miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Y POR QUÉ NO SE HA DENUNCIADO AL ABOGADO QUE LO DIJO?

-
-
Gargolet dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 17:00:01:
¿Y por qué no ha denunciado ya al abogado de la empresa de su hija que lo ha asegurado?

Chaves es un sinvergüenza que durante 30 años ha estado haciendo en Andalucía lo que le ha dado la gana y colocando a toda su familia, porque tiene bajo su yugo a fiscales, jueces y medios de comunicación.

El 35% de la población Andaluza vive por debajo del umbral de pobreza, el 40% de los jovenes andaluces está en paro, Andalucía es la region española con mñas indice de paro, analfabetismo y fracaso escolar de España.

Mientras todo esto ocurre, Chaves declara como miembro del ejecutivo que tiene un patrimonio de 68.964,29 euros.o sea 11,5 millones de pesetas, despues de haber sido ministro varios años y haber sido presidente de la Junta de Andalucía más de 20 años.

Según Chaves, cualquier mileurista que tenga un piso en propiedad ya tiene más patrimonio que él.

Es tan mentira y tan facilemnete comprobable, que solo el piso que Chaves tiene en Sevilla en la Avenida de Jerez, vale bastante más que el ridiculo patrimonio que ha declarado.

Aunque tambien puede ser que haya hecho igual que ZParo, que ha puesto todos los bienes a nom,bre de su mujer, para poder declarar un patrimonio ridiculo.

Todo esto de formar parte de la "politica social" del neomarxista PSOE.

No hay comentarios: