jueves, 28 de noviembre de 2013

GOOGLE: ASI ME ROBA VISITAS Y ASI ME TOCA LAS PELOTAS, DE FORMA INDISCRIMINADA

-
-
-
AYER EN EL CAMBIO DE HORA TOME DATOS DE VISITAS TOTALES
-
El cambio de día o de hora se hace a la 01h 00'
-
Las visitas TOTALES son desde que se inició el blog y todas,
-
Cuando digo todas se entiende que las que cree GOOGLE
-
Tampoco GOOGLE esta seguro, bueno si esta seguro de que me roba, a otros no se, pero a mi seguro y seguro que él está seguro de que me roba, porque seguro que de eso, lo mismo que Google, estoy seguro, SEGURO:
-
Y de otras cosas

Título 7 - 
Los clientes de Gmail deben entender que

toda su correspondencia puede ser y será ojeada

para distintos fines, como publicidad y
muchos
otros, afirman los abogados de Google.

-
Lo que ni Google ni yo estamos seguro es de la cantidad, porque varía como el tiempo, tanto en vivo como en %
-
Están tan seguros de que no están seguros de las cifras que les salen, que han puesto dos contadores para paliar el desaguisado
-
PERO RESULTA QUE CADA CONTADOR CUENTA LO QUE QUIERE O LO QUE LE DICEN QUE TIENE QUE MARCAR, PERO DE FORMA GROTESCA.
-
Miren ayer a la 01h 00'tome en el mismo segundo las visitas totales que había en los dos contadores
-
856.006 y 575.445 diferencia = 280.561
-

Hoy a las 10h 44' tomé otra muestra
856.294 y 575.560 diferencia = 288.734

-
En 9h y 44' las diferencias son:
-
173 visitas más de una toma a otra
-
CLARO COMO ME VOY A CREER QUE NO CUENTAN A MANO, PERO PONIENDO LO QUE QUIEREN PONER
-
MI TESIS ES QUE GOOGLE PONE, AL MENOS A MI Y EN MIS CONTADORES LAS VISITAS QUE QUIERE CADA DÍA, CADA HORA Y CADA MINUTO
-
Y VOY MÁS LEJOS: A MI GOOGLE ME HA DESTROZADO EL BLOG PARA QUE NO ME VEA NADIE, PERO NADIE DE NADIE

PARA ELLO HA UTILIZADO TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE QUE SON TODOS

AHORA PARA QUE YO NO SIGA CON MIS ESTUDIOS Y APRENDIZAJES DE ELLOS, ME RIEGA DE VISITAS, PORQUE SI ESTOY CONTENTO MATA MUCHOS PÁJAROS DE UN TIRO

1º - Yo estaría tranquilo porque me visitan muchos
2º - Google estaría tranquilo porque algo cobrará de quien se lo manda hacer
3º - Porque Google espía por dinero
4º - El que se lo mandó está tranquilo porque sabe que no me ve nadie
5º - Y entonces mis afirmaciones sobre él no llegan ni a la portería de la casa
6º - También podría ser que fueran más de uno y más de dos
7º - Si fuera así por un trabajo sencillo cobraría tres o cuatro veces ¿o siete?
8º . Inciso: ¿Que le interesa a Google de lo que yo diga de Zapatero, o Rajoy, o los Sindicatos, o los Catalanes, o Felipe Gonzales, o el Rey, o los Titiriteros.... por citar algunos? Pues nada
9º - Hay una lista de más de 200 amiguetes que se podría duplicar o triplicar
10º - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/los-amiguetes-de-google.html
11º - Yo los descubro muy fácil, pero no quiero más me conformo con 200
12º - Ahora en lugar de censurar toca los KOJONNES (Kojos Grandes)
13 - Es como no dejarte hacer las cosas
14 - Quieres subir una página y te sale un letrerito
15 - Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
16 - Ignoras y subes y te sale otro letrerito
17 - Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
17(Bis) - NO HAY NINGÚN ERROR, ES MALA LECHE CONCEN"TARADA"
18 - Ignoras y sube y te sale otro letrerito (Supongo que sea cada uno distinte del otro, no creo que vayan a tener uno sólo y andar colgando y descolgando con la de pasta que tiene esta gente, que le sale por los ojos y por eso ya ni ven o que se les avecina
19 -  Y no se crean que lo de ignorar sale gratis, cuesta su tiempo, entre ignorar y esperar que salga lo que sale, intentar subir lo otra vez, que también cuesta su tiempo y ahora iremos rápidito porque sino me eternizo.
20 - Cansado de ignorar, opto por subirlo a lo Brutthus, para lo que pincho en la X de la esquina superior izquierda y desaparece y, a veces con más cosas que tengo que rehacer.
21 - Pero claro, al subirlo así me desaparece la pagina donde escribía
22 - Tengo que buscar otra
23 - Tengo que sacar GoogLe
24 - Pinchar en mas
25 - Luego en Mucho Mas
26 - Subir la pagina hasta arriba hasta blogger
27 - Pinchar en Blogger
28 - Sale en escritorio
29 -  Pincho
30 - Salen las páginas en su relación
31 - Pincho poara sacar la página en blanco
32 - y me pongo a escribir

Y TODO ESTO REPETIDO HASTA LA SACIEDAD Y CON TODAS LAS TRAMPAS QUE HACEN EN TODAS LAS COSAS QUE PUEDEN QUE SON TODAS, PORQUE MANIPULAN, PORQUE PUEDEN, TODO

Lo que intento es que comprendan lo que me hace Google, que no es sólo quitarme visitas que me las quita a montones gordos

Y claro espero que no os pase a vosotros

Hay muchos días que cada página que quiero subir me hace todas estas cosas, yo cierro y me voy a caminar y cuando vuelvo está igual

Otros días no, pero los menos
-

No hay comentarios: