sábado, 29 de marzo de 2014

COMO ZAPATERO SIEMPRE MIENTE, ES VERDAD. PORQUE ZAPATERO MIENTE HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS

-
-
BUSQUET

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/03/busquet-pisa-cabezas-por-el-morro.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/03/cuantas-cabezas-ha-pisado-busquet.html

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
-

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-03-29/zapatero-desmiente-que-promueva-un-gobierno-de-coalicion-con-el-pp-1276514485/#comentarios

-


Cayo Lara y José Luis Rodríguez Zapatero | EFE

TRAS DENUNCIARLO CAYO LARA

Zapatero desmiente que promueva un gobierno de coalición con el PP

45
 comentarios
El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, dijo este sábado que Zapatero estaba promoviendo un gobierno de coalición PSOE-PP tras las generales.
-
Comentarios

  • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
    Llegará la España de los "chapos", el chapo rubal, el chapo rajoy, el chapomas

    • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
      Una colaición PP-PSOE, sería el mayor desastre de la democracia en España, y la mayor de las farsas, después de llevar treinta años llamándose de todo y poniéndose zancadillas, ¿alguien se cree que podrían gobernar juntos?... si al menos tuvieran un proyecto como CIU y ERC... pero se va a estar peleando por los sobres y los maletones de billetes a todas horas.

      • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Universidad CEU San Pablo
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero que pinta este payaso destrozaespaña opinando cuando la puta culpa de todo lo que pasa la tiene el?????????????

        • Francisco Javier Lobato Rodríguez · Arucas, Canarias, Spain
          ¿Y quién sería el Presidente? ¿Rubalcaba? ¿Y el Vicepresidente? ¿Rajoy? Pero habría que darle un ministerio a ZP. ¡Ah, ya! Ministerio de Destrucción Nacional.....

          • Tojanco Marín ·  Mejor comentarista
            Si se les permite (por mayoría), los PPSOE no tendrán escrúpulos para cambiar la Constitución y así favorecer a los separatistas y etarras. En los nuevos partidos políticos, puede estar la salida.

          • Salvador Navarro Rivas · Córdoba (España)
            uhhhh, que miedo les dará a los enemigos de ESPAÑA estos dos valientes juntos. ESPAÑA sería el paraiso de etarras, vándalos y separatistas traidores. ESPAÑA necesita un gobierno nuevo y con coraje.

            • Angel Lanero Mayor ·  Mejor comentarista · El Romeral
              Lo que nos faltaba ¡un gobierno de coalición PP-PSOE !.

            • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
              No hace falta que se denuncie, basta con observar, la pelea constante que han llevado con el tú mas, es solo una estrategia para favorecer el bi-partidismo, cuando le ha tocado gobernar a uno o a otro, hemos visto que la política es la misma, la política la marca el poder financiero. Las diferencias solo se manifiestan en campaña y son eso, campaña. El PSOE en campaña va a revocar el concordato, va a penalizar fiscalmente a bancos y a ricos, antes incluso iba a nacionalizarlos y a no entrar en la OTAN, a la iglesia cuando mejor le ha ido economicamente ha sido bajo sus mandatos, a la banca tambien, en la OTAN hasta el culo nos ha metido. El PP en campaña va a bajar impuestos, mantener becas y servicios sociales y favorecer a la clase trabajadora. Aznar comienza la burbuja con su ley del suelo, y ZP la mantiene y la incrementa, l...Ver más

              • Alfredo Enriquez ·  Mejor comentarista · Valencia
                Lo malo es que no se divisa en lontananza ninguna vela, que anuncie la arribada del barco salvador. Seguiremos de Robinsones a merced de los piratas.

              • Carlos Navarro García ·  Mejor comentarista · Administrador en Rehabitalia Arquitectura de Interiores S.L.U.
                Estoy casi de acuerdo con usted. No olvide que todos están revueltos en negocietes, logias masónicas, lobbys,amiguismos,.... Tanto unos como otros deberían pactar después de las elecciones con el partido nuevo afín (llámese UPyD/IU o VOX/Ciudadanos)para tener una mayoría suficiente, el cual, por no haber tocado poder todavía, viene dispuesto a hacer limpieza y regeneración.

                Esto implicaría muchas pérdidas de chanchulletes, robos al por mayor y descubrimiento de secretos de los que quieren estar a cubierto. Por lo tanto si pactan PPSOE gobernar juntos, siguen teniendo sus rollos avalados por jueces y medios de comunicación afines y seguirán pastando en el presupuesto, mientras España se arruina y se desmembra.

                Son como los distintos tipos de microbios, insectos, gusanos y demás parásitos que comen juntos de un cadáver. Ellos engordan y se reproducen, mientras el cuerpo se queda en los huesos. La pena es que este muerto es España.

              • Manuel Figueredo Flores ·  Mejor comentarista · Universidad de Granada
                Alfredo Enriquez Si la hay, por ejemplo el movimiento RED en el que participa el juez Elpidio, está claro que se enfrentaría a "los piratas" , lo que pasa es que en el país de la tele basura y la prensa des-informadora propiedad de los piratas, ambas, no te haces popular sin el favor y la financiación de los piratas como tú dices, a mi no me gusta llamarlos así, los piratas tienen algunos valores, son directamente, MAFIA

            • Zagal Lin ·  Mejor comentarista
              Jajaja, con tontos, ni a Misa...

              • Marcial Muñoz ·  Mejor comentarista · ESIC
                UNIDOS PARA TAPAR. Así se llamaría la coalición del PPSOE. Unidos para tapar los sobres repartidos, unidos para tapar los atentados del 11 M, unidos para tapar la negociación con ETA, unidos para tapar las cloacas del estado, UNIDOS PARA TAPAR SUS VERGÜENZAS en el caso de que las hubieran tenido alguna vez. Ciertamente son más de lo mismo, si bien Cayo Lara no se diferenciaría en exceso de las dos facciones de la misma familia. .

                • Saul Moratalla Garcia ·  Mejor comentarista · Maturín
                  SIN COMPLEJOS, SERA QUE TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA DEL MAL CAUSADO AL PAIS,QUIZAS SU CABEZANO DA MAS

                  • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Universidad de Vigo
                    L.Digital,pero coño a quien le importará lo que diga ZP,asi es como se populariza a inútiles como éste, que llegan a Presidentes del Gobierno de España.
                    No es malo ser un poco responsables.

                • Oscar Miguel Marrero García ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
                  Podrían unirse, son la misma basura PPSOE

                  • San Abel ·  Mejor comentarista
                    Pues mira no soy muy partidario de un gobierno pp-psoe, pero lo prefería a un gobierno de coalición psoe-iu-erc-bidlu-nafarroabai-compromis-bloquenacionalistagallego-chuntaaragonesista, para evita que el pp gobierne si no obtiene mayoría absoluta.

                    • Rafael Graná ·  Mejor comentarista
                      Cayo, alguna propuesta para lebantar a ESPAÑA, o seguimos esclavizando al pueblo para que los politicos sigais siendo unos parasatros simberguenzas, ladrones, corruptos, y lo peor de todo asesinos. Para la critica sois ñº 1, como politicos sois una puta MIERDA (IU)

                      • Vicente Manrique Martínez ·  Mejor comentarista · Bernardo de Balbuena
                        Pero, ¿alguién puede pensar que Forrest Gampo pueda promover algo?, ¿se ha enterado que en España hay crisis?, ¿se ha enterado que no se puede aprender economía en tres tardes?, ¿se ha enterado que la tierra sí es de alguien?, que se lo pregunten a la Duquesa de Alba. ¿Se ha enterado que por mucho que aparezca en los medios, no va a vender un puto libro?. Bueno, hasta aquí.

                        • Gonzalo Rubio Arias-Paz ·  Mejor comentarista · AGM
                          Se me ha adelantado Vicente, iba a escribir algo muy similar. Semejante indigente intelectual no puede proponer más que hacer el mal.

                      • Ava Valencia ·  Mejor comentarista · Universidad de Nariño
                        Como patriotas debemos acabar del panoraba politico a esta gentuza PPSOE que no se diferencian en nada y gobiernan para los mismos

                        • Cilindrin Tubular Redondo ·  Mejor comentarista · Tunku Abdul Rahman College (TARC)
                          Señores ha llegado la hora de preguntarse que pasa en este pais,porque la albarda de la clase media y la menos media,cada dia que pasa estan mas cargadas de impuestos,mientras vemos proliferar cantidad de autitos de lujo y gama alta tipo MIERDACEDES,AUDRIS,BEMEUBRES,VOLVAJOS GOLF
                          entra aqui ----->>>>>> http://www.mientrastanto.org/boletin-107/notas/que-son-y-como-tributan-las-sicav
                          y enterate de como esta PUTREFACTA la alta SUCIEDAD española y la PUTA casta politica,mientras dia si y dia tambien MARI-ANO y el CAFRE DEL MONTORITO,estudian nuevas formulas para SABLEAR EL BOLSILLO DE LA CLASE MEDIA Y LA MENOS MEDIA.

                          • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
                            Lara y Zapatero: diálogo de besugos.

                            • Jose Vazquez Fernandez ·  Mejor comentarista
                              Bueno, esto se veía venir. Con la casta política que no desea otra cosa que seguir gobernando a la precio que sea, pues es normal que cuando queden los dos en minoría en las próximas elecciones decidan ir de la mano como buenos hermanos, mejor comer los dos menos pero seguir comiendo de la hoya que no comer nada.

                              • Jose Valdivieso ·  Mejor comentarista · Madrid
                                Si queremos tener Paz y tranquilidad hay que ilegalizar a los istas, Socialistas, comunistas y separaratistas, al PP por no cumplir lo que prometio castigo de 4 años sin poderse presentar, de esta forma abria justicia…...

                                • Dany Ronin ·  Mejor comentarista · Trabaja en Fotógrafo
                                  Si por separado han sido/están siendo nefastos, imaginarlos gobernando a la vez pone los pelos de punta

                                  • Jose Gonzalez Corral ·  Mejor comentarista · Salesianos de triana
                                    me da igual,se que no debo votar a ninguno de estas dos panda de mafiosos,y punto

                                    • Sofia Fernandez Pons ·  Mejor comentarista · Instituto Español de Andorra
                                      si zapatero lo desmiente yo me lo creo, YA QUE CUANDO ESTE HABLA, DA PANICO EN LOS CASOS EN LOS QUE NO DESMIENTE NADA.

                                      • Miguel Ramirez Soriano ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
                                        A buenas horas mangas verdes.
                                        Aún le queda mucho al PSOE para ser un partido democrata de corte europeo.

                                        • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
                                          Qué tío este ZP que ahora se hace llamar José Rodriguez. (Así se ha inscrito en la media maratón neoyorquina)

                                          • Felipe Muñoz ·  Mejor comentarista
                                            Y el Presidente sería entonces Juan Carlos de Bo_bón! Juasssssssssss!!! Pues no anda descarrilado el tractorista pero creo que llega tarde a la conclusión. Janli ya hace años que lo lleva bien atado.

                                            • Felipe Gomezan ·  Mejor comentarista · Zurbaran
                                              Arreglado vamos si Zapatero lidera esta pacto.

                                              • Javier Rodriguez Segura · Pintor Antonio Lopez
                                                Esperemos que en las proximas elecciones VOx UPyD ciudadanos y podemos sustituyan a la casta corrupta que gobierna actualmente (PP PSOE nacionalistas y IU) y podamos volver a ser un pais serio

                                              • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                                                Ah,pero éste mindundi arruinapatrias es tan influyente?Lo que nos faltaba.

                                                • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
                                                  Lo desmienta quien lo desmienta, la Gran Coalición entre el PSOE de James Rubalcaba Dean y el PP será una realidad en poco tiempo, muy poco.
                                                  El "juego del gallina" nos muestra por qué.
                                                  Parece que Cayo Lara ha leído esto:
                                                  http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2012/03/la-gran-coalicion-i.html

                                                  • Sofia Fernandez Pons ·  Mejor comentarista · Instituto Español de Andorra
                                                    yo no veria bien esa cualicion. EL PP O EL PESEO DEBEN PACTAR CON VOX, O UPYD, para poder generar una estabilidad sana en España y con ello aislar al independentismo, al que ya no hace falta dar dinero ni hacer nada con ellos. ni siquiera escucharlos. España debe avanzar con democracia y es hora de que deje atrás 30 años de independentismo radical y basurero.

                                                  • Alberto Muñoz Fraile · Salamanca
                                                    Si un personaje de la altura intelectual de ZP es el factótum de la vida política española, vamos de ano... Por cierto el gobierno de concentración, con pastel catalán y corona, está garantizado.
                                                    -

                                                    No hay comentarios: