero que no puedan decir nunca que algunos no se lo advertimos en tiempo y forma.

Salu2.
colt45 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:19:28:
Marianico.... Marianico... ¿sabes cuantas veces te han engañado los socialistas?... ¡¡¡todas las que han querido ¡¡¡.
Vamos... vamos ... no entres ni en negociaciones.
Por una vez haz... que te llamemos Mariano el "duro" de Galicia, pero no creo que esto ocurra, seguiras siendo Marianico "el blando".
Gallipat dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:18:42:
Estos solo ayudan a tirarse por el precipicio. Que les quiten todas las subvenciones. Si algo puede dañar a la supuesta democracia que tenemos es la existencia de este partido. Tres veces que ha gobernado en España, tres veces que todo se ha ido al garete. La primera, a una guerra civil. En las dos últimas, estaba Rubalcaba 'ayudando'.
Que se "ayuden" entre ellos, y así desaparecerán pronto.
Ladrones. Solo sirven para ROBAR.
bremon dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:08:50:
Ya era hora que en lugar de ayudar al Gobierno se dedicasen a huelgas y a poner palos en todas las ruedas. (¿Han recibido algun aviso de...Europa?
Al parecer, siempre en su lenguaje socialista, aparentan que Rajoy nunca ha pedido que en esta crisis debemos estar todos unidos. Ahora cuando ellos lo dicen, es como si se descubriese América.
Los sindicatos decian que no había reuniones con ellos antes de la huelga, y resulta que eran casi diarias, pero claro, no para aproximar sus propuestas sino para que el Gobierno cediese en todo, como si los sindicatos tan espantosamente desacreditados ( contra los obreros...) tuviesen el poder ante el que el Gobierno tenía que humillarse.

¿Por que ahora sí, y hasta hoy, no?
¿Puede ser que vean al Gobierno firme y con auténcicas reformas saben que, saldremos de la crisis y al fin ellos se verían fuera de las soluciones?

¿O quieren ser un caballo de Troya en cada ley de las reformas?

El pueblo y Europa saben que no quisieron ni reconocer la crisis, ¿ y quieren ahora, ante la única solución: reformas y austeridad, apuntarse los tantos que puedan?
Pues bienvenidos sean al sentido comúny al servicio de España. Pero teniendo alianzas con el COMUNISMO muy mal van a acertar.
¿Por qué no empiezan en Andalucía a servir a España en la modernidad, unidos al PP, y no traslando esta región a tiempos de la prehistoria política y ruinosa economía?

Esta sería una prueba "verídica".




Lubbock dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:06:45:
La ayuda del psoe, ni para recoger duros, gracias.
Detenciones, cordon sanitario, e ilegalizacion ya.
gerar dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:59:55:
El sueldo de los políticos debiera un ser un 10% mas del IRPF del trabajo declarado en los tres últimos años . Si han estado en el paro el salario sera un 10% mas del correspondiente a su categoría profesional titulada . Todo ello con un máximo de 70.000 Euros para todos los sueldos que pague el estado por cualquier concepto . El que entre en política o aceda a cargos elegidos por políticos , se supone que lo hace por ideales no por ganar dinero , pues ese deseo de ganar mas dinero seria el primer paso para pasar a ser corrupto . Si hay misioneros que hacen su trabajo por amor al prójimo también ha de haber ciudadanos que quieran entrar en política por mejorar España . Nadie entendería que un misionero ganase mas 2000 euros al mes . seguramente la mayoría no ganan ni mil y todos ellos son gente preparada , entregada y sin corrupción . El presidente de IU en Andalucía estaría cobrando un 10% mas que un repartidor de butano que era su anterior trabajo . Ahora ya no tiene que cargar bombonas y además tiene menos responsabilidad que cuando era butanero pues tenia que responder de la carga , en política faltan mil millones y nadie paga con su dinero . Que no nos engañen y demuestren que lo hacen por el pueblo , y no por ellos
Correcam dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:57:17:
Yo no me fiaría de los socialistas. Su historia en traiciones y deslealtades es amplia. Esto puede ser el abrazo del oso. ¿Es que no sabemos quién está al frente del Psoe? Nada menos que Rubalcaba.
ancarnu dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:48:27:
La pesoe piensa en su negocio: cantidades ingentes de los empleados en docencia y sanidad públicas son militones o conmilitones de la banda.
Que el usuario reciba una prestación devaluada o nula (solo consejos y bonitas palabras) les importa una higa siempre que puedan seguir trincando en los dos "negocios que consideran suyos y para los suyos"
Marodel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:47:32:
Que no ayuden por favor; señor Rajoy, olvídese de que existen.
mapoji7 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:40:19:
Estos, si ayudan en algo, es a bien morir.
Ni líneas rojas, ni líneas verdes, ni leches. Lo que haya que hacer, hacerlo y en paz. Si les gusta, bien. Y si no, que coman menos.
Pues anda que son considerados cuando gobiernan (o lo que sea) ellos.
De todas formas, señores del gobierno, de ésta no salen con bien si sólo hacen reformitas como las hechas hasta ahora. O ponen firmes a las Autonomías y empiezan a meter en la cárcel a los gobernadorzuelos nacionalistas que no cumplan con la ley, ni acaten las sentencias judiciales, o el fracaso esta vez será morrocotudo. El problema, además de económico, es de sistema de gobierno.
Pero... todo lo que estoy diciendo, no es más que una "tontá", ya que ni siquiera intentarán paliar el problema, porque viven de él.
Sinceramente, habiendo conocido las dos últimas dictaduras en España, la de Franco y la de los partidos políticos, casi (y sin casi) prefiero aquella. Y no me digan que esto de los partidos no es una dictadura.
Google dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:27:14:
Que coja sus lineas rojas y se las metan por donde no entra el Sol. No estaríamos aquí por sus despilfarros Keinesianos y sus colegueos bancarios. Rajoy deberái aprovechar esta oportunidad única para recomponer España, pero es demasiado acojonado y maricomplejines.
Caminant dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:58:10:
Que ayuden o se aparten, pero que no vendan burras con mataduras...
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: