martes, 24 de abril de 2012

EL BARSA SABE PERDER, (((SIN AYUDAS))), o sea que sin ayudas pierde. ¡NO LO HABÍAIS PILLAO?


El Barsa ya robaba, hace 52 años y mucho

1 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2941349422465922764
2 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=101726320852464137
3 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6106317286022162714

-


Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020

-

EL BARSA SABE PERDER,
(((SIN AYUDAS)))

ESO PODRÍA TERGIVERSARSE PARA OBTENER UN:
EL BARSA
 (((SÓLO GANA CON AYUDAS)))

¿O NO?

https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=32&gs_id=3i&xh
r=t&q=EL+BARSA+SABE+PERDER%2C+SIN+AYUDAS&
pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=EL+BARSA+SAB
E+PERDE R,+SIN+AYUDAS&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=&pbx= 1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=5e2141065fd3ca9e


Y PARA DEMOSTRARLO MILES DE COSAS

Xavi: "El Barça sí sabe perder" | Vídeo - Yahoo! Eurosport 

es.eurosport.yahoo.com/video/22042012/47/xavi-bar-perder.html
hace 13 horas – el barça sabe perder, como demuestran las imagenes de messi ... la camiseta del madrid sin que nadie hiciera nada... el barça sabe perder si ...

NORMALMENTE, el barsa sabe ganar con ayudas

eso es una evidencia que se viene evidenciando desde que le perdonaron 4 penaltis al Chelsea en una final Europea y se continuó contra el Real Madrid en múltiples ocasiones, como cuando en el 1-2 del CAMP "M"ou, ALVES pegó una patada desde el suelo a Ronaldo, que el arbitró no vió como no ha visto otras muchas cosas como la INEXISTENTE patada de PEPE que le costó una tarjeta roja y UNA final de Champions al Real Madrid

http://www.blogger.com/blogger.g?
blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2067065553276785717

  1. Noticias sobre ayudas al barsa, chelsea

    1. Barça-Chlesea: El reto del campeón 

      Mundo Deportivo‎ - hace 5 horas
      El Barça irá con todo a remontar el 1-0 ante el Chelsea para jugar su tercera final de Champions en cuatro años ...
  2. AYUDAS AL BARCA - YouTube 

    www.youtube.com/watch?v=TGJKTxbGx409 May 2009 - 5 min - Subido por MrPakakas
    el mejor equipo de la historia y dos champions con la ayuda de los arbitros ... Dónde puedo descargar el ...
    Más vídeos de ayudas al barsa, chelsea »

    PLATINATO AL MADRID EN MUNICH

    El Platinato a lo suyo


    B. Munich-2-Madrid-1 Semifinales de Champions ida.


          Cierto es que el Madrid debe poner más garra en estos partidos y ser un poco más inteligente. No puede jugar coentrao más como titular hasta que al menos demuestre algo. Y si atacan los tres mejores jugadores del Bayern por esa banda es por algo. Habría que haberlo visto en el campo y haber ayudado al lateral.


         Dicho esto y con algo de tiempo de reflexión de por medio, si alguién me dice partido de semifinales de champions al que le saquen a uno de los equipos 6 amarillas o más, tendrá premio. Ya os lo digo que otro record batido por el Madrid, gracias al Platinato.

         La teoría es sencilla: Para no ser tan descarados en los robos y esquivar la presión mediática que se les está viendo el plumero desde hace tiempo, con esas amarillas (y con el gol en fuera de juego del que luego hablamos) con siguen que si el Madrid pasa, sea con al menos 2 o tres de sus mejores jugadores sin jugar la final;o  si con eso conseguimos que no puedan dar el máximo en la vuelta, objetivo doble y si así pasa el bayern pues la leche.

        Lo del gol del bayern en el primer tiro a puesta que es claro fuera de juego de Gustavo, que el Juez de porteria que cobra pero no pita nunca, se lo come con patatas porque le da la gana, es ejemplo evidente de lo que significa el platinato. Veo lo que me sale del ...

      http://villarato.blogspot.es/img/robomunich.jpg


    Las imágenes hablan por si solas, es un gol en semifinales de champions.


    Ya sólo espero que al Madrid le den dos o tres añitos de ayudas continuadas y ver lo que dicen entonces los de la caverna culerda, el lobo, la Carma, el Quim, el sport y el Mundo deportivo entre otros muchos.

         Ya me gustaria verlos con el agua al cuello y ponernos a llorar un poco porque se nos ha ido la liga y mi amigo villar les hecha una manita o 5 y los pone a tiro otra vez, que necesito un gol en Londres pq el super equipo se queda fuera, pues toma y Champions, ... q dirán cuando sea al revés. Lo veremos, porque vamos a acabar con estos mafias que manejan el fútbol para darle al barça los títulos.






    Escándalo desvelado por la web VdeVillarato

    LA WEB WWW.VDEVILLARATO.COM DESVELA UN ESCÁNDALO COMO PARA QUITARLE LA CHAMPIONS DE ESE AÑO AL BARÇA COMO MÍNIMO.

    Reproducimos aquí parte de lo que nos cuenta la webwww.VdeVillarato.com:


    Obrevo se comió 6 penaltis en Mayo de 2009 y regaló la champions al Barça. A partir de aquí el Barça, apoyado por todos está encumbrado y protegido.

    Nos desvela la Web que mencionamos lo siguiente:

    “Lo que mucha gente desconoce, es que un año después Obrevo se retiró del arbitraje, pero ¿Por qué renunciar a tan suculento botín( 12.000 euros por partido más dietas)? Raro ¿verdad?, pues sencillo, por más dinero.
    Al llegar a la presidencia del Barcelona Rossel encarga una auditoria de cuentas. Enseguida se encontró de una forma inusual y un demasiado agitada con voces en contra de esa auditoria, voces del anterior presidente, Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En teoría debía ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito.

       Efectivamente se encontraron muchas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos astronómicos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros, y una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, empresa en la que uno de los principales Directivos es “CURIOSAMENTE” el hermano de Obrevo. En esa misma auditoria también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoria y nunca más se supo de ella.

    Volviendo a Obrevo, curiosamente cuando se retiró se metió a monje, a lo mejor porque tenía un cargo de conciencia que no podía soportar (…)
    En una entrevista en The Guardian en 2012, dice: “Mirando hacia atrás, hay cosas que debía haber hecho de otro modo,aprendí mucho de esa experiencia”


    Si lo que cuenta la web www.VdeVillarato.com es cierto, si no abre una investigación la UEFA de Platiní, el Madrid debería denunciarlo, pues es una adulteración en toda regla de la competición y q afecta a bastantes títulos del barça. Me temo que no harán nada. ¿Qué habrían dicho desde la Caverna Culerda si esto hubiera sido descubierto al revés?


    Distinto arbitraje ante mismo hecho. Extra de Empanao Cesc.

    SIMPLEMENTE OS DEJO EL DOBLE RASERO ARBITRAL EN CONTRA DEL MADRID Y EL VIDEO DEL EMPANAO CESC Y LAS TÁCTICAS DE PEP PARA (FAIR PLAY) DISTRAER AL PORTERO.


    http://www.youtube.com/watch?v=J6VWLgEZ5eA&feature=youtu.be


    y EL VIDEO DEL EMPANAO CESC QUE EXPLICA EL LIBRETO DE PEP EN EL CAPÍTULO FAIR PLAY.


    http://www.youtube.com/watch?v=pFHPVGJrxWo&feature=youtu.be


    Lamentable y muy claro





    El platinato ya está servido. Árbitro Inglés para Munich.


    PLATINATO A LA VISTA Y DE LOS GORDOS


     La designación de Howard Webb para el partido de ida de las Semifinales de la Champions, es el claro ejemplo de que el Platinato prepara el camino para que el Bayern llegue a la final en su estadio.

    Árbitro inglés de la final del Mundial que ganó españa, que no expulsó a De Jong por la patada de kárate contra Xabi Alonso.

    Podríamos decir, que entre lo que podían elegir, es el árbitro más parecido a un colegiado de Rugbi que tenían en la recámara, siendo además el primer partido en Munich, con la alta presión que van a meter los alemanes y su conocido juego duro. ¿se lo permitirá? me temo que sí. Ojalá me equivoque.

               Ya hemos visto como Pep se ponía en Europa los árbitros que le gustaban, cuando dijo aquello del árbitro amigo de Mou y lo quitaron de su partido.

               No tenemos ninguna fuerza en europa desde hace tiempo y el barça tiene controlado a Platiní y al sistema. Villar además es el de la comisión arbitral en europa.

             Recordamos un Milan 2- R. Madrid-2 con un pesimo arbitraje de este árbitro de rugbi fútbol.



    Todo está dicho.






    EL VILLARATO APRIETA HACIA EL TÍTULO

    ROBO AL LEVANTE Y 2 PUNTOS MÁS PARA EL BARÇA QUE RECIBE AYUDAS ARBITRALES DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN


                Resulta muy difícil describir los habituales robos del Barça en la liga española, hoy le tocó al Levante. Dos puntos para el barça porque perdía el enésimo tren a la Liga que el Madrid tiene asegurada desde hace muchas jornadas.

    El Villarato aprieta hacia el título cuando el barça necesitaba ayuditas varias en todos los partidos que ha jugado en el último mes y medio. Platiní puso de lo suyo también.

         El desmayo de hoy del tal Cuenca, se asemeja mucho al penalti que le pitan al Milan sin estar ni el balón en juego. En este caso se tira cuando no llega al balón y como van cargandose ambos jugadores y la escuela de teatro de Can Barça es de las mejores, parece como si le empuja, cuando se tira sin más. Jamás hubieran pitado ese penalti a favor del Levante.

    Para colmo, el hermano pequeño de Teixeira, el otro Teixeira, se lo colocan al barça para estas cosas. Catalinos redomados ambos.

    Aquí esta el video:
       
          ¿Que diría nuestro admirado y recordado Don Ramón Mendoza a esta panda de sinvergüenzas? Seguramente lo que son. Que pena que Florentino esté callado y no hable nunca. Desde que Sandruscu salió a los medios para decir que no le daban nada al Barça este año y tras la reunión con Villar (¿QUE MÁS QUIERES QUE TE DÉ SANDRO?), ya vemos los resultados. Es un escándalo, auténtico robo al Madrid que hubiera ya pasado a la historia como el equipazo que es, pero que al amigo villar y compañía no les gusta nada.

    Os dejo un link, con artículos de Don Ramón para que rememoremos tiempos en donde no nos dejábamos pisar como ahora por estos ladrones.

    Y para el partido decisivo con el Barça, Undiano. El de la copa sí, pero también el del 2-6 y más catalino que madridista seguro. Es Navarro, recordemos.


    DECLARACIONES DE VALDO A TELEMADRID:

    "GUARDIOLA SE HA PASADO EL ENCUENTRO PRESIONANDO AL COLEGIADO" HASTA QUE EL JUEZ DE LINEA PITA EL PANALTY.


    ES DESCARADO COMO SE PASA EL PARTIDO COGIENDO AL CUARTO ÁRBITRO Y AL LINIER Y EN VEZ EXPULSARLO COMO A MOU Y SUS AYUDANTES, LE PITA LO QUE LE PIDE. ES PARA RETIRARSE DE LA COMPETICIÓN POR ADULTERADA.

    NECESITAMOS QUE HABLE ALGUIÉN DEL MADRID YA!!

No hay comentarios: