sábado, 13 de mayo de 2017

FRANCO VERSUS ZAPATERO

Si no lo ve TODO pinche aquí
https://laverdadofende.wordpress.com/2014/07/09/franco-versus-zapatero/
-

Franco, versus Zapatero


Cuando Jorge Manrique escribió la “Coplas” dedicadas a la muerte de su padre, en sus últimos versos escribía aquello de que “CUALQUIER TIEMPO PASADO FUÉ MEJOR. Esta afirmación es plenamente comprobable si analizamos las “dos Españas” que nos han dejado ambos personajes.
FRANCO al acabar la Guerra Civil recibió una España destrozada, asolada y arruinada donde no existía mas “industria” que el “estraperlo” y la “emigración” . Para comer los españoles tenian que sujetarse a “cartillas de racionamiento” y España estaba “sola y aislada” del contexto internacional. A pesar de ello Franco levantó a España y a su muerte en 1975, los españoles disponíamos de un sistema sanitario en donde “ningún español dejaba de ser asistido por la Sanidad Pública“, donde los trabajadores “tenían dos (o mas) pagas extraordinarias” y podían “disfrutar de mas dias festivos de los que actualmente tenemos“. A su muerte en 1975, todos los trabajadores “tenian garantizada su pensión” en cuantía suficiente y se desconocía el significado de las palabras: “mercados, euro y prima de riesgo“.¡Ah! Y en toda España “la enseñanza era en castellano“
ZAPATERO recibió de Aznar “una España con superávit” situada entre las cinco primeras potencias industriales de Europa, y donde se “creaba empleo” . Al terminar su mandato en el 2011 nos deja un Pais plagado de politicos INEPTOS Y CORRUPTOS, con mas de CINCO MILLONES DE PARADOA. Con casi DIEZ MILLONES DE POBRES y 10,4 millones de “mileuristas” , con una Sanidad dividida en Comunidades donde no se aplica la igualdad de trato a los españoles, y donde 8 millones de pensionistas “malviven” con “pensiones de miseria entre 334 y 884 € al mes“. Una España en donde casi 25 millones de ciudadanos ya rondan “el umbral de la pobreza“.
-

No hay comentarios: