domingo, 28 de febrero de 2010

A ZP, VERDADES QUE PARECEN INSULTOS: COMENTARIO EN INTERECONOMÍA: #54 Lone Wolf 06:11 | 28 de febrero, 2010

-
A ZAPATERO, MUCHAS VERDADES, EN ROJO (Hay muchas más), QUE PARECEN INSULTOS.
-

http://ak02tiger02.obolog.com/arturo-perez-reverte-verdades-barquero-525396 
-

"NOS CARGAMOS LA DEMOCRACIA"
Pérez Reverte y la memoria histórica: "Aquí todos hemos sido igual de hijos de puta": “Que un político analfabeto, sea del partido que sea, que no ha leído un libro en su vida, me hable de memoria histórica porque le contó su abuelo algo no me vale para nada".
Estamos en la España del “Chiky-Chiky”, de la pandereta y el latrocino institucional, de la estulticia obligatoria por ley y a todos los niveles, de la ideología castrante de ideas y de pensamiento libre, del pensamiento único y del “si buana”; del engaño, la mentira y la sinrazón, del “juego de cintura político” carente de toda moral y ética. Estamos en la España en la que cualquier “mindundi”, cualquier solípedo, cualquier imbécil, cualquier amoral, cualquier resentido, cualquier embaucador, cualquier ladrón, puede llegar a lo más alto; no se demasiado difícil el conseguirlo, basta con decir si a todo lo que mande el PSOE de ZP, carecer de conciencia y estar dispuesto a vender tus principios, incluso a tu madre por un “plato de lentejas”.
¿No se lo creen? Miren a quienes tenemos gobernándonos, en Madrid, en Barcelona, en España en suma, mírenlos bien y díganme ¿Qué méritos tiene ese hombre/mujer para estar ahí?, ¿Cuál es su formación, cual su ideología, cual su ética? Zapatero, el que presume de un abuelo “ajusticiado” por las tropas rebeldes y asesinas de Franco, olvida decir que su abuelo no fue fusilado por “rojo” si no por espía doble, que él debe todo su “currículo profesional” (si es que tiene alguno que no sea falso) a su otro abuelo “azul” y a su tío preboste en león; Montilla reprime a los hispano parlantes con el mismo empeño que pone en que sus hijos aprendan alemán e inglés, Carod Rovira se cambio el orden de los apellidos, Bibiana Aido no fue capaz ni de terminar la carrera, Pajín no sabe distinguir un condón de un aborto, Pepiño Blanco no tiene siquiera estudios superiores, Ibarretxe financiaba familias de asesinos mientras reclamaba la “paz”, en Galicia se llevaron hasta la papelera cuando gobernaron, Chaves se salta las leyes y la ética para favorecer a su hija……………………………¿Sigo?
Y si hablamos de los apoyos mediáticos y sociales es peor aún. Tedy Bautista se forra a costa del ciudadano con una ley abusiva y desproporcionada apoyado por el gobierno, los sindicatos hace tiempo que no son más que un apéndice subvencionado del gobierno, los de la ceja pesebreros que se han ido dando cuenta que la única ideología verdadera de Zapatero son la codicia y el resentimiento, el grupo RISA (PERDÓN PRISA) con graves apuros financieros empieza a pagar el peaje de apoyar cual lacayo fiel a los “progres”, Baltasar Garzón está encausado ya por tres faltas y aunque salga libre de esta su prestigio (no será por falta de cómplices apoyos en la fiscalía y el gobierno) está sencillamente por los suelos, por ladrón, prevaricador y farsante,…………………¿Sigo?
Pero algo está cambiando en esta España de pandereta: el hartazgo ante la ineficacia y corrupción “PROGRE-SOCIATA-NAZI-ONALISTA” ha calado y muy hondo entre la población……………………….sencillamente Zapatero se ha pasado de la raya con sus globos sonda y el vulgo empieza a ver en peligro sus pensiones, jubilaciones, trabajos, prebendas; de golpe el pueblo ha despertado de su letargo y se ha dado cuenta que ni España es la de la segunda república ni Zapatero y sus compinches no son una banda de “santos incorruptos” si no una pandilla de facinerosos, embusteros y anormales sin ideología ni creencia, profesionales de la mentira y el engaño, del robo y de la estulticia institucional. Sin embargo este pueblo no está educado y lo que es peor, está tremendamente equivocado con el concepto democracia, y de esto se aprovechan estos gañanes de traje y sonrisa fácil: PIENSAN QUE DEMOCRACIA ES PARTIDO ÚNICO, QUE SER DEMÓCRATA ES ADMITIR COMO VERDAD ABSOLUTA E INDISCUTIBLE AQUELLO QUE DIGA EL PREBOSTE DE TURNO; CUANDO EN REALIDAD SER DEMÓCRATA ES ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES QUE LA LIBERTAD TRAE CONSIGO, COMO ES RESPONSABILIZARSE DE HABER PUESTO ENTRE TODOS NOSOTROS A ZAPATERO AL FRENTE DE LOS DESTINOS DE ESPAÑA; ser demócrata es pensar por uno mismo y, respetando las ideas de los demás, hacer lo que uno cree más conveniente para el país y para uno mismo; y esta responsabilidad es para todos por igual, desde el peón de cualquier trabajo, pasando por el cuadro medio, el intelectual, el profesional ……………………………………todos somos responsables, pero esto no quiere decir que no haya responsabilidades individuales. Aquí Hay una clara responsabilidad del gobierno y sus secuaces, y de todos aquellos que le han puesto ahí; cosa diferente es que esto nos afecte a todos y tengamos todos que ayudar, pero no nos confundamos, ayudar no significa hacernos cómplices de los desaguisados e injusticias, de las barbaridades y burradas que esta colla de fanáticos irresponsables y torpes han cometido: YO NO PUEDO HACERME CÓMPLICE DE UN GOBIERNO FASCISTA-COMUNISTA RADICAL QUE ESTA LLEVANDO A ESPAÑA A LA RUINA.
El último invento Monclovita ha sido sacarnos un spot televisivo en el que famosos y famosillos, con variedad gremial pero afinidad social (se les ve mucho el plumero) salen contándonos que esto “lo arreglamos entre todos”; por cierto, nadie se ha molestado en decirnos con que fondos se ha pagado dicho spot, aunque sospecho que han salido de donde siempre…………………………¡Pues miren ustedes, eso ya lo sabíamos!, con o sin gobierno esto solo lo puede solucionar el mismo pueblo que ha puesto ahí a este individuo, pero lo primero básico y fundamental es quitar a este payaso y sus cómplices del medio, a nadie se nos escapa que si en un trabajo no cumples, te vas a la calle tu, no pagan tus compañeros por ti………………….¡hermanos seremos, pero NO PRIMOS!. Porque en caso de hacerlo así, sin que paguen los responsables de esta mierda que han convertido España, esta pandilla de puercos de pocilga infecta seguirán con sus práctica y tan felices y eso si que no…………….¡HAN DE PAGAR Y HAN DE PAGAR BIEN CARO LO QUE HAN HECHO Y ESTÁN HACIENDO!, NO SE PUEDE PREMIAR AL CULPABLE DE ESTO CON LA AYUDA DESINTERESADA, NI SE LO MERECE NI HA PEDIDO PERDON POR SUS ERRORES, ES MAS, SIGUE COMETIÉNDOLOS Y ADEMÁS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Afortunadamente no todos los intelectuales de este país son indiferentes a lo que está pasando y no todos se pliegan al poder. Un escritor, muy bueno (he leído algunas de sus obras) aunque no sea mi favorito, ha dicho las verdades del barquero a este payaso que tenemos en la Moncloa. La entrevista de este viernes publicada por el Mundo cultural a Arturo Pérez Reverte no tiene desperdicio: la verdad como es, dura y cruel, pero es NUESTRA VERDAD Y NO PODEMOS DEJARLA A UN LADO COMO SI NO EXISTIESE.



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-


No hay comentarios: