martes, 10 de noviembre de 2009

COBO-GALLARDÓN, GALLARDÓN-COBO VAYA DOS PATAS PARA UNA CAJA DE AHORROS, NO LLEGN A BANCO

-
-
plorecha dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 14:12:19:
Estos dos tipejos Cobo-Gallardon,Gallardon-Cobo,cada dia me dan mas asco,soy militante del PP,de momento,y desde luego como Rajao incluya en sus listas a Cobardon,que no cuente con mi voto,este tipejo es igual que Verstringe,mira,podian quedar y montar entre esos dos un partido y presentarse,lo bien y tranquilos que nos quedariamos todos sin estos dos TRAIDORES (Cobardon y su perrito faldero).Yo por lo menos tengo una ventaja ya que como no vivo en Madrid no lo sufro como Alcalde y mucho menos estaria ahi con mi voto,pero de ir en listas de las nacionales,antes que votar una lista en la que vaya cualquiera de los dos soy capaz hasta de votar a Rosa Diez.Estos son el CANCER del PP

No hay comentarios: