miércoles, 25 de abril de 2012

ALUNICERO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA. VISTA DESDE EL AIRE



-

Persecución aérea durante una hora contra un conocido alunicero en Madrid

El alunicero circuló en dirección contraria y realizó violentos cambios de carril a gran velocidad durante la persecución.

El Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-04-25/el-helico769ptero-de-la-polici769a-nacional-clave-en-la-detencio769n-de-un-alunicero-en-su-huida-LsM7rgJCrC8.html







« 1 2 »
DasBoot dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:51:18:
Y que, ¿ya le ha soltado un juez de guardia?
Vitulo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:32:18:
En primer lugar : gasto para los contribuyentes y peligro para la ciudadanía en una persecución de estas y absolutamente para nada puesto que sabemos perfectamente que en dos días estará en la calle delinquiendo.
Supongo que puesto que a su manera lucha contra el sistema opresor, podría perfectamente ser un líder de la izquierda revolucionaria y quinceemera.
Si es que al final........
anbifa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:56:30:
Como todo en este país tambien le sale gratis.....
ellute dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:17:32:
¿Español o extranjero? ¿Payo o gitano?. Si se sabe, dígase.
¿Qué hace un "angelito" como este en la calle? ¿Cuándo coño va a haber unas leyes "de verdad" que eviten que estas escorias esten sueltas?
En menos de un mes, tendrán que "jugarsela" otra vez los policias o la guardia civil para detenerlo otra vez y vuelta a empezar para que un juez o jueza, aplicando la estúpida y bochornosa ley, lo ponga de nuevo en la calle. Y otro joyería asaltada más y........ancha es Castilla.
Favila dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:03:55:
¿No será el mismo "conocido alunicero" que detuvieron hace unos días?.

El día que atropelle o mate a alguien se nos pasara la risa y empezaremos a pedir mano dura.
Skeari dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:41:46:
Este delincuente mañana estará con su jauría tomando cañas, despues de poner en peligro la vida de las demás personas, como he dicho antes helicoptero militar y orden de: Fuego al objetivo.
Skeari dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:39:20:
Lastima de helicoptero "Apache" con orden de FIRE.
maikas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:23:53:
Seguro que el pobre hombre ya está en libertad, la culpa es del que le robaron el coche por haber trabajado y ahorrado para poder comprarse uno y del dueño del negocio por no dejar las puertas abiertas para que los nuevos españoles puedan llevarse lo que necesitan
Junguer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:15:42:
¿Nacionalidad y origen del sujeto?¿étnia?
Dolido dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:02:21:
No es preciso remitirse a la época de Franco ni a la de Viriato: basta decir que nada esto pasa en el resto del mundo. Un alunizaje supone la destrucción de un vehículo de lujo, la de un escaparate y un robo por una cuantía elevada; si a ello se suma el hecho de que, como en esta huida, a tales delitos hay que sumar otros (intento de atropello a la policía y conducción criminal, más que temeraria, que pone en peligro la vida de cientos y cientos de ciudadanos), en cualquier código bastaría una sola acción para mantener a este individuo entre rejas por mucho tiempo (y no pienso en China o en las decenas de países musulmanes en los que sería automáticamente ejecutado). La reincidencia múltiple, en un caso de la gravedad del presente, sería lisa y llanamente impensable. El drama de España es que por unas leyes nefastas, hechas por unos mal llamados "jurisperitos", que a su vez reciben instrucciones de los partidos políticos, hemos de padecer este absurdo castigo. Se trata de un insulto a la inteligencia, pues los propios políticos hablan con pena e impotencia de sucesos como el que nos ocupa, cuando ellos pueden cambiar todo de la noche a la mañana. No, no han sido los marcianos los que han redactado estas leyes absurdas para torturar a España.
apatrida dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:02:04:
1 hora en pillarlo... Y total se tirará 5 minutos a la comisería y saldrá como Pedro por su casa...
Tanke dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:55:45:
¿Aún no ha salido en Telecinco retratado como una víctima de la sociedad a la que roba violentamente?.
jlh dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:22:05:
Lo de “conocido alunicero” significa que gracias a nuestros políticos demócratas en España ya no tenemos las leyes represivas que impuso el malvado Franco, sino unas leyes muy democráticas que permiten que los delincuentes delincan una y otra vez. Esta es una más de las manifestaciones de la libertad que tenemos en España desde que murió Franco.
« 1 »

No hay comentarios: