miércoles, 4 de noviembre de 2009

PP: COMPONEN EL CONSEJO

-

Componen el consejo:

Foto
Ampliar foto
  • Jorge de Esteban
    Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense y Presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO. Ha sido embajador de España en Italia y Presidente de UNEDISA-EL MUNDO. Autor de más de cuarenta libros de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Diplomacia.
  • Enrique Gimbernat
    Catedrático emérito de Derecho Penal en la Universidad Complutense, doctor en Derecho por la Universidad de Hamburgo, Doctor honoris causa por la Universidad de Munich y autor de una larga obra sobre derecho penal.
  • Manuel Lagares
    Doctor en Ciencias Económicas. Catedrático de Hacienda Pública. Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Santo Domingo. Hoy es consejero editorial del diario EL MUNDO.
  • Felipe Sahagún
    Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en la Universidad de Columbia, en la actualidad es profesor de Relaciones Internacionales y, desde 1989, comentarista de asuntos internacionales y consejero editorial del diario EL MUNDO.
  • Pedro G. Cuartango
    Actualmente subdirector de EL MUNDO, fue subdirector de El Sol y redactor jefe de Diario 16. Trabajó anteriormente en El Globo y Cinco Días. Es Licenciado en Ciencias de la Información.
  • Lucía Méndez
    Es redactora jefe y columista de EL MUNDO, periódico en el que trabaja desde su fundación, con un breve intervalo de dos años en la Secretaría de Estado de Comunicación de la Presidencia del Gobierno. Autora del libro Duelo de Titanes y colaboradora de Onda Cero y TVE.
  • Vicente Ferrer Molina
    Licenciado en Filosofía por la Universidad de Valencia. Comentarista político en la radio (Cope y Ràdio Nou), en la actualidad es jefe de sección de Opinión en EL MUNDO.
  • Alberto Rojas
    Licenciado en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster de Periodismo EL MUNDO / Universidad San Pablo CEU de Madrid. Responsable de los suplementos educativos AULAY CAMPUS del diario EL MUNDO durante los anos 2007 y 2008. Actualmente es redactor de la sección Opinión.
  • José María Robles
    Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de Periodismo EL MUNDO / Universidad San Pablo CEU de Madrid. Redactor de EL MUNDO después de haber pasado por las redacciones de la Cadena Ser y ABC de Sevilla.
  • Eduardo Álvarez
    Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, es redactor de EL MUNDO en la sección de Opinión.

No hay comentarios: