"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar." manifiesto comunista 1848.
Ahora enserio, que estamos en el 2015 y la tasa de proletarios alfabetos es menor, ahora los proletarios disponen de Internet, móvil, facebook, sálvame, sálvame de lux, sálvame vip, gran hermano, supervivientes, el cocinero cabreado, el coche averiado, ven pa ca que te pongo a caldo y un largo etc.... y para celebrar los 100 años de ese manifiesto tan comun para unos pocos.
“EL SOCIALISMO es la ideología del FRACASO, el CREDO de la IGNORANCIA y la PREDICA de la ENVIDIA. Su genética más genuina es la MENTIRA y el REPARTO igualitario de la MISERIA. A menos que liberemos nuestro país de las perversas doctrinas del SOCIALISMO , no puede haber ninguna esperanza de recuperación”. Winston Churchill 28/05/1948.