martes, 24 de abril de 2012

CCAA: MONTORO, ¡¡¡POR SUPUESTO QUE HAY QUE CONTROLARLAS!!!


-

"¿QUÉ ESTADO TIENEN EN LA CABEZA?"

Montoro: "Por supuesto" que hay que controlar a las CCAA

LIBRE MERCADO 23

-

Comentarios

« 1 2 3 »
gerar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:35:32:
===...,, ,Por el bien de España el PP debiera exigir al PSOE y a los sindicatos que todas las negociaciones y acuerdos se hagan públicamente y sean colgados de Internet para consulta de todos los ciudadanos . Pues esos acuerdos se hacen en nombre de los ciudadanos y será a estos a quienes les afecte . Eso ayudaría a mejorar el voto en las elecciones
Habidis dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:01:31:
No todos los desempleados somos iguales. BOJA de hoy

Orden de 13 de julio de 2011, por la que se encomienda la tramitación y seguimiento de la refinanciación de la póliza de seguro de rentas núm. 5-83-190.000.343, a favor de los trabajadores y trabajadoras de Sociedad Útiles del Sur, S.L. (Santana Motor), a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Orden 13 de diciembre de 2011, por la que se encomienda la tramitación y seguimiento de la refinanciación parcial de la Póliza de Seguro de Rentas núm. 5-83-190.002.111, a favor de los extrabajadores y extrabajadoras de Delphi Automotive Systems España, S.L., a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
Habidis dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:15:52:
Hay que suprimir subvenviones a partidos politicos, sindicatos y patronal. Suprimir y no bajar
manupere dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:45:39:
Digno: Le sugiero la lectura de los artículos de Juan Ramón Rallo, en este mismo medio, sobre las posibilidades de reducción del gasto público. Aunque no estoy cien por cien de acuerdo con él, lo que queda claro es que el margen de reducción del déficit es todavía muy amplio, y eso podría conseguirse en bastante menos tiempo del previsto tanto por el Gobierno como por la UE.

El déficit no es que haya que reducirlo, es que tiene que desaparecer. Si no hay para pagar, que no se pague, pero no tenemos capacidad para asumir más deuda. Es fundamental bajar impuestos, hacer una auténtica reforma laboral (no un tímido intento como el que pretende el Gobierno), reformar muy profundamente la estructura del Estado y, por supuesto, favorecer las condiciones para que fluya el crédito.

Saludos.
1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:19:21:
Por fin una muy buena noticia, se cumple con el déficit
raposo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:43:43:
Enhorabuena.
Ya estais la mayoría de acuerdo con KRAKOA.
CCOO, UGT, los sindicatos de estudiantes, PSOE, IU, etc, etc, os esperan en las próximas algaradas callejeras, que eso si que da confianza en el país y ayuda a superar los problemas. Todos los empresarios están deseando invertir en este clima.
ignalade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:16:32:
AlbertoI:
Lo ha clavado usted amigo, siendo así de sencillo y de simple pero casi nadie parece enterarse...
A la mayoría le parece bien que se le explote y esquilme a impuestos hasta la agonía, pero la presión fiscal actual es una auténtica barbaridad más propia de la Edad Media que de nuestros días... y todo para mantener unos privilegios de la casta parasitaria política a cualquier precio, incluida la ruina y la desaparición de toda una nación...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
XuanFran dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:29:30:
¿Usted está en crisis, Montoro? Pienso que más bien no, excepto en crisis de credibilidad. Hágame usted el favor de no utilizar el primero de plural 'nosotros' pues no le atañe, utilice el segundo 'vosotros saldréis'; por otra parte, especifique, caramba, y déjese de retórica boba: Un 'pronto' en cuestión tiempo puede ser para un elemento radiactivo desintegrándose cuestión de milisegundos, para la siguiente era geológica muchos miles de años. De lo que estoy seguro es que con este engendro PP, sucursal del ZarraPastroso PSOE, la salida de la crisis no va a ser tarde, va a ser nunca.
CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:13:38:
España no tiene dinero.
Las empresas no tienen actividad económica -salvo excepciones-.
Vamos camino de los 6 millones de parados.
Tenemos 6 millones de funcionarios, trabajadores de empresas públicas y demás colocados a dedo que no hacen nada productivo.
Coincido con lo dicho por AlbertoI (buena aportación):
Tenemos 8500 ayuntamientos, cuando deberíamos tener 2500.
Nos sobran Consejos Comarcales, Diputaciones provinciales, Cabildos insulares, ...
Tenemos más coches oficiales, aeropuertos y universidades que Alemania.
Hace 35 años que estamos cuestionando el modelo de Estado.
La educación en España no se imparte en una lengua común, ni con un programa educativo (currículo) común y con un fracaso escolar del 50% oficioso.

¿Y todavía os preguntáis porqué los mercados no creen en nosotros?
¡Despertad, políticos necios!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
ignalade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:56:12:
Claro... claro... el que no os conozca que os compre...
Si pensáis que simplemente estrujando más a la gente, degollando a la pequeña empresa, machacando al trabajador y aumentando la presión fiscal a todo cristo que se mueve, el que crea que así salimos de esta es que no tiene muchas luces...
Se aprieta la soga al cuello solo a los mismos de siempre, mientras se mantienen subvenciones multimillonarias a sindicatos, partidos políticos, chiringuitos y demás escoria, mientras se sigue despilfarrando en las autonomías sobre todo en sueldos inútiles, con 17 ministros de cada ramo más el ministro del gobierno central, con repeticiones 18 veces de una caterva de gentuza que su esfuerzo máximo es firmar la nómina a final de mes... ese es el sistema, lo que sea con tal de mantener el pesebre a toda costa, aunque haya que extinguir al populacho si es necesario...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
krakoa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:32:56:
Los que no saldremos son los currantes que cada vez estamos más axifiados por culpa de las políticas restrictivas, de los impuestos, de las tasas, pagos y repagos del maldito mentiroso de Rajoy.

Porque todos estos impuestos, tasas, repagos lo ha IMPUESTO RAJOY.
albertoI dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:23:58:
Hay que prescindir de 1,5 millones de trabajadores públicos; en especial de empresas y entidades públicas sin aporte de productividad a la sociedad (Fundaciones, medios de comunicación públicos,..).
- Pasar de 8.500 a 2.500 ayuntamientos (ratio mínimo 25.000 habitantes).
- Supresión de consejos comarcales, diputaciones provinciales y cabildos insulares.
- Supresión del Senado.
- Reducción de los 40.000 coches oficiales a un máximo de 1.000 para todas las administraciones.
-Supresión del 80% de las empresas públicas - llegar al 100% a corto plazo a traves de la iniciativa privada-, nada de jubilaciones ni puñetas, ya saben.
- Supresión del 90% -para empezar- de subvenciones a Sindicatos verticales, fundaciones anexas, patronal, y lo más importante, retirada total de fondos para impartir cursos de formación – que los financien con sus ingresos- por parte de estos elementos - ahí es donde tienen el tingladillo montado esta gente-. Cursos de formación, los necesarios y requeridos por el mercado laboral e impartidos por profesionales cualificados.
- Reducción muy significativa (60% o más, mucho más) en salarios de Alcaldes y concejales de los pueblos, pueblecitos, ciudades,ciudaditas, aldeas,etc –en muchos casos, ni salario, si no es por vocación de servicio a la comunidad, ni un céntimo-.
- Recuperación -a corto plazo- por parte del Gobierno de España de competencias, empezando por Sanidad, Educación, Justicia, Seguridad y sobre todo en materia fiscal, sin excepciones. A medio/largo plazo dejar la CCAA en su mínima expresión, resumiendo, 1 presidente de la comunidad, 1 secretario/a/e y un despachito de 100m2 en el polígono la estrella estrellada
- Control presupuestario y de gasto corriente de pueblos y ciudades por parte del estado – es una pena, pero dada la manifiesta irresponsabilidad demostrada a lo largo de varias décadas, no veo otra solución.-

Para empezar no esta mal, pienso yo, y despues, si es necesario , pues seguimos.
Un saludo

jkl127 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:00:24:
¿Con estos presupuestos, los que se llevaron al Congreso, o los modificados después de hacerse públicos, pasadas las elecciones andaluzas?. ¿De estos presupues presentados y modificados o de los que resulten tras posteriores modificaciones?. ¿Sabremos alguna vez los ciudadanos, con un cierto tiempo, que tendremos y que deberémos hacer, o tendremos que funcionar sobre la marcha según nos sigan sorprendiendo (que no informando con tiempo) esos mutantes (Federico pixie y dixit) que viven de nosostros?.
19abrego dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:51:16:
Que Dios le oiga, pero en esos PGE hay demasiada subvención improductiva a sindicatos matonistas, partidos insolidarios, ONGs pesebristas, demasiado gato coriente de mamandurria ...............Aplique el escarpelo, cirugía de urgencia , ni p... caso al PSOE, cuya mentira sobre el déficit ha sido puesta de manifiesto por la Unión Europea...........y que cada palo aguante su vela.
Velasco3 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:48:16:
Digan a la Nación la verdad de una vez!!! Estamos en quiebra, intervenidos y sin capacidad de reacción. En los próximos años la miseria que ya padecemos va a ser generalizada.
Dolido dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:23:22:
La única manera de insuflar en la población las dosis de esperanza y coraje necesarias para seguir peleando día a día es no titubear en la aplicación de las medidas que se precisan. Hay ámbitos de atención preferente, como el de la Sanidad, que ha supuesto la pérdida de billones de pesetas por el cuento de la atención universal, que, para que nadie se llame a engaño, no existe en ningún otro lugar del mundo; o como el de la seguridad, que permitirá que las empresas que quedan en pie y sanas comiencen a respirar al no verse sometidas a un saqueo permanente. No me canso de repetir que sólo el robo de vehículos en España supone pérdidas que se acercan a los 6.000 millones de euros al año, cuando en una campaña de cítricos sólo se llega a vender (no a ganar) naranjas y limones por valor de 2.500 o 3.600 millones de euros.
usecase dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:21:55:
Con que: “más pronto que tarde”, “abrir la puerta para resolver los problemas”, “cuentas claras y transparentes”, “al pan, pan y al vino, vino”, “España es un gran país”, “decimos lo mismo, en el Gobierno y en la oposición”; pero, que sarta de topicazos, majo, y en cuanto al primero, ya se verá, calvorotas, si es más pronto que tarde el que nos intervengan, y en cuanto al último, además de topicazo es mentira cochina, pues antes de las elecciones decíais que no subiríais los impuestos, ni pagaríamos por la sanidad ni la educación. Y todo esto es lo que habéis preparado en ocho años. Por qué del 11-M, Cougar, accidente metro de Valencia, incendio Guadalajara, negociación con ETA, T-4, Faisán, mil casos de corrupción, etc., nada de nada. Vaya tela marinera. Sois casi peor que zp y la psoe, lo cual es prácticamente imposible.
seliva dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:49:19:
Esto le pasa al PP por su complejo de Maricomplejines.
El PSOE, los Nacionalistas, UGT y CC.OO., han llevado a este país a la ruina, están orgullosos de ello y no van a hacer nada por cambiar la situación.
El PP no necesita justificar sus presupuestos ante los parlamentarios que han llevado a la ruina a España, por tanto, Montoro no tiene porqué dar tantas explicaciones a esta tropa.
Están en el Gobierno por voluntad de los españoles que les han votado y les han dado mayoría absoluta, y es difícil explicar estos presupuestos a estos españoles cuando una vez más le tocan el bolsillo, una vez más tienen que pagar y, sin embargo, no han hecho lo suficiente para dejar a cero las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronales, ¿cultura?, etc.
No son capaces de eliminar Ayuntamientos con muy poca población y con deudas de vértigo, cuando la Administración Pública está duplicada a causa de las Autonomías, cuando no triplicadas cuando intervienen los Ayuntamientos.
Hay multitud de empresas públicas que no sirven para nada, hay trabajadores de la cosa pública que hace el trabajo de los funcionarios, así un largo etc.
Montoro está sudando la camiseta, pero no por el buen hacer de unas medidas y unos presupuestos que pueden ser y debieran ser de austeridad con la cosa pública, sino en defenderse como Ministro y defender al Gobierno.
soledade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:34:51:
Un año perdido porque el maldito ZP no quiso convocar elecciones antes, y ahora estos INDIGNOS criticando al gobierno actual.

Que se esperen los sociatas un año, que Rajoy sabe lo que debe hacer y lo está haciendo.
maremoto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:28:38:
Se me olvidaba otra medida importante, quitar subvenciones a las eolicas fotovoltaicas y demás cuentos chinos
Bruenor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:27:35:
Como no saldremos de la crisis es con la política represiva que está aplicando al contribuyente: imposibilitando que el consumidor pueda elegir el medio de pago que quiere, suprimiendo la legislación mercantil como de facto ha hecho al hacer responsable de las deudas de una sociedad limitada a los administradores, haciendo que determinadas materias sean imprescriptibles (algo que no ocurre siquiera con un asesinato), ... Se ha convertido en el peor responsable que ha tenido Hacienda, superando incluso a Borrel (y mira que dejó el listón alto).
digno dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:10:21:
Nadie discute que haya que aligerar el gasto, seria de tontos y es algo que salta a la vista, pero lo que si es duda son los plazos, eso de quitar el déficit rápidamente quizá este siendo contraprocudente tal y como dicen algunos estamentos internaciones económicos, nada se hace en dos días, estos presupuestaos y estas medidas están diezmando mas el trabajo por falta de inversión publica y privada, señores del gobierno, el carro lo lleva la mula, ¿pero no están ustedes poniendo el carro delante?, porque la mula no empuja, arrastra. Para todo tiene que haber un orden, no se puede parar mas la economía como se esta haciendo, para mas inri, las hipotecas han caído casi un cincuenta por ciento, los bancos no dan créditos y así no se activa, ni se desarrolla ningún sistema económico o laboral, ustedes tampoco están haciendo nada para equilibrar la balanza comercial y activar el consumo interno, con ello la industria interior y con ello recuperar puestos de trabajo

Ustedes sabrán que hacen y a donde nos conducen, pero esto si no cambia estallara un dia, por muchas leyes que incorporen que consideren que los actos de protesta instan al terrorismo urbano, cuando la desesperación sea todavía mas latente y la necesidad arrastre, no habrá nada que pare a un padre que ve pasar necesidad a sus hijos, porque aquí no nos vamos a sentar en el suelo a esperar que alguien venga a socorrernos del hambre, de los embargos y del desastre que en España se esta fraguando, no somos tan dóciles y entregados, mas cuando vemos a una casta políticas que no hace ningún sacrificio económico y nos esta desangrando.
maremoto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:45:21:
Todos estamos de acuerdo en reducir el déficit pero no en el cómo, ya está bien de cargar el mochuelo a las clases medias, para cuándo el arrimar el hombro de la clase política, los sindicatos, la corona, etc. etc. Sugiero quitar subvenciones a TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, que se autofinancien con sus afiliados y cargos electos; quitar las subvenciones a los sindicatos y patronal, lo mismo, que se autofinancien; suprimir las subvenciones al cine; cerrar aeropuertos deficitarios; televisiones deficitarias y otras empresas públicas deficitarias; quitar pensiones de cualquier tipo a politicos inactivos en edad de trabajar, y eliminar la gran cantidad de organismos públicos inservibles respecto de los estrictamente necesarios que se reduzcan a lo imprescindible.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: