miércoles, 4 de noviembre de 2009

GALLARDÓN Y BONO NO DEBERÍAN ESTAR EN LA POLÍTICA

-
-
Anónimo 04.Nov.2009 | 20:00

Yo creo que los que critican tan visceralmente a Aguirre no caben en el mismo partido que yo, yo tampoco quepo en un partido con la figura de Gallardón, aunque reconozco que el peor Gallardón es mejor que el mejor Zapatero. Creo que personajes como Bono o Gallardon no deberian estar en la política, eso si que a mi por lo menos me produce vomito, gente que dice lo que en cada momento se quiere oir con independencia que no se parezca en nada a lo que piensa es mejor que se dediquen al cine. No me importa seguir la estrategia del PSOE, si esto sirve para que la derecha se defina claramente bienvenido sea y si eso supone que Zapatero continua en el poder mas años, hago responsables a quien le votan a el . Soy de derechas por convicción y analisis y me gusta mucho la linea de Aguirre, tambien Rajoy me gusta mucho y si eso supone ser de extrema derecha pues que lo sea, aunque en mi opinión para extremo y radical es tener de presidente a Zapatero

No hay comentarios: