domingo, 28 de febrero de 2010

ZAPATERO ES, MAQUIAVELO O MÁS, EL DE CATALUÑA

-

Más que Maquiavelo, Zapatero sobrepasa todos los límites de la prudencia. Un gobernante, independientemente que sea bueno o malo, tienen en común, saber cuales son los límites que no deben sobrepasarse por responsabilidad. Zapatero no solo los sobrepasa sino hace de su imprudencia razón de ser y sustento político.
En la legislatura anterior, estuvo fragmentando España. Toda la legislatura enredando que si negociación con ETA, estatutos de autonomía, nación de naciones etc. Enfrentando a los españoles, entre los que ven la locura de un presidente y sus consecuencias y los que apoyan o se sirven de él para avanzar con rapidez a sus objetivos independentistas. Ningún otro gobernante hubiese llegado tan lejos, actuando con tanta irresponsabilidad. A pesar de su rotundo fracaso con uno de sus principales objetivos, la negociación con ETA, consiguió movilizar al extremismo de izquierdas y al independentismo, suficiente para ganar unas elecciones donde el PP había conseguido el mejor resultado de su historia. ZP ganó las elecciones a costa de dichos votos, pero los efectos perversos de estatutos, la nación de naciones deja a España en una situación de difícil retorno y de consecuencias futuras.
En esta legislatura, con la gran crisis económica, sigue navegando fuera de los límites de la prudencia y la responsabilidad. Con su objetivo de elegirse en el defensor de los trabajadores como lema para ganar las próximas elecciones. Mantiene una España sin hacer reformas estructurales e inmersa en un enorme déficit público, endeudando al país que ya se encuentra inmerso en un deterioro a gran velocidad.
Pero esta vez no le van bien las cosas, la distancia entre el PP y PSOE, en intención de votos, empieza a ser significativamente grande y se aproxima a niveles insalvables y toda su irresponsabilidad e imprudencia empiezan hacerse evidente en términos de opinión pública. Los métodos políticos empleados para ganar las últimas elecciones, le pueden ocasionar la debacle electoral. Por una parte los nacionalistas ya no ven nuevos avances y la izquierda trabajadora radical seguro estará sufriendo las consecuencias duras de la crisis económica y el desánimo será muy extendido. ZP, está llevando a España al borde de un ataque de nervios y esto afecta a todos, a nacionalistas, radicales de izquierda y su electorado tradicional como reflejan las encuestas de Andalucía. Ante esta situación tan desfavorable. ¿Cuál será la reacción de ZP?. Cualquiera pero ninguna buena y con responsabilidad para España.




BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.


20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-
-
-


No hay comentarios: