viernes, 28 de marzo de 2014

ZAPATERO Y LAS TDT AMIGAS Y A AMIGOS: OTRA DE SUS MULTIPLES "CAGADAS" QUE EL SUPREMO QUIERE REMEDIAR Y RAJOY SE NIEGA A HACERLO. ¡OTRO QUE TAL BAILA!

-
Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2014-03-27/el-supremo-amenaza-con-sancionar-a-industria-si-no-apaga-9-canales-de-tdt-1276514296/#comentarios
-
ANTES DEL 6 DE MAYO

El Supremo amenaza con sancionar al Gobierno si no apaga 9 canales

44
 comentarios
-
Comentarios
-
  • Sera Lopez ·  Mejor comentarista · Salamanca
    Por mi , cualquiera que monte una emisora de TDT sin utilizar dinero público, debería poder hacerlo.Sin embargo no me gusta que despilfarren el dinero del contribuyente en televisiones autonómicas ruinosas para las arcas públicas.

    • Pablo Rincón Soler ·  Mejor comentarista · Madrid
      Y porque no actúan con la misma firmeza con el gobierno de Cataluña que se pasa por el forro todas sus sentencias.Que hipócritas,quien va a creer a esta justicia con doble vara de medir.

      • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
        Cuando quieren no tienen problemas en aplazar las sentencias , se les podría llamar de todo y no confundirse en nada

        • Francisco Altarejos Jiménez ·  Mejor comentarista · Madrid
          Señores jueces, empezar por todo lo que se está incumpliendo en Cataluña,...o es que tienen miedo a esta Comunidad y a sus políticos..?

          • Saul Moratalla Garcia ·  Mejor comentarista · Maturín
            Y MAS QUE SE ROSITAS, POR LAS SETENCIAS QUE INCUMPLE. SERA QUE COMPRO BULA

            • José Antonio Izquierdo ·  Mejor comentarista · Pontificia Universidad Javeriana
              ¿Cuándo pondrán el mismo celo en que se cumplan las sentencias que se han dictado sobre la enseñanza del español en Cataluña? Todo ello sin mencionar otras que se incumplen por sistema.

              • Pilar Domínguez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
                Las sanciones las pagarán los responsables de sus peculios particulares o seremos los sufridos contribuyentes???

                • Conchita Fernández López ·  Mejor comentarista · Nuestra señora de lujan
                  Mucha prisa para desconectar la tele tele, que sólo la siguen viendo algunos privilegiados en donde no hay TV sino TB, e inocular en simultáneo y en exclusiva

                  • Ovidio Cano Troitiño ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Zamora
                    La primera sanción que ponga el TS , la tumba el TC ,ahora pepero, en el primer asalto.

                    • Barnie Cuper ·  Mejor comentarista · Bilbao
                      Para lo que dan que cierren todos

                      • Hipico Domo Clasico ·  Mejor comentarista
                        Como Aznar con ANTENA 3 y luego les depellejan a los peperos.

                        • José Antonio Ruiz-Aragón ·  Mejor comentarista · Instituto Sotomayor
                          Lo que no cuenta esta noticia, es todos los delitos que se cometieron para dar esos canales de TDT fuera de todo procedimiento y toda ley. Y tampoco dice como todos esos medios de comunicación que dicen que hay que cumplir las leyes y se rasgan las vestiduras cuándo alguien no lo hace, son los primeros que piden que el ejecutivo impida la ejecución de esta sentencia.

                          • Alfonso Jesus Bayona Gómez ·  Mejor comentarista
                            Ya lo han dicho todo los comentarios anteriores. El TS se pone chulo con los que sabe que puede, pero se caga con los secesionistas. Pandilla de cobardes!!

                            • Ignacio Perez de Aviles ·  Mejor comentarista · Marbella
                              Si es tan facil proceder contra los que incumplen las sentencias...... ¿Por que no se actua igual contra CIU y ERC que incumplen TODAS las sentencias sobre el castellano y el resto de sentencias? No olvidemos, que esas emisoras las regaló ZParo a Antena 3 y a Telecinco. ¿Por que se permiten los insultos de Mas & Cia, entre otros al Constitucional? ¡¡¡Madre mia si eso lo hiciese un ciudadano de a pie........... o incluso el PP....!!! se hundiría el mundo con manifestaciones a diario..............comenzando por las protestas dde El Pais y sus acólitos.

                              • Paco San Jose ·  Mejor comentarista · Colegio Internacional Lope de Vega
                                Estos mismos jueces no tienen cojones de decirle lo mismo a Mas, porque saben que los manda a la mierda, pero como la Rajoya se lo traga todo, pues leña al mono. Me alegro de toda la mierda que le echen encima, no vale ni para esconderse.

                                • José Antonio Ruiz-Aragón ·  Mejor comentarista · Instituto Sotomayor
                                  Lo que no cuenta esta noticia, es todos los delitos que se cometieron para dar esos canales de TDT fuera de todo procedimiento y toda ley. Y tampoco dice como todos esos medios de comunicación que dicen que hay que cumplir las leyes y se rasgan las vestiduras cuándo alguien no lo hace, son los primeros que piden que el ejecutivo impida la ejecución de esta sentencia.

                              • Ayamon Szsz ·  Mejor comentarista
                                espero que haga lo mismo sobre la sentencia del castellano que cataluña se pasa por debjo del forro

                              • Aniceto Vicente Sanchez ·  Mejor comentarista · Capitán en Ejercito del aire
                                Esto es normal. Ahora yo pediría que se eliminasen todas las emisiones que cuesten dinero a los contribuyentes sean de la Autonomía que sean.

                                • Alfonso Lor ·  Mejor comentarista · Colegio Ingenieros Técnicos Industriales
                                  ¿Por que no hacen lo mismo en Cataluña? Así hacienda, en vez de quitarnos el dinero para dárselo a ellos, que se lo den de las multas que tienen que pagar saltándose todas las resoluciones judiciales que se han saltado.

                                  • Antonio Muñoz ·  Mejor comentarista
                                    vya por dios ,a los que se le llena la boca de la palabra CONSTITUCION y RESPETO A LAS LEYES son los primeros que no,,,,,,vaya por dios,en fin la asignacion de canales ya fue rocanbolesco y no se legal ,alegal,ilegal ,pero que fue una pantomima es seguro,despues vinieron las fusiones,las tropelias en las emisoras de PEDROJETA,,ahora viene la pantomima de las televisiones privadas mas importantes protestando cuando estan locas por deshacerse de emisoras que solo dan perdidas,,,y las los amigos de rajoy-vocento y la de los amigos de ansar-unidad editorial a ver a quien sacrifican,,,,,si este mundillo que mueve ingentes cantidades de dinero esta acaudillado por estos MEMOS ,que podemos esperar d esferas mas altas

                                    • Angel Martínez Gómez
                                      Vaya, hombre, ya salió el PP a la palestra. Parece que para algunos solo han dado emisoras a los amigos los del PP (nombra ud. a Rajoy y a ansar). ¿Que pasa, que solo ellos (del PP) han dado emisoras a dedo? Al margen de esto, lo curioso es que el TS se muestre tan contundente con el gobierno de la Nación Expañola, y no tenga los pelendengues de hacer lo mismo con los gobiernos "periféricos". Muy curioso, si.

                                    • Ignacio Perez de Aviles ·  Mejor comentarista · Marbella
                                      Antonio Muñoz. ¿Por que no te refieres al PSOE y a ZParo que fueron los autores de la tropelía?

                                    • Antonio Muñoz ·  Mejor comentarista
                                      Ignacio Perez de Aviles ,mira no te conozco ,pero empiezas mal,te recuerdo que buena parte de la TDT eran CONCESIONES AUTONOMICAS,,,pero claro ¿como los del PP antes partido popular ahora partido podrido no gobierna en ninguna verdad querido? ¿en todas gobernaba ZP ,a que si?

                                  • Pablo Sánchez Martínez ·  Mejor comentarista · UNED
                                    Pero entonces, ¿qué esperan para aplicar el 112 a Cataluña para que cumpla las sentencias? Voy a transcribirlo por su interés: "Artículo 112

                                    Transcurridos los plazos señalados para el total cumplimiento del fallo, el juez o tribunal adoptará, previa audiencia de las partes, las medidas necesarias para lograr la efectividad de lo mandado.

                                    Singularmente, acreditada su responsabilidad, previo apercibimiento del Secretario judicial notificado personalmente para formulación de alegaciones, el Juez o la Sala podrán:

                                    a) Imponer multas coercitivas de ciento cincuenta a mil quinientos euros a las autoridades, funcionarios o agentes que incumplan los requerimientos del Juzgado o de la Sala, así como reiterar estas multas hasta la completa ejecución del fallo judicial, sin perjuicio de otras responsabilidades patrimoniales a que hubiere lugar. A la imposición de estas multas les será aplicable lo previsto en el artículo 48.
                                    b) Deducir el oportuno testimonio de particulares para exigir la responsabilidad penal que pudiera corresponder. "

                                  • Manuel Poyato Jimenez ·  Mejor comentarista
                                    Otra gilitontez de los ropones supremos. ¿En estas sandeces tienen que perder el tiempo?. ¡Con la cantidad de asuntos importantes que tendrán retenidos!. Si han de ser cerrados 9 canales de TDT, decreten su cierre, sin más y no poniendo multitas el "Estado" (que habrán de ser pagadas con nuestros dineros ¿a quién?) de 150 a 1500 Euros. Suena a cachondeo o tomadura de pelo. O sea que los amiguetes que estén disfrutando de la concesión seguirán haciéndolo y partiéndose de la risa.

                                    • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
                                      Por mi los pueden cerrar todas , para ver una pelicula que merezca la pena la ponen a las doce y cuando acaba son las cuatro .

                                    -

                                    No hay comentarios: