viernes, 20 de abril de 2012

DON JUAN CARLOS PIDE PERDÓN. ¿DE QUÉ?

-

El Rey despidiendo a los periodistas a la salida de la clínica. | GETTY














para ver el Vídeo
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rey-don-juan-carlos-siento-mucho-me-he-equivocado-y-no-volvera-ocurrir-2012



DECLARACIÓN HISTÓRICA DEL MONARCA TRAS SU POLÉMICO SAFARI EN BOTSUANA

El Rey: 'Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir'





18 ABR 2012 | EUROPA PRESS


Su Majestad ha pedido disculpas este miércoles por su viaje de caza a Botsuana. "Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", declaraba nada más recibir el alta hospitalaria.
Una decisión, que ya había tomado la Casa Real desde este lunes. Se trata de un gesto que el Rey no había realizado nunca antes, después de 37 años de reinado. Don Juan Carlosexpresó sus disculpas ante un 'pool' de medios, en el interior del hospital USP San José, donde fue operado de la cadera, tras sufrir una caída durante un viaje de caza, que realizó el pasado viernes.
El jefe del Estado aseguró que se encontraba "mucho mejor" y agradeció al equipo médico y a la clínica el trato que había recibido. También, dio las gracias a los medios de comunicación, por el "interés" que han demostrado por su salud estos días y por permanecer en el hospital "tanto tiempo".
Tras estas palabras, Don Juan Carlos abandonó el centro médico, en coche por el garaje, en dirección al Palacio de la Zarzuela. La decisión de que el monarca pidiera disculpas fue tomada por la Casa Real este lunes, debido a la polémica generada en los últimos días, a raíz de su viaje.
La medida se adoptó de forma conjunta entre el Rey y el personal de alta dirección de la Casa. Fuentes de Zarzuela informaban a Europa press de que el Rey "lo tuvo muy claro desde el principio". Por otro lado, tanto el jefe de Estado como el personal de alta dirección coincidieron en que el momento oportuno para pedir perdón sería tras recibir el alta hospitalaria.
La declaración del monarca se llevó a cabo en la tercera planta del hospital y durante la misma estuvo acompañado por el jefe de la Casa de Su MajestadRafael Spottorno, y el equipo médico que le ha atendido estos días, entre ellos, el doctor que dirigió su operación de cadera, Ángel Villamor, y el jefe del servicio médico de la Casa Real, Avelino Barros.
Anteriormente a este momento, el director gerente del Hospital USP San José de Madrid, Javier de Joz, informaba que Don Juan Carlos recibiría el alta médica. Según el parte médico, "después de un postoperatorio muy satisfactorio", y tras haber "conseguido prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos".
No obstante, tal y como confirmó de Joz, durante las próximas semanas el jefe de Estado continuará con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva en régimen ambulatorio. En la calle, junto al hospital, se pudo ver al actor uruguayo Juan Carlos Arrien, que guarda un gran parecido con el monarca y al que se le conoce por realizar parodias sobre de su figura, disfrazado deDon Juan Carlos. Además, también estuvo paseando, cerca del lugar, un jubilado que enseñaba una pancarta donde se podía leer 'Juan Carlos, dimisión. El Rey cazado. Estás despedido'.
Presión de la clase política
Una de las primeras personas que opinó públicamente que el Rey debía disculparse por irse de caza a Africa, mientras el país sufre el embate de la crisis fue uno de los padres de la Constitución y amigo personal de Don Juan Carlos, Gregorio Peces-Barba. En una entrevista en la cadena Ser, calificó de "error", hecho "grave" y "lamentable" el viaje para participar en una cacería de elefantes.
También desde el PSOE se consideró desafortunada esa salida. Su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, declaró el lunes que comprendía las críticas efectuadas por muchos españoles. También, la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, confió desde este martes, en que el Rey hiciera alguna declaración ante el "comprensible malestar e indignación" entre los españoles.
El portavoz de CIU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, calificó de "grave error" la actitud de Don Juan Carlos, que ha debilitado su imagen, algo que vinculó con el momento en que Argentina inició el proceso de expropiación de YPF a Repsol. Asimismo, el viaje a Botsuana dio lugar a varias críticas entre los partidos de izquierda como IU o ERC. Desde el Gobierno y el Partido Popular sus representantes apoyaron públicamente a la Corona, sin entrar a valoraciones, aunque muchos en el ámbito privado sí manifestaron su descontento.

COMENTARIOS

215 Comentarios
 peresu
13:13 | 18 de abril, 2012
Bueno, venga, va, ke no vuelva a pasar, dos semanas sin la consola ni facebook y a portarse bien, monin.
 marisa2011
13:13 | 18 de abril, 2012
por supuesto, majestad, estoy segura de que no volveremos a enterarnos de cosas como estas, igual que no nos enteramos de muchas otras, aunque sean secretos a voces. el único problema está vez fue que trascendió.
pero usted siga intentando conciliar el sueño ante los acuciantes problemas que sufren sus súbditos, sigan todos estirando la cuerda, y luego laméntese cuando se rompa.
no se puede vivir de rentas eternamente... el 23-F ocurrió hace tres décadas y...nunca sabremos qué pasó en realidad
 3b
13:14 | 18 de abril, 2012
Me alegro de la recuperación de nuestro Rey,que humildad y autocrítica, que diferencia con la chusmaza que ha intentado cazarle a traición.
¡VIVA EL REY!
 marisa2011
13:15 | 18 de abril, 2012
y..menos mal que no se le ha ocurrido decir otra vez que "la seguridad social funciona de maravilla"...
una duda, le mandarán la "factura informativa"? ó nos la mandarán a los ciudadanos?
 Dany
13:16 | 18 de abril, 2012
no es lo mismo ser súbditos (de la edad media) que soberanos.
 CATALA 26
13:20 | 18 de abril, 2012
Siglo XXI, la corona no manda pero vive del cuento, y ademas se rie de los demas con acciones inadecuadas, vamos, igual que los políticos,TODOS.
 tusiesta
13:20 | 18 de abril, 2012
Sobre el rey: menudo cretino está hecho este hombre.
Yo comprendo (aunque no comparto) que quiera hacer lo que le dé la gana, pero no siendo rey al mismo tiempo. Porque se debe al cargo... y además vive de ello. Debe vivir con cierto orden y un mínimo decoro, por lo menos.
Con lo fácil que lo tenía: aceptado sin excesivas reservas (gracias a la indicación de Franco), con una España en paz y en orden (gracias a Franco), próspera y rica (gracias a Franco), cohesinada y prácticamente sin tensiones, ni internas ni externas, con prestigio y reconocimiento internacional, y un largo etcétera (todo gracias a Franco)... pero es un Borbón (y Borbón)... y la cabra siempre tira al monte.
La verdad es que le gustaría no ser rey de España, pero vivir como si lo fuera, y como es -entre otras cosas- un sinvergüenza, no tiene empacho en vivir de ser rey, pero haciendo lo que le da la gana... casi siempre estupideces, acorde a sus meninges... y perjudicando a España, que está siempre muy por encima del rey, aunque siempre hay (lelos) quienes no lo tengan tan claro... cortesanos siempre hubo.
Al día de hoy, que ya tiene "dinerito fresco" a buen recaudo, está pisando el acelerador (ayudado por su cretinez natural... todo hay que decirlo) para "ganarse" el que lo echen ¡y avivir!
Yo soy partidario de que lo echemos -¡por supuesto!- pero pasando primero por el juzgado (desde perjuro temprano y continuado, a traiciones a España, a enriquecimientos cuando menos atípicos y extraños, etc., etc., etc.) y desde luego pasando por caja. Después que se vaya a donde quiera, pero tal como vino -con una mano delante y otra detrás- y con las sentencias que le puedan haber recaído enteramente cumplidas.
Hoy en día, ya va habiendo cada vez más gente que se "desengaña" y "desencanta" de este personaje. Yo -que soy un "adelantado a mi tiempo" (va en broma)- lo llevo pensando desde que empezó a "enseñar la patita", que fue muy al principio de su reinado, o incluso antes de serlo, durante la "suplencia" que hizo debido a la enfermedad de Franco, donde se estrenó con la vergüenza de la entrega del Sáhara. En su día fui mal visto (por algunos), censurado (por otros muchos) -también comprendido y entendido por otros muchos-, e incluso condenado por ello, pero desde entonces, cada día que ha ido pasando, más motivos ha ido dándome para afianzar mi opinión: es un desecho de tienta, perjudicial para España.
 poelibe
13:21 | 18 de abril, 2012
EL REY SE EQUIVOCO,TAMPOCO SE HA DICHO LA VERDAD DE TODO ESTE TEMA,ALGUNOS YA PENSABAN QUE LE HABIAMOS PAGADO LA CACERIA.SOLO VER QUE PUBLICARON LA FOTO DEL 2006 COMO SI FUERA ACTUAL YA DEMOSTRO QUE LA "CACERIA" IBA A SER CONTRA EL.ACEPTO LAS DISCULPAS.Y HAGO UNA PREGUNTA.TODOS ESTOS POLITICOS,MEDIOS DE COMUNICACION,PERIODISTAS QUE QUIEREN CARNAZA,¿HAN ESCRITO LO MISMO PIDIENDO QUE ZAPATERO Y SU GOBIERNO PIDAN DISCULPAS A TODOS LOS ESPAÑOLES POR LA RUINA QUE NOS HAN DEJADO?.TODO LO CONTRARIO,AHI SIGUEN CHUPANDO CAMARA,CHUPANDO DE NUESTROS IMPUESTOS COMO SI CON ELLOS NO FUERA LA COSA.CUANTA HIPOCRESIA HAY EN ESPAÑA.
 La prima
13:29 | 18 de abril, 2012
una cosa te voy a decir juan carlitos, cuando el millonario mallorquín os dejó en herencia su fortuna, si hubieras creado ese dinero para crea, por ejemplo, unos comedores para los desgraciaos que estan tiraos en las calles, hubieras quedado como un rey, pero no la avaricia rompe el saco.
 ZPÉREZDIMISIÓN.
13:29 | 18 de abril, 2012
Mi respeto a la Corona.
jaga
13:30 | 18 de abril, 2012
si si ja ja no volvera a ocurrir que nos enteremos pero a seguir con sus juerguillas eh¡¡¡
 Mac Ario
13:30 | 18 de abril, 2012
Me temo que es ahora cuando S.M. se equivoca. Por encima de su persona está la Jefatura del Estado, cuya dignidad exige no ceder nunca - ¿en qué lugar la deja? -a coacciones políticas. Si tan grave es la responsabilidad por un suceso, mejor dimitir y santas pascuas, máxime cuando los alborotadores han hecho cosas mucho peores de las que no solo no están arrepentidos, sino que nunca han pedido disculpas a los expañoles.
 ZPÉREZDIMISIÓN.
13:32 | 18 de abril, 2012
poelibe, has dado en el clavo.
Por esa misma regla de 3, todo el gobierno anterior, por todo lo que han hecho deberían estar ahora mismo en un megalojuicio.
Aquí solo se ve la paja en el ojo ajeno.
Hipocresía.
 palejos
13:34 | 18 de abril, 2012
Un REY no puede decir y portarse como un niño, " lo siento,,,,,, me he equivocado,..... no lo volvere a hacer..... sere bueno....."
Lo siento pero eso no son palabras de REY, son palabras de niño mal educado.
Un REY asume su responsabilidad y obra en consecuencia.
Aqui no se trata de si ha ido aqui o alla, se trata de la imagen que de él esta dando y sobre todo de ESPAÑA. Y ademas no quiero meterme donde no me llaman, pero algo debe cambiar en su conducta, atencion y cuidado con su esposa LA REINA ( al menos debe dar una buena imagen y no la que llevamos observando desde hace mucho tiempo en prensa grafica y telediarios - es penosa pues esta llena de desprecios y falta de consideracion)- Que se deje de "chipichuscas" que ya tiene una edad y se le pasado el arroz con leche.
 marisa2011
13:34 | 18 de abril, 2012
today 1 has estado muy bien en tu defensa, pero pierdes toda la razón (si la tuvieses) respetando así a los que no piensan como tú
 Saltador
13:46 | 18 de abril, 2012
poelibe
13:21 | 18 de abril, 2012
EL REY SE EQUIVOCO,TAMPOCO SE HA DICHO LA VERDAD DE TODO ESTE TEMA,ALGUNOS YA PENSABAN QUE LE HABIAMOS PAGADO LA CACERIA.SOLO VER QUE PUBLICARON LA FOTO DEL 2006 COMO SI FUERA ACTUAL YA DEMOSTRO QUE LA "CACERIA" IBA A SER CONTRA EL.ACEPTO LAS DISCULPAS.Y HAGO UNA PREGUNTA.TODOS ESTOS POLITICOS,MEDIOS DE COMUNICACION,PERIODISTAS QUE QUIEREN CARNAZA,¿HAN ESCRITO LO MISMO PIDIENDO QUE ZAPATERO Y SU GOBIERNO PIDAN DISCULPAS A TODOS LOS ESPAÑOLES POR LA RUINA QUE NOS HAN DEJADO?.TODO LO CONTRARIO,AHI SIGUEN CHUPANDO CAMARA,CHUPANDO DE NUESTROS IMPUESTOS COMO SI CON ELLOS NO FUERA LA COSA.CUANTA HIPOCRESIA HAY EN ESPAÑA.
Esto ha escrito poelibe y yo lo he copiado integramente. A parte de ello, no veo que problema hay en que el Rey vaya de cacería con un hombre crucial para el AVE a la MECA.
Poca verguenza es la que hay y Rajoy, es un culpable directo de esto. Los chicos de las Comun idades Autónomas están nerviosos porque España entera se ha dado cuenta de que son ellas las causantes de la ruina del país, dirigidas claro está por ellos, los políticos.
ESPERO ASIMISMO QUE EL REY COMIENCE DE NUEVO A REINAR, QUE SALGA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ARENGANDO PARA QUE SE ACABE LA GOLFERÍA EN LOS MEDIOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS. ASÍ QUE SU MAJESTAD, PÓNGASE A TRABAJAR CON AHINCO QUE ES LO QUE LE PIDEN LOS TRAIDORES.
 rebeldespañola
13:49 | 18 de abril, 2012
que si que si............al final tendremos que pedir perdon al Rey por haberse caido y todo eso y bla bla......si yo esto ya lo veia...6 millones de parados y la culpa no es de los politicos ni ya de este rey, no,es nuestra porque en el fondo nos va todo esto,porque ver bien lo de el rey..........enfin, patetico...viva EspañANAL
 el antifacha
13:55 | 18 de abril, 2012
No soy monárquico precisamente, pero el gesto le honra,disculparse en este país es algo difícil de ver,aprender de nuestros errores y no creer que estamos por encima del bien y del mal es al menos, un buen comienzo.
 Ebla
13:57 | 18 de abril, 2012
Yo deseo a Su Majestad una pronta recuperación.
Por lo demás, un poco de calma para todos, que todos cometemos errores y nadie se entera. No juzguemos tanto. Vivimos momentos muy difíciles, así que no tensemos la cuerda.
 erpeetas
13:58 | 18 de abril, 2012
Responder a este comentario
erpeetas comentó:
Es lo menos que podia hacer,ahora una vez recuperado debe de ir preparando la abdicacion para que sea el principe felipe el se haga cargo de dar un nuevo impulso a la casa real y sobre todo dotarla de contenido porque don juan carlos ya está muy mayor y muy estropeado de salud y la casa real ultimamente hace aguas por todas partes
miau-bcn
14:04 | 18 de abril, 2012
Majestad ni tiene que ser perdonado ni tampoco pedir disculpas, se han querido aprovechar los mismos de siempre.
 miau-bcn
14:09 | 18 de abril, 2012
Yo quiero que pida perdón a todos los españoles por la ruina que nos ha dejado a todos los españoles Zapatero.
 groove
14:15 | 18 de abril, 2012
¿alguien me puede decir que político, sindicalista u otra personalidad en este país ha pedido alguna vez perdón por haberla cagado (aunque sea una vez en 35 años)?
Gracias por la respuestas!!
 groove
14:18 | 18 de abril, 2012
Aquí muchos que encima van de patriotas, quieren que el rey pida perdón (el único que lo ha pedido en toda la democracia) y muchos políticos que nos joden la vida, viven mejor que el rey y parece que ninguno pide disculpas.
Ojala todos estos pusieran las mismas fuerzas en obligar a Rajoy, Felipe Gonzalez, ZP o Aznar a pedir perdon por todo el daño que han hecho.
 ensenada
14:19 | 18 de abril, 2012
¡¡¡QUE SE VAYAN!!!
 argoli
14:28 | 18 de abril, 2012
La carnaza mediatica y la santa inquisicion de los "bienpensantes" mediocres como siempre. el jefe del estado, que ni cobra 9 millones de euros, ni es una institucion de la edad media, ni hay subditos, ni todas esas zarandajas, que dicen los mediocres incultos. ha tenido la gallardia, de Pedir perdon, por realizar un acto de caracter privado, cuando no era oportuno, que ademas no tiene ni ha tenido ninguna consecuencia, ni economica ni de ningun otro tipo, para los españoles. Estoy esperando al menos las disculpas, eso si, elguidos, por una mayoria bienpensante, de los politicos, que su irrespnsabilidad, falta de preparacion y el mas minimo aprecio a su patria, han puesto a España, en la situacion en la que esta. Asi que integrantes de la Santa Inquisicion de los progres "bienpensates", que os den.
 poelibe
14:39 | 18 de abril, 2012
la monarquia jamas ha sabido "vender" sus logros,las cosas que ha hecho,o hace,por españa,estando de acuerdo que esta en su obligacion.cada vez que el Rey se va a paises arabes,a un gran premio de F1 o de viaje privado,la mayoria de veces va acompañado de empresarios españoles que bajo su influencia,consiguen negocios,rentables para ellos y para España.¿Alguien en su sano juicio no sabe que Marruecos esta ahi,parada,en sus ansias de Ceuta y Melilla,como minimo,por ser el Jefe del Estado quien es?.Repito lo anteriormente escrito,se equivoco,ha pedido perdon,pero espero que el 90% de medios,politicos y periodistas que se han cebado con el,mañana mismo hagan la misma campaña pidiendo a todo el gobierno de Zapatero salgan haciendo lo mismo,¿a que no se atreveran?.Por cierto,que acompañen una foto con las colas que hay,gracias a ellos,a diario en los comedores sociales o en las oficinas del INEM,pero actuales,no del año 2006,como han hecho con la de la caceria.
 CAFÉ
14:40 | 18 de abril, 2012
En primer lugar patinazo para los monarquicos que aqui defendia la caceria ya el rey ha reconocido su error ¿lo reconoceran ellos? honradamente juan carlos deberia dejar al hijo que ya llevase las riendas y para terminar dire que el Rey siempre ha tenido un problema entre otros ,las malas compañias ,grandes empresarios que son una panda de golfos y degenerados ,ladrones y estafadores ,un rey tiene que al menos cuidar las compañias .Juan Carlos se ha equivocado tantas veces que serian innumerables las veces ,la cazeria es la penultima pero aqui hay muchos responsables que durante decadas han mirado para otra parte.
 UNA GATOADICTA
14:40 | 18 de abril, 2012
No me explico como en un medio de derechas entra tanto rogerio.
 litro
14:44 | 18 de abril, 2012
Pedir disculpas no es señal de debilidad, sino de fortaleza. Requiere mucha valentía.
No esperaba menos de usted, Su Majestad.
miau-bcn
14:04 | 18 de abril, 2012
Majestad ni tiene que ser perdonado ni tampoco pedir disculpas, se han querido aprovechar los mismos de siempre.
 miau-bcn
14:09 | 18 de abril, 2012
Yo quiero que pida perdón a todos los españoles por la ruina que nos ha dejado a todos los españoles Zapatero.
 groove
14:15 | 18 de abril, 2012
¿alguien me puede decir que político, sindicalista u otra personalidad en este país ha pedido alguna vez perdón por haberla cagado (aunque sea una vez en 35 años)?
Gracias por la respuestas!!
 groove
14:18 | 18 de abril, 2012
Aquí muchos que encima van de patriotas, quieren que el rey pida perdón (el único que lo ha pedido en toda la democracia) y muchos políticos que nos joden la vida, viven mejor que el rey y parece que ninguno pide disculpas.
Ojala todos estos pusieran las mismas fuerzas en obligar a Rajoy, Felipe Gonzalez, ZP o Aznar a pedir perdon por todo el daño que han hecho.
 ensenada
14:19 | 18 de abril, 2012
¡¡¡QUE SE VAYAN!!!
 argoli
14:28 | 18 de abril, 2012
La carnaza mediatica y la santa inquisicion de los "bienpensantes" mediocres como siempre. el jefe del estado, que ni cobra 9 millones de euros, ni es una institucion de la edad media, ni hay subditos, ni todas esas zarandajas, que dicen los mediocres incultos. ha tenido la gallardia, de Pedir perdon, por realizar un acto de caracter privado, cuando no era oportuno, que ademas no tiene ni ha tenido ninguna consecuencia, ni economica ni de ningun otro tipo, para los españoles. Estoy esperando al menos las disculpas, eso si, elguidos, por una mayoria bienpensante, de los politicos, que su irrespnsabilidad, falta de preparacion y el mas minimo aprecio a su patria, han puesto a España, en la situacion en la que esta. Asi que integrantes de la Santa Inquisicion de los progres "bienpensates", que os den.
 poelibe
14:39 | 18 de abril, 2012
la monarquia jamas ha sabido "vender" sus logros,las cosas que ha hecho,o hace,por españa,estando de acuerdo que esta en su obligacion.cada vez que el Rey se va a paises arabes,a un gran premio de F1 o de viaje privado,la mayoria de veces va acompañado de empresarios españoles que bajo su influencia,consiguen negocios,rentables para ellos y para España.¿Alguien en su sano juicio no sabe que Marruecos esta ahi,parada,en sus ansias de Ceuta y Melilla,como minimo,por ser el Jefe del Estado quien es?.Repito lo anteriormente escrito,se equivoco,ha pedido perdon,pero espero que el 90% de medios,politicos y periodistas que se han cebado con el,mañana mismo hagan la misma campaña pidiendo a todo el gobierno de Zapatero salgan haciendo lo mismo,¿a que no se atreveran?.Por cierto,que acompañen una foto con las colas que hay,gracias a ellos,a diario en los comedores sociales o en las oficinas del INEM,pero actuales,no del año 2006,como han hecho con la de la caceria.
 CAFÉ
14:40 | 18 de abril, 2012
En primer lugar patinazo para los monarquicos que aqui defendia la caceria ya el rey ha reconocido su error ¿lo reconoceran ellos? honradamente juan carlos deberia dejar al hijo que ya llevase las riendas y para terminar dire que el Rey siempre ha tenido un problema entre otros ,las malas compañias ,grandes empresarios que son una panda de golfos y degenerados ,ladrones y estafadores ,un rey tiene que al menos cuidar las compañias .Juan Carlos se ha equivocado tantas veces que serian innumerables las veces ,la cazeria es la penultima pero aqui hay muchos responsables que durante decadas han mirado para otra parte.
 UNA GATOADICTA
14:40 | 18 de abril, 2012
No me explico como en un medio de derechas entra tanto rogerio.
 litro
14:44 | 18 de abril, 2012
Pedir disculpas no es señal de debilidad, sino de fortaleza. Requiere mucha valentía.
No esperaba menos de usted, Su Majestad.
rasim
14:44 | 18 de abril, 2012
argoli14:28 | 18 de abril, 2012
9 millones de euros anuales para La Casa Real, que el Rey distribuye sin dar explicaciones a nadie.. Y esta claro que ahora no se comportan como sus antepasados..pero sus antepasados si que se comprotaron mal con los mios y con los tuyos ( aunque se ve que tu alentarias al Rey , ejerciendo el derecho de pernada con tu mujer, si estuvieras de la Edad Media.. los vasallos los serán siempre , sea la época que sea.. y tu eres uno de ellos ) . Pide perdon, y es noble reconocerselo, igual que descubrir tu ignorancia en política internocional al no conocer las risas y "dardos" que estan lanzando con motivo del error De juan Carlos , por ejemplo, el gobierno Argentino..
 UNA GATOADICTA
14:49 | 18 de abril, 2012
Os voy a escribir una lista de los que nunca piden disculpas por hacer las cosas mal!!!!Toxo, Mendez, Chaves,ZP, Pajin, Rubal,Bono,Griñan,Iglesias,Barreda, Pepiño,
etc,etc,etc, (con la diferencia de que el REY no ha robado),
 rebeldespañola
14:50 | 18 de abril, 2012
PERDON !!! POR?? no quiero su perdon ni disculpas,porque si no le hubiese ocurrido esto no lo habria pedido,es indignante y humillante, hay que saber cuando se puede y se debe y no luego venir con excusas para la galeria,aunque claro,con los borregos qe somos es logico,la suerte del rey esque esta semana hay futbol y la plebe ya se sabe
 groove
14:51 | 18 de abril, 2012
RASIM
Pues solo son 8 millones no las centenas de millones que se llevan politicos y sindicalistas y que no sabemos como reparten.
Al menos tenemos la jefatura de estado, de monarquias y republicas, mas barata de Europa con un rey que gana menos que el lider sindical de Madrid de UGT o Artur Mas
 rasim
14:58 | 18 de abril, 2012
groove14:51 | 18 de abril, 2012
te equiviocas .. y quedas bastante mal.. estoy contigo en que políticos y sindicatos también se lo llevan crudo ( pero salvando las distancias.. que haya un ladron de 5 manzanas , no exime que un ladron de 1 sea también culpable.. eso de justificar comportamientos , mostrando otros peores, es de pensamientos mediocres.. )
Y la única institucion que no dice en que se lo gasta es la casa real.. Le dan 8 millones y el no da explicaciones de como lo reparte.. tanto politicos como sindicatos, por mucho que te sorprenda, puedes ver sus retribuciones personales asiganadas a cada uno, tu mismo y en internet.. no es dificil.. pero es mas facil hablar sin saber..
 rebeldespañola
14:59 | 18 de abril, 2012
No soy de Izquierdad ni lo sere,por ese motivo e de ser monarquico? pero en que pais de borregos vivimos?? y luego nos quejamos de como va este pais? sectarismo puro y duro,la derecha defendiendo a muerte al rey,por no estar adlado de la Izquierda,unos reman hacia un lado y otros al contrario,asi estamos,sin direccion.............
 argoli
15:04 | 18 de abril, 2012
Rasin, con mis antepasados, el que se porto mal, fue al que creo tu defiendes. la que recibe los 8 millones de euros de los pge, es una institucion del estado, que se llama jefatura del estado, por cierto la mas pequeña de las de nuestro entorno. como comprenderas a las alusiones a la edad media y a mi mujer, perdona no te conteste. Los dardos, que puedan tirar los medios carroñeros, especialmente de argentina, como es facil de enteder, por los actuales acntencimientos, son de risa. como creo, que me muevo, por el mundo un poco mas que la media de los españoles, te dire, que ya quisieran, los politicos actuales, o de cualquier otra epoca, tener la imagen, y el reconcimiento que tiene, el no reconocerlo, solo da muestra de dos cosas, una sinrazon enferma, o una incultura generalizada.
 argoli
15:07 | 18 de abril, 2012
Insisto Rasin, las cuentas de la jefatura del estado, y de sus miembros, pregunto, no hacen declaracion de la renta?, o lo que tu desea saber es si fuma Winston o Marlboro. o de que color se compra los calcetines?
 Mcnulty2012
15:18 | 18 de abril, 2012
Cuando salen terroristas con delitos de sangre en la tele insultando a los jueces, os calláis la bocaza esa que tenéis. Si no fuese por el Rey llevaríamos comiendo ***** un montón de años. Alimañas.
 Prettymeris
15:26 | 18 de abril, 2012
A mi hasta me a dado penilla, creo que se arrepiente de verdad.
Y tampoco vamos a pedirle que se humille por eso coñe!
Lo dice alguien que no cree en la monarquia, pero es que el señor me cae muy bien que le voy a hacer, ademas no me gusta ver a nadie humillado o cazado injustamente y el a sido sometido a una caza espantosa.
Me parece un gesto de humildad y de buen gusto. Sin que sirva de precedente voy a decir: Viva el Rey!
Pero sigo creyendo que hay que hacer la transicion a una republica similar a la de EEUU.
rebeldespañola
15:29 | 18 de abril, 2012
argoli......tanto a ti como a mi......nos dan por detras todos los dias,no te hagas aqui el listillo jejejeje porque una cosa es no darse cuenta y ni sentirlo,y otra cosa es sentirlo y verlo......o que crees,que tu eres mas guapo.........
 rebeldespañola
15:30 | 18 de abril, 2012
las defecaciones de toda esta gentuza llevamos años tragandola,lo que ocurre esque el egoismo sectario de unos contra otros hace que este pais siga donde siempre a estado,en la edad media
 Facha cerril
15:33 | 18 de abril, 2012
Me gustaría ver las tomas falsas de la disculpa...
 ÁlexAE
15:36 | 18 de abril, 2012
Qué vergüenza.El rey pidiendo perdón como un niño, de verdad que siento vergüenza ajena. Le está pidiendo perdón a sindicalistas, a comunistas, etc., porque cualquier persona normal entiende que el rey viaja y acude a este tipo de eventos; aunque lo de cazar animales por hobby sea despreciable.
Pero es que el miedo a la izquierda y los complejos de la derecha no hacen más que aumentar, "perdónenme señores sindicalistas, socialistas, comunistas y republicanos por ser de derechas, por tener cultura y educación, por haber estudiado y haber conseguido un buen puesto de trabajo, perdónenme por haberme esforzado y haber conseguido tener dinero, por tener presencia y saber estar; lo siento mucho, de verdad, perdónenme".
¿Acaso pidieron perdón Felipe Gonzalez y todo su gobierno por robar a manos llenas y por sacar el dinero de España a expuertas?¿Acaso ha pedido perdón Zapatero y todo su gobierno por intentar destruir España en todos los aspectos?
Qué vergüenza.
 Liberal Social
15:50 | 18 de abril, 2012
Los españoles también nos equivocamos al votar una constitución tan lasa y aperturista con un Jefe de Estado Borbón de familia nefasta (desde Fernando VII y pasando por Alfonso XIII El Caguica).
 argoli
15:53 | 18 de abril, 2012
Insisto, no me siento en ningun momento, que me esten dando nada, te lo creas o no, soy, lo suficientemente independiente, para saber en cada momento, donde ponerme. Siento decirte, que si realmente estuviesemos en la edad media, como aseguras, no se podian haber oido tus quejas, y si se oyeran, ya habrias sido eliminado en la orca, como vez hemos avanzado.
 argoli
15:56 | 18 de abril, 2012
Los españoles, votaron una constitucion, que daba a España, las mas altas cotas de libertad y democracia de toda su historia, saliendo de un oscuro periodo de su historia, que comenzo en 1931 y acabo en 1975.
 Facha cerril
15:57 | 18 de abril, 2012
Seguro que estaba cruzando los dedos...
 rebeldespañola
15:57 | 18 de abril, 2012
SEGURO QUE NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA ? seguro? LA DIFERENCIA ES QUE ANTES ERAN EXCLAVOS Y LO SABIAN,HOY TE CREES LIBRE Y NO LO ERES,ANTES POR SER EXCLAVO NO PAGABAN Y HOY PAGAS Y DEBES DE POR VIDA. DONDE ESTA EL LOGRO......Y ESO DE QUE HOY SE PUEDE HABLAR...........EN FIN...
 UNA GATOADICTA
15:57 | 18 de abril, 2012
Puestos a decir sobramos todos... si a eso vamos no quedaría nadie haciendo o representando nada.
UNA GATOADICTA
15:59 | 18 de abril, 2012
Pues yo me siento mas libre que una gaviota.
 nocuela.com
16:01 | 18 de abril, 2012
LO QUE MUCHOS AÚN NO COMPRENDEN, O NO QUIEREN COMPRENDER, YA QUE ES MÁS FÁCIL CRITICAR Y HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO ES QUE, HACE FALTA TENER ADEMÁS DE DIGNIDAD, UN BUEN PAR DE "BEMOLES" PARA DAR LA CARA Y DISCULPARSE PÚBLICAMENTE. QUIZÁS SEA POR ESO MISMO QUE SON "TÁNTOS" LOS QUE SE HAN QUEDADO CALLADITOS. ME HUBIESE GUSTADO MUCHO OÍR ALGUNA DISCULPA DE ZAPATERO POR DEJAR ESPAÑA COMO LA HA DEJADO Y NO IRSE DE CACERÍA DE 60.000 € LA CONFERENCIA. PERO CLARO, CON TODO SU BAGAJE DE EXPERIENCIA EN ECONOMÍA, " SE LO RIFAN ". IMAGINO QUE HAN QUEDADO TODOS ATÓNITOS POR LOS CONSEJOS DE BUEN GOBIERNO, PRINCIPALMENTE ECONÓMICO, SOBRE LOS QUE HA DISERTADO. CARADURA. CARADURAS MUCHOS.
 Juansintierra...
16:02 | 18 de abril, 2012
rebeldespañola15:57 | 18 de abril, 2012
SEGURO QUE NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA ? seguro? LA DIFERENCIA ES QUE ANTES ERAN EXCLAVOS Y LO SABIAN,HOY TE CREES LIBRE Y NO LO ERES,ANTES POR SER EXCLAVO NO PAGABAN Y HOY PAGAS Y DEBES DE POR VIDA. DONDE ESTA EL LOGRO......Y ESO DE QUE HOY SE PUEDE HABLAR...........EN FIN...
............................................................
Poequé no te sientes libre?.....que te han hecho?
 litro
16:06 | 18 de abril, 2012
rebeldeespañola
Hoy en día nadie le importa a nadie. Ya creo que lo sabes.
 rebeldespañola
16:08 | 18 de abril, 2012
El rey se a visto OBLIGADO no te equivoques,la palabra es OBLIGADO,porque desde este medio que es internet,este que tanto quieren censurar,la noticia a corrido como la polvora,y las repulsas han llegado hasta Australia,y se a visto obligado por todo esto,porque esta no es la 1 cazeria que va,y de esas a cuantas a pedido perdon?? claro,no habia esto de internet que tanto inquieta ahora verdad??? perdon?? dices ??...miratelo.....
 Juansintierra...
16:12 | 18 de abril, 2012
Ya lo dice la constitución....::
Todos los españoles somos iguales....hijos del mismo padre celestial.......salvados por la sangre de Jesucristo....y destinados al mismo cielo.
 max2003
16:16 | 18 de abril, 2012
ya veis como terminó el tirito en el pie, con la cadera rota y, pidiendo perdon el rey
 rebeldespañola
16:16 | 18 de abril, 2012
El Rey como jefe de Estado que es,es el que tiene que dar ejemplo cuando en su pais,6 millones de personas estan en paro,mas de 2 de esos millones ya ni cobran,y muchos mal viviendo con 400 euros de limosna,esa es la realidad de la España que reina y de la que es jefe de estado,y no hay excusas ni historias,el debe de dar ejemplo de austeridad,y si quiere buscar negocios para este pais como ahora nos venden que hacia,aqui en España.si a tapado a su yerno el robo y expolio de millones de euros que se va a esperar ahora,es patetico ver aqui gente defendiendo a la monarquia como si ellos viviesen de ello,pareceis frikis,solo os falta realizar convenciones y disfrazaros de reyes y montar el orgullo friki-monarca
 litro
16:20 | 18 de abril, 2012
Hola Juan Sin Tierra
Buenas tardes, amigo.
Sín contentos no se les ve.
El Rey se ha portado. Pedir disculpas no es señal de debilidad, sino todo lo contrario.
 litro
16:21 | 18 de abril, 2012
Este teclado mio es una porquería. Perdonad si a veces no se entiende lo que pongo.
miguel 2
16:22 | 18 de abril, 2012
Los reyes también van al infierno y este lleva un montón de papeletas
 rebeldespañola
16:22 | 18 de abril, 2012
NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE...juansintierra..... se nota lo que eres y de donde vienes,pero eso da igual,me das pena
 W-.
16:23 | 18 de abril, 2012
Las disculpas se las pide usted al pobre elefante.
 lauri
16:26 | 18 de abril, 2012
Yo acepto sus disculpas de buen grado y me gustaría que el Rey leyera mi mensaje.
Me enfadé mucho esta semana, pues hay que reconocer que no están siendo ejemplares.Y aunque siempre he sido monárquica, llevo una temporada contrariada porque los españoles lo estamos pasando mal y el Rey debe estar al lado del pueblo, trabajando codo con codo con el Gobierno y poniendo paz en este país en el que estamos todos pesimistas y de mal humor con las constantes noticias malas de nuestra economía. Todos son recortes, nuestros trabajos (los que lo tenemos)están en el aire y no es de recibo que el Rey de España haga ostentaciones.
Yo quiero darle una oportunidad y pensar que cualquiera se equivoca, lo bueno es rectificar.
Quiero una monarquía católica, que defienda la Iglesia...no quiero una República.
Por mi parte está perdonado, Majestad.
 W-.
16:28 | 18 de abril, 2012
Para matar a un elefante no hace falta ponerse muy lejos. Son animales nobles, ellos si. Se les Mata con armas de corto alcance. Es fácil hacerlo, mas fácil que matar a un conejo. Pero la satisfacción, el orgullo de acabar con la vida de un animal tan poderoso, tan magnifico no tiene paragon para algunas personitas de corta valía.
 rebeldespañola
16:29 | 18 de abril, 2012
Cuanto friki hay por aqui rebosante de felicidad por ver a su querido rey decir en voz alta lo que un asesor le a escrito,mientras nos siguen robando y subiendo los impuestos dia a dia,pero estos frikis en su mundo idilico de nostalgia romantica de cuanto de hadas de principes y princesas y dragones........pero que frikis que sois y que tristes,luego os reis de los que van a convenciones de manga y esas cosas,vosotros si que sois fikis de verdad
 sothokan
16:33 | 18 de abril, 2012
Juan Carlos, monarca,señor,amigo....... el ejemplo al que debias estar
preparadisimo. Ha saltado por los aires. Por cariño te perdono:
pero por devoción me has defraudado totalmente.
 termit
16:36 | 18 de abril, 2012
Lo mínimo es que pida disculpas, tendría que haber sido algo más pero al menos ha dado la cara. En cualquier caso ya es infinitamente más de lo que acostumbran nuestros políticos, sean del color que sean.
Lo que no acabo de entender es porque no hay nadie en esa familia, concretamente el heredero, quele haga entender que hay ciertas cosas que no se pueden hacer sin pagar un precio, que a determinadas edades uno está para otros menesteres, no para jugar al Gran Cazador Blanco. Si mi padre, con una edad similar a la del Rey y cazador durante la mayor parte de su vida, se le ocurre ir de caza a Ciudad Real, como mínimo hablaría con el. Si ya hablamos de irse a Botswana, directamente lo hago internar en un frenopático.
 wprostaff
16:46 | 18 de abril, 2012
Te equivocaste desde que empezó tu reinado: estado de las autonomías, cesión ante los nacionalismos, admitir como cortesanos a la casta política parasitaria, autogolpe 23-f con la ayuda leal de tus cortesanos socialistas y algunos otros de la propia ucd, corrupción tpada por los medios de este país, conocimiento de más corrupciónm en tu familia y callada por respuesta...Hace tiempo que se hace necesario un plebiscito con opciones claras y plausibles sobre el estado autonómico y la monarquía, un anacronismo que la casta parasitaria defenderá a muerte, ya que son la corte de la misma y gustan de vivir a costa de los demás.
 trasimenes
16:52 | 18 de abril, 2012
Y el pueblo vuelve a aceptar sus disculpas una vez más hasta la proxima pifiada.
Jesus_MVL
17:50 | 18 de abril, 2012
SOLO ESTAS COSAS PASAN EN ESPAÑA ..... , los unicos que podrian dar alguna queja por este asunto seria Greenpeace, y nadie mas ..... con su tiempo libre puede un hombre hacer lo que quiera y no tiene que dar explicaciones a nadie, si alguien tiene que pedir perdon son los politicos y demas instituciones manchadas por la sospechas y actos de corrupcion .... ... ...
Todo el mundo ha hablado sin tener informacion de nada .....
Si su majestad el rey ha cometido un error es dejarse influir por la chusma politica ..... , un nuevo fracaso de la imcopetencia de las personas encargadas de las relaciones publicas y de prensa de la casa real ...., deberian de dimitir por este asunto.
 CAFÉ
17:51 | 18 de abril, 2012
jajajajajajaja como se rie le Rua de casi todos como la noche del 24F de 1981 a la 1,30 de la madrugada
 sanson
17:52 | 18 de abril, 2012
Màs alla de considerandos oportunistas hemos visto como los repùblicanos, no han perdido ni un minuto , se han metido en lo suyo que es hacer una Repùblica federal, que muchos españoles aborrecemos. y odiamos.
Sabemos que la segunda Repùblica de los masones fue un desastre que llevo a estè Pais a los años màs negros de su historia, y que gracias a la figura del siempre loado Jefe del Estado Francico Franco, supimos vencer con amor justicia y Patria.
Sin contar con las declaraciones de Cayo Lara , con una incontinencia verbal rayana a la escoria.
D. Juan Carlos ha prestado muchas horas de servicio a la Patria, y ha sabido aunar monarquia y pueblo, si bien es verdad que ultimamente llevado por el Zapaterismo pestilente y sucio habia dejado a su pueblo de un lado.
 Mac Ario
17:57 | 18 de abril, 2012
el antifacha. Desde luego, ya quisiera yo ver primero a toda la "nomenklatura" a derecha y sobretodo a izquierda que exige disculpas al jefe del estado, pidiendo disculpas - pero además devolviendo - a los expañoles lo que nos han robado durante este régimen corrupto.
 miau-bcn
17:58 | 18 de abril, 2012
Dejen a la Corona en paz, ya esta bien, ya me parece una burla hacía ellos, toda la prensa, televisiones dan asco, quiero que pidan perdón los partidos políticos y sindicatos que han hundido España y arruinar a los españoles y alguna prensa y radio por manipuladores.
 sanson
17:59 | 18 de abril, 2012
Hace pocos dias celebraban los repùblicanos 81 años de aquel 14 de Abril de l931, creen que España hoy por hoy admitiria una Repùblica ademàs de corte federal para que ya los nacionalismos màs salvajes descuartizaran la Patria nuestra. pues mire va a ser que no.
En ello la tropa del Sr. Trevijano, la cabeza visible del repùblicanismo en España deberia valorar si la ciudadania, quiere una repùblica de corte federalista.
Juan Carlos que es el factor desencadenante de la Transiciòn, y por consiguiene padre de la nueva etapa.ciertamente se ha dejado llevar por estè asco de politicos que tenemos una pleyade de estiercol nada edificante.
Por eso cuando dejo y viro hacia posiciones mucho màs descafeinadas con su pueblo sucumbio su populismo muy util para España
 Jesus_MVL
18:00 | 18 de abril, 2012
SOLO ESTAS COSAS PASAN EN ESPAÑA .... Han criticado a su majestad por gastar dinero, etc... etc ... , y ademas muchisima gente sin tener informacion de nada ..... , cuando hay politicos que han inflado facturas, han contabilizado facturas falsas, gastan dinero del erario publico para apoyar a presos etarras, y demas barbaridades, y nadie pide perdon por ese dinero gastado ...., ---- ASI DE TONTO SOMOS LOS ESPAÑOLES , pues que perdon tendria que pedir Zapatero, Rubalcaba y demas secuaces por haber arruinado el pais y haberlo debilitado en su imagen, que no me extraña lo de Argentina, pues que perdon tendria que pedir ....... , que perdon tendria que pedir el Sr. Zapatero.
 W-.
18:03 | 18 de abril, 2012
Un tío que tal como esta España y con un nieto accidentado además, se va de cacería al quinto pino no tiene perdón de dios. Además volverá hacerlo, sin duda alguna solo que procurara que no se enteren como esta vez. Juanito vete a tomar por ..
 CAFÉ
18:03 | 18 de abril, 2012
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,que barbaridad porque el Rey dice que se equivoco ya no se puede hablar de la corona ,venga hombre que no nos chupamos el dedo ,que los politicos sean unos golfos y no pidan disculpas no quiere decir que por que venga este señor que le han pillado por el trompazo no se le pueda criticar ¿y que servicio ha prestado? los de provida estan que trinan por su firma y por su firma en otros papeles ¿que le dejemos en paz? si cuando se pague sus historias de su bolsillo como sindicatos ,patronales ,subvenciones ,vamos hombre.
 sanson
18:04 | 18 de abril, 2012
A la postre el Rey cazo supuestamente por una aficciòn cinegètica, y los politicos que cazan a los españoles dia tras dia que hacemos con ellos. ¿-?
Creo que la perversiòn de la Democracia en España ha sido de tal calado que no hay margen para tirar nadie la primera piedra, ni mucho menos los politicos que sòn odiosos repugnantes y sobre todo un asco que sucede a otro asco.
Su Majestad que tiene la Corona por sangre y herencia hace bueno al ultimo de los politicos, que en España sòn una chusma corrupta, ladronzuela y sobre todo degenerada politicamente.
W-.
18:06 | 18 de abril, 2012
A ver si vamos metiendo también a las autonomías del pp. Hasta ahora la única en quiebra es la Valenciana, y la que mas debe. Que sois muy hipócritas.
 sanson
18:10 | 18 de abril, 2012
Primero estè Pais ha entrado en una especie de catarsis politica que hace que abjuremos en arameo de los partos de los politicos desde el PSOE HASTA EL PP, todos iguales, nacidos en mal parto politico.
El Rey cazo un elefante supuestamente, miren la caceria que llevan estos , pensiones, coopago, subida de impuestos, asi a bote pronto a quien imputarian una huida hacia delante .
Es notorio que los españoles ya consideramos a los politicos como el problema principal y con razòn ya ven los elefantes de Bruselas nos aplastan y encima nos dan por el ............ y Rajoy pone la vaselina.
 anadeespaña
18:14 | 18 de abril, 2012
Jajaja, como ladran los progretas, y mientras, arrodillados ante el PSOE..
 sanson
18:15 | 18 de abril, 2012
Si los repùblicanos sòn tan chulos¿ porque no se comen un comin o dsafian a la sociedad a un referendum.? ala masones a por los votos.
España tiene una serie de cobardes, que parecen gallinas de segunda solo pian cundo hay seguridad.
Hay algunas ventanas infinitamente mucho màs perversas que lo de su Majestad el Rey , estas ademas cazan todos los dias a su sociedad.
Ya ven los politicos como nos sablean no usan ni escopeta nos, tiran directamente a la yugular y Bruselas pone la katana.-
 CAFÉ
18:17 | 18 de abril, 2012
No no no perdon ,el Rey lleva cazando elefantes y elefantas muchos años y mas cosas esto de la caceria es anecdotico y comico made in juanito ,pero lleve sobre mojado ,no me vengan ahora con la caza de un elefante que no sabemos si llego a cazar y se cayo por perseguir un conejo ,que la foto era anterior segun parece,no le busquen las salidas a este juerguista profesional que el no ha buscado solo le han dicho lo que tenia que decir en el hospital y de mala gana.
 CAFÉ
18:19 | 18 de abril, 2012
Tambien quiero decir que republicano es todo aquel que no es Monarquico ,yo soy republicano pero no confundir republicano con la Segunda Republica ,porque si confundimos monarquias con Monarquia .
 sanson
18:19 | 18 de abril, 2012
Que bien le ha venido a la tropa politica lo de su Majestad, pro aùn asi no han tapado sus vergüenzas que sòn ilimitadas.
Hoy mismo ponene el coopago, estos mastuerzos, capitalistas neocones, creen en puridad que no es un acto de caza mayor,
Aqui ya no vale si el PSOE era malo, el PP tambien le gusta fustigar a su sociedad a las ordenes de la F¨her Ankela.
Si en el fondos sòn todos iguales, y cuando los sacas de la Carrera de San Jeronimo no hay bozal politico que los detenga . directamente muerden.
 CAFÉ
18:21 | 18 de abril, 2012
¿hablamos del Rey o de ZP o de rajoy que esta dando mucho juego el panfilo?
 sanson
18:26 | 18 de abril, 2012
Por supuesto sabemos que hay varios regimenes, no solo los monarquicos estàn los liberales, los centristas los counistas y tambien ultimamente los antisistema. sabemos eso desde hace mucho tiempo estimado cafè.
Mire Vd. la segunda Repùblica fue un marasmo de ideas . habian desde derechistas como Gil Robles y Quiñones de extrema derecha . hasta anarcosindicalistas . por lo tanto el patròn es valido.
Hoy en dia hay un travestismo politico y algunos hasta se hacen llamar de centro., y uno dice que me lo expliquen .............................
 W-.
18:27 | 18 de abril, 2012
Este tío es un crápula con mayúsculas. El buen papel que pudiera haber hecho en esta democracia en el pasado, esta deteriorandose por momentos. Si en los tiempos que corren le da por irse a matar elefantes que no hará o habrá hecho cuando las han pintado mejores??
Habrá a quien no le importe, serAn a los mismos a los que no les importa que les suban los impuestos y les recorten hasta los flecos de los coj..con su pan se lo coman. Ya veís lo ultimo, copago no, pues copago siiiii. Y el IVA dentro de na. Pues nada seguir aplaudiendo con las aletas el conejo. Y todo esto para que? Para cuadrar el déficit y dejarnos en pelota picada. Pero de empleo nada que hablar.
may13
18:28 | 18 de abril, 2012
viva el rey de españa.
 sanson
18:29 | 18 de abril, 2012
De verdad no sabia que la Falange era Repùblicana, ni tenia idea que el propio Josè Antonio, en el teatro de la Comedia de Madrid, hiciera una proclamaciòn programatica de la Repùblica.
Ni por supuesto Hedilla o Ramiro Ledesma, Onesimo Redondo.
Pero Vd. Sabra¿.? cosas veredeis amigo Sancho.
 CAFÉ
18:31 | 18 de abril, 2012
Pero señor Sanson que me va a decir usted a mi si mi abuelo estuvo en el Gobierno de Negrin Con Uribe Ministro de Agricultura? se lo que fue la Segunda Republica de primerisima mano y se que hubo comunistas y socialistas muy malos y muy buenos y franquistas y falangistas muy malos y muy buenos ,solo digo que ser Republicano no es ser la Segunda Republica ,tampoco la Republica por serlo ya es un paraiso hay Republicas como la Argentina y Monarquias digamos respetuosas ,aqui hablamos de que este Juan Carlos yo al menos lo digo es un vividor como lo fue su padre y su abuelo ,¿que Felipe pinta bien? pues eso parece espero que le dejen algo en pie sus familiares.
 chinin
18:34 | 18 de abril, 2012
A mi la corona ni fu ni fa, pero tengo que reconocer que el Rey se ha ca...o dos veces, la primera por ir en estos momentos de caza, y la segunda por pedir perdon,jamas debiera de haberlo pedido, jamas, el que ha exigido que lo haga, jamas le va a perdonar y encima se va a considerar que le ha ganado la partida, con todos mis respetos D. Juan Carlos, esta perdiendo reflejos a la velocidad del rayo, lo demuestran los hechos.
 sanson
18:35 | 18 de abril, 2012
Tenia una profesor de historia que decia que el unico Imperio que conocio todos los regimenes politicos habidos y por haber fue Roma.
Conocio la Repùblica, la Monarquia la Dictadura, y hasta los triunviratos.
Està pregunta que nos lanza cafè tiene su enjundia, España es un Pais monarquico o Juan Carlista y ahi esta la moder del cordero.......................
Podriamos salir a la calle y pregunariamos si hay monarquia en España y muchos responderian si Juan Carlos I , esto es como el Danone que todos piden por el y.
De verdad España ha obiado lo que se entiende por Monarquia, y es Juan carlista sin màs-
 xanocas
18:37 | 18 de abril, 2012
¡VIVA SU MAJESTAD EL REY ! Es el mejor representante que tenemos ante la comunidad internacional, y los mierdecillas de gays, lesbianas, socialistas, republicanos, independentistas, comunistas y otras especies de ***** como las que cito, pueden hacer lo que están haciendo y no siendo machacados por una dictadura gracias a la persona que ahora intentan menospreciar. Son unos ***** cerdos que no merecen la vida, como el puerco comunista de ***** que dice que un niño tenía que haberse pegado un tiro en otra parte, no en el pie - en referencia a Froilán, nieto del Rey. Si el 23F de hace unos treintay...... no hubiese estado D. JUAN CARLOS I, ahora estaría toda esta calaña huida como perros desagradecidos que son. Hay que empezar a tomar medidas contra la ***** que está contaminando ESPAÑA. Menos mal, que aún quedan entre esta gentuza personas de bien, pero se cuentan con los dedos de las manos. Son muy escasos.
 CAFÉ
18:37 | 18 de abril, 2012
Y no voy a explicar lo que fue y es la Falange Española de la Jons no FET de las Jons ,hay internet y el que tenga interes que los lea Sr. Sanson.
 CAFÉ
18:40 | 18 de abril, 2012
Y bueno hay comentarios que se caen por su propio peso ,tiene gracia lo del 23F que lo vivi muy de cerca.
 sanson
18:42 | 18 de abril, 2012
Los Borbones que arrastran una singular historia, de facto parece ser que el màs centrado fue Alfonso XII, y duro bien poco, han cometido errores de libro, la carta de Fernando VII a su señor papa es algo que nos deja a todos en cueros , alla en Bayona retenidos por Napoleòn.
Hasta la Reina Isabel II tenia sus particularidades, y le gustaba levantar la cama a todos menos a su esposo, con màs puntillas que ella en sus camisones.
Juan Carlos enderezoel rumbo de España . tenemos que sustraernos a los asños setenta y ver como estaba estè Pais, y con ello no hago demerito de Francisco Franco que me parece un buen ejecutor .
Pero lo de ahora es algo que nos lleva a decir que asco de politicos, por eso el Rey queda infinitamente excusado.
 tusiesta
18:45 | 18 de abril, 2012
No entiendo que muchos comentarios aquí leídos, disculpen al rey de sus sinvergonzonerías, basándose en que haya habido últimamente mucho sinvergüenza entre los políticos (que seguramente los seguirá habiendo... si los españoles no ponemos remedio).
.
De acuerdo en que los políticos, sindicalistas y un sinfín de vividores han hecho mucho daño a España, pero criticar al rey, genuino Borbón -Borbón y Borbón, para más señas- en absoluto significa estar de acuerdo con esa caterva de gentuza dedicados a la política y otros menesteres.
.
Así como tampoco criticar a este rey -con toda la razón, a mi juicio- sea indicio de ser de izquierdas, masón, rojo, antiespañol, ni nada de lo que muy comunmente se lee en los comentarios dejados en este medio ¡Ni mucho menos! yo, por ejemplo, critico al rey, que no me gustó casi desde sus principios, y les aseguro que no tengo absolutamente nada de rojillo.
.
No se confundan.
CAFÉ
18:50 | 18 de abril, 2012
Ah vale ,como los politicos son unos golfos que juancarlos haga lo que quiera ,la historia de juan carlos es muy larga muchos la conocen pero no la cuentan ,salen cosas porque hay tios echaos pa lante que diria un castizo como losantos que se lo quiso cepillar pero pincho en hueso ,el colaborador del Gato al agua Don Mario Conde que agacha mucho la cabeza sabe mucho del rey y no dice ni pio ,pregunten por las cintas que quiso comprar a Perote o las compro ¿quien sabe? ,vivimos en una burbuja la de la construccion estallo y esta lleva camino.
 W-.
19:10 | 18 de abril, 2012
Cierto café, del rey sabe mucho, alguna gente. Uno de ellos su yerno, por eso pretendió emularle. A cuenta de que si no, se metió YUNDAGERAY en semejantes tematejes? .
 W-.
19:12 | 18 de abril, 2012
Urdanguerin quise decir.
 litro
19:17 | 18 de abril, 2012
La caza Mayor y más la caza del elefante la detesto. Detesto los toros. No me gusta que maltraten a ningún animal.
Pero lo cierto es que el Rey ha pedido disculpas. Esto tiene mucho alcalce y le honra. No me digáis que no.
Ha reflexionado y sabe que obró mal.
Ojalá le sirva todo esto de experiencia.
 W-.
19:19 | 18 de abril, 2012
Eso desgraciado, las disculpas solo se las tiene que pedir a la izquierda. Que ya se sabe para que estáis la derecha. Para que os recorten hasta el forro de los huev.. Y para que aplaudeis cada medida de mier.. De este gobierno de mier,, con los pellejos del conejo.. Y por supuesto vuestro amo y señor tiene derecho a todo como buenos lacayos que sois. Mismamente a que te de por el sieso a ti mismo Serrano. Anda y vete a escardar a la era uuu mas allá.
 CAFÉ
19:23 | 18 de abril, 2012
Me voy a tomar un cafe ,solo se que españa no tiene solucion ,sean los de izquierdas ,derechas ,monarquicos ,republicanos ,falangistas es un cacao cada uno defiende al suyo aunque sea un golfo ,no hay un criterio ,puede haber uno de izquierdas ,de derechas ,monarquico , honrado ,pero cuando uno sale malo ¿por que no lo criticamos? y cuando sea bueno sea de izquierdas ,de derechas o monarquico ¿no lo ensalzamos ? Juan Carlos no ha sido un buen Rey y fijense creo que tampoco un buen padre y lo cojonu-do ni siquiera un buen cazador segun comentan.
 Juansintierra...
19:23 | 18 de abril, 2012
W-.19:19 | 18 de abril, 2012
Eso desgraciado, las disculpas solo se las tiene que pedir a la izquierda. Que ya se sabe para que estáis la derecha. Para que os recorten hasta el forro de los huev.. Y para que aplaudeis cada medida de mier.. De este gobierno de mier,, con los pellejos del conejo.. Y por supuesto vuestro amo y señor tiene derecho a todo como buenos lacayos que sois. Mismamente a que te de por el sieso a ti mismo Serrano. Anda y vete a escardar a la era uuu mas allá.
...............................................
W....no te enfades....que el desgraciado de zetapé también va a pedir disculpas....y a mi me parece bién....
Sabes que Bono se ha largado con uno de 25?
 litro
19:23 | 18 de abril, 2012
Hola Ana de España.
Yo no los he visto de momento. Estos se han ido como siempre de rositas.
Y no piden disculpas porque encima creen que no tienen por qué pedirlas.
Buenas tardes a t odos/as.
 anadeespaña
19:24 | 18 de abril, 2012
De nuestro gran Zagalin, a los Orcos del foro.
____________________________________________________________________________
"A sonidos guturales emitidos por laringes ignorantes, pabellones auditivos en perfecto stado de catalepsia", que es lo mismo que decir "A palabras necias, oídos sordos".
O sta otra: "Carcajéome de los policromados seres que pululan en el líquido elemento", o sea, "Me río de los peces de colores".
Pónselo en el foro...
_______________________________________________________________________________
Puesto queda, mi Zagalin querido..Eres grande..
 anadeespaña
19:25 | 18 de abril, 2012
Juansintierra...
19:23 | 18 de abril, 2012..Jajajaja, vaya con Bono Loto, el atiquitos..Besos Juanín querido..
W-.
19:26 | 18 de abril, 2012
Valencia la región mas empobrecida y endeudada de España. Hoy han declarado su suspensión de pagos. Allí no hay forma de culpar al pesoe, siempre mando el pp. Todavía se recuerda, cuando Maríano ponía a Valencia como ejemplo a seguir. Así se explica que caminemos como caminamos con este señor. Los medios afines al pp. No hablan de eso, de Valencia y su ruina y sua chorizos, chorizos tan gordos o mas que los andaluces. No de eso no se habla, además ahí esta papi Montero soltando pasta a mansalva para que Valencia no se valla a pique de todas todas. En fin, la vida que es muy dura.
 Juansintierra...
19:26 | 18 de abril, 2012
Buenas tardes a toda la gente de bién......y a los demás.....cada mastil que aguante su vela
 W-.
19:29 | 18 de abril, 2012
Madrid, tiene un ayuntamiento que es el mas endeudado de Europa, y por supuesto de España. Doña esperanza hace poco presumía de que su comunidad estaba a cero de débitos. Mentira total, han aparecido por hay un desfase de dos mil millón cejos de nada.
 Juansintierra...
19:29 | 18 de abril, 2012
anadeespaña19:25 | 18 de abril, 2012
Juansintierra...
19:23 | 18 de abril, 2012..Jajajaja, vaya con Bono Loto, el atiquitos..Besos Juanín querido..
...............................................
Hola Anadeespaña.....está cayendo agua a calderos.......que maravilla.....mientras escucho llover.....me relajo y hasta soy bueniño jejejeje
 litro
19:32 | 18 de abril, 2012
Juansintierra
Buenas tardes. Decididamente no nos podemos entender unos con otros.
¿Qué quieren ahora del Rey? ¿Que abdique?.
Y luego, ¿qué?
Cada cual arrima el ascua a su sardina y nada más.
 Juansintierra...
19:34 | 18 de abril, 2012
W-.19:26 | 18 de abril, 2012
Valencia la región mas empobrecida y endeudada de España. Hoy han declarado su suspensión de pagos. Allí no hay forma de culpar al pesoe, siempre mando el pp. Todavía se recuerda, cuando Maríano ponía a Valencia como ejemplo a seguir. Así se explica que caminemos como caminamos con este señor. Los medios afines al pp. No hablan de eso, de Valencia y su ruina y sua chorizos, chorizos tan gordos o mas que los andaluces. No de eso no se habla, además ahí esta papi Montero soltando pasta a mansalva para que Valencia no se valla a pique de todas todas. En fin, la vida que es muy dura.
.......................................
Y a estas alturas ....que más da.......esta ruina nacional nos lleva a todos rio abajo......que ricos los chorizos gordos....los de cebolla y los de cabazo....uuuummmmmm.......vuelve el chorizo a estar de moda....ni colesterol ni leches....CHORIZOS.....rojos ,blancos y criollos.....grandes y gordos....como salchichones.....joer....siempre acabo hablando de sexo....porqué será jajajaja
 rebeldespañola
19:34 | 18 de abril, 2012
Lo de este pais ya es surrealista,friki o simplemente de locos,ahora resulta que nos venden que este señor estaba negociando un contrato del Ave !!! y que estaba invitado y que esto no lo hemos pagado....al final tendremos que darle las gracias,arrodillarnos y pedirle clemencia y perdon,y todo por leer un papaelito que le han escrito sus asesores de imagen,que sumado a la campaña de imagen conseguira hasta dar pena y que acabemos por hacer hasta una vigila por el,y mientras los que vemos lo que es esto,somos los fachas,rojos,antipatriotas etc...,esto me recuerda una pelicula llamada cortina de humo, un 10 a su jefe de imagen,este si que se a ganado el sueldo
 anadeespaña
19:36 | 18 de abril, 2012
Juansintierra...
19:29 | 18 de abril, 2012..Bueniño ?., Pero si tu eres un Sol..
 Beatrix Cristiana
19:38 | 18 de abril, 2012
¿Pero por qué narices tiene que pedir perdón? ¿Por matar a un bicho horrible? Lo que faltaba. Que pida perdón por su apoyo al zapaterismo o por su adulterio reiterado, pero no por seguir las normas de la naturaleza frente a la absurdez ecologeta.
 W-.
19:39 | 18 de abril, 2012
Madrid, tiene un ayuntamiento que es el mas endeudado de Europa, y por supuesto de España. Doña esperanza hace poco presumía de que su comunidad estaba a cero de débitos. Mentira total, han aparecido por hay un desfase de dos mil millón cejos de nada. Si sumamos lo que debe su porquería de televisión, seguro que redondearemos la cifra.
Todas las tv populares son una porquería en audiencia y en contenidos, y además arrastran una deuda colosal, la valenciana triplica la andaluza.
Si nos fijamos en lo que esta haciendo el inútil del rajao, pues ya veis..
Alguna medida a favor del empleo? Si sus familiares están colocándosela todos, me refiero a los de loa altos cargos.
Fuera de eso nada.
Las medidas, las soluciones, el milagro del que tanto se hablaba pero que no se esplicitaba, pues ya ven,,
Subida de impuestos, recortes, copago, y un horizonte negrísimo donde solo se vislumbra y auspiciado por el propio Maríano, mas paro y mas paro. En fin , es todo esto lo que tenemos que aplaudir? Pues esto cada vez lo aplauden menos gentes. Y ya sean de derechas o de izquierdas o del coñ su madre
Juansintierra...
19:39 | 18 de abril, 2012
litro19:32 | 18 de abril, 2012
Juansintierra
Buenas tardes. Decididamente no nos podemos entender unos con otros.
¿Qué quieren ahora del Rey? ¿Que abdique?.
Y luego, ¿qué?
Cada cual arrima el ascua a su sardina y nada más.
............................................
Hola Litro....buenas tardes.
El Rey ha hecho lo que tenía que hacer.....si señor......y los que no lo quieren.....no saben ni ellos lo que quieren.....
A lo mejor prefieren en la Zarzuela a carrillo.....a zetapé.....a felipe....a la pasionaria......a garzón.....a chiquito de la calzada.
A los españoles nos ha ido muy bién estos últimos treita años......y los 40 anteriores también.
 josericardomallorca
19:40 | 18 de abril, 2012
hay que tener respecto al Rey, a la casa Real, si, por supuesto que si, pero que me tío la pata, nunca mejor dicho, si.
otra cosa es el acoso y derribo de esos izquierdistas trasnochados, y los ......de los republicanos, que ya esta bien, de tanta mezquindad política y social, a mi si el Rey esta de viaje, en Madagascar, o donde sea, no me preocupa, si fuera los pobres animales, otro cosa diría, pero volviendo al tema, toda la izquierda a atacado al Rey, Sres, esos rojillos que le estén bien agradecido a su majestad, ya que el intermedio,con Suarez para que hoy estén aquí, si no a muchos los hubieran pelado en la transición, que alguno se lo merecía de verdad, con nombres y apellidos
 rebeldespañola
19:40 | 18 de abril, 2012
Y ahora como buenos borregos pagaremos mas por un servicio que ya pagamos 2 veces,y lo llaman co-pago,cuando es tri-pago,pero este co-pago es si o si,o sea nos lo van a descontar vaya uno al medico o no,o sea mas fraude y timo,y todo para garantizar a los de siempre la sanidad gratis,porque a esos si,a los que todos sabemos que la tienen gratis sin aportar nada,a esos igual,de ahi esta medida,o que se creen que es por el bien de todos.....
 W-.
19:42 | 18 de abril, 2012
Beatrix ya quisieras tu la trompa esa tan horrible para tu holgadisimo conejo.
 CAFÉ
19:44 | 18 de abril, 2012
Jajajajajaaj hay uno por ahi que dice que los ultimos treinta años nos ha ido muy bien con Juanito ,hoy ha salido el Consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid en Television Sr.Lasquetty "Vivimos la peor crisis de los ultimos 70 años" .
 Beatrix Cristiana
19:46 | 18 de abril, 2012
¿Qué tiene de malo matar a un elefante que no es propiedad de nadie?
 CAFÉ
19:50 | 18 de abril, 2012
Si si ya se que para muchos hubiera sido un orgullo que Juanito se hubiese tirado a su mujer pero la cosa es mas complicada que intentar matar elefantes con o sin Vodka ,aqui el problema no es la caceria que se quedo en un conejo rubito ,el problema es como esta el pais y las Instituciones ,hoy el rey dice que ha sido un niño muy malo ,pero me jugaria el cuello que la Reina (una señora) no se lo ha creido ,hagan apuestas.
 Clip
19:55 | 18 de abril, 2012
Con toda seguridad el Rey a servido a los intereses de España, y ha sido una pieza clave en las relaciones internacionales que las hemos podido basar en la confianza y no estrictamente en rentabilidad. En este aspecto no podríamos competir con otras potencias mundiales. Pero como todos los gobernantes (políticos incluidos) cuando llevan cierto tiempo empiezan a pensar que tienen su auténtico Reino Medieval y empiezan a actuar inconscientemente en consecuencia. La realidad es que el mundo no ha cambiado tanto en los últimos 1000 años. Las cosas se han tecnificado, no cabe duda, pero las personas seguimos pensando y actuando igual. Hemos cambiado los marqueses por ayuntamientos, los condes por diputaciones provinciales, los ducados por CCAA, los siervos por trabajadores (libres?) y los Reyes por Soberanos Parlamentarios (que suena mejor), etc... Pero al final hemos sustituido la vieja fórmula de la nobleza por una nueva estructura que llaman Democracia, pero que es lo mismo donde ahora tienen el poder la burguesía (políticos, industriales y financieros). Vamos, se me está ocurriendo que lo único que no han cambiado de nombre es la Agencia Tributaria.... que sigue llamándose igual y haciendo la misma función. Pagamos Tributos y el Estado nos protege del enemigo,.... que gran mentira todo.
 -tiodelavara-
19:58 | 18 de abril, 2012
¡¡¡¡ pero hombreeeeeeeee . . . . ¡¡¡¡
Usted es un sinverguenza señor mio . . .
Y un traidor a España y a los españoles que juró los principios fundamentales del Movimiento Nacional y demás leyes del reino . . . ¡¡¡ y las traicionó ¡¡¡.
Usted debe de ser juzgado y condenado a la máxima pena por cometer el mas gravisimo de los delitos contra la Patria.
 Juansintierra...
20:00 | 18 de abril, 2012
El resentimiento es una emoción de rabia que sentimos como resultado de que hos han hecho algo malo ya sea real o imaginario.
El resentimiento es:
Sentirse amargado y no poder expresar amogggggggg
Culpar a otra persona por su problema. Usted culpa a los demás para no mirarse a si mismo.
Rabia no resuelta por eventos negativos que ocurrieron en el pasado.
Falta de perdón , la inhabilidad de perdonar y liberarse de un agravio.
Sentirse victimizado por no haber resuelto un problema.
Sentirse ofendido pero en silencio cuando creemos que una persona nos ha ignorado u ofendido.
litro
20:01 | 18 de abril, 2012
Beatrix
Cualquiera que tenga un poco de sensibilidad le dolerá el matar por matar a un bello animal como es el elefante.Eso no se puede negar.
Pero otra cosa es criminalizar de este modo al rey.
Nos guste o no no tenemos nada más.
 CAFÉ
20:02 | 18 de abril, 2012
¡El tiodelavara! ,ahora mismo me hago Monarquico ,Viva Mogambo digo Juanito digo el Rey co-ño.
 La prima
20:02 | 18 de abril, 2012
que le den a la familia real un islote y que reinen en él y nos dejen en paz hombre, que da verguenza tanta metida de pata en estos tiempos y tan tomadura de pelo al pueblo, a pesar del marketing continuo que tienen a su servicio.
 La prima
20:04 | 18 de abril, 2012
¡¡ hombre, el tiodelavara, ¿ que haces por aquí y no estas al frente de la 6ª flota reconquistando argentina o el peñón de gibraltar ? !!
 -tiodelavara-
20:05 | 18 de abril, 2012
¡¡¡¡ No le perdonamos ¡¡¡¡
El haber traicionado a España y a los españoles no tiene perdón.
¡¡¡¡ Traición ¡¡¡¡ . . . a España y a los españoles.
Usted juró por dos veces los principios fundamentales del Movimiento Nacional y por dos veces las traicionó.
 litro
20:05 | 18 de abril, 2012
jajajajajajajajajajaja
Café.Ya sabes que la devoción que le tiene el tio la vara a Franco es total.
Para los que dicen que la derecha nunca aportó nada a lo público hoy le he recordado a alguien que Franco y su régimen fundaron la Seguridad Social.
Un saludo Tio La Vara
 EL VIGIA DE OCC...
20:09 | 18 de abril, 2012
Hemos ganado la guerra; la tiene perdida irremisiblemente el enemigo y ahora ya de nada le sirven las ayudas que le ofrezcan, como no sea para derramar estérilmente más sangre, muchas veces inocente que a esos sus colaboradores no les duele, porque para ellos es cosa ajena, pero a nosotros sí, porque para nosotros es cosa propia. Por eso, sepan quienes aún ayudan a nuestro adversario, que con ello sólo pueden conseguir prolongar muy poco la guerra, al precio tan caro de nuestra sangre. Y quedan con ello advertidos que cada paso que den en ese camino es un obstáculo que levantan en el de nuestras futuras relaciones y que la buena voluntad de los gobernantes para salir del abismo que se abre pueda mañana estrellarse contra el sentimiento de justa indignación de los que luchan en esta santa guerra.
Sépanlo también en su egoísta frialdad esas democracias cristianas, menos cristianas que democracias, que infeccionadas de un liberalismo destructor no aciertan a comprender esta página sublime de la persecución religiosa española, que con sus millares de mártires es la más gloriosa de las que haya padecido la Iglesia y cierren ya de una vez sus oídos a la estupidez y a las infamias de los vascos herejes.
Ni una defección, ni una apostasía, ni una frase de rencor; sólo perdón generoso tuvieron ante la muerte y escribieron páginas indescriptibles de heroísmo y de virtud aquellos santos prelados, sacerdotes y seglares hermanos nuestros en la fe de Cristo que aceptaron serenos; el más brutal de los martirios pidiendo a Dios por sus verdugos.
Proclamamos al mundo nuestra. verdad, y éste no quiso o no pudo oírla, apagadas nuestras voces por el rugido fiero e inhumano de los Frentes Populares, de los agentes comunistas y de los ofuscados demócratas que han ayudado a los rojos de España, no tanto por amor a su causa, cuanto por odio a nuestro pueblo: Frente a nuestras verdades de la guerra y a la verdad de nuestra política social y de nuestra justicia, prevalecieron las falsas apelaciones a la democracia y los toques a rebato de las Internacionales.
 -tiodelavara-
20:10 | 18 de abril, 2012
la prima . . . .
El Generalisimo Franco mantuvo unas excelentes relaciones con Argentina como hermanos de sangre que somos.
El actual jefe del estado español no ha sabido conservar esas relaciones , y se entretiene en ir a cazar elefantes.
El Generalisimo Franco también cazador, jamás dejó a parte sus obligaciones de estado por ir a una cacería.
 Karla
20:11 | 18 de abril, 2012
Parece mentira que todavía hayan españoles que defiendan a este borbón traidor enemigo de España como sus antepasados. Este abvenedizo impuesto por un dictador como rey de España debe abandonar de inmediato nuestra Patria y llevarse con el todo su sequito y parentela. Sin olvidarse de Dª Sofia que lleva 40 años es España con más pena que gloria.
 CAFÉ
20:12 | 18 de abril, 2012
Litro En los 70 estuve en la calle contra Juan carlos y los grises me dieron bien para el pelo era muy crio y claro protestaba contra la decision de Franco de Nombrar al principe Juan Carlos de Borbon y Borbon ,pero no dejo de reconocer que los que somos curritos u obreros de a pie jamas disfrutaremos de un gobernante Como Franco ,fue irrepetible y viendo lo de ahora seria demasido llamarle un Dios pero casi casi.
W-.
20:17 | 18 de abril, 2012
Bueno estábamos hablando del inútil de Carlitos, del inútil de Maríano ya hablaremos
Otro dia.
...
Pues si litro, y porque no plantearnos de una vez la dichosa preguntita, corona si o no. Creo que la torpeza de este orate nos lo ha puesto a huev. Y para esto sirve la monarquía? Ese es su papel? Litro sabes que por el tema del tiro del nene, al final nada de nada. Se ha sobreseido el caso? Esta es la monarquía? En un pais con una crisis astronómica tenemos que mantener esto?
Litro al gobierno por los votos, la sangre para analizarla o donarla
 viriato17
20:17 | 18 de abril, 2012
Juan Carlos, Vd., paró el golpe de estado del 23 F y los que ahora le insultan y vejan son los mismos que cogieron el coche y se fueron corriendo para Francia antes de su declaración así le pagan.
Ahora yo digo, para cuando los políticos socialista, comunistas y rojos en general, van a pedir perdón, por habernos metido en una guerra civil, y haber arruinado España cada vez que han estado en el gobierno.
La solución mas factible es que los de izquierda se metan en una parte del mundo y los de derechas en otra, por que ahora España costara mucho recuperarla, pero ¿habeis pensado que cuando vuelvan los socialistas y comunistas Dios no lo quieran volverán a arruinar la nación?
 grego
20:19 | 18 de abril, 2012
Que dignidad y nobleza tiene que tener un Rey para reconocer un error y disculparse. Tenemos la mejor Monarquía del mundo aunque a los republicanos les pese.
 -tiodelavara-
20:19 | 18 de abril, 2012
Litro . . . .
si, lo saben todos, mi admiración y respeto por el Generalisimo Franco y su obra, no admite ninguna fisura por pequeña que sea.
¡¡¡ Franco era España y España era Franco ¡¡¡.
Mi identificación personal por el Caudillo es noble y clara desde el mismo día que tuve uso de razón y comprendí la grandeza de España con Franco.
 Ebla
20:20 | 18 de abril, 2012
Mis respetos, Majestad. Este gesto le honra. A ver cuándo aprenden otros y siguen este ejemplo de Su Majestad. Rezo por su pronta y total recuperación.
 zagalin
20:22 | 18 de abril, 2012
hoy, un poco de lengua. según el diccionario de la real academia:
puño.
(Del lat. pugnus).
1. m. Mano cerrada.
capullo.
(Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).
3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.
ergo, el glorioso símbolo del puño y la rosa del peoese no es más que un capullo en una mano.
conste que no lo digo yo, lo dice la real academia.
 ambr
20:23 | 18 de abril, 2012
He sentido verguenza ver a todo un sr.Jefe de Estado de España pedir perdón por la movida que han organizado los politiquillos y los periódicos.
Estamos últimamente deseando que ocurra algo para tirarles al cuello a la familia real. Tal vez ¿quisiera alguien ver a don alfredito como jefe de estado?.
¿Es que los Españoles vamos a decirle al jefe del estado lo que tiene que hacer en las relaciones internacionales o no que tenga en su agenda?. Luego si nos gusta que el Rey intervenga para que una empresa Española se quede con una obra en Emiratos Árabes que todas las grandes empresas quisieran, pero le decimos al Rey que no vaya de caza, de copas, o de lo que sea con esa gente. Es que los Españoles somos cojonudos.
Tenemos a don alfredito el mentiroso diciendo que el Rey se ha equivocado... o el manos rotas de su amigo madrileño diciendo lo que le viene en gana.
Una verguenza ver a todo un Sr.pidiendo disculpas porque según alguns se ha equivocado.Y lo dice quien lo dice.
A los periodistas os debía doler la cara de cemento que tenéis.
 rebeldespañola
20:23 | 18 de abril, 2012
La foto que a escojido la gaceta del rey lo mejor de lo mejor jajajajaja me voy a poner a llorar,y la verdad señores de la gaceta,que mal me siento por haber criticado al rey.......se nota que el jefe de asesores del rey a visitado el periodico
 CAFÉ
20:25 | 18 de abril, 2012
¿Republica o Monarquia? pues republica monarquica o monarquia republicana ¿que mas da ya ? esta al caer Felipe que ha visto mucho ,oido mucho y ha aprendido mucho ,creo que lo mejor es dejar las cosas como estan ,cambiando cosas y ya Juan carlos es un casi anciano ,ahora hay que centrarse en muchos asuntos que nos atormentan ,me da que Felipe sera mejor que sus antepasados y los que luchamos ideologicamente conta la Monarquia creemos que lo que mas le conviene a España es ahora salir del pozo y que el Rey deje de comportarse como un crio que ya le vale.
 zagalin
20:27 | 18 de abril, 2012
hoy, un poco de lengua. según el diccionario de la real academia:
puño.
(Del lat. pugnus).
1. m. Mano cerrada.
capullo.
(Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).
3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.
ergo, el glorioso símbolo del puño y la rosa del peoese no es más que un capullo en una mano.
conste que no lo digo yo, lo dice la real academia
rebeldespañola
20:27 | 18 de abril, 2012
Algunos aqui creen que lamiendo el trasero al rey y haciendo de pelotas van a conseguir que les den trabajo.....pues va a ser que no,pero bueno ya veo que por malos que sean los rojos,otros los hacen buenos
 litro
20:28 | 18 de abril, 2012
W
El mundo de la politica es complicada. Y a veces al querer arreglar las cosas deprisa lo complica aún más.
Los que somos un poco madurillos ( un poco nada más jajajajaja) lo sabemos.
 zagalin
20:31 | 18 de abril, 2012
hola, litro y demás gente de bien. qué tal la oreja, esa de la que le tira la familia cuando se le hace tarde? spero que bien..
 Inclito
20:32 | 18 de abril, 2012
Dice eso porque ve la a cagado y que se le acaba el chollo.
Aunque no os guste el rey es un gasto inecesario.
 grego
20:40 | 18 de abril, 2012
La prima- los comedores para los desgraciados que tu dices,lo están poniendo Cáritas y conventos de monjas que el apocalíptico Zapatero les ha negado la subvención y que vosotros los republicanos quemabais y matabais en la nefasta II república,ese desmadre provoco que Franco diese el golpe de estado.
 litro
20:42 | 18 de abril, 2012
Hola Zagalín
Tengo una oreja más larga que la otra de tanto tirón.
jajajajajajajajajajaja
No te pierdas la pelicula que te recomendé. Merece la pena.Un saludo amigo y perdona que haya contestado tan tarde. He tenido que salir un momento
 Dragovedro
20:42 | 18 de abril, 2012
La proxima vez que tenga que ir a un hospital, pediré en el que ha estado el rey, ya que ayer le dieron de comer SOLOMILLO y a la reina MERLUZA ( fresca claro) este es un ejemplo de que todos somos iguales... para algunas cosas solamente
 AirBerlin
20:43 | 18 de abril, 2012
Pero, lo siento ¿Porqué?
1- ¿Por haber asesinado animales indefensos atados, como se los ponían al General Franco?
2 -¿Por no haber avisado a su amigo Rubalcaba de que se iba (el presidente electo no cuenta)?
3 -¿Por dejar sola a la Reina, je,je?
 W-.
20:44 | 18 de abril, 2012
Nos contaron una versión de este rey y su papel, cuando el 23f. Yo me la creí, y republicano de toda la vida, me hice u. Poco solo un poco Juan carlista. Luego me han contado otras versiones, y luego han pasado mas cosas. Que se valla al caralluuuuu.
....
Tío tabarra Pensé que te habían metido en el penal del puerto.
 zaga65
20:52 | 18 de abril, 2012
Le honra pedir perdón por el error que ha cometido, al fin y al cabo aparte de Rey también es humano...quien busque lapidaciones públicas necesitará más argumentos.
zagalin
20:55 | 18 de abril, 2012
hola, d. litro, está ud. exento de disculparse. cuídese la oreja o póngase un protector, no hay que jugar con la salud.
¿qué me dice de lo del capullo en la mano? queda demostrao:
según el diccionario de la real academia:
puño.
(Del lat. pugnus).
1. m. Mano cerrada.
capullo.
(Quizá de capillo, infl. en su t. por la del lat. cucullus, capucho).
3. m. Botón de las flores, especialmente de la rosa.
ergo, el glorioso símbolo del puño y la rosa del peoese no es más que un capullo en una mano.
conste que no lo digo yo, lo dice la real academia
 MR Alvarez
21:07 | 18 de abril, 2012
Cuando dice que no volvera a ocurrir, se refiere a que no nos volveremos a enterar no?, yo lo que creo es que el rey puede hacer lo que quiera (dentro de unos limites) solo tiene que saber cuando hacerlo, y en eso es en lo que realmente se ha equivocado
 trasimenes
21:09 | 18 de abril, 2012
El problema es que lleva equivocandose más de treinta años.
 MR Alvarez
21:16 | 18 de abril, 2012
En este pais, como en muchos otros, unas veces la corona se equivoca y otras veces acierta, y desde luego hay cantidad de cosas que el rey ha hecho corectamente, lo que pasa que vivimos en un pais marcado por las disputas entre monarcas y republicanos, lo que hace que un solo error del rey (o de cualquier otro miembor de la corona)sea duramente criticado por los medios. Y eso es lo que le da bola a estos asuntos que no dejan de ser una tonteria (en mi opinion)
 Liberal Social
21:20 | 18 de abril, 2012
Estoy viendo al rey y al rajoy en TV1. Ambos deberían dimitir, por inútiles, descerebrados. Pobre Felipito: la que le espera. Los jòvenes celtíberos no saldrán con la escopeta porque viven como reyes borbónicos en casa de sus padres hasta los treinta años y pico sin dar golpe, No hay que temer una nueva guerra civil, España se disolverá ella solita con tanta Autonomía deudora. Encima el Guindos, a quien echaron de Lehman & Bros. porque su empresa quebró en USA y la tuvo que reflotar el Gobierno Federal(como dios manda) nos va hacer pagar a los pobres pensionistas por los medicamentos. Cada vez echamos de menos el otro gallego listo que con los millones de dólares que nos trajo Eisenhower, logró que dos tecnocratas (lo que falta hoy) nos hicieran un plan de estabilización y otro de desarrollo y este país empezó a progresar.
 Españoleitor
21:44 | 18 de abril, 2012
Al menos el rey pide perdon ¿cuantos politicos mentirosos y ladrones lo han hecho??? respuesta: NINGUNO. Ademas el dinero que se gasto en el viaje no era dinero publico : eso solo lo hacen los politicos mentirosos y ladrones. Viva el Rey y viva ESpaña!!!!!!!!.
 tres pies del gato
22:05 | 18 de abril, 2012
Pues me parece que lamentablemente la derecha española debe considerar preferible la III república a la monarquía histórica. Tusiesta, pareces un auténtico falangista. Si vuelve la república tenemos que salir por patas de España.
 Montesinos
22:18 | 18 de abril, 2012
La miseria intelectual de algunos intervinientes en este foro de opinión es tal que lleva a insultar no sólo al Jefe del Estado, sino a todo aquél que sea partidario de la monarquia parlamentaria como sistema político.
.
Pero dado que a un servidor, las insidias, los insultos y desprecios de "depende qué tipo de gente" me causan una completa y despectiva iniferencia, no voy a entrar a responderlos porque no merecen ni la más mínima atención.
.
Don Juan Carlos habrá cometido errores, no entro a juzgarlo, pero si hablamos de errores monumentales que han llevado a España a la más espantosa de las ruínas económicas, sociales y morales NUNCA he oído de los labios de la panda de mangantes que han saqueado España (y siguen saqueando) a manos llenas la menor palabra de dislpa ni por supuesto, de propósito de enmienda.
.
Por enumerar un simple caso....¿cuantas veces utilizó Zp el avión presidencial para irse por ejemplo de compras con la gorgoritos, la suegra y las góticas de compras a London? ¿Y otros políticos que utilizaron medios similares para propósitos de partido o incluso personales?
.
Desde luego, antaño se decía que la envidia era el deporte nacional. Hoy es la estulticia, la hipocresía y el barriobajerismo el que impera como mal de males en esta piel de toro. Así nos luce el pelo.
.
Sinceramente, entre lo que cuesta la Casa REal y lo que cuestan los Sindicatos por ejemplo....tengo muy clarito donde prefiero que vayan los dineros. A pesar de todo.
.
Mejórese Majestad.
 ESPIA DIMONIS
22:27 | 18 de abril, 2012
El rey seguramente no lo piensa es un muñeco con hilos que es movido por alguien fuera la monarquia viva la revolucion visa catalunya independent
 W-.
22:42 | 18 de abril, 2012
No hay reyes ni mier.. Todos somos lo mismo. Nacidos de reinas nuestras madres. Y con los mismos derechos.
tarsi
22:54 | 18 de abril, 2012
Vivimos entre parasitos,reyes y politicos.
 MR Alvarez
22:55 | 18 de abril, 2012
Respondo a W, primero comprueba si las fuentes de donde sacas eso de los asesores son fiables y luego atento a la formacion que tuvo el rey para llegar a donde esta, una formacion el quintuple de experimentada que zapatero y su panda, al igual que mucho mas experimentada que la mayoria de los españoles (ojo, que no digo todos), con lo cual eso da muchos mas motivos para confiar en el que en muchos presidentes que España ha tenido y que verdaderamente si que no hacian nada.
 tarsi
22:56 | 18 de abril, 2012
y a algunos no les importa que les den,borreguillos.
 laruta
23:04 | 18 de abril, 2012
el rey no puede anunciar a bombo y platillo sus viajes a sitios como ese donde cazaba por el peligro que supone para su seguridad
 tres pies del gato
23:04 | 18 de abril, 2012
Tú lo has dicho ESPIA DIMONIS: VISA Catalunya!!! Jejeje, será el subconsciente de Free Catalonia, me parto...de qué quieres ser independiente? Paletillosssss...
 W-.
23:05 | 18 de abril, 2012
Álvarez pues no se le nota esa formación, le tienen que redactar todo, hasta los buenos días. Y además esa formación nos la debe a nosotros, que se de por bien pagado con ella y se busque la vida como todo hijo de vecino.
...
Lo de los acesores es tal que así. Lo de los 500 consejeros de Zapatero fue un bulo como una catedral, hay metieron a todo quisque. Funcionarios y personal de la Moncloa. Por cierto Maríano o alguien del pp le pidió disculpas al propio Zapatero. Y si eran 55 consejeros. Maríano dispone actualmente de 86. Y cada ministro de su gobierno de cinco choferes. En fin, viva España.
 W-.
23:06 | 18 de abril, 2012
Y el madridddddddd
 W-.
23:10 | 18 de abril, 2012
Larute yo les avisaría a los bichos para que se quitaran de enmedio. O se armaran.
 W-.
23:12 | 18 de abril, 2012
No se porque me suprimen algunos de mis comentarios. Nada insultantes. Eso si, propios de un republicano, que pasa esta penado eso o que?
 Aguirre la cole...
23:21 | 18 de abril, 2012
***** con el Miliki,le han vuelto a pillar con la querida y boling
margrita
23:31 | 18 de abril, 2012
Mi respeto a la Corona. Mi respeto al Rey. A ver cuando piden disculpas y perdón zparo y gobierno socialista que por dos veces han hundiso a España en la miseria en estos 30 años. Y son muchos de éstos y otros antipatriotas, antiespañoles quienes están calumniando y sacando las cosas de quicio continuamente. A ver cuando se disculpa aquel responsable de crímenes de Paracuellos, al que no hace mucho le trataron con guantes de seda en TV, en una entrevista .Increíble. Las piedras se vuelven a los perros. Increíble. Hay un sector malo y dañino que no quiere reconocer la inmensa labor diplomática y creadora de lazos de amistad que el Rey D. Juan Carlos ha realizado por España. Ya lo decían los romanos hace dos mil años que este pueblo es un pueblo sañudo. Y tenían razón como conocían el percal.
 cambrils
23:40 | 18 de abril, 2012
A ver si cunde el ejemplo y Zapatero pide perdón a los españoles por la ruina económica, ética e institucional en que ha dejado España. Es lo menos que debería hacer, porque lo más debería ser de juzgado de guardia, por decir algo, claro.
 W-.
23:45 | 18 de abril, 2012
Mira que sois hipócritas y retorcidos. A este rey quien mas lo ha criticado ha sido la derecha. Y porque? Por diversas causas, cierta derecha cerril, de la cual alguna pasta por estos terrenos todavía no le ha perdonado su papel en el 23f. Otra derecha esta mas abundante tampoco le perdona la mayor conexión, el mejor entendimiento que siempre ha mostrado este rey hacia la izquierda, y aun otra derecha esta mas emparentada con la nobleza o alrededores, cortesana sin mas no le personal el populismo del rey. Y la izquierda? La izquierda, parte de ella mas que monárquica que no, porque seria un contrasentido; es juancarlista. Y lo es porque se ha sentido amparada por este rey, pero como no es cortesana lo Cortez no quita lo valiente. Y valla tela el Carreron que lleva la corona, que si el yerno, que si los niños pegando tiros y ahora esto. Que pasa no se puede criticar o que? Pues lo dicho quien tenga vocación de cortesano que se meta a vasallo.
 CHIRLA NEGRA
23:51 | 18 de abril, 2012
No pienso pedir perdón , yo soy EL REY.
 W-.
23:52 | 18 de abril, 2012
Cámbrils y Aznar por sus cementaras cuando piensa pedir perdón? Y por sus 193 muertos cuando? Y el pp valenciano cuando piensa pedir perdón por todo el dinero que sin parar se le esta inflando a cuenta de estar en bancarrota total? Y Maríano cuando va a pedir perdón por en tan solo 100 días habernos situado en el mismo culo del mundo, cuando? Perdones tendrían que pedir mucha gente no solo Zapatero. Pero claro los borregos os conformaríais con solo ese perdón no? Aunque luego Maríano siguiera hipoticando todo el pais, futuro incluido en pos de cuadrar un déficit pero en detrimento de aportar cualquier solución para fomentar el empleo. Lo dicho, viva España .
 Crissis
23:54 | 18 de abril, 2012
Todavía no entiendo muy bien por qué exactamente se está disculpando este señor. Ojalá alguien consiga explicármelo.
 W-.
23:56 | 18 de abril, 2012
Dejarme que beba vino
Que el vino las penas quita.
Y el corazón dulcifica,, vida mía
Déjame que beba vino
 W-.
23:57 | 18 de abril, 2012
Las disculpas al elefante. Que le haga una Manola al padre del difunto elefante, como penitencia.
 otsir
00:02 | 19 de abril, 2012
DICEN QUE DE SABIOS ES RECTIFICAR.
Nos escandalizamos escandalosamente cuando se descerraja la cabeza a los elefantes, pero no nos escandalizamos cuando los criminales etarras descerrajaron la cabeza a centenares de inocentes con las bombas y tiros en la nuca.
 W-.
00:07 | 19 de abril, 2012
Vamos a ver otsir, usted cree que este hombre al que le faltan SOS años para llegar a los ochenta, en verdad va a rectificar? Venga ya. Simplemente procurara que no se entere ni su confesor.
Oiga no compare a las víctimas de los criminales etarras con elefantes. España mayoritariamente le ha gritado siempre su repulsa y condena a los crímenes de esta. Siempre, por supuesto cuando mataban dia si dia no, mas.
Pelayo1º
00:14 | 19 de abril, 2012
Yo opino lo mismo, lo que pasará no es que no vuelva a ocurrir si no que no volveremos a enterarnos.
Este señor lleva haciendo esto toda la vida y seguirá porque se lo puede permitir, se ha dedicado a lo mismo que Urdangarín desde que reina en España y hasta ahora los medios de comunicación le han protegido, espero que eso cambie.
 Sando
03:36 | 19 de abril, 2012
Es lo menos que estábamos pidiendo la mayoría de españoles. Ahora solo le queda, después de tantos desvaríos a lo largo de su reinado, que abdique en el hijo.
 Pablo_Iglesias
04:44 | 19 de abril, 2012
W-. ¿Y tu cuando vas a pedir perdón por tu ignorancia?
.
Relee tu comentario 23:52 | 18 de abril, 2012 y observa la sarta de estupideces que has escrito muchacho.
.
¿Que Rajoy a hundido a España en 100 días? ¿Se puede siquiera hundir un pais en 100 días? ¿No habrá sido el traidor ZParo, el que negaba la crisis y derrochaba el dinero publico, el que tenía ministras que decían "el dinero publico no es de nadie" el que nos hundió en 7 larguiiiiisimos años?
.
Cateto, el que hipoteca el país igual que el que hipoteca una familia no es el que hace medidas de ahorro, sino el que despilfarra. ¿Que empleo vas a fomentar en un país endeudado hasta las trancas, en el que le da miedo invertir a los empresarios extranjeros y nacionales? No se puede crear empleo hasta que la economía esté saneada y el país le ofrezca garantías a los inversores. Que no eres mas tonto porque no te entrenas.
.
Es normal, están 7 años en el poder cuatro catetos de izquierdas como tú y hacen con España lo que ha hecho ZParo, arruinarla y vendérsela a los terroristas de ETA y a los independentistas.
.
Es cierto que el Rey siempre ha estado más próximo a la izquierda que a la derecha y es perfectamente criticable que esté próximo a los que no creen ni en la monarquía ni en la democracia porque son marxistas republicanos y que esté próximo a los que precisamente exiliaron a su abuelo. ¿Sabes lo que es ser republicano? ¿crees que solo sois republicanos los de izquierdas? ¿Terminaste de la ESO? La diferencia entre uno de derechas y uno de izquierdas es que el de derechas puede criticar al Rey aquellas cosas que no le gustan, pero siempre será leal a la corona, mientras que el de izquierdas si se declara leal al Rey es porque está mintiendo y esperando la oportunidad de darle la puñalada por la espalda como hicieron con su abuelo y como están haciendo ahora.
 jusan
11:33 | 19 de abril, 2012
Majestad, una vez más da la cara con valentía, aunque existan sinvergüenzas que intenten partirsela.
Para mi no hacía falta que hubiese tenido este nuevo rasgo de gallardía, yo tambien soy "CAZADOR".
El que Su Majestad se ausentase de ESPAÑA cuatro días, no iba a solucionar en lo más mínimo la situación económica tan catastrófica que nos han dejado los gobernantes del PSOE, con sus corrupciones, malvesaciones de caudales públicos, derroche en subvenciones, acusaciones falsa, etc.etc.
Respetuosamente un ESPAÑOL.
 Goyogoya
11:42 | 19 de abril, 2012
Menuda gentuza.
El Bobón, con Putina Zu.
La Bobona, no se sabe con quien.
El Boboncito, con Puticia.
La Boboncita mayor, tal vez con el palafrenero.
La Boboncita menor, con el chorizo vasco.
El nieto mayor, tiroteandose los pies.
Y todos ellos, viviendo de nosotros.
Mejor que se vayan todos a Bostwana para siempre.
 Pedro77
12:08 | 19 de abril, 2012
Acepto de buen grado la disculpa del Rey. Y reconociendo que cometió un error, o por lo menos una imprudencia, manifiesto también que el movimiento en contra producido ha sido a mi juicio, excesivo. No hay causa suficiente en el hecho, para que la respuesta haya sido como ha sido, y no tiene explicación clara si no se acepta que previamente existiera una postura contraria a la Monarquía. El Rey, ha manifestado emocionado y avergonzado que se ha equivocado, que se ha arrepentido y que no volverá a suceder. ¡Esto mismo quisiera yo oír de TODOS NUESTROS POLÍTICOS, cuando cometen las tropelías que nos están arruinando.
 anguie
12:35 | 19 de abril, 2012
Vamos a ver si nos enteramos de una vez, o hay que explicarlo cada vez q alguien se le ocurre discernir de sí monarquía no, monarquía sí.
1- Me sorprende el lío montado por una simple cacería, cuando de todos es sabido, y sino yo lo digo, q al monarca le gusta la caza como a muchos españoles. O ¿hay algún cazador al que le invitasen a ir a matar elefantes y diría que no?
2- Q es lo q le molesta a la gente, ¿q haya ido de gratis o q hayan sido elefantes el objetivo?, cuando ese país africano como nosotros viven en gran parte del turismo, de playa nosotros, de la naturaleza ellos.
3- Muchos dicen q en época de crisis no hay q hacer excesos, pero sres q le ha salido d gratis, ole sus ...., a mí, y seguro q a ti, también nos gustaría, ¿o no?. Y quien diga q no, es un hipócrita aunque no nos guste la caza.
4-¿con la edad q tenemos y ya hemos olvidado gracias a quien estamos en democracia?
Q sí, q perseguimos una república, pero eso hay q pensárselo, con el nivel de sapiencia, del sentido del servicio, de inteligencia, q tienen nuestros políticos, no sé yo si el tener un Jefe de estado político, aunque sea elegido por mayoría, nos compensaría.. porque lanzo una pregunta, actualmente ¿a quién elegiríamos para ese puesto?, Yo sinceramente no lo veo por ningún lado, no se lo merece ninguno. Si alguien tiene una respuesta xfa comuníquemelo, gracias.
5-Ahora hablemos del rey, la gente no quiere que nadie ocupe ese puesto por asignación divina, y me parece muy bien, pero en este caso vale recordar q a Juan Carlos lo puso el dictador como su sucesor, cosa q aceptaron los nostálgicos del régimen y q al final les salio rana, puesto que fue él quien decidió desmarcarse del antiguo régimen y hacer un estado como el q tenemos.
¿ pero quien legalizo al partido comunista, la bestia negra de los nostálgicos ? No lo olvidemos.
6- En cuanto al 23 F , la historia nos dirá lo que ocurrió
7- ¿Alguien piensa que habría mejor embajador a nivel mundial que el rey, yo creo q no, por lo de a partidista que no apolítico?
Él puede defender los intereses de España en cualquier pais, sea del signo político que sea.
8- Por otra parte esta el tema económico de la casa real, ¿saben q el presupuesto de la Presidencia de Estado de la República francesa les cuesta unos 90 mill. de euros cuando, la monarquía con gastos de viaje traslado,vamos con todo nos sale por unos 25 mill. de euros?
Pues lo dicho, que yo no digo que no, pero hay q pensarlo bien antes de cambiar de Monarquía Institucional a República.
 JR
12:47 | 19 de abril, 2012
Yo tambien estaba indignado por la actuación del Rey, no por la cacería en sí de elefantes con la cual me identifico como actividad regulada, legal y conveniente incluso para la supervivencia de los animales salvajes, aunque los bambistas disneylandistas lo vean políticamente incorrecto, mientras se comen un buen chuletón o unos percebes. Las sensiblerías para los sensibles y el respeto para los que opinamos de diferente forma, aunque algunos no les guste. A mi no me gusta el futbol donde miles de personas se divierten viendo como pegan patadas a un balón y otros viendo el gran hermano o la tele basura. Hay gustos para todos y hay que respetarlos, pero con la particularidad de que no admito que cuatro ecologistas oportunistas de chicha y nabo vengan a dar lecciones. Dicho esto, la declaración del Rey no me la esperaba con la humildad y el sentimiento que mostró, lo cual dice de su grandeza dirigida al pueblo español y no a la clase política que no se merece ninguna explicación. Analicen Vdes. Que un error del Rey por permitirse unas vacaciones lúdicas sea objeto de acoso y derribo, en unos momentos tan delicados de nuestra economía, es lamentable. Pero si lo comparamos con la actuación de un gobierno socialista dirigido con un inútil como Zapatero que ha destrozado el pais en todos los sentidos, con unas consecuencias que van a pagar otras generaciones y donde su bajeza moral y falta de dignidad haya sido capaz de aceptar medallas y gratificaciones, incapaz de pedir perdón y encima alabado hipócritamente por una casta de degeneración política, es cuando nos damos cuenta de que siempre van a existir clases en este pais. Los pobres de espíritu y los otros.
 Neskita
13:01 | 19 de abril, 2012
Todo lo sacamos de contexto y no se nos ha informado desde un principio, su cacería con un amigo, que hace negocios en España, y que gracias al Rey tenemos esos dineros aquí, aunque, su querido yerno se lo lleve por otro lado, "Pero, eso es otra historia" Se debe de dar información veraz, pero los medios informativos de todo pelaje no lo han hecho. Las disculpas me han parecido un acto de humildad por su parte, y si acaso nos ha mentido con sus palabras, sería problema de el. Y en este país, seguimos conformándonos con tener la corruptela que más critica y pide la abdicación para el Rey. Ya no coge un tonto más en esta piel de toro...
 Brío
13:43 | 19 de abril, 2012
Su Majestad, el Rey, sabe muy bien qué es y en qué consiste la humildad; por eso, sabe igual de bien en qué consiste y qué es la elegancia a todos los niveles. Le ha exigido un montón de españoles -del pimpampúm- que pidiera perdón por haber ido -sin permiso de esos españoles del pimpampum- a cazar, de un modo privadísimo, con un amigo sirio que le ha invitado a la República de Botswana. ¡Qué falta de todo por parte de estos españoles del pimpampún!. El Rey, Su Majestad, ha pedido perdón. Ha pedido perdón a su pueblo, a ésos que no le quieren para nada y que les gustaría que desapareciera del mapa. La talla del Rey es inmensa y ha situado, desde siempre, bajo sus pies todo cuanto tenga que ver con lo mediocre y con cuanto pertenezca a ese mundo de la zafiedad. Es todo un hombre. Un hombre libre que ve cuestionada, contestada, protestada su libertad por parte de todo ese pueblo al que sirve y ama. Yo sé que es un Rey -lo sé- excepcional.
W-.
13:50 | 19 de abril, 2012
Por lo demás Pablete se te ve bastante quemado. Achicharado diría yo, anda mejorate un poco que das grima.
 W-.
14:10 | 19 de abril, 2012
Este Pablete como todos los marianistas esta muy quemado. Normal, hace nada decían, ya veréis ya. Y ahora decimos,, ya vemos ya.
 fleky79
17:00 | 19 de abril, 2012
En primer lugar, decir que me entristeze mucho el "linchamiento"que está recibiendo nuestro Rey Don Juan Carlos.Me parece ya un acoso y derribo por parte de "gentuzilla"por llamarlos de alguna manera, que no les da vergüenza salir todos los días en tv cuando han arruinado a un país,durante 8 años de gobierno, despilfarrando a manos llenas , sin saber gobernar, sin rumbo...Y QUÉ LES HA PASADO? Familias enteras en el paro, pasando necesidades, jóvenes con estudios universitarios sin trabajo, pensionistas, .....en fin....Bajo mi punto de vista , con la cárcel no pagaban todo el daño que han causado, tanto Z.P, como Rubalcaba, como Blanco que encima se pone a robar y a coger maletines de dinero en una gasolinera.....pajín una analfabeta sin apenas cultura ni estudios, la pobrecita...un largo etc..se encuentran en sus chalets tan felices y cómo si la cosa no fuera con ellos.Alguien sabe qué viajes hacen éstos políticos y quién los paga?
El Rey no creo que haya cometido ningún delito tan grave como para que los periodistas y esa parte política que debería haberse ido de éste país,lo critiquen de ésta forma tan cruel.El Rey además de ser Rey y Jefe del Estado es una persona humana de carne y hueso y si le apeteció irse de viaje privado, pues me parece muy bien.La mujer de Obama vino a España de vacaciones con 100 personas y qué?Es normal todo el mundo lo hace , cada uno a su nivel ...claro!!!Yo también me voy de viaje cuando tengo mis vacaciones y no le tengo que dar explicaciones a mis alumnos de lo que hago o dejo de hacer en mis vacaciones.Todos los españoles en nuestro trabajo tenemos un horario y cuando se acaba la jornada , voy dónde quiero o él por ser Rey no tiene derecho?Qué pasa que porque España esté en crisis, la gente con dinero me refiero a miles de personas , están llorando? pues no.O el que tiene para comprarse un BMW no se lo compra porque hay muchos parados?pues no....No hay que ser ilusos ni inocentes.Ni el Rey ni el presidente de una nación por muchas penurias que esté pasando su país , se va a quedar en casa comiendose un mendrugo de pan.Cualquiera de nosotros en su lugar tampoco lo haríamos.Si nos molesta tanto lo que haga en su tiempo libre pues lo mejor es no tener Rey y volver a la República.Que sería lo mismo, pondríamos a un Sarkosy o mejor a un Zapatero y lo mantendríamos.Vivimos en un país de mediocres y medio incultos , que no saben valorar ni distinguir a quién deben linchar.Así nos va.....
 MR Alvarez
21:09 | 19 de abril, 2012
Yo creo que el problema no es el que pague (aunque diversas fuentes dicen que fue invitado) mucho dinero y se pegue un viajecito. Yo creo que el error esta en elegir precisamente este momento para hacerlo, a ojos de todos los españoles. Ser un rey tambien eso no? dar ejemplo a sus conciudadanos y hacer de modelo a seguir como buena parte de la realeza, entonces para mi el debate es en elegir precisamente este momento para hacer el viaje. Aun asi yo creo que no es mas que una tonteria y el problema que España tiene es precisamente la disputa entre republicanos y monarquicos, que hacen que tonterias como estan tengan mas "bola" de la que a mi parecer se merece.
 fleky79
00:39 | 20 de abril, 2012
Estoy de acuerdo contigo MR ÁLVAREZ,no ha sido el momento.Supongo que estaría previsto con bastante antelación para cuadrar su agenda .Pero la respuesta por parte de los medios ha sido demasiado negativa.y cuando dicen la "Reina lo ha visitado durante 20 minutos"dando a entender que lo ha visitado poco y a mí que me importa!!!digo yo, la mujer tendrá sus razones....acababa de aterrizar en el aeropuerto desde Grecia y se fue la mujer directa para el hospital,también ella estaba fuera de España en Grecia,(no en visita oficial) seguramente con su hermana ,paseando o de compras, que me parece muy bien,yo si fuera Reina también iría a visitar a mi hermana.Ha sido mala suerte porque ha coincidido con el anuncio de Rajoy de los 10,000 millones en Educación y Sanidad y la expropiación ILEGAL por parte de Argentina de IPF(una injusticia que no se debe quedar impune, al menos eso espero....)Un castigo ejemplar espero que le den a Argentina , con el fin de que no se rían más de los españoles.Pero de todos modos,las críticas sobre el viaje privado del Rey, bajo mi punto de vista han sido exageradas, parece cómo si no supiesemos que la familia real cuando no están en actos oficiales , se quedan en casa sin salir....vamos!!!!Igual que todos , lo único es que no nos enteramos ....y de ahora en adelante pues , debido al revuelo supongo que seguiran llendo dónde tengan que ir , y dónde les apetezca pero lo llevaran en secreto.A ver si los españoles nos espabilamos y linchamos a quienes tenemos que linchar, que en éste país los ha habido y no hemos movido un dedo durante muchos años y viendo cómo arruinaban un país (que fíjate cómo lo han dejado.....que no nos han intervenido de milagro)y no he visto ningún linchamiento hacia él.Y tan feliz que estará el hombre, encima con su super sueldo por haber sido presidente de un país , coche oficial, escolta, nueva casa , en fin.....llendo donde le apetezca cuando lo que ha hecho es un delito y muy grave ha derrochado miles y miles de millones de euros ...y ahora quién los paga?nosotros claro!!!!Un precio muy alto , pero espero que al menos le remuerda la conciencia y espero que todo el daño que ha causado a miles de familias lo pague antes o después.

-

No hay comentarios: