martes, 10 de noviembre de 2009

LA ETERNA CANCIÓN DE RICOS Y POBRES. LOS RICOS NO QUIEREN A LOS TORPES Y EN LA PÚBLICA SE AMONTONAN LOS TORPES. MÁS DIFÍCIL APRENDER

-
-
4.0 | 6 | enry | 10-11-2009 22:30:48

Es lamentable que unos pocos jueguen con el dinero de todos. Jueces, fiscales, en general y salvo muy pocas y honrosas excepciones son los garantes de la mediocridad de las leyes, de la intolerancia, del sálvese quién pueda y del entreguismo a los de siempre, Curas y monjas que siguen insistiendo en la falta de total equidad con el resto de la ciudadanía. Está claro, ellos vienen de otro mundo y tienen vía directa con su Dios, el Dios de la marginación, de la injusticia, de pesebre y pan y circo para no pensar demasiado, no vaya a ser que la gente se sienta libre y sea peligroso.

Mientras los centros públicos se llenan de excluidos de los centros privados, se ven expoliados y sin posibilidad de una calidad necesaria y de un equilibrio con lo que les falta a sus familias, falta de profesorado, de dinero para el funcionamiento, de actividades tan necesarias para ayudar con la falta de apoyo de sus familias, para impedir crear guetos y problemas ulteriores, que luego los iluminados de algunas salas de tribunales superiores terminarán por condenar a la inmundicia de sus cárceles por no haber tenido la oportunidas que sus compañeros de centros han tenido, y además gratis.

Estas cuestiones me encienden pero solo puede crear un fuego dentro de mi con tanta soberbia, injusticia, insolidaridad, mentes retorcidas y despotismo judicial: TODO PARA LOS NIÑOS DE PAPA.

shit, como dirían los ingleses.

No hay comentarios: