martes, 17 de abril de 2012

EL APOYO DEL PSOE A RAJOY NO DURA NI MEDIO SUSPIRO. ¿LA CULPA ES DE KIRCHNER Y LAS MALVINAS?

-

Comentarios



« 1 2 3 4 5 6 7 »
Circunsp dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:04:09:
“El apoyo del PSOE al Gobierno se diluye en menos de 24 horas”

Normal, ¿O que pensaban ustedes? ¿Esperaban lealtad? ¿Todavía no saben de que van? Pues ya han tenido tiempo.
valdana dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:53:37:
Mejor decir"la izquierda española es la misma basura de siempre", y digo española, por decir algo, porque ni son españoles, ni se sienten. Señores del Psoe, ¿hay alguna comision oculta, en todo esto? y no me refiero a este momento, sino al principio. Estos tios son de los que "según ellos" entran unos bandidos en su casa, les roban, violan a su mujer y encima les dan las gracias.¿son ustedes normales?¿tienen o han tenido alguna vez, conciencia de tener la obligación de defender lo que en justicia le corresponde a su pais? Que pregunta, estos no saben ni donde viven. "El iluminado" sembro este campo de minas, y ahora asi nos pinta. Por lo menos deberian tener un poco de dignidad y defender a ESPAÑA, que es decir lo mismo QUE A LOS ESPAÑOLES, no al rey, ni a los ministros ni al presidente del gobierno , sino a LOS ESPAÑOLES¿saben ustedes a que me refiero?
Cerezo dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:32:04:
¡Que envidia le corroe al psoe!.
GRANaESP dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:26:33:
Bueno, no debe sorprendernos una nueva traición de la izmierda que padece este país...

Además, están tan rabiosos por haber perdido las elecciones de forma tan exagerda que no saben cómo poder volver al gobierno por la puerta falsa.
spain6 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:02:20:
Pues aqui el psoe tiene su parte de razón; que estos de repsol se saque las castañas del fuego,, que si fuera otra empresa mas pequeña ya veriamos como se hubieran comportado estos PesePeros
Pero claro como es Repsol, pues pierden el culo
konors dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:50:16:
La respuesta con Argentina es desproporcionada, pero los cinco millones de parados no supone ningún exceso.

Habrán leído a Forges, que les pone mucho. Para ellos es el gran ideólogo nacional, defendiendo los intereses de los españoles y a los parados.

Bien, parece que estamos otra vez en una reedición de la marcha verde, con España en descomposición, y el socialismo hace lo que puede (por aumentar los problemas). ¡Que importan los parados mientras ellos se forren y consigan en menos de dos legislaturas la cotización máxima para la jubilación!
macarthu dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:41:36:
Otro impresentable que no tiene ni idea de lo que habla, pero vive como un rajá a nuestra costa por decir bobadas cada segundo. Debería expropiarse el socialismo y tirarlo a la fosa de las marianas. Para ellos es mejor poner el culo y ser zapatero. Total a ellos no les afecta.
jcma dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:14:41:
Por si no conocen al tal Villarrubia, tiene una talla intelectual que no llega a la cuarta parte de la señora Kichner. La talla ética y la patriótica son directamente despreciables. O sea, inexistentes, tal y como ocurre con sus similares
HelioAGP dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 21:32:39:
El PSOE tiene aún tripas por estrenar.
maestro6 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 21:28:43:
Pués nada, añado otro a mi lista de GILIPOLLAS NOTABLES.

Ya casi no me queda sitio libre.
felician dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:45:27:
Al fin y al cabo los Kisner son sus cuates y, a ellos les gustaría robar con el mismo desahogo con que lo hacen los peronistas.
claridad dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:25:57:
Ya me extrañaba a mí. Primero, da una de cal, (para la galería), y después (como siempre) una de arena.
Ostrask dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:00:10:

Estoy del "patriotismo de hojalata" hasta el moño. ¿Quién habla de patriotismo, los del "Estatut de Catalunya"? A este tal Villarubia habría que decirle que deje de decir estupideces, que lea algo más sobre economía y que deje de hacer demagogia con el asunto de la expropiación, más que nada por si alguien saca el tema de Rumasa (la de 1983).
ilcorsar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:27:07:
Esta mañana escuchaba una emisora de radio cuando han anunciado una entrevista con José Bono. La he apagado, no los soporto, ¿por qué dan cancha a los socialistas después de lo que han hecho a España las tres veces que han gobernado?
asomar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:19:21:
Se han dado cuenta que el gobierno argentino es de su misma ideología. Y estos son los que dicen defender los intereses nacionales. Apañados estamos con esta escoria, que lo único que saben hacer es poner el cazo y trincar todo lo que pueden.
bremon dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:17:11:
Traidores no solo son los dirigentes del antro socialista, son todos cuantos les votan rebosando odio y desprecio contra España, contra la p...España.

APÁTRIDAS MALDITOS y cuantos se dejan rubal-canizar adorando a Belcebú padre de la mentira y la ruina: ¿QUE HAN HECHO DE LA NACIÓN?
Es la hora de unirnos, más y más, para defensa de la Patria-ESPAÑA. ( (sagradas palabras de las que se averguenzan)
Habidis dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:11:52:
Rubalcaba tiene que dar la cara y desautorizar al portavoz de Justicia del PSOE en el Congreso de los Diputados Julio Villarrubia, y si no lo hace, está ayudando a los especuladores y poniendo en peligro la recuperación económica de España, pues si en esto no os ponemos de acuerdo en asunto más importantes será peor
lag dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:03:11:
[Socialfascistas]

jataelep @17:46:58:

"Estos socialisfascistas demuestran..."

Mejor:

"Estos socialfascistas demuestran..."


{El 'socialfascismo' en la actualidad

Recientemente, algunas personas están rescatando este término redefiniéndolo según las posiciones que la socialdemocracia realmente existente mantiene en la actualidad, todas ellas muy cercanas a posiciones tradicionalmente fascistas (irracionalismo, sentimentalismo romántico, idealismo, nacionalismo étnico, &c.)}

http://symploke.trujaman.org/index.php?title=Socia...
Gongora dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:02:28:
Donde estan ahora los antipatriotas, solo les queda las memoria historica por que la otra no la tienen que poca verguenza, como no han conseguido hundir España del todo pues a por ella, mientres tengan paniaguados que los voten como en Andalucia.
La historia los pondra en su sitio a estos sinverguenzas, sencillamente asqueroso.
JuanM191 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:44:13:
Por primera vez en muchos años, el PSOE se comporta como un partido de izquierdas.
Eso si, solo de puertas para afuera eh!

Vamos golpistas soltad bilis
sonsonet dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:36:49:
Que discurso mas malo tiene el psoe, ¡que horror!
llozara dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:33:00:
Espero que ahora el Sr. Garzón, héroe supremo de la supuesta democracia argentina, renuncie a todos los premios,regalos, sueldos y demás historias con que le hayan agasajado los montoneros argentinos.
Se me olvidaba que este señor es de izquierdas y además presume de ello, por lo que, a lo mejor lo que le gusta es que REPSOL se hunda en el infierno dónde , según todos los supermegaprogresistas de izquierdas, deben acabar todas las macroempresas y sus correspondientes gestores, aunque tanto unas como otros sean españoles.
Cuando eso ocurra seguro que el exjuez Garzón y todos los de su secta, tendrán la respuesta a la cuestion de cómo crear puestos de trabajo sin crear empresas privadas.
expo_sad dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:21:22:
La masonería tiene la mano muy larga; aquí el PSOE, allá el peronismo. Hermanos de leche sorda.
Letedeca dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:19:53:
A estos del PSOE, ni puto caso, ya sabemos que a estas alturas la diplomacia de ZP ya tendría el culo estilo Zerolo...
Pasionar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:07:31:
Este es el PSOE canalla y ultracasposo, un partido corrupto que si no gobierna rompe la democracia y se echa al monte del golpismo. Ahora se ponen del lado de los ladrones, como se han puesto siempre de todos los enemigos de España, sobre todo si son dictadores, como se pusieron del lado del genocida marroquí en lo de peregil y ahora con lo del petroleo de Canarias y como pactaran con la ETA si pueden para gobernar lo que quede del pais vascso. Muchos dicen que esto lo hace el PSOE por dinero, pero yo creo que no sólo es por dinero. El PSOE odia profundamente a España, y su unico patriotismo es del Partido golpista y criminal de Pablo Iglesias. Y estos canallas extremistas le pedian al PP que arrimara el hombro... No tienen verguenza....Hay que ilegalizar al PSOE...es un escandalo que un partido golpista y traidor,
jotaelep dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:46:58:
Es curioso lo de los socialistas.Por un lado les gustaría que fuésemos como el ganado estabulado,siempre en el mismo sitio,produciendo leche y dispuestos para que nos ordeñen cuando les parezca.Por otro lado,ellos son internacionalistas,los ordeñadores,sean de donde sean,están más cercanos a ellos que el ganado de su propio país.Estos socialisfascistas demuestran, una y otra vez,lo poco que les importa España y su gente;se retratan muy bien en épocas de crisis:violencia,cobardía,traición;un retrato que muchos no ven porque se quedan embebidos con el marco y sus floridas cornucopias:igualdad,blablablablabla.
De manera que,te pegan una patada en los güevos y tú debes contestar con "diplomacia fina y complicada".La sutileza del psoe me conmueve,me pone tierno.Ahora va a resultar que, cuando Zarrías colocaba sus zarpas y sus pezuñas,a la vez,sobre cuatro botones para votar en el Parlamento andaluz,no lo hacía por tal sino porque ensayaba unos movimientos de "el lago de los cisnes".
Un_españ dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:29:11:
Primero habrá que ver en que queda todo esto, amenazas incluidas, pero lo que si tengo claro es que el PSOE tiene vaselina para dar y tomar. Que se lo pregunten al mohame. A ver, pero si es que cuando llevamos años que todo el mundo nos toma por chotas..................
Decai dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:20:51:
Cada dia que pasa mas nos demuestran estos socialistas que los intereses de España no les importa nada,se trata de una empresa española la que han expoliado ese gobierno argentino, pero la realidad es que no le podemos pedir mas ya que esa ha sido toda la legistatura zapateril,el de una república bananera.
Dostoyev dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:11:00:
El PSOE se identifica 100% con lo ladrones de todo el mundo. Esa es su Alianza de Civilizaciones. Tienen el mismo gen, robar, robar, robar, robar....
felician dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 17:05:04:
Esto, la Pesoe no es un partido es una partida de cobardes, ladrones y degenerados traidores. Es irrecuperable para la decencia.
abwher dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:55:33:
La única pandemia que ha asolado este país es la izmierda ... y lo sigue haciendo gracias al PPOE de Naniano.
Copelius dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:43:26:
Todos sabíamos que la psoe jamás apoyaría al Gobierno de España.
El que hubiese pensado otra cosa es que está an el limbo.
Prefieren aliarse con nuestros enemigos. Son mucho más felices.
Ya lo sabemos: 'Cuanto peor, mejor' - Guerra dixit.
¿Qué se puede esperar de una panda de ladrones que ha dejado a nuestro país en la miseria?
Esto de "esquilmar economías caseras ... como tiburones" que predica el simpático Villarrubia es una clara alusión a la gestión socialista en Andalucía: esquilmar como tiburones.
Ahí, en Andalucía, sí que va a haber facturas a gogó.
De buena se ha librado el Sr Arenas.
Los ingenuos de IU esperan rapiñar algo... JA.
Olvidan el lema de la última huelga:
"Quieren acabar con todo ... sólo porque no saben que nosotros ya hace tiempo que lo hemos rapiñado absolutamente TODO".
¿Con qué quieren acabar, si ya no hay nada?
¿Qué quiere usted llevarse, Sr.Cayo Lara, si sólo hay facturas sin pagar?
albion dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:11:04:
Poco a durado el apoyo del PSOE. Y hace unas semanas Garzón por Argentina , recibido por la Presidenta como un héroe. ¿Casualidad?; que cada cual saque sus propias conclusiones.
tonillo1 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:54:44:
A estos socialtas se les ve el plumero.Son anti españoles disfrutarían si vieran a España en la ruina e intervenida.No perdona que el PP este en el poder.ZP. regalo la "viuda negra" nada mas que 124 millones de €.Losnsociatas con el dinero de los demás hacen milagros.
tonillo1 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:54:40:
A estos socialtas se les ve el plumero.Son anti españoles disfrutarían si vieran a España en la ruina e intervenida.No perdona que el PP este en el poder.ZP. regalo la "viuda negra" nada mas que 124 millones de €.Losnsociatas con el dinero de los demás hacen milagros.
urraca08 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:52:04:
Yo vuelvo a insistir en lo que ya dije en otros comentarios y es que ¿donde estaba el CNI? ¿No se supone que se ocupa de temas como este?
Venencio dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:51:00:
Unicamente subrayar lo que tantos miles de personas manifiestan: que exista un partido como el PSOE es una desgracia para España; es un partido de boinia, y ésta le llega hasta el ombligo.
sarpa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:44:05:
Lo mejor que podríamos hacer es enviar al mujahidin Moratinos, a la pija Trinidad y a la lela de Pajín. Con esos tres allí la montonera se achanta.
Tanthala dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:36:32:
Bueno, pues ya tenemos el 11-M en version economica y a escala internacional. Y quien vuelve a estar sacudiendo el arbol en espera de recoger las nueces???
Marodel dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:18:25:
Ahora que se puede, prescindamos totalmente de éste gentuza. No existen.
Iregua dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:14:17:
Estos izmierdosos se deberían quitar de sus siglas la P de Partido por la S de Secta. La O de Obreros por la M de Mangantes y la E de Español, porque son antipatriotas.

Quedaría S.M.S.: Secta de Mangantes Socialistas
Pelican dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:11:25:
Sigo pensando que el PSOE está detrás de esto. Malos perdedores que quieren la ruina de España, con tal de volver al poder. Son lo peor que le ha pasado a España en los últimos cien años.
pelat dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:07:36:
La izquierda con tal de llegar al poder prefieren que la economia española se vaya al carajo,ellos si que son de cuanto peor le vaya a España y al Gobierno para ellos mejor.Les importa la nacion española un pimiento,lo único que buscan son los intereses propios para seguir robando y esclavizando a la gente.No hay nada más que ver el ridículo que hemos hecho en el exterior y que todavia pagamos las consecuencias que aún nos toman por idiotas como al anterior presidente.
tolomiro dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:59:52:
Que saben los impresentables e innombrables del PSOE lealtad a nadie, menos a España que es su pais, nacion o como la quieran llamar, son una verguenza, traidores, que solo les importan sus prpios intereses egoistas y mezquinos, donde cada uno se llena el bolsillo mientras pueda. Seguramente el PSOE habria llegado a un acuerdo con la montonera kichner otra impresentable reina de los caciques dueños de la Argentina , cobrandole una jugosa comision quizas sentados en un coche oficial..... La UE tiene que tomar cartas en el asunto y medidas durisimas, porque esta infamia bananera y chavista-kichnerista no les puede salir gratis. Cero apoyo, cero subvenciones, cero comercio con los sinverguenzas, que se le pudra la soja y la carne y se les diluya el petroleo que seguramente se lo robaran a manos llenas... tolomiro
cacol dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:54:36:
Claro! como son de vuestra cuerda vamos a hacer como vosotros lamerles el culo regalandoles millones, esos que necesitamos los españoles sobretodo trabajadores...esos que tanto defendeis robandoles sus impuestos.
Dios mio que cruz con esta gentuza.
72almela dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:48:32:
"Vimos el plumero hace dos años, se metieron ingentes recursos financieros para salvar al poder financiero y ahora vienen como tiburones a esquilmar las economías caseras, ya escasas". Y lo dicen los del PSOE que dieron esos recursos al poder financiero, indultaron al CEO del Santander... Y lo peor fue que el PP sigue en las mismas y ahora le pasan de largo. ¿Invadir las Malvinas? Quizá no haga falta llegar a tanto, pero a los estados 'gamberros' hay que meterlos en vereda...
Dudley dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:29:03:
con la diplomacia del régimen socialista éramos el hazmereir de la comunidad internacional, ha sido el ciclo de la historia de españa donde mas se nos ha faltado el respeto e insultado.
Yo estoy por pensar que ha sido el zp, intimo amigo de la argentina y ambos sociatas quien la incito a crear este conflicto con España para poner palos a las ruedas del crecimiento español para ver si el psoe recupera el poder en las próximas elecciones. De losa suciatas me espero cualquier cosa.
hispanio dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:28:21:
Pero como c... vamos a levantar el pais con gentuza como esta que solo piensan en llegar al poder a cualquier precio, asi nos va a España y a los españolitos, que casta de indecentes politicos tenemos encima de parasitos desleales con su propio pais,
Montesin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:14:36:
Señores socio-listos:

"¿pero qué vamos a ir, a las Malvinas?" No, no vamos a ir entre otras cosas porque no las queremos para NADA.

..."sacando pecho imperial, por su incapacidad para hacer diplomacia fina y complicada" No, señores, déjense de eufemismos. Lo que quieren decir (los sociatas) es "diplomacia genuflexa pantalones (o faldas) por los tobillos" Pues no, parece que esa (por ahora) no va a ser la posturita, aunque sería la que vosotros pondríais como es costumbre.

..."la gestión del Gobierno en este caso es "un despropósito" y la respuesta es "desproporcionada". Vamos, todo lo contrario a la posición socialista por ejemplo....en Gibraltar no? Accediendo a hablar de tú a tú entre el Estado Español y la Colonia británica.

Desde luego, bocazas son como ellos sols. Además de cínicos y traidores.
HastLosH dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:14:10:
En el fondo en el PSOE son igualitos que la del botox, unos traidores a su pueblo.

Lo peor es que la mitad de ese pueblo es realmente estúpido y se piensa que les defienden.

Ya me gustaría ver la gestión que habrían hecho ellos. Habríamos tenido que pagar y todo...

Es muy difícil sacar adelante un país, cuando parte de tu pueblo te pone palos en las ruedas. Así es España y por eso nunca levantaremos cabeza.
mslv2012 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:13:27:
Como se ve que los socialistas son igual de patoteros que la señora esa y sus panda. Por culpa de declaraciones como esta es que los el gobierno argentino, no los argentinos, se atreve a hacer lo que han echo y que en el extranjero piensen que España esta rota, y así nos va en la bolsa… es una vergüenza.
eliazar dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:09:03:
En otras palabras, al PSOE le gustaria mucho que Argentina expropiara todas las empresas españolas y que el Pp lo aceptara sin rechistar

Esto pone en claro varias cosas
1.- la boberia de la gente del PSOE, uffff, inmensa ¡¡¡¡¡
2.- son gente sin ideas
3.- esto nos aclara por que españa la ha dejado el PSOE en ese estado de ruina total
besuguin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:08:48:
Esta gentuza son unos antipatriotas y unos traidores.
drserfim dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:07:48:
Dada la actitud del PSOE no seria de extrañar que ellos mismos alentaran al ataque de los intereses españoles por parte de sus antiguos aliados Chavez, Evo, Kirchner y similares
africanu dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:05:57:
es lo de siempre el psoe traicionando a españa ya la ley,

se llevo el oro a moscu, en lugar de dejarlo en España para que el gobierno que estuviese aqui, pudiese alimentar a los españoles, prefirio "robar" el oro ya que se lo quito al pais por hacer daño un gobierno (criminal, asesino y todo los que ustedes quieran) y no le importo el hambre que se paso en España en esos años... les dio igual lo importante era hacer daño a cualquier gobierno en el que no estén....

Traicionaron al gobierno de suarez con el Otan de entrada no y cuando ellos cogieron el poder nos metieron... son traidores por naturaleza..

formaton gobierno durante la dictadura de primo de ribera....
alexct dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:00:25:
Lo único bueno de este robo es que podría hebr sido peor de haber ocurrido con ZParo de presidente; el orondo Moratinos o la Srta. Trini hubieran corrido a Argentina a aplaudir el robo en favor de la lucha de los descamisados peronistas.
KIMREMED dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:57:26:
los sociatas son asi igualicos que la patotera de argentina
golum dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:56:41:
¿Tendra algo que ver los put_ os sociatas con el comportamiento de la vulpebotulitica?, porque toda la porqueria psoe- iu tiene como un animo subconciente de venganza contra España y lo español, y les interasa la miseria de los trabajadores para su "revolucion" de 475 € al mes.......
africanu dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:55:04:
es lo de siempre el psoe traicionando a españa ya la ley,

se llevo el oro a moscu, en lugar de dejarlo en España para que el gobierno que estuviese aqui, pudiese alimentar a los españoles, prefirio "robar" el oro ya que se lo quito al pais por hacer daño un gobierno (criminal, asesino y todo los que ustedes quieran) y no le importo el hambre que se paso en España en esos años... les dio igual lo importante era hacer daño a cualquier gobierno en el que no estén....

Traicionaron al gobierno de suarez con el Otan de entrada no y cuando ellos cogieron el poder nos metieron... son traidores por naturaleza..

formaton gobierno durante la dictadura de primo de ribera....
lasdenlo dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:53:53:
A los que va a esquilmar la argentina peronista esta, es a los inversores de Repsol.
Y de paso va a acabar con la poca credibilidad que le queda a Argentina.
Nacionaliza por un lado, y por otro está vendiendo la Argentina a los chinos en parcelas.
anbifa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:52:28:
Joder, está visto, siempre que gobierna el PP hay un altercado internacional, fundamentalmente con amigos de los sociatas. ¿Porqué será?....
Correcam dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:49:54:
El Partido Socialista Obrero Español hace tiempo que está podrido por dentro y por fuera. ¡Dan asco!
« 1 2 3 4 5 »

    No hay comentarios: