miércoles, 18 de junio de 2014

CON ZAPATERO SE VIVÍA COMO NUEVOS RICOS, PERO ÉRAMOS MUY POBRES Y LOS POLITICOS NOS ROBABAN A MANSALVA

-
link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-18/ana-belen-dice-que-viviamos-como-nuevos-ricos-1276521655/

-

-
Comentarios
-
  • Julia Feijoo ·  Mejor comentarista · Montreal
    Lo mejor de todo que no la vemos mas ,no la quieren ni en los mitines por que de voluntaria ,solo me acuerdo de la pelicula que hizo con el turco y se lo paso con el culo al aire por que ni cantante ni actriz ni NADA OPERTUNISTA Y SU MARIDO PRESUMIA DE FRANQUISTA HASTA LE CONPUSO UNA CANCION 
    • Felix Angel Lopez Arranz ·  Mejor comentarista
      Por eso ella seguia votando a los mismos y su marido a los de la ceja asi cualquiera es comunista o socialista
      • Alejandro TF ·  Mejor comentarista · Pontificia de Comillas
        Los comunistas vivíais y vivís como reyes
        • Julio Santos ·  Mejor comentarista · Madrid
          Hay Ana,Su marido era mas franquista que franco o sea un aprovecho todo lo que pudo y cuando murió Pacho cambio de chaqueta,pregúntele cantas cuerda de guitarra le hemos comprado en el lugar donde iba de vacaciones,pregúntele si volvió ni tan siquiera preguntar por la familia que lo acogió como a un hijo Ana y Víctor ¡ QUE OS DEN !
          • Jose Luis Valle Torres ·  Mejor comentarista
            TÚ Y TU GAÑÁN MARIDO HABÉIS VIVIDO, SIEMPRE, A TODO LUJAZO SIN DAR UN PALO AL AGUA PERO CLAMANDO, HIPÓCRITAMENTE, CONTRA LOS RICOS.
            HAY QUE ENCERRAROS EN UN PENAL ETERNO A TRABAJOS FORZADOS Y A PAN Y AGUA.
            • Eugenio López ·  Mejor comentarista
              Hipócrita ! Más que hipócrita !
              Los españoles, esos que te han hecho millonaria, a ti y al del abuelo, son los que lo están pasando mal, pero NO tú.
              Por qué no contáis los dos lo bien que TAMBIÉN vivíais los dos con Franco. ¿Eh guapa? ¡hipócrita!
              • Camino del Paro
                Querida Ana Belén;
                Es fácil decir que España vive por encima de sus posibilidades cuando se es político, banquero, bohemio del clan de la ceja y todos aquellos que durante años han vivido como si fuesen los reyes del mambo. Las autonomías han arrasado, la corrupción se ha generalizado y, la verdad, yo no conozco a ningún españolito de la clase media que durante estos años de supuesta bonanza económica viviese por encima de sus posibilidades.
                Todos dedicasteis miradas de comprensión hacia los ajustes socialistas pero llega Rajoy (y válgame dios que no le defiendo, que creo que es el peor presidente de la democracia española) y ahora si criticáis las medidas.
                En cualquier caso, sean medidas socialistas o peperas, siempre van dirigidas a los mismos, funcionarios, asalariados, jóvenes mileuristas.....siempre son los mismos los que ... Ver más
                • Celso Rubio Calle ·  Mejor comentarista · Madrid
                  Miedo? Vivir por encima de nuestras posibilidades???? Guillotina o garrote para el próximo que diga esas memeces. Miedo? lo que hay es impotencia al tener que ver cómo nos roban y no poder hacer nada. Y si yo he vivido por encima de mis posibilidades ruego a los dioses que me conviertan en rana en el momento que termine de escribir esto. Por encima de sus posibilidades han vivido en la banca. Y siguen haciéndolo. Por encima de sus posibilidades vive la chusmarra política (a la que me gustaría ver buscando trabajo fuera del "sistema") y siguen haciéndolo. Por favor, ya que desde la UE se dedican a establecer normativas axfisiantes me gustaría que sancionaran con multas de 600.000€ -Tal y como se estilan ahora- a aquellos que nos vuelvan a acusar de vivir por encima de nuestras posibilidades. Miedo? No. Vivir por encima de nuestras posibilidades? Tampoco. Hartos??? Muy por encima de nuestras posibilidades!!!!!!
                -

                No hay comentarios: