viernes, 29 de noviembre de 2013

PEQUEÑA RELACIÓN DE CHAPUZAS QUE ME HACE GOOGLE


GOOGLE ME HACE PUTADAS DE TODO TIPO Y NO SE QUE HACER
-
Y no se que hacer.

Yo soy un aficionado que hago un blog, casi todo de copia y pega, desde 2008, 11-Marzo

Desde hace muchos años, Google me ha destrozado mi blog maremagnum de quisicosillas hasta tal punto que ahora, por los conocimientos que he adquirido de tantas chapuzas que me hace y comprobando visitas que me concede “El Don” GOOGLE, yo le llamo así en el blog, me da visitas por un lado aunque antes me las quita por otro (Esto es fácil de comprobar viendo las visitas del TOP TEN de las visitas oficiales y otras que me aparecen en la relación de páginas y en un contador que tenía antes y no me lo ha quitado).
Es muy curioso aunque no se si estoy en el sitio correcto, pero si creen que puede interesar hablar conmigo, no lo duden ni un instante, hay tela para cortar

Por ejemplo hay una relación de visitas por mes que a la 01h 00’ quita las de ese día del mes anterior y luego va añadiendo las del día siguiente, como en la ATP, o al contrario.
Yo he controlado eso y nunca aciertan

En una página me estuvieron metiendo, 200 visitas durante un montón de meses, 200, una arriba o abajo, hasta que empecé a llevar control de ello, con los cookies y los malévolos se entera de todo.
Pues termino creo que en 12.388 visitas y ahora ya no me han metido más, si alguna vez meto yo alguna, la suma y luego la vuelve a robar
-
994
-
0Número de comentarios
2037Las veces que se ha visto
11/10/12
-
Zapatero y Luis Fernandez tiene , en el TOP TEN menos visitas de 994 porque  los 50 más ricos es la última y vean las que tienen.
Y esa se la obligue yo a quitar porque creía que tenía más visitas en mi contador y luego resultó que era al contrario, pero se la obligué yo a quitar
0Número de comentarios
2571Las veces que se ha visto
24/04/10
-
-
El otro día estuve controlando las visitas antes de la 1h 00' para controlar las de el mes y luego continué: Miren lo que encontré
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/1-hora-minuto-minuto-1-visitas-del-dia.html

-
Así me roba GOOGLE las visitas
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/asi-me-roba-google-las-visitas.html
-

-
A veces no me deja subir páginas, en esta estuve cuatro días y la tuve que cerrar a lo Brutthus, yo me llamo así, pinchando en la X esquina derecha arriba.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/la-encontre-4-dias-sin-poder-subir-una.html

-
-
SECCIÓN - DÍA
-
12/11/2013 A LAS 16:05':00"
-

Páginas

-
-
Día 11 - TV censuro bandera Marc - (18)(25) -7 - 58%
Día 12 - Canal NOU y 3.000 Millo - (14)(16) -2 - 54%
Día 12 -  joder con la Tropa Catala - (11)(14) -3 - 56%
Día 12 -  Proceso a Jesús de Nazare - (10)(12) -2 -  55%
Día 11 -  La justicia es un Cachonde - (07)(07) -0 - 50%
Día 11 -  31: Caustico: En Google m- (07)(15) -8 - 68%
Día 11 -  28 - Los Amiguetes de "E - (08)(17) - 9 - 68%
-

-
Yo  ataco cuando puedo
AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE


3 - 
ENEMIGUETES
-
-
TOP TEN Y ALGO MÁS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/caustico-en-google-mienten-hasta-los.html
-

-
Quedo a vuestra disposición.
Y como es lógico HAY MAS MADERA

No hay comentarios: