viernes, 1 de diciembre de 2017

CARTA A LA EMBAJADA, GEMA PIQUERO




-
Hola Gema, esto que me enviaste fue el principio de todo.

Ahora parece que estamos en el buen camino, pero no me atrevo a hacerlo, porque puedo meter la pata con el idioma o cualquier otra cosa, ya la he metido varias veces, gracias a que  Ylana Leijendeckers, me ayudo, pero si no lo hubiera estropeado.
Lo que te escribo debajo es para que veas el uso que haré de lo que hay en esos Voetbal International y si es tu interés, que es un Minicalendario BIEN EXPLICADO, pero eso es para ti, si quieres leerlo.

Mi idea es que esto por teléfono se hará mejor que cruzando correos en neerlandés, que Google traduce como le parece.

Si para ti es imposible, por los motivos laborales o cualquier otro, me lo dices  y tratáre de sacar todas mis esencias para hacerlo bien.



ATENCIÓN AL CLIENTE:

Horario 08:30 en 17:00.
Postadres:
VI Klantenservice
Postbus 1259
1000 BG Amsterdam

Telefoon:
020-5518702
E-mailadres:
service@vi.nl


-
CORREO DE YLANA
-

ME DICE YLANA, lo interesante ya me lo pone en español:
Beste Arturo,


U kunt mailen naar: info@vi.nl (dutch)

Como se indicó, no puedo ayudarte. Le daré la dirección de los editores, puede indicar que está buscando el número del 2/3/1989. Y pregunte si pueden hacer un PDF para usted en ese calendario y si es posible y no es mucha molestia que me hagan también los 19/8/1989 y 26/8/1989.

Si me dicen el coste yo se lo enviaré cuando me diga


Puede enviar un correo a: info@vi.nl

Met vriendelijke groet,
Ylana Leijendeckers 
WPG Klantenservice 
-
SENTENCIA
Dice, un trocito de la sentencia referente al Minicalendario, que te puedo enviar por correo normal, si es tu deseo: "Así, en el tomo III, la representación procesal del Grupo Recoletos, como anexo del escrito de alegaciones precentado, el día 10/3/2006, ha aportado un calendario que se publicaba en la prensa" voetbal Internacional", un calendario Bivalente Activo, exactamente igual que el del querellante y la fecha de tal publicación es de 2/09/1989.

No es cierto, en principio, porque yo te mando pdf de la EreDivisie de la revista nº 32 de fecha 12/08/1989 con la competición completa, por jornadas, y no creo que 3 semanas después, vayan a repetirla y además con una calendario que nunca se había publicado, lo demuestra el hecho que publiquen la EreDivisie.

No es cierto, porque el Calendario Bivalente Activo, del que habla el Sr. Magistrado-Juez y por ende, el Sr. Fiscal, no aparece de repente, si no que lleva un proceso que está explicado en los escritos que aporté al Registro de Propiedad Intelectual, para que me dieran el Titulo correspondiente, como un Copyright y que puedo enviarte por correo ordinario, aunque yo me lo se muy bien y te lo explicaré mejor, que en aquel, porque ahora tengo más experiencia, sé más.

Cuando se sortea una competición, se sortea por jornadas que se celebran en fechas determinadas y una vez sorteado, el calendario está completo, pero por fechas de cada jornada, tal como se presenta el EreDivisie, aunque aquí se presenta la primera vuelta, la segunda es colocando los equipos al reves, el local como visitante y el visitante como local: Ejemplo en la Zaterdag de la Eredivise de 12 Augustus:
1ª vuelta MVV - Willen II
2ª vuelta Willen II - MVV

En algunos la primera jornada de la 1ª vuelta se corresponde con la 1ª jornada de la 2ª, en la Liga de Campeones va así: 1ª, 2ª, 3ª/3ª, 2ª, 1ª.

El Minicalendario, que en una versión de bolsillo, que se encuentra sobrepuesto sobre la EerteDivise, que envío en pdf, el principio de TODO, que puede ser de ese tamaño y tener TODO el sorteo incluido en él, es un cuadro de doble entrada donde, en las verticales se colocan los equipos locales, por orden alfabético y en las horizontales los visitante.
Y eso se llama Minicalendario de Competición Deportiva y sólo te da estos datos:

Equipo local,
Equipo Visitante
Fecha en la que juegan
Lugar donde juegan
El nombre del Copy
El año del Copy
El modelo de Minicalendario, hay muchos
Los años en los que se juega la competición.
Puede servir para colocar publicidad en la parte posterior, cobrando, no como los periódicos, que hasta ahora lo han tenido gratis TOTAL y parcial.

Para hacer el Minicalendario actuamos así:
tenemos un partido, Local-Visitante y una fecha. Por el local de las verticales se traza una linea horizontal, Por el Visitanta de las horizontales, se traza una vertical, y en el cuadro donde se juntan ambas lineas, se coloca la fecha.
En España como hay 20 mequipos cada jornada hay 10 partidos y por lo tanto 10 fechas iguales

El Minicalendario de Competición se puede hacer, desde el mismo momento que termina el sorteo de la competición y deja de ser, tal, el día que se juega el primer partido y se coloca el resultado en el Bivalente, ya hay fechas y resultados y ya es Bivalente, y no antes..

CALENDARIO BIVALENTE ACTIVO

Como decía antes, éste Calendario Bivalente Activo no nace por generación espontánea, como parece decir, el Sr. Magistrado Juez y por ende el Sr. Fiscal, ¡ni mucho menos!.

Este calendario, procede del Minicalendario de Competición Deportiva y sigue este proceso.

1 - Se sortea la competición
2 - Se confecciona el Minicalendario
3 - Se edita
4 - Se publica
Y ya ha terminado su vida como Minicalendario, luego está esperando hasta que comienza la competición, pero como Minicalendario, ya no crece más, no variará.

BIVALENTE

Cuando se juega un partido se produce un resultado, y una vez conocido se identifican el local y el visitante, se actúa como para el Minicalendario y donde se cruzan las líneas, se borra la fecha y se pone el resultado, ya empieza a ser Bivalente.

ACTIVO

Decimos que para hacer el Bivalente, se borra la fecha y es cierto, se borra, porque ya está caducada, a nadie le interesa si el partido se jugó tal día, o al menos interesa a muy pocos, por lo que se elimina y se cambia por el resultado que estará Activo siempre.
Es por eso que es Activo, porque lo que no interesa, desaparece y lo que interesa, perduta a través de los tiempos.

Ahora se siguen utilizando y allí están, todos los resultados desde la 1ª Jornada, hasta la última de la Primera competición de cualquier deporte que se juegue.

CUADRO DE RESULTADOS

Cuando termina la competición, se han jugado todos los partidos y se han cambiado todas las fechas por los resultados, ya no existe ninguna fecha, por lo que ya no es un calendario, no hay fechas y el denominador común de los calendarios, es la fecha.
Sin fecha no hay calendario.

Lo que queda entonces es un CUADRO DE RESULTADOS, que es lo que quedará perennemente de una competición, cuyas cifras por temporadas son inimaginables:
Jugadores, Fichas, Finero, TF, Radio, Oyentes, Estadios, Espectadores, Arbitros, Periodistas, Desplazamientos, Kmts, Kmts de cada jugador, Trofeos, Goles, Faltas, Hoteles, Aficionados, Banderas, Camisetas, Pinturas cara, Pancartas, Entradas, Coleccionismo, etc, etc.

PROBLEMAS  DEL BIVALENTE

El problema de empezar por el Bivalente Activo como hace el Sr. Magistrado-Juez y por ende el Sr. Fiscal, es que se empieza a hacer una vez terminado el primer partido, para que se note más, que si ponemos la primera jornada, no es tan espectacular.

Se juega el partido y se hace el BIVALENTE, resultará que hay una cuadrícula con un resultado y el resto de cuadrículas, todas son fechas.
¿Es Bivalente o no?
¿Pues es, SI?

¿Y donde está el problema?

Hemos dicho que en el Minicalendario están todas las fechas, pero si partimos del BIVALENTE y sólo hayamos puesto un resultado el primer día, parece una tontería, pero en ese Bivalente, no aparecerá, esa primera fecha, porque antes de empezar, ya la hemos sustituido por un resultado, pero LA FECHA NO APARECERÁ en el Bivalente.
Quiere esto decir, que la Propiedad que se tiene, empezando por el Minicalendario, de ser una Base de Datos Completa, desaparece y ya no es nada, PERO NADA de NADA son unas fechas y unos resultados, pero falta una fecha.
Ya no nos lo darían como CIENTÍFICO, a efectos administrativos, por ejemplo en este juicio, por mucho que lo diga el Sr. Magistrado-Juez y por ende el Sr Fiscal.

Y eso es lo que da valor al Minicalendario de Competición Deportiva Bivalente Activo y lo hace tan difícil de Copiar, y por eso sólo es un Cuadro de resultados, cuando la competición termina, antes no es nada, por mucho que lo GRITEN.

Para copiar el minicalendario hay que conocer su ALMA y que son 39 periódico, no 38.
Si falta uno, ya no es base de datos, ya no es cientifico.

Y el MINICALENDARIO es CIENTÍFICO, no literario, no artístico

SENTENCIA

Para terminar, la sentencia de 18 líneas esta plagada de mentiras o pseudoverdades y no pongo todas, si no las más relevantes.

1 - Dice que hay un calendario coetáneo con el mío e igual que él, de fecha 1/2/2004 y pone que en mismo año que el mío 2004

Aquí hay 3

a) - El calendario es uno de los que me copian, lógicamente es igual que el mío, muy tontos hubieran sido para copiar mal
b) - Dice coetáneo, el Sr. Magistrado Juez, porque disimula mi fecha quitando día y mes y así parece otra cosa, pero es lo que es.
c/ - Mi Minicalendario es del 5/1/1994
d) - Él pone 2.004 a secas, parece que cambia la fecha a su favor
e) - En un Copy la fecha completa es necesaria por eso

2 - Dice que lo hizo el sólito, porque yo no le avisé que me copiaban, este lo fue por BuroFax del 28/3/2000

3 - También habla de Recoletos como Bivalente Activo, cuando mienten, Saucedo, Director e Irene Lanzaco, Abogada, DOS VECES, cuando al contestar a mi carta dicen AMBOS "Donde se cruzan los resultados.
Y si no se cruzan fechas, no sólo no es un Calendario BIVALENTE, y mucho menos un MINICALENDARIO DE COMPETICIÓN DEPORTIVA, que son TODO FECHAS.

Saludos para ti Gema

de Arturo

No hay comentarios: