viernes, 27 de abril de 2012

CLIMAGATE: EL INVENTOR DE "GAIA" ADMITE HABER SIDO ALARMISTA, PERO COBRANDO, COMO AL GORE Y OTROS

-

James Lovelock, Al Gore y Tim Flannery
JAMES LOVELOCK

El inventor de Gaia admite haber sido "alarmista", como Al Gore y otros calentólogos

C.JORDÁ 6

-

Comentarios

« 1 »
votolibr dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:24:35:
¿cuántos seremos en los siguientes 75 años?

la respuesta: nadie lo sabe ni lo puede saber.

Lo que si sabemos es que desde Malthus todos los Al-goreros han fracasado estrepitosamente....y seguirán fracasando...pero con gran éxito de taquilla y público siempre.

Lo que no entiendo es porqué viendo que las cosas nunca han ido a peor todavía hay compradores de "catástrofes" y gente que malgasta su tiempo y su dinero.
CostaDor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:01:15:
El principal problema del ser humano... ¡la vanidad!

Sólo somos polvo de estrellas.
Pitufito dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:59:54:
XavierBr
Todo lo que dices ya ocurrió y no pasó nada, eso si antes no había jugosas subvenciones de las que vivir durante años sacando panfletos.
Es absolutamente falso el tema del 40% de la tierra productiva, aparte de falaz, no es lo mismo una agricultura extensiva como se da en la mayoría de los sitios con una intensiva, es más, sufrimos un sobreproducción crónica de alimentos y un mal reparto, a día de hoy la técnica permite que un 2% de la población pueda generar alimentos de sobra para el 100% y ocupando menos terreno que nunca.
Independientemente de los trabajos y capacitación, hay algo constante en todos los que comentas, anteponer la ideología a los hechos científicos, unos por ignorancia, otros por interés y otros por alarmismo.
LO peor de todo es que con pruebas más que suficientes de que su alarmismo era injustificado y falso, tenemos datos de mayores temperaturas, mayores concentraciones de CO2, etc que rebatían sus modelos climáticos más falsos que Judas, todavía les siguen financiando unas actuaciones que tienen visos de delictivas, la publicación con fondos públicos de estudios falseados es un delito de estafa y malversación de caudales públicos.
Un científico no puede anteponer sus ideología política a su trabajo, y todos estos científicos lo han hecho.
Egnacio dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:30:53:
Ya, pero mientras tanto hemos gastado, y seguimos gastando, montañas de dinero contra el cambio climático. ¿Que se inventarán ahora para seguir exprimiendonos el bolsillo? ¿ otra vez el enfriamiento global?.
XavierBr dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:28:32:
señor arcodiez, lovelock es un científico serio cuyas predicciones pueden no haber sido absolutamente precisas, como él reconoce en esta noticia, pero cuenta con un bagaje de trabajo y seriedad demasiado importante para que vd lo califique de profeta engañabobos. libertaddigital tiene la costumbre de destacar las noticias que denostan cualquier defensa o alarma sobre el planeta metiendo en el mismo saco a lovelock con al gore, a atenborough con willy toledo etc
sr arcodiez, sí es cierto que nuestro planeta está sufriendo mucho. no es una noticia ñoña ni alarmista. cuidado, proque no tenemos otra casa.
sr arcodiez, en el plazo de 75 años la población se ha cuadruplicado. ahora somos 7000 millones usando el 40% de la tierra productiva. cuántos seremos en los siguientes 75 años?
no comparto en absoluto la estupidez de los partidos verdes, pero no podemos menospreciar lo que ocurre.
buen día, sr arcodiez.
arcodiez dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:42:09:
Al final sale a la luz las mentiras de estos profetas del fin del mundo. se llenan el bolsillo con la credulidad de las gentes.
« 1 »



No hay comentarios: