jueves, 19 de abril de 2012

ANDALUCÍA: IU Y PSOE YA SE BESAN, PRONTO EMPEZARÁN AMORDERSE


Griñán y Valderas se saludan en la constitución del Parlamento andaluz. | EFE

ARRANCA LA IX LEGISLATURA

IU tendrá la vicepresidencia y tres consejerías de la Junta de Andalucía

42 comentarios
  • Bono pide al PSOE que pacte con Arenas

  • Griñán conocía el destino del fondo de reptiles, dice el PP

    -
    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

    TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
    -
    Apodos ZP

    Apodos ZP
    -

    -



    -

    Comentarios



    « 1 2 3 4 5 6 »
    Orinoco dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 13:21:59:
    Los últimos estertores del régimen.
    Orinoco dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 13:20:53:
    JuanM191

    No sé si sabes cómo va est de la democracia: En democracia, gana y por tanto gobierna (o debería) quien más votos tiene, en este caso no ha sido nadie de izquierda. Lo antidemocrático es no dejar que gobierne la opción favoita de los andaluces, que desde luego no era el socialcomunismo. Si se hubiesen presentado en coalición, me podría tragar esa historieta de que este es el gobierno votado por los andaluces.
    Diego48 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:31:05:
    Habrán pactado en secreto que los de IU se queden con una parte de la tajada de los EREs falsos, Invercarias, comisiones de las contratas de la Junta, Mercasevillas,....? ¿Habrán pactado que algún alto o ex-alto cargo de IU controle alguna de las empresas privadas que contratan sistemáticamente con la Junta a unos precios sospechosamente altos?
    LuisMen dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:49:04:
    "La culpa la tiene el PP que no sabe comunicar"

    Ya ya, siempre el mismo camelo. A ver cuándo nos enteramos, los andaluces saben perfectamente lo que el PP comunica PERO NO LO QUIEREN NI EN PINTURA.

    Cuando el PP va por los pueblos prometiendo crear empleo, les hacen cortes de manga. Lo único que la mayoría de los andaluces quieren es limosna (subsidios). ¿Corrupción de los ERE? Ja ja esa chusma inmoral votaría a un partido de pederastas si les garantizan la vagancia.
    gerar dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:17:57:
    El PP debiera preguntar públicamente al PSOE que medidas de ajuste prefiere , las que esta haciendo el PP , o quitar todas las subvenciones a ( sindicatos , partidos políticos , patronal y a todas las fundaciones y asociaciones ) este dinero en su mayoría se lo llevan enchufados políticos , o poner impuestos de caballo y expropiaciones , esta ultima opción nos llevaría directamente a un régimen como el venezolano o cubano . España esta en la ruina política y económica
    lag dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 02:35:08:
    La primera consecuencia del rotundo fracaso del PP andaluz y del PP, en general, (440.000 votos perdidos en 4 meses) debería ser la rescisión del contrato de asesoría electoral con Pedro Arriola, infausto e tenazmente incompetente consejero del PP, quien justo cuando se comenzaba el recuento de votos, a las 8 de la noche del 25-M, manifestó a Rajoy:

    = "Tranquilo; superamos por 5 puntos la mayoría absoluta"

    (Fuente: Luis Herrero, en es.Radio, citando fuentes de toda confianza)
    mikelo40 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:30:29:
    Ahora nos vamos a enterar de lo que es la izquierda. Espero que no se acerque ningún vecino a lamentarse de : que no llega a fin de mes, que no tiene trabajo , que no puedo montar un negocio porque me piden miles de papeles, ....... podría darle con la papeleta del voto en la mismísima cara.
    papaluna dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:26:22:
    Andalucía ¡independiente, ya! Que se convierta en cabeza de león (morería, etc.) y nos deje en paz y sin que nos cueste un duro. Venga, ya están tardando demasiado: fuera de España.
    felician dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:23:19:
    1- La de las mariscadas
    2- La de la reforma agraria´
    3- La de asuntos cubanos y jineteras
    lodgmar dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:09:47:
    Dios nos coja confesaos.
    Juanjc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:01:24:
    La Andalucía del interior sufrirá aún más las consecuencias de las políticas socio-comunista, porque de los Presupuestos que hizo Griñán antes de las elecciones, pensando que ganaría el PP, ya han bloqueado 2.600 millones de euros, y además hay otros 3.200 millones de euros de facturas pendientes del SAS, y otros 3.000 millones de euros de facturas de proveedores pendientes de pago. ¿ De dónde saldrá el dinero para tanto PER de pueblos del interior? Y mientras tanto seguiremos trayendo polacos a la fresa de Huelva y moros y morenos a los invernaderos de Almería y moros a la aceituna de Jaén...ERE la fiesta.
    Lennis dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:39:59:
    Ya tienen los de IU de donde chupar, nada menos que 3 consejerías y la vic epresidencia. ¡Pobre pueblo andaluz! Ahora tendran que dar de comer a los nuevos enchufados.
    La culpa la tiene el PP que no sabe comunicar.
    Juanjc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:38:05:
    Los que tanto criticaban los ERE, ahora apoyan a los creadores de la mafia de los ERE. ¡Viva la coherencia! Claro que la pela es la pela como dicen los catalanes....y los de IU, que fuera del poder hace mucho frio y hay que echarle garbanzos al puchero.
    La carita de felicidad que tiene el tal Valderas con el gran capo. ¿ Ya no te acuerdas de lo que decías de él cuando buscabas votos? Pues muchos te votaron para quitar a los sociatas y ahora participas en el guiso.
    Y por la otra parte, los que decidieron quedarse en su casa o en la playa en lugar de ir a votar a Javier Arenas, que disfruten con los socio-comunistas. Y que les aproveche la decisión que tomaron. Como dice el refrán " los que con sus manos se capan, se dejan los cataplines que quieren"
    Menudos cuatro años nos esperan a los andaluces.
    tinin dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:08:13:
    A robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    xoxe dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:00:40:
    Señores, comienza un espectáculo de inciertos resultados en lo que se refiere de tragedia para Andalucía, que ya es un hecho conociendo los resultados de esta coalición letal para las arcas y la ética política allá por donde han gobernado. ¡Vivan las caenas! eso significa la coalición IU-PSOE: Andalucía, prepárate para la ruina total, el enfrentamiento social y con el gobierno de la Nación, y, repito, el trinque sin control de la izquierda, sindicatos incluidos que ya se estarán frotando las manos, que mientras utilizan palabras bonitas como justicia social para seguir engañando al pánfilo y al golfo que quiere vivir sin trabajar, se repartiran los despojos. Una película de terror.
    19abrego dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:32:17:
    1.-Efectivamente, el voto de a mayoría de los andaluces fue de izquierdas. Pues a joderse y a aguantarse con los que les venga encima.
    2.-El índice de analfabetismo de Andalucía es del 7 %, frente al 2,2 % nacional.
    3.-El porcentaje de fracaso escolar en Andalucía es del 36 %, frente al 27 % nacional.
    4.-Joyce, el autor de Ulises, dice: "la idiotez tiene mas seguidores que la inteligencia, porque la inteligencia tiene límites".
    5.-¿Cuanto destinará ahora la Junta en promocionar las lenguas bereberes, como en la legislación pasada?
    jorge073 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:22:20:
    Andaluces: os habréis quedao agusto !!!!!
    tixosa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:03:57:
    A estos no les interesa el bien de los andaluces,solo les interesa la poltrona para seguir forrandose ellos,y a los andaluces que les den,si esto es lo que quieren los andaluces,con pan se los coman.
    GRANaESP dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:40:22:
    Nací en Granada pero no me considero andaluz pues ni reconozco esta región, ni me reconozco con la gentuza que da pie a que siga gobernándonos esta chusma asquerosa...

    Antes lo teníamos mal, ahora con los muertos de hambre de poder de IU nos vamos a cagar...

    Y además ¡¡¡3 consejerías!!, Dios como cojan la de Educación!!!!
    Beli dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:40:02:
    Es normal que se perpetué porque para desgracia de los andaluces que no somos de izquierda estamos huérfanos de liderazgo. A los que no son andaluces les comento que era imposible votar a Javier Arenas un pastelero que vive muy bien en la oposición junto con su camarilla que no la renueva desde hace 30 años. Un candidato que nos decía a los liberales andaluces que el PER no sólo se iba a mantener sino mejorar en prestaciones, un camelo que los beneficiarios del mismo no creyeron por aquello de "más vale malo conocido ... entre otras perlas centrístas. Por ello, Andalucía es el principal estercolero de esta podrida España 
    jorgescc dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:37:15:
    Me permito haceros una pregunta.

    Imaginad que se centralizan competencias y desaparecen las autonomías.

    Y entretanto se constituye una alianza PSOE-IU en toda España.

    ¿Adónde iríamos?

    Con las Autonomías, los andaluces pueden salvarse de la miseria yendo a Madrid, a Murcia (su Presidente habla de que la reforma de las autonomías tiene que hacerse "desde dentro" y ha privatizado algo, aunque poquito), Navarra...

    El problema no está en la centralización de competencias porque un pacto político como en Andalucía provocaría suicidios en masa.
    Y el juego "del gallina" hace que esa alianza frente-populista sea algo más que una posibilidad.
    http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

    La solución es la competencia entre territorios. No hay otra fórmula política válida.

    http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

    http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
    papa526 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:35:58:
    Veremos que pasa con dos gallos en el mismo corral.Antes robaba uno y ahora continuara............ Pobres Andaluces, que Dios os coja confesados, porque de lo demás ya se encargaran estos tipos.Lo habeis tenido en vuestra mano, ahora ya no teneis que llorar.
    luisete1 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:32:40:
    Simplemente. SIENTO VERGÜENZA como andaluz de ser el centro de las criticas, aunque como pueblo lo merecemos, somos lo peor y alli nos dirigimos, a lo peor. Lo malo que os vamos a arrastrar a muchas otras comunidades por la ruina que vamos a generar pero es lo que toca.
    principa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:01:53:
    ¡Pobre Andalucia!, si pobre estabas ahora irás a la ruina total.

    Como alguien dijo hace unos dias, con vino y flamenco, materis el hambre que os espera.

    Hipatia dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:32:20:
    La mafia está perpetuada en Andasulía desde hace mucho, pero que mucho tiempo. El PPOE no hizo nada por impedirlo y ahora tendrá que ser IU la que evite el latrocinio hasta que la parte todavía no corrompida de ese partido sea abducida también por la corrupción bipartidista.


    Donde está D'Ont. Es para hacerle un monumento apropiado.

    Dudley dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:28:07:
    Bienvenidos a la Republica Andaluza Sovietica....

    Gongora dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:23:12:
    Eramos pocos y pario la abuela, ya tenemos parlamento zpizquierdista, muy bien pues ahora a esperar el mandato de unos politicos que han permitido el trinque y otros que vienen a trincar, impresentable. Los andaluces no nos podemos quejar de lo que opinen las demas comunidades, vergonzoso que un gobierno que ha permitido robar a mansalba, sea el que nos gobierne cuatro años mas en fin tenemos lo que nos merecemos, a partir de ahora si nos señalan con el dedo de los idiotas pues a mamar.
    shawny dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:16:02:
    Espero que les vaya bien a los andaluces aunque PSOE+IU augura fracaso.
    Los de IU son los de la mariscada a cuenta de todos o no?. Y el PSOE con la corrupción de los ERES planeando lo tiene claro. Si aguantan, al final como siempre, el PSOE se comerá a IU.
    HelioAGP dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 17:10:16:
    Tambien hoy se ha arrancado la antena de esRadio Málaga, creo que ya no queda ninguna emisora en Andalucía, sólo nos queda "libertad" para escuchar Canal Sur, las emisoras de PRISA, alguna de COPE que ya no me interesa y poco más.
    Rebienvenidos todos al régimen social-comun-lenin-ista andaluz, especie única en Europa y el resto del mundo civilizado.
    Saludos de un disidente que evitará en la medida de lo que pueda la bolchevización de Andalucía
    Junguer dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:40:31:
    anbifa¿pero es que puede haber aún más proselitismo en Vandalucía?
    AJ dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:34:52:
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. El electorado Andaluz ha demostrado con creces que es un electorado bastante borrego e ignorante. Seguirá siendo la almorrana de España.
    LuisMen dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:32:41:
    Luego los andaluces se quejarán como llevan siglos haciendo, y exigirán que España pague la ruina.

    Aquí se descubre el camelo de la Deuda Histórica. Vileza Histórica a Costa del Prójimo, deberían llamarlo.
    Gallipat dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:28:05:
    Espero que la peor parte del desastre que se avecina se la lleven los insensatos que han votado al soviet corrupto
    fuss dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:27:20:
    Andaluces , estais al borde del precipicio,con ese tanden.....los que han votado a esos bastar....o son unos chupones o unos ignorantes ¡¡antes al diablo!!
    HelioAGP dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:10:16:
    Konors, me figuro que las tres consejerías serán:

    - La de endentro (en vez de interior)
    - La de heducacion (la h al menos es muda) y adoctrinamiento.
    - La del cortijo (en vez de la de Hacienda)

    Saludos de un disidente andaluz
    JuanM191 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:08:24:
    Burot:
    No si has entendido todavía las matemáticas o te perdiste el capitulo de barrio sesamo donde lo explicaban:
    MAS DE LA MITAD DE ANDALUCIA VOTARON IZQUIERDA

    Por lo tanto lo legítimo es que gobierne la izquierda.

    Todo lo demas son pataletas antidemocráticas
    burot dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:02:29:
    Ale Griñan, vía libre para que sigas trincando.

    Lo malo es que pagamos todos los españoles. Tendría que pagar Andalucía, se iban a dar cuenta de lo que votan.

    España lo ha visto, ¿por qué no Andalucía? Pues porque tienen la subvención asegurada.
    xka dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:59:14:
    Hacia la ruina Camaradas, ni un paso atrás hasta que el último euro desaparezca en nuestros bolsillos.

    ¡Ni un paso atrás!.
    tonillo1 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:49:29:
    Soy andaluz y a mi no me representáis.Sois unos impostores y hemos perdido la oportunidad de regenerar la vida política denAndalucia.Seguira la corrupción y a ella se unirá ,el antes critico,IU.Los mismos con las mismas.Ahora este frente populista echara a Rajoy la culpa de sus fechoriasny de sus fracasos. es alucinante que sin haberse aprobado las reformar mas de Educación por el Gobierno de ña Nación, en Andalucia ya saben las reducciones de profesores en los colegios e Institutos, sobre el 20 por ciento del personal actual, y eso que ellos se opusieron a la reforma, pero han tardado en anunciarla,SOIS UNOS EMBUSTEROS .EN ANDALUCIA HAY RECORTES DESDE HACE TIEMPO.
    doneloys dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:42:16:
    Lo que daría por poder ver por la tele al marinaledo defendiendo (y consiguiendo la aprobación, faltaría más) de una paga mensual para todas las familias andaluzas (no se rían ustedes, amigos lectores, se pagaría con el cobro de la deuda que todo el mundo-mundial tiene con Andalucía), y fijo que Castro, Chávez, Evo y la patotera argentina ponían algo..., y si no, pues se organiza una marcha de protesta y reivindicación a Nueva York y Whasington, que paguen los explotadores capitalistas... ¡¡Cayetana tiembla, tú también te quedas sin finca!! Se repartirá entre "los que menos tienen", como ya dice hasta Rajoy.
    apiculto dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:41:20:
    Andalucia. Pobre Andalucia... Hay teneis a vuestros caciques, luego no os quejeis.
    Humanist dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:37:28:
    la foto lo dice todo. un corruptor, presunto, que se siente salvado por alguien que no es nada y quiere ser algo, eso piensa. eso es I.U. un partido que ni sabe de donde viene ni a donde va, eso no quita para reconocer la honradez de algunos de sus militantes, pero lo que es la cabeza, los que dirigen, na de na, esta es la prueba. ¿cómo IU puede permitir que en andalucia todo siga igual? que miren a extremadura, esos si que fueron valientes y tuvieron narices, pero son muy pocos.
    think dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:36:41:
    PSOE e IU se odian, pero cuando se trata de reparto se besuquean hasta el vómito. ¿Andalucia o España?, simple pretexto. El comunismo en un pais moderno no cabe, ni se justifica en modo alguno, pero España es diferente. ¿Es posible que un pais con historia y cultura grandes, que podía ser un gran referente, tenga ciudadanos que piensen como en paises subdesarrollados tales como Cuba, Venezuela, etc.?. Pues si, producto de las LOGSE Psoistas.
    doneloys dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:32:52:
    Por favor, por favor..., pongan al marinaledo de ministrín de economía, puestos a reventar, al menos nos reímos un poco antes de llorar, que lo que es llorar, lloraremos de todas formas...
    maskedfa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:25:57:
    ¡Velaí!
    Ay Cayo Lara y sus secuaces, incapaces de honra y exigiéndoselas a los demás.
    ESpero que el gobierno de la nación les vigile hasta cuando pasean y que les retire todos los resortes en cuanto se salgan del guión del ahorro y la eficacia.
    Para abrevar, a la charca que han dejado.
    19abrego dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 15:12:29:
    IU concede una amnistía al PSOE por el pasado de treinta años de EREs, Mercasevilla, Invertia, lvan y Marta Chaves, Juan Guerra, etc, y un cheque en blanco, con ánimo de repartirse las ganancias, para el futuro.
    sarpa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 14:43:11:
    La mafia se acaba de perpetuar en Andalucía.
    Loew dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 14:42:35:
    El gulag andaluz comienza su andadura.

    Suerte kamaradas!!!
    Gallipat dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 14:29:30:
    Comienza la sovietización de Andalucía
    IU ya estaba subida al caballo de la corrupción desde antes de las elecciones.
    burot dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 14:01:41:
    Esto hay que corregirlo ya. La mayoría de los andaluces eligieron que gobernara el PP, pero PSOE e IU han hecho lo contrario de lo que prefiere la mayoría andaluza. Como en Asturias se eligió al PSOE por mayoría.

    Si hubieran querido PSOE (IU) todos habrían votado PSOE (IU), pero no fue el caso.

    Esto sólo pasa en España.

    Y el porqué es sencillo: poder, o sea, dinero. Ese es el problema de la política española, que la mayoría de los políticos usan la política para servirse, no para servir, que es lo que tendría que ser.

    La gente sirve -trabaja- y obtiene un sueldo; los políticos se sirven (o sea, mangonean todo lo que pueden y más) y aún obtienen un sueldo.
    pyme2 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:55:19:
    ya falta menos para la III republica y la proxima guerra civil.
    Pucela43 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:46:58:
    Izquierda carnívora. Aterra pensar cómo van a gobernar y dejar Andalucía; más muerta que el paquidermo tiroteado por el Rey.

    Confiemos que si se desvían un ápice en sus cuentas, no le tiemble el pulso a MasiAsno a la hora de intervenir semejante covacha de truhanes. Sea Andalucía, la Comunidad Valenciana o cualquier Reino de Taifa que esté en manos de los Alí Babá de turno, sean del partido que sean.

    Sin embargo, creo que nada de ésto sucederá. El PEPOE de MariAsno seguirá sin tocar a Sus Soberanas Majestades las Comunidades Gastonómicas.
    konors dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:45:21:
    ¿Que tres consejerias?
    ¿Interior?
    ¿Educación?
    ¿Hacienda?

    Andalucia en ruina, por decisión de los andaluces. ¿Creen que otros vamos a pagar el pato?
    besuguin dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:36:52:
    No les auguro mucho tiempo en el sillón, porque ya sabemos que el socialismo se acaba cuando se termina el dinero público, y las arcas de la Junta me temo que están tiritando....
    anbifa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:31:52:
    La Presidencia sólo da problemas lo que da dinero son las consejerías y sobre todo Urbanismo....., despues pediran Educación por lo del proselitismo, y la tercera lo dejo a eleccion de otros....
    Correcam dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:17:52:
    Ya tenemos a los comunistas dispuestos a tapar y disfrutar la corrupción del Psoe andaluz.- ¡Vivan las caenas!
    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: