jueves, 7 de enero de 2016

ZAPATERO Y SUS MENTIRAS BELLAKAS Y 158 COMENTARIOS ADEKUADOS

-
-
PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2016/01/perlas-falsas-del-psoe-las-mas-y.html
-
-
-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
http://biografiasbiografias.es/biografia-de-jose-luis-rodriguez-zapatero/

-

-
Alertar sobre la crisis fue, en 2007 y 2008, “antipatriótico” y criticar ahora  los recortes sociales del Gobierno -al año de anunciarlos en el Congreso- constituye “mentir como un bellaco”. Lean, por favor, las siguientes frases* del presidente del Gobierno:
1.       “Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente”. (15 de enero de 2007)
2.       “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”. (3 de julio de 2007)
3.       “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional  de solvencia y eficacia”. (6 de septiembre de 2007)
4.       “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”. (11 de septiembre de 2007)
5.       “Prometo crear dos millones de nuevos empleos”. (3 de marzo de 2008)
6.       “Superaremos a Francia  en renta per cápita en tres o cuatro años. Eso no lo quiere oír mi amigo Sarkozy pero es así”. (24 de septiembre de 2008)
7.       “No, nadie lo sabía. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”. (18 de diciembre de 2008)
No creo que Zapatero hiciese estas afirmaciones con dolo mendaz, sino con un optimismo antropológico desmesurado que quizás algún miembro de la derecha extrema podría considerar como una sucesión de mentiras bellacas(bellaco: “malo, pícaro, ruin” y también, “astuto y sagaz”). Y el caso es que tanto podrían consistir en asertos incompetentes como mentirosos, pero no por afirmar lo uno y lo otro -cabe la combinación de incompetencia y mentira- se milita en la extrema derecha ni en la bellaquería moral. Sencillamente: se ejerce el derecho a criticar acerbamente a un Gobierno que hizo -niéguese cuanto se quiera- el recorte de beneficios sociales más importante de la historia de la democracia, durante la cual jamás se congelaron las pensiones ni se redujo el sueldo a los funcionarios, ni se suprimieron de un plumazo ayudas y subsidios, ni se desdijo de compromisos presupuestarios en diversos ámbitos. Es rigurosamente cierto, además, que este Gobierno ha propiciado el desmadre de algunas comunidades autónomas -por ejemplo, en Cataluña con el Tripartito, teniendo que cargar con las consecuencias el Gobierno de CiU- levantando los controles legales que existían.
 Es igualmente cierto que este Gobierno ha conducido al país a la estanflación (crecimiento del 0,3 en el primer trimestre de 2011 con una inflación de 3,8%) y al desempleo estructural, más que duplicando la cifra mediade la UE (20,29% frente a 8,5%) a consecuencia delo cual, el consejero del BCE, González-Páramo, ha dicho sin tapujos que el nuestro es el mercado laboral más ineficiente e injusto de Occidente”. Además, España es el segundo Estado de la OCDE dónde más ha crecido la presión fiscal en 2010 y es el país en que el FMI constata la existencia de una “generación perdida” por el colosal paro juvenil que entre 25 y 30 años supera más del 50% (según la encuesta de Población Activa del primer trimestre: 4.910.200 desempleados en España), con unas expectativas para el próximo año (Informe del Servicio de Estudios del BBVA) que rebajan las previsiones del crecimiento del PIB (1,6%) y aumentan las del paro (20,5%). Sin olvidar el recorte en las pensiones y el incremento de la edad legal de jubilación.
Es verdad que algunos de estos recortes eran imprescindibles. Constituían condición necesaria, pero no suficiente para la recuperación. Por eso estamos en el grupo de países que el FMI ha matriculado como EA4, es decir, Euro Área 4, integrada por los tres países rescatados (Grecia, Irlanda y Portugal) y España, la mejor de los periféricos y la peor de los fuertes, el país que ha hecho reformas pero que es incapaz de crecer y que lastra al conjunto con su desempleo. No parece que el FMI mienta, especialmente cuando sostiene que nos alejamos de la inercia de los países rescatados, pero seguimos condicionados muy negativamente.
Ni credibilidad, ni confianza
Todas estas variables macroeconómicas no son mentiras bellacas sino realidades susceptibles de ser objetivadas. Y así lo entienden los ciudadanos: según el último barómetro del CIS el paro es el principal problema para el 82,8%, los problemas económicos para el 47,3% y la clase política y los partidos para el 21,5%. Todos los demás problemas e inquietudes quedan relegados a porcentajes poco destacables, salvo la inmigración (12%) y la inseguridad ciudadana (8%). Los ciudadanos que así contestaron a los encuestadores del CIS no eran precisamente de extrema derecha sino socialistas (14%), liberales (13,9%), conservadores (13%) y socialdemócratas (6,3%), entre otras  auto identificaciones ideológicas.
Frente a esta realidad, el presidente Zapatero aparece rebasado porque es prácticamente público y notorio que el débil crecimiento y la inanidad de algunas reformas (la laboral) y la lentitud de otras (sistema financiero referido a las cajas), le obligan después del 22-M a un segundo ajuste que no será menor: debe lograr ahorros por encima de los 4.000 millones y sortear la gravísima crisis que le plantea la Generalitat de Cataluña que mantendrá en su presupuesto un déficit del 2,5% ya que el Estado -un tanto arbitrariamente- se niega a librar el fondo de competitividad, no sólo a Cataluña, sino también a la Comunidad de Madrid.
Zapatero, cuyo partido protagoniza una campaña electoral de vuelo raso, inconexa y de mensajes contradictorios, carece de capacidad política y personal para soportar el peso de la misión que le corresponde como presidente del Gobierno. Por eso, entre otras razones, hubo de emplearse a fondo para recuperar el favor del PNV y -¿garantizarle?- que Bildu tenía todas las posibilidades de ser bendecida por el Tribunal Constitucional. En un ejercicio de narcisismo y egoísmo político realmente histórico, Zapatero y parte del PSOE no han dudado en emitir señales al TC de que deseaba la legalización de las listas de Bildu para maridarse de nuevo con el PNV.
Zapatero parece rebasado porque el débil crecimiento y la inanidad de algunas reformas (la laboral) y la lentitud de otras (sistema financiero), le obligan después del 22-M a realizar un segundo ajuste
Poco pareció importarles que, como ha escrito el catedrático de Derecho Constitucional, Francesc de Carreras* -un académico templado y ecuánime-“el TC se extralimita en sus funciones y al exceder el margen que le permite el artículo 123.1 de la Constitución, invade las competencias del Supremo en la valoración de la prueba y se constituye, de hecho, en un tribunal de apelación en lugar de limitarse a ser, en jurisdicción de amparo, lo que constitucionalmente es: un orden distinto ceñido, únicamente, a la defensa en último término de los derechos fundamentales.” A consecuencia de lo cual, y en palabras del citado catedrático, “los terroristas, de nuevo, cobrarán de las instituciones públicas sus buenos sueldos y, desde estas instituciones,ejercerán la violencia que no sólo es muerte sino también miedo, en el más puro estilo nazi. Aunque entonces sabremos, desgraciadamente, quienes han sido los responsables del retorno a tan terrorífica situación”.
Es de esperar que estas palabras no provoquen sarpullidos -“carne de gallina”, según Pascual Sala- en las finas epidermis de los magistrados que apoyaron a Bildu y a Zapatero y a sus ministros, que tan solemnemente han pedido respeto a la independencia de los miembros del TC, aunque no estuvieron tan diligentes en la defensa de los magistrados del TS cuando fueron verbalmente agredidos en la Complutense -en presencia del secretario de Estado de Administraciones Públicas, Gaspar Zarrías- por dictar procesamientos contra Baltasar Garzón.
Todo esto que expongo no son mentiras bellacas, sino apreciaciones razonables deducibles de datos y de citas textuales de personas con autoridad académica y técnica, así como de estudios demoscópicos de autoría filo gubernamental y, por supuesto, echando mano de hemeroteca. Y terminaré con otra frase de otro catedrático*, que tampoco es de extrema derecha ni pertenece al PP, y que dice así: “Es la política más que la economía lo que está fallando y es la falta de confianza y credibilidad de la política lo que actualmente mina la confianza en la capacidad de recuperación económica”. O sea, que Rajoy no se está inventando nada en sus mítines. No es un “bellaco mentiroso”.
*Estas citas están transcritas del ensayo de Emilio Lamo de Espinosa titulado¿La segunda transición? en la obra El pulso de España 2010 de la editorial Biblioteca Nueva.
*Francesc de Carreras escribió esas frases en el artículo “¿Bildu es o no es ETA?” publicado en La Vanguardia del pasado jueves 12 de mayo.
*Cita que corresponde a Emilio Lamo de Espinosa en el mismo ensayo y obra citados.
-
COMENTARIOS
-

BELLAQUERÍAS DE ZAPATERO
http://www.elconfidencial.com/notebook/2011/metiras-bellacas-20110514-7380.html

159.-
lOS CIUDADANOS ESTAN EN MANOS DE UNOS INCAPACES, SECUESTRADOS POR UNA BANDA DE SALTEADORES ...se han atornillado al poder., y la consigna es acabar con España ., al enemigo ni agua... la van a dejar arrasada.. los terroristas junto a los psoistas.. estan enfocados a hacerse de las instituciones.a como de lugar., mintiendo, matando, corrompiendo, extorcionando, amenazando..difamando., calumniando....hay mucha evidencia de su paso por el poder que los incrimina ..
158.-ZAPATERO Y SU PANDILLA, QUIEREN QUEDARSE TODO LO QUE RESTA ., para terminar de hundir a España., quieren sacar a todos los terroristas de la carcel...dejando bien patente su TRAICION ., asi como que han cometido un delito al pagar los rescates por el alackana ., la ley lo prohibe ademas de MENTIRLE a la ciudadania.. pueden ser llevados ante los tribunales. no es posible que despues del expolio y ruina.,del desastre mas completo todavia siga mintiendo un dia si y otro tambien..despued de las elecciones ya los mercados estan enfilados.. el BCE es un desastre y una autentica TAPADERA SUCIOTA y los mercados ya estan hartos de que esta pandilla les mienta..en verdad nunca unos pocos han hecho tanto daño a tantos millones de ciudadanos ... INDIGNARSE TOCA !!
157.-pero es que no hay ninguna manera de quitar de su poltrona a este iluminado. de verdad tenemos que aguantar otros diez meses mas para que se vaya. en ese tiempo no se adonde vamos a llegar, está tan lleno del puesto que ocupa, que no se da cuenta del daño que esta haciendo. cada mes otro montón de gente sin trabajo pero lo peor es que no se ve la luz por ningún lado. por favor amigos socialistas, quitarlo de ahí y poner a cualquier otro para los meses que faltan. 
espero que la historia le pase factura alguna vez, por la cantidad de gente que ha dejado en el camino, sin esperanzas y pasándolo muy mal. es de juzgado de guardia.
156.-Estas son las mentiras de Zapatero sobre los recortes del bienestar social:

http://valor-crecimiento.blogspot.com/2011/05/zapatero-sobre-los-recortes-sociales.html
155.-Confundir mentir [RAE: decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa] con errar en un pronóstico no me parece serio en un periodista. En mis tiempos los de letras sabían usar los verbos.
154.-"No creo que Zapatero hiciese estas afirmaciones con dolo mendaz" yo sí.
153.-Sr. Zarzalejos, vamos a llamar las cosas por su nombre: lo que hace el presidente del gobierno es mentir a boca llena, este hombre es un mentiroso compulsivo en dura pugna con su segundo, Sr. Rubalcaba. Menuda panda de estafadores nos gobiernan.

¡¡¡¡Por Dios que ésto acabe cuanto antes!!!!!!!!!!

Saludos.
152.- #151 

Muchísimas gracias Sindy.

151.- #13 Felicidades por tu comentario.Me ha encantado, es por eso que lo voté y que es el más votado.Dices verdades como puños de una forma coherente y sencilla.
Buen domingo.
150.-El Sr. Zarzalejos dice: "Zapatero,[...]carece de capacidad política y personal para soportar el peso de la misión que le corresponde como presidente del Gobierno". Esto es un juicio de valor. Continúa diciendo el Sr. Zarzalejos: "Por eso, entre otras razones, hubo de emplearse a fondo para recuperar el favor del PNV y -¿garantizarle?- que Bildu tenía todas las posibilidades de ser bendecida por el Tribunal Constitucional". Con esto, y más allá de la insinuación, afirma que "Zapatero y parte del PSOE no han dudado en emitir señales al TC de que deseaba la legalización de las listas de Bildu para maridarse de nuevo con el PNV". Es decir: el Gobierno, siempre según el Sr. Zarzalejos, influyó en el fallo del Tribunal Constitucional. Esto puede llevar a dos conclusiones posibles: 1] que el TC es un tribunal político y que la Constitución le importa un comino; 2] que el Sr. Zarzalejos le importa un comino que exista una sola posibilidad de que el fallo de TC sea conforme a derecho. Estas dos conclusiones tienen en común que a alguien le importa un comino la Constitución, la cuestión es quién, si al Sr. Zarzalejos o al Tribunal Constitucional.
149.-zapaterete un don quijote ???.
zapaterete un sancho panza ???.
zapaterete seria el equivalente de uno de los rufianes que se burlan del hombre.
incidentalmente, Zancas, el alcalde de El Toboso, seria una figura comparable al zapaterete, pero lo recuerdo mas honesto. 
me voy a leer lo del viaje del alcalde socialista de El Toboso con el cura-obispo.
.llegaron desde El Toboso hasta Leon !!!.
148.- #112 7 años de vacas gordas, con Aznar, y 7 años de vacas flacas, con Mr. Bean, quiero decir, Mr ZP. Este señor no se escapa de la maldición bíblica, seguro que hay unas cuantas a su medida.
147.-ZP no es más que un Quijote al que le han sustraído las buenas ideas y sus buenas intenciones. Con coeficiente intelectual 0, las dos horitas de clase de economía las debió pasar durmiendo la siesta. Este no sirve ni para llenar el cubito de arena.
146.-la gran mentira del socialismo ha sido el ocultar la verdad por y para provecho de ellos mismo. carrillo y la pasionaria sabian pero entiendo que han ido siempre con medias verdades.
la pasionaria ya se fue pero lo de NO PASARAn, costo miles de muertes. carrillo esta ahi, pero creo que los periodistas no le piden que se sincere antes de liquidar, porque todo esto es parte de lo que no se sabe.
al final los moros de franco cogieron el metro en la moncloa y llegaron, la gran duda, o a la puerta del sol o a cibeles.
el metro y el telefono siempre funcionaron.
145.-ahora aparecen los tontolatas como el de madrid y el pepino blanco y el zapaterete y van de chulos y perdonavidas. la cosa es que con lo de la ley uno se va a lo de la memoria historica, usando autores extranjeros no comprometidos, porque los otros van de bellacos de parte y parte. no tengo referencias de lo que dijo la dolores no se que al volver a la peninsula, pero el unico que esta vivo es carrillo, nuestro proyecto de Stalin local. periodistas, dejen paracuellos y preguntele por stalin.
lo cierto es que durante la guerra civil la peninsula estaba llena ce comisarios sovieticos planeando convertirnos en el primer estado no continuo de la internacional socilista. de 1936 a 1939 en la union soviatica stalin liquidaba a quien le daba la gana y enviaba materiales y comisarios a los que despues liquido tambien. la razon por la que comunistas y socialistas traicionaron fue porque todavia vivia gente que sabia mas.
144.-me da la impresión que hay muchos ciber-pepiños, defendiendo el puesto...que miedo tienen...
143.-y por si fuera poco ayer aparece un perez barbas o algo asi,hablando en chuleta y perdonavidas.
los socilistas se habian rebelado contra la republica democratica porque fueron parte del complejo anarco-comunista-socialista que intento covertir a la peninsula en un estado satelite de la union de republicas socilistas sovieticas.
la guerra fu un desastre para la republica porqque quisieron ganar a los nacionales por un lado y someter la peninsula al gobierno de Stalin por el otro.
la union sovietica intento materializar las ideas de la internacional socialista en la peninsula. cuando en la transicion rtodo el mundo traiciono a todo el mundo los mayores traidores fueron los socialistas traicionando la idea de la republica.
vamos a ver si se dejan de chulerias los perdonavidas.
142.- #123 mírate al espejo un poquito ...igual te asustas y sales corriendo...
141.-Juan Ramón Jiménez, en una de sus críticas sobre la Españaputrefacta y pateada, se preguntaba textualmente: «¿Y el resto? Meados, sangres y mierdas»... podríamos aplicar esto al inane "bellaco" con sus restos de "progreso"...hasta nos quiere preparar el entierro...sinceramente creo que estamos en manos de un loco psicópata.
140.- #135Que aires de superioridad ¿no?, mira a mi me estás recordando tú aun profesor cutre que tuve yo.
139.- #135 Repito: Manchester is YES Spain!!138.- #137 Ese es un perro bien aleccionado, son consignas
137.- #134 Tienes razón, las cosas son así: hasta 2008 que la cosa iba para arriba, era mérito de Zapatero, a partir de entonces, las cosas empezaron a ir mal con carácter retroactivo, pero te equivocas, es cierto que la culpa es de la “derechona”, como tu muy bien dices, pero yo iría mas lejos, la culpa es en realidad del general Franco, ¿o quizás del general Prim?, o ¿Carlos III?.

La culpa compañero, es de las personas como tu, que en lugar de votar lo que es mejor para el interés general, votáis al primer inútil que os pasa por delante, en base a los estúpidos y trasnochados conceptos de la “izquierda” y la “derecha”.

Nosonbromas.blogspot.com
136.-¿ EXISTE LA LEY MEDIANTE LA CUAL SE "DESTERRABA" a un inadaptado a las normas de todo tipo, incluso del pais donde nació?

¿Hay en el FORO algún abogado experto en ese tipo de circunstancias que me pueda asesorar sobre el tema? Lo comento ya que en el FORO hay alguien que debería de ser no exiliado sino "desterrado" por INADECUADO en este paraiso que és España. Agradeceré la información. Gracias. TAXCO
135.- #133 Capablancka, hazme caso, los idiomas no son lo tuyo. Si supieras lo poco que me importa a mí lo que haga el Barça, no escribirías esas tonterías de crío chico.

Recuerdo yo en primero o segundo de BUP que algunos escribían en el encerado chorradas como las que tú has escrito y las que sueles poner a diario en estos foros. Yo me considero un gamberrete de los mismos, pero está claro que, para ser unos foros apreciados, también necesitan tener un payaso.
134.-Donde se nota el grado de corrupción que nos ha introducido esa derechona de Aznar es en convencer a todas las Cajas de Ahorro, a cada Ayuntamiento, para que el PP, el PSOE, CiU, etc. aceptará el pelotazo del ladrillo. Corrio por toda España, sin importar el partido, el crear el círculo vicioso del cemento. Los que recalificaban son del mismo partido de quienes daban los créditos promotores en las Cajas. Esa burbuja en nuestra. Si a eso se le suma la especulación de las entidades financieras USA y la compra de activos tóxicos por el Botin y demás, ya tenemos la tormenta perfecta. Y esa política de corrupción masiva es de todo menos de izquierdas. Aznar ha sido el veneno más letal para nuestra sociedad. Todo lo demás son chorradas. No se puede mentir más. La derechona de Aznar ha traído lo peor de USA. Eso se debe a su infinito complejo de inferioridad por ser de derechas. Su rancia moral de clase media, de opositor fiel al dictado de la suegra, sólo puede liberar su represión mental y miseria moral haciendo todo lo contrario a lo que piensa: corromper una sociedad entera, crear máquinas de consumismo y crear un falto paraiso. Ahora pagamos sus excesos.
133.- #110 Fucking your self, pedazo de Cerolo.

¿Comprendes o te lo traduzco al valenciano de catalonia?

Real Madrid:10
Farcelona:0
132.-DEDICADO A UN VIEJO PEÑAZO.

Los hay que viajamos a muchos países de todo tipo y condición, pero sin sentirnos superiores. Que hemos aprendido de los mexicanos o de los costarricense cosas tan fantásticas como de los noruegos o de los chinos.

Y que, animados por esa diversidad, nos ganamos la vida con negocios en el extranjero, en países del "tercer mundo", de Africa, pero sin sentirnos jamás superiores a sus originarios habitantes, y mezclándonos con ellos todo lo posible, y pagando salarios justos.
131.- #129 No, TAXCO, te equivocas, no soy yo una luz preclara. Yo tengo muy claro que entro en los foros para divertirme, y que, las más de las veces, escribo vaguedades y describo "lugares comunes". Por contra, tú entras aquí aparentemente con ánimo de que todo el resto del foro aplauda tus peroratas, con sus negritas, que aplauda tus interesantísimas intervenciones, y, crees tú, experto en miles de batallas, que para eso has vivido mucho.

Y, en realidad, te pasa como a casi todos los octogenarios: cuentas batallitas, algunas interesantes, otras no tanto, pero casi siempre muy pesadas. Y se te escapan bobadas, como la de pedir la expulsión de los inmigrantes LEGALES que hay en España, habiendo sido tú inmigrante durante muchos años, si es verdad lo que cuentas, y teniendo familia inmigrante en América: Que los expulsen de allí, y que dejen de esquilmar a los americanos.

¿A los de España los echamos al mar para que no puedan volver? ¿Hacemos lo mismo con los tuyos?
130.-DEDICADO PARA UN ANALFABETO HISTÓRICO 

Hay gente o familias enteras que emigran y APORTA BENEFICIOS AL PAIS A DONDE VA.


Otros se quedan en su terruño y lo único que saben hacer es:envidiar el éxito de otros que han emigrado por razones que ése no está capacitado para comprender. TAXCO
129.-LA "LU-X" HA HABLADO. RINDAMOS "pleitesía a esa voz tan "preclara". TAXCO
128.- #7 Zola... eres un mentiroso y un tergiversador....

Hoy... gracias al gobierno de Zapatero..... Bildu puede estar en las instituciones...

Y TU TE LO CALLAS

Hoy... el PP está en la oposicion y no puede hacer nada

Y TU LE EXIGES Y LE REPROCHAS QUE NO HAGA LO QUE NO DEBE HACER...

tomar la calle.

HOY.... exiges al PP que eclipse a las víctimas....

Hoy... quieres convertir un clamor social y personal.. de las victimas

en un clamor político..... para ponerselo más facil al responsable del desaguisado... Zapatero... PSOE

Eres un agente encubierto de la mayor mentira e inmundicia que nos ha caido al pais... y estás denostando a la unica posibilidad de que esta lacra [PSOE-Zapatero] desaparezca


¿comprendes ahora mi primer párrafo?

Tu y otros como tu... quereis quitar el protagonismo a las victimas y a la sociedad como apoyo. Sin colores de partidos, solo con el color de España

tu y otros como tu, quereis que parezca que la lucha contra el terrorismo es cosa de un solo partido y no de la sociedad entera..

para que sea más facil combatir esa lucha....

TERGIVERSADOR....MALA PERSONA.... TONTO UTIL....

y si no lo eres..... mira lo que pareces

y
127.- #125 ¿Quienes son la derecha sociologica?
126.-Lamentándolo mucho y si no podemos elegir de forma verdaderamente democrática a nuestros representantes me temo que al que es con seguridad en peor gobierno de nuestra historia reciente no nos lo quitamos de encima de forma tan fácil, siempre habrá algún partido regionalista que por "el bien de España", y sobre todo de sus intereses, le preste su apoyo.
Los votantes "ideológicos" no tienen "memoria histórica" para las mentiras de su "líder" y si la tienen lo olvidan rápidamente por una excursión a la capital, un banderín, una gorra y un bocadillo, y ahí están, muy dignos, matando el hambre y agitando sus banderas.
El anunciado fin de las armas pocos días antes de las generales harán el resto para convencer a "su electorado" ya que se asegurarán morir felizmente de hambre, pero no por las balas de la ETA, yo no descartando otras opciones me mantendré alejado en los días previos de los centros comerciales, estaciones de tren y avión y cualquier punto que pueda ser apetecible a los que les pueda seguir interesando mantener este régimen.
125.-Hay 3 derechas:

- la política [PP, PNV, CiU, etc.],

- la económica, y

- la sociológica.

En las actuales circuntancias [= crash de la burbuja-pirámide inmobiliaria y crisis estructural consiguiente], la derecha económica prefiere al PSOE [desde Kerenski, la socialdemocracia sirve para amortiguar las contradicciones... de hecho, en España no hemos tenido ni un solo disturbio todavía].

Solo la derecha sociológica quiere quitar al PSOE para poner al PP, pero, ¡ojo!, porque está convencida de que la burbuja-pirámide es restaurable, toda vez que la culpa de que no funcione la tendría el del carrito del helado [la banca, los alemanes, los del La Ceja, etc.].

Por eso es muy ganadora la táctica del PSOE de proclamar que lo que pasa es solo el pinchazo de una burbuja creada por el PP a finales de los 1990s.

Para contrarrestar, el PP debería ser liberal de verdad, desenladrillarse, y hablar de que la burbuja fue montada a mediados de los 1980s por Felipe, como así fue, en efecto, y lo sabemos todos los que nos dedicamos profesionalmente a ello [las burbujas inmobiliarias siempre se hinchan durante un mínimo de dos décadas].

Pero, entonces, el PP perdería a la derecha sociológica.
124.-Todo lo dicho en este artículo es la verdad sobre lo que ha hecho ZP y el PSOE. Y hasta aquí es donde nos han conducido. Como sigamos con este Gobierno acabaremos en el infierno.
123.- #114 Tío, eres un plomo. Como decía el chaval del anuncio del queso al abuelo, abuelo, siempre lo mismo, siempre lo mismo.
122.- #119 TAXCO, lo que tendrían que hacer los EEUU y México es expulsar lo antes posible a tu familia de esos países, de igual forma que tú pediste hace unas semanas que se hiciera con los inmigrantes legales que hay en España.

Hay que ser tonto para pedir eso, cuando tiene uno a la familia "de prestado", en tierra ajena.
121.- #112 Phc: No andabas descaminada del todo y te sonaba a Egipto. 7 eran los años de prosperidad seguidos de 7 de penurias [las 7 vacas gordas y 7 espigas saludables que eran devoradas por 7 vacas flacas y 7 espigas quemadas, respectivamente] del sueño del faraón que interpretó José.

Un saludo
120.-Ya no se que más podemos decir del sectario, inútil, corrupto, inane, embustero, despilfarrador, paranoico, etc. que nos cayó en desgracia a los españoles un terrible 11-M, que permitió el acceso al Gobierno al peor Presidente que hemos tenido en España desde hace más de 60 años
Creo que el próximo 22 de Mayo, los españoles tenemos una gran oportunidad para echar d la vida política a un oportunista ZP, e inmediatamente estudiar las posibilidades d pedirle cuentas de su responsabilid ante los Tribunales de Justicia por, todo el mal que ha hecho a España, que yo considero como posibles delitos de lesa Patria
Ya se que las elecciones del 22-M no son generales, pero una buena derrota del PSOE en dicha fecha, podría contribuir a que ZP, que tiene el culo pegado a la poltrona de la Presidencia del Gobierno, 
adelantara las de 2012, que serán su muerte política como distinguido embustero y primer bellaco de España
Que ZP falte el respeto a los españoles, que somos sus víctimas, insultándonos, después d que nos ha congelado las pensiones, reducido los sueldos, subido los impuestos, aumentado la vida laboral para que los jubliados cobren menos, etc., es para echarle 
definitivamente
119.- #118 BUENAS TARDES luo.

España, por la historia que me enseñaron y por la vivida [tengo 82 años]NUNCA HA ESTADO ¡BIEN! y dentro de esa "comunidad" tan "costosa", que pagan todos los "socios" [muy especialmente Alemania con un 20% de su total], España, sea por lo que sea, sigue estando o siendo "la cola del león", con el agravante de que ahora nos "mangonean" los de adentro y los de afuera.

Mi hijo me decía que ya no era posible, perteneciendo a la UE, que España cayera en lo que ahora HA CAIDO, y cuando hablo con él, vía SKYPE, se lo recuerdo, pero como sabe mucho de FINANZAS pero no conoce a fondo el pueblo español, ahora se limita a contestarme: Bueno, papa, recuerda que la caida del Euro nos beneficia, en lo personal, por lo cual; 

bienvenido el hundimiento del Euro. Y és cierto, pero lo que yo peleo con él, és la visión que yo tuve.Para mi és lo que cuenta¡ NO ME EQUIVOQUÉ! Saludos. TAXCO
118.- #113 #113 Disiento de su opinión [probablemente estoy de acuerdo con su hijo].

1] ¿En qué estaría mejor España sola que dentro de la UE?
2] ¿Serían mejores las empresas españolas si no estuvieran sometidas a la competencia de la Unión Europea?
3] ¿Hay alguna evidencia científica de que el aire del Mediterráneo es portador del virus de la corrupción?
4] ¿Ha resuelto Vd. algún problema sin analizarlo en sus detalles?
5] ¿Cree Vd. que se pueden alcanzar resultados sin esfuerzo?

No debemos tirar la esponja. Que cada uno arregle lo que esté en su mano y el que no tenga nada que arreglar, que anime a los demás. Hay que decir no al derrotismo y a la autoflegalación.
117.-Mientras leo los comentarios, Antena3, daba los resultados de las últimas encuestas. Y uno se pregunta, al pueblo español, le va la marcha? 
Despues de ver los resultados del desgobierno de este personaje y, no olvidsrse de su partido, el PSOE, y ver, reflejado en este artículo las mentiras que son capaces de manifestar, cómo rs posible que el PSOE pierda, nada más, entre 1 y 2 escaños en las diferentes comunidades?
Es que la psicología del español es: yo soy más testarudo que la realidad?? Y a mí nadie me apea del burro? 
Me temo que sí!
116.- #112 La cosa no es como para autofragelarse, que un despiste lo tenemos todos. 
Además el nº7 es especial, 7 dias de la semana, 7 pecados capitales, 7 niños de Ecija... pero de lo peor son los 7 años de ZP
115.- #80 ¿POR QUÉ ESTIMADO RELÁMPAGO HAY TANTOS QUE ODIAN A ESPAÑA?

Cual és la CAUSA, porque todo "efecto" la produce una "CAUSA", SEGÚN LA "FÍSICA" QUE ME ENSEÑARON.

¿Me lo puedes explicar, por favor?. Un abrazo. TAXCO
114.-Hay pruebas documentales de que, desde 1998, en materia de política de comunicación de la política económica, los políticos-reguladores, los intelectuales orgánicos y, sobre todo, los jugadores han mentido como bellacos.

Lo que pasa es que NO HAY MENTIRA CUANDO TODOS SABEN QUE NO ES VERDAD.

Todos sabíamos que esos precios inmobiliarios eran ridículos.

Todos sabíamos que las plusvalías eran inmerecidas.

Todos sabíamos que esto era una burbuja inmobiliaria.

Todos sabíamos que se financiaba con ahorro externo.

Todos sabíamos que pincharía.

Todos sabíamos que no había locomotoras de sustitución.

Pero, todos, especialmente los nacidos entre 1940 y 1955, estábamos...

http://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

..., salvo la generación inmomutilada, que estaba, está y estará...

http://www.youtube.com/watch?v=WXh1tW16V-8

LO QUE TENEMOS, NOS LO HEMOS GANADO A PULSO, GALLINAS USURERAS.
113.-UNIÓN EUROPEA. UN FIASCO Y FUÍ DE LOS POCOS QUE LO PRONOSTICÓ.

Especialmente con mi hijo mayor, tuve fuertes discusiones por ese tema. No sé si llegaré a ver el "hundimiento total de esa "unión" que mentes VORACES Y DESEOS DE PODER, maquinaron esa fusión de los maravillosos Paises que formaban una Europa NO GLOBALIZADA, PERO CADA PAIS QUE LA COMPONIAN, DUEÑOS DE SUS DESTINOS.

Ahora dependemos de las decisiones de unos POLÍTCOS que lógicamente "tiran hacia sus conveniencias" y no dudan en hundir un mercado de uno de los "socios" de la UE, cuando le conviene a uno de los "fuertes".

Una cosa era UN MERCADO COMÚN Y LA OTRA HA SIDO QUERER FORMAR UN SOLO ESTADO. 

EUROPA nunca podrá ser una U S A, demasiados idiomas, caracteres dispares,y unos paises "latinos" corruptos sín límites.ÉTICA, DIGNIDAD, RESPONSABILIDAD son desconocidos por esa CASTA. TAXCO
joooooo, perdón. Primero por bruta y no saber que eran 10 y segundo por zangana, porque estos fallos se evitan haciendo una consulta en google.

Pues ZP será el séptimo jinete de la apocalipsis. Ahhhhh, no, que esos eran cuatro.

Pues nada, repera que tienes razón, pero que seguro que hay algo que son siete y que fijo que es muuuuuuuuuy malo. 

Por ejemplo los 7 años que llevamos sufriendo a ZP.
111.- #15 Llevo un año intentándolo y no es nada fácil, sin un espónsor no hay nada que hacer en Australia, Canadá o EEUU. En Alemania no basta con hablar inglés y en UK no es fácil tampoco.
110.- #70 CAPABLACKA, acéptame un consejo: olvídate de usar expresiones en un idioma diferente al español, que desbarras. Ni siquiera en català de València, que metes cada gazapo que aterra.

Anda, date una vuelta "around the world", nene.
109.-Ultima hora desde Sevilla.
El PSOE a descubierto un gran escandalo del PP, el nº2 de la lista al ayuntamiento, fué condenado con una multa de 120€ [cientoveinte, si], por un grabe delito, recriminó a unos "inocentes" jóvenes por estar tirando basura en la calle. Es intolerable. 
¡Fichas¡ ¡Franciscas¡ 
Ya se sabe, intolerantes, atacan la libertad de nuestra juventud para enmarranar las calles.
No veas la que le estan liando.
108.-# 66. no hay novedad senyora baronosa, no hay novedad.
anoche cayo un rayo y del palacio hizo un solar.
vamos a contar mentiras tralara,
todo en el palacio esta normal.
107.- #98 Si. Que traspase la línea del olvido en una prisión el resto de su vida.
Que este tipo cobre una pensión de lujo a mi costa el resto de su vida, me indigna.
Soy pesimista. Esto no tiene ningún arreglo y me dan envidia los que han podido salir de este estercolero-nación y que probablemente no volverán. Yo creo, que hasta que se desmorone todo y retrocedamos de golpe a 1.939 con la destrucción total de la economía, no habrá ninguna reacción social. 
La caída del tinglado será de un día para otro. En cuanto alguien ahí fuera, corte el flujo de euros, que aún sostienen este tinglado. Pensar en la gente mayor jubilada y el futuro que les aguarda, es horroroso.
106.-Sinceramente lo que diga este personaje a muchos ya no nos importa. Pero el tio sigue y sigue insultando a la inteligencia de los que al menos disponemos de la mínima capacidad de entender. A lo que parece sus asesores le dirán que "tire palante" que el patio está lleno de tontos
105.-zapatero, zapaterete, un sitting duck no es realmente un pato.
zapatero, zapaterete,tu eres un sitting duck.
el ilustre pato, tiene el problema de que ni sabe ni aprende.
la peninsula sigue siendo un espacio de tradiciones y costumbres, valiosas en cuanto sirvan para unir alos ciudadanos. ejemplo la semana santa. para el sur jolgorio y turismo y negocio, para el norte tradicion pura y dura. 
zapatero solamente ha gobernado para la gente que le vota o que le sostiene y ha perdido todo lo sano de las costumbres y tradiciones.
zapatero, zapaterete , cuando vayas a un funeral, no pongas la cara que pusistes en el ultimo a que fuistes.
zapatero, zapaterete, los patos no van a los funerales.
104.-Me he limitado a leer las citas

Queda demostrado que no se puede proponer a cualquiera a un cargo tan elevado.

Y que les hagan la ITV los psiquiatras a todos los políticos que quieran un cargo. Pero como algo obligatorio, es muy peligroso depender de mesiánicos, iluminados y gente de similar pelaje. Solo hay que ver como estamos.
103.- #67 Referente al marido de Beni, se dice, se cuenta, que de Málaga fue transferido a la A.N. durante el 'aznarato' para areglar los 'problemillas' de "Querido Emilio" en la audiencia nacional. Al final como buen trepa, se cambió de bando y se vendió al oro del pequeño Beria.
102.- #99 Si te refieres a las de Egipto, eran 10 plagas, no 7. 
Pero las plagas no solo se las debemos a él, su partido no ha tenido h.evos de incapacitarlo, por muchísimo menos dimitió Nixon en EEUU, poque allí la mentira descarada no se le consiente a un político. 
¿Y CiU, PVN, CC y BNG?
Han vendido a toda España a ZP por un puñado de euros, sin ver que lo que es malo para España toda, también es malo para los catalanes, vascos, canarios y gallegos, y que de esta ruina no se salva ni el potito.

Un casto besito guapa
101.- #100 

Sí, esa también es memorable.

Pero seguro que habrá cientos de miles de parados que le volverán a votar en el 2012.
100.-Falta una frase importante: "nuestra peor cifra de paro siempre será mejor que la mejor de Partido Popular". Lo siento, no recuerdo la fecha.
99.- #95 

Guerrero eso es mucho incluso para el ilustre poeta ZP. 

Definitivamente, este hombre es un regalo de Dios a la humanidad.

O por el contrario, más bien ¿será una prolongación, versión siglo XXI de las 7 plagas?
98.- #95 Sinceramente espero que nadie le dedique ni una línea de pensamiento tras su desaparición de la escena pública. De este personaje no hay nada que aprender, salvo que en sí mismo, representa todo lo que no se debería ser.

Prefiero considerarlo un "error de la naturaleza" y que traspase la línea del olvido cuanto antes, y ya es tarde.

Un saludo, es hora de disfrutar de unas cañitas por la pronta desaparición [metafóricamente] del innombrable.
97.-Oiga Zarzalejos y vd. que se piensa que haran " los otros " cuando lleguen al gobierno ?? No sea vd . . . . . . . . . . . . Son TODOS iguales amigo .
96.- #94 
perdón, parendía no, quería decir "aprendía"
95.- #86 Hola, "Maxwell": Yo creo que la frase que mejor define al ^Zejas^ y que puede llegar a ser objeto de tesis doctorales en diversas materias, empezando por Psiquiatría, y de estudio en los estados mayores de todos los ejércitos del mundo, es: "La igualdad de género es mas efectiva que los ejércitos en la lucha contra el terrorismo". Nada puede igualar a esto.
94.- #91 

Eso de que en dos tardes lo parendía es lo que se creyó el iluso de Jordi Sevilla que, si mál no recuerdo es el que le hizo el famoso comentario.

Viendo el panorama económico de España, a las pruebas me remito que ni uno fue capaz de aprender ni el otro de enseñar.
93.-Por cierto, en un país en crisis, con una economía esclerotizada, sin futuro... ¿Qué haría falta?

Mucho I+d, pero de verdad, seriamente organizado y en consonancia con la economía real. 

¿Y qué hace este gobierno? 

Véanlo: Machacar a uno de nuestros mejores científicos.

Barbacid, en la diana

Es lo que tenemos.
92.- #91 Más que un catacrack, es un CRAKEN surgido de las profundidades para desparramar su rencor y su resentimiento... y esto sí que lo ha bordado.

Aún le queda dibujar la cenefa, atentos.
91.- #87 Se puede usted echar a dormir, directamente...

De todos modos, los políticos que tenemos, son reflejo de la sociedad que los cría, ni más ni menos.

Oigan, si nadie sale a defender a Zapatero, me ofrezco voluntario, argumentos no me van a faltar. 

Por ejemplo su legendario talante, sus bien cuidadas ZZzzejas, y su inteligencia sin igual.. ¿Conocen ustedes a alguien que haya aprendido todo lo relacionado con la economía, simplemente en dos tardes? ¡¡Si es un crak que no merecemos!!

Catacrak, más bien!!!
90.-Por la boca muere el pez--- a Zapatero lo traiciono el subconsciente- la MENTIRA o la distorcion de la realidad que es donde vive este individuo, es la base que le brinda el refugio de no tener que enfrentarse a la magnitud del desastre y ruina que ha provocado el y su planilla de secuaces complices parasitos y tapaderas.. nadie levanta la voz para decir que el rey va desnudo. Zapatero sabe que ha mentido-- por lo tanto se ha descrito cabalmente- y ha sucedido asi porque se requiere de coraje, valor y dignidad para entender que ha fracasado y no puede. y retirarse con cierta dignidad..
89.- #87. phc, buenas tardes.
Puedes esperar sentada a que esta casta política parasitaria haga examen de conciencia; y aunque la hagan me temo que les faltará el propósito de la enmienda, y del dolor de corazón ni hablamos.
En todo caso estudiarán la forma de trabajar menos, si ello es posible, ganar más y aumentar sus prebendas hasta que este pueblo, ahora pastueño, diga por fin, ¡¡basta!!. Y cuando esto ocurra, quizás ya sea tarde.
88.-Buenos días,

Muchos intentaron autoengañarse sobre este sujeto, buscando - miedosos - excusas para contribuir a mantenerlo en el poder. No conozco a nadie honesto y preparado que no percibiera pronto que éste era un tipo muy dudoso en términos de preparación y experiencia; siendo muchos quienes pronto empezaron a ver en él evidentes signos de falta de decencia.

Hemos tenido una buena democracia - pero sus fallos se han evidenciado finalmente:
El Sr. Suarez trajo la democracia.
El Sr. Calvo-Sotelo nos devolvió a nuestro sitio en Occidente.
El Sr. González hizo la reconversión y nos puso en la UE.
El Sr.
 Aznar nos metió en la UEM y lanzó nuestra economía.
El Sr. Zapatero...
ha sido una calamidad sin paliativos. Un manipulador incompetente aficionado a la descalificación y apoyado en un aparato de intimidación sectaria.

Muchos lo comparan con tan mal gobernante como Fernando VII. Quizá sea injusto.
Con Fernando VII.

Lo lamento, no puedo disculpar a nadie involucrado en mantener a esta criatura y su panda en el poder. No es cierto que no se viera venir. TODOS lo vimos venir. Tambien los que basan ahora su campaña en marcar distancias con respecto a este individuo.

Atte.
JGM
87.- #82 

Ls verdad es que tienes toda la razón. Puede que no en el mismo porcentaje pero la realidad es que TODOS Y CADA UNO de los políticos españoles tienen su cuota parte de responsabilidad en el proceso que nos ha llevado a la actual situación. Ya sea por acción o por omisión, los Partidos que están presentes en el Congreso y en el Senado deberían hacer un buen examen de conciencia.

Yo por si acaso, me voy a sentar mientras espero a que eso ocurra.
86.- #83 Hola Guerrero, a mí me parece que la frase que le define perfectamente, es la que le soltó a Irene Villa y a su madre:
"Comprendo perfectamente vuestro dolor, también mataron a mi abuelo", o algo parecido. Como si Irene y su madre fueran víctimas de la Guerra Civil.

lo una mente gravemente distorsionada y enferma puede soltar semejante perla ante unas víctimas del terrorismo asesino.

No he necesitado más para sentir el profundo desprecio que siento por él y lo que significa.

Yo también brindaré cuando desaparezca por la cloaca del olvido, la pena es que no se le pueda procesar, o al menos, darle lo que se merece en unas elecciones a las que se tenía que haber presentado para medir el grado de hartazgo que los españoles han acumulado tras sus mandatos.

Lo primerito que hizo, fue fabricarse un puesto en el Consejo de Estado, en fin... todo lo que se diga es poco.
85.-Zapatero y toda su comitiva estan resultando ser exponentes de una izquierda facinerosa, trepa y corrupta que se han valido del poder para cumplimentar sus ideas personales limitadas y mezquinas a todos los ciudadanos.. el expolio y la molicie cubiertos con el manto del buenismo...los resabios y rencores en contra de la derecha tenian que ser redimidos y y vengados todos sus agravios reales e imaginarios.. mientras estaban en esta ingrata tarea se olvidaron de gobernar..o entendieron que ni sabian ni podian. que gobernar no es cuestion de voluntarismo, ni de buenismo, ni mucho menos de optimismo desbocado ajeno a la realidad. un gobierno a salto de mata, emboscado, envuelto en una cotidiana red de mentiras y ocultaciones rayanas en la traicion , a la legalidad y a la confianza, funcionarios mediocres, incapaces y torpes, han mantenido a la sociedad en tension y enfrentamiento como un redito politico y sectario., son de una mediocridad palmaria. de gobernar NADA ..las grandes reformas estructurales, la vision de estado, la consecucion de un cambio completo , teniendo la ayuda y apoyo de la UE lo hace todavia mas absurdo y patetico. Se dedicaron a vivir de las rentas.
84.-ZAPATERO BELLAQUEA A TODAS HORAS. 
¿También bellaqueará en la intimidad?
83.- #80 Hola "Relámpago", buenos días. Le verdad es que no me imagino como alguien puede votar a semejante individuo. Tampoco soy Psiquiatra para poder analizar su personalidad. Pero de un tío que a los 17 años se presenta en la sede del PSOE para afiliarse diciendo "Soy el nieto del Capitán Lozano", como si dijese que es descendiente de Einstein o de Unamuno, dicho sea con todo el respeto para su abuelo, me parece que solo cabe esperar lo que ha sucedido. Que es un tío que, carente de otros valores, se ha constuido una especie de legitimidad espiritual y genética que lo capacita para las mayores barbaridades. Y así ha dejado España, asolada. Un saludo.
82.-Hola a todos.
Hace tiempo que digo que no me gusta que se personalicen todos los males en Zapatero, porque ayuda a que, en un momento oportuno, se quite de en medio y "pelillos a la mar".
No, señores.
No ha sido Zapatero quien nos ha llevado a donde estamos. Ha sido el PSOE, con la ayuda de sus socios cuando ha hecho falta: CiU, PNV, CC, incluso el PP, absteniéndose o apoyando ayudas a la banca.
No, señores, no vale eximir de responsabilidades a esos cientos de diputados que votan y aplauden con las orejas los disparates que nos han arruinado.
Atrévanse a decirlo, mirando a esta nueva casta: ¡Han sido ellos, todos, los que se sienten por encima del bien y del mal!
Y con razón, porque ninguno de ellos va nunca a la cola del paro.
Asco de país en el que nos han convertido.
Miré los muros de la patria mía... que escribió Quevedo.
Y digo patria para todos, sin excluir a nadie, porque todos estamos jo..di....
La verdad, no sé a quién votar, ni si votar.
Perdón por el tono pesimista, pero es lo que hay.
81.-Cada mañana al levantarme y mirarme en el espejo, me digo: vaya Juan que bellaco y antipatriota que estás hecho. Zapatero, al contrario de lo que muchos ciudadanos piensan, ni es tonto ni tan siquiera es un iluso. Muy al contrario, Rodriguez Zapatero es un ambicioso mesiánico, un hombre convencido de que puede cambiar el curso de la historia de España. Más todavía, cree que puede cambiar el carácter mismo de esa historia, la esencia de la sociedad española, su identidad. En ese sentido, el poder no es para Zapatero el fin, sino el instrumento. Para llevar a cabo su misión profética, a la vez idealista y aparentemente bienhechora, Rodriguez Zapatero ha utilizado todos los resortes que el poder le ofrece: cambios legislativos, ruptura con los modelos sociales de la sociedad española, cambios culturales, haciéndose con el mayor número posible de instrumentos de presión y control. Su objetivo no es otro que, la creación de una nueva España, rota en mil pedazos con subditos
80.- #57 Hola, Guerrero: Papeles escritos hay muchos, [sobre los males que se nos venían encima cuando llegó Zapaterito y olé], personalmente escribí algunos de ellos en estos foros.

Me inundó la tristeza al escucharle y leerle que era rojo. Los cronistas de todo el mundo nos dieron a conocer que era masón.

Miedo me dió porque la masonería maneja, en todo el mundo, medios infinitos para programar y hacer cualquier cambio, o revolución, que lleven en cartera.

En el 36 no pudieron. En el 2004 se abrió la puerta a la aniquilación de España y de la forma de vida española.

Este mandao cumple las consignas que recibe sin pestañear y queriendo hacer creer que tienen la tabla de salvación.

Hay que destruir cualquier atisbo de riqueza para que todos seamos iguales, de pobres, claro.

No recuerdo ninguna disposición que haya previsto hacer en favor del pueblo español.

Hay tantos que odian a ESPAÑA, que no me extrañaría que lo volviesen a votar para que acabe de hundir nuestra Patria.
79.-Compruebo que la descripción de las "virtudes" del personaje en prosa es variada y abundante, pero para que no falte de nada en el cuadro, le glosaremos también en ripios, y para ello os adelanto el 

Resumen del día ...

La ignorancia petulante,
la falaz baladronada,
la nimiedad impostada,
la levedad arrogante,
la inconsistencia ambulante
y las mentiras por tacos,
son las perlas que en el saco
transporta este incompetente,
que se proclama inocente
tildándonos de bellacos.

Escéptico.
78.-El sr Joé Luis Rodriguez Zapatero es ..."un vendedor de humo", y son culpables de sus mentiras quienes le apoyan con su voto.
Simon Bolivar dijo:"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
Pues eso.
No creo que si ganan cualesquiera otros lo hagan mejor, al fin que polticos son todos, y para ser politico el unico requisito que parece se pide es ...MENTIR....y carecer de cualquier principio.
77.-Las hemerotecas están por algo - para dejar constancia de aquello que relevantes figuras de la política, periodistas y blogueros dicen en un momento dado. Lo malo es que la mayoría, en su incoherencia lingüística, dicen cosas contradictorias según les convenga, y se quedan tan panchos. El buen comunicador revisa su 'repertorio registrado' para asegurarse que no diga lo contrario, y si es que ha cambiado de opinión, tener la gallardía de reconocer que en su anterior afirmación se había equivocado o que ha cambiado de parecer. Eso es lo ético, profesional y valiente.

El 4 de abril escribí en mi blog :- "Vaticino que el efecto de vigilar su lenguaje y los tiempos de comunicar, a medio-largo plazo, van a ser favorables a un político que quizá tiene más potencial como estratega de lo que ha demostrado en el ejercicio optimista de sus funciones en estos 7 años en el poder."

http://vigilando-el-lenguaje.blogspot.com/2011/04/rodriguez-zapatero-un-rumor-el-anuncio.html

Creo que rodríguez Zapatero sigue ejerciendo de optimista, algo tan malo como el otro extremo, el del pesimista irremediable.
76.-Cada mañana al levantarme, me miro en el espejo y me digo: mira Juan que eres bellaco y antipatriota. Si esos calificativos que me dirijo, son sinonimos del desprecio que siento por Zapatero, los asumo con sumo orgullo. Zapatero, al contrario de lo que muchos piensan, ni es tonto, ni es un iluso. Por el contrario, Zapatero, sabía muy bien desde que fue elegido presidente del gobierno de España cual era su misión. Esta no era otra que la de subvertir los valores de la sociedad española y el aniquilamiento de España como nación sin pararse en barras a la hora de alcanzar sus objetivos. Dada la deriva por la que navega España no me cabe la menor duda de que sus objetivos los está cumpliendo.
75.- #72 La mayoría serían "beneficiarios" del PSOE, y de UGT. Pero ni por esas los entiendo.

Saludos bonita.
74.-Pues yo tengo la desagradable sensación de que, lamentablemente, todavía tiene tiempo de jo....erlo todo un poco más y de que tras de sí sólo dejará cenizas.

También pienso que los optimistas antropológicos son los que creen que el innombrable tan sólo está equivocado en su buenismo.

Ha llegado a un punto en el que sólo le falta la guadaña.

73.-
Me fatiga en exceso el Sr. Rodríguez Zapatero y me produce cansancio. No merece ni un adjetivo más por mi parte.
72.- #68 

Hola repera, tienes toda la razón. Que él haga el paripé, malo, pero que los que estaban por allí entre los cuales seguro que había más de un jubilado y más de 10 parados aplaudiesen es como para ponerse a llorar.

Aún recuerdo un programa en las elecciones del 2008 en el que preguntaban, a la entrada de un mitín del PSOE, si preferían escuchar propuestas o "dar caña al PP". Adivina la respuesta del 100% de los encuestados.

¡¡no tenemos remedio!!
71.-A mi si este im_becil le hubiera tocado a los italianos, yo me mondaría de güassa.

Pero no hemos tenido suerte.
70.- #16 Vd. seguro que no acierta porque Manchester is YES Spain!!

Las predicciones hablan de que los filoterroristas conseguirán casi 700 concejales.
69.-Sr Zarzalejos, la política económica de derroche del gobierno Zapatero es la misma que la de su adorado Gallardón, ese al que defendió sobre todas las cosa enfrentándose a tirios y troyanos y que acabó costándole su puesto en el ABC. Y no sólo la política económica, también la ausencia de interés en investigar el 11M. Su Gallardón, bien podría ser uno de los ministros de Zapatero y a nadie le chocaría.
68.- #56 Cuando soltó, endemoniado hasta asustarme, aquello de que el que diga que he hecho recortes sociales "miente como un bellaco", mas me asustó el público que aplaudia. 
Parecia un poseso, de verdad que necesita un exorcista, o al menos que empiece a fumar tabaco.
¿Hasta donde ha llegado el sectarismo?. 
¿Que tiene que hacer para que se nos acabe la paciencia?
67.-Estos días he leido dos noticias de lo mas curioso. El Juez Del Olmo, apellido que le viene como anillo al dedo porque no se le pueden pedir peras, sale en defensa de Sánchez Manzano. ¿Recuerdan al ínclito, no? El que perpetró ese bodrio que constituyó el Sumario del 11-M. Ese Sumario en el que, a mas de un año de iniciado no contenía ningún análisis del explosivo y el artista no se había enterado. ¿Y sale a defenderlo cuando ha sido imputado por otro Juez? ¿Temes algo, del Olmo? ¿Temes que si le aprietan las clavijas a Manzano acabe por cantar?
Paralelamente, veo otra noticia del "marido de Elisa Beni", que continuó la inestimable labor de del Olmo pariendo una infumable Sentencia donde se admiten pruebas sin cadena de custodia, en un acto presidido por Pilar Manjón, a la que el citado Juez permitió un alegato final inaudito en el que un montón de allegados suyos pasaron a "testificar" pidiendo el procesamiento de Aznar. Eso sí, al testigo que quería presentar Zougham no se le permitió declarar.
66.-
Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras.
65.- #35 No me ha entendido Vd. bien: las mentiras solo serían delito si las comete un político.
64.- #49 Por un presidente... y por un vicepresidente. Y por una ministra de Economía, antes ministro. Y por un Gobernador del Banco de España. Y por secretario de Estado. Y por cualquiera que ose intentar engañar a la ciudadanía.

Cualquier político, hasta el concejal más insignificante de todos, a la cárcel a la primera mentira. Y con objeto de evitarnos todas las restantes.
63.-PIGS o EA4 Los "cerdos del Sur" como algún malintencionado dio por traducir, toma nombre, confirmación, Area 4 Europea. Es decir La "coxis" de Europa. 
Italia y España se balancean, como los 4 elefantes, sobre la cuerda de un alambre. Su tamaño y un error de diseño de los "fondos de rescate" hace casi imposible el ser intervenido. Trinchet se ha creido el cuento y no hace nada mas que referirse a que "España ha tomado las medidas oportunas" ¿Que medidas? ¿hasta donde esta desinformado este señor' ¿otra cura de optimismo?
62.- #52 El monarca está más desprestigiado que ZP. No hay que olvidar el papelón durante la discusión-aprobación del estauto catalán. No dijo ni mú, el muy cabrito...

Y eso que su sillón peligra más que nuestra silla. Por mí, podrían "abdicarlo" mañana mismo. Pero para dejar la plaza vacante...
61.- #55 

yo no estoy segura del todo.

Este es capaz de augurar lluvias cuando la sequía sea pertinaz y un sol de justicia cuando se aproxime la Semana Santa aunque luego nieve hasta en el sahara.
60.-

Sr Zarzalejo,su olla esta que no puede mas.No creo que sea por la presion,mas bien parece que es por lo que ha metido "dentro de ella" que debe ser nadadenada NADA.

¡que el buen pastor,le saque a pasear,le de el aire y se mejore¡
59.- #53 O-LI-GO-FRE-NIA.

Profunda, para más señas.
58.-Contar cosas que pudo decir zapatero en el año 2007 y referirlas ahora,es una puta manipulacion de la verdad actual.Lamentable.
57.-Algo que he oido y que me parece de extrema gravedad. Por lo visto, en 2007 se blinda a los miembros y miembras del TC de manera que no se les puedan exigir responsabilidades por sus actos, es decir, no pueden ser imputados por prevaricación. ¿Que tenía en mente nuestro Iluminado cuando firmó esa Ley o Disposición? Porque si la decisión tomada legalizando a los representantes etarras no es prevaricación, cuando el voto discrepante dice claramente que no se puede entrar a valorar la prueba, que eso corresponde al Supremo, entonces sería mejor quitar ese delito del C.P., pare felicidad de Garzón y de los que dieron el chivatazo a ETA.
56.-Culpables, los que les aplauden, les jalean y encima les votan.
No se quien es mas tonto, el que dice tonterias y memeces, o el que
aplaude.
Si es un estomago agradecido, hay que aplaudir a rabiar.
55.-Pensando, pensando... quiza como "hombre del tiempo" tuviera una salida.
54.-Españoles ya queda poco para las exequias del ínclito regente Rodríguez I "El Bellaco" a quien el altísimo guarde atado y bien atado muchos años.
53.-Que Zapatero es un mentiroso no debería sorprender ya a nadie. Lo grave es que esa frase de los mentirosos bellacos, dirigida a quienes sostienen una obviedad como que su gobierno ha reducido salarios de funcionarios y bloqueado las pensiones, la soltó delante de algunos miles de seguidores que prorrumpieron en aplausos. Muchos de ellos posiblemente en el paro, y otros afectados de forma directa por la reducción, pero ahí siguen encantados en la mierda donde ZP los ha metido y dispuestos sin titubear a volverle a votar. Como se entiende eso?
52.-Buenos días a todos. Ciertamente, después de leer el comentario de "PHC", no queda mucho que añadir. Pero soy de los que cree que este individuo es alguien realmente dañino, carente absolutamente de escrúpulos y referencias morales y dotado para sobrevivir enfrentando entre si a los que le rodean. Dicen que planea irse a vivir a una urbanización de León. Me juego lo que sea que al mes de llegar empiezan los "cristos" entre vecinos.
Lo que me asombra no es analizar el cúmulo de despropósitos que puede llegar a cometer un auténtico botarate cargado de sectarismo. Lo realmente asombroso es la cantidad de gente que ha votado a este individuo en 2008. Y, claro, no consigo olvidar aquello de "Zapatero sabe muy bien lo que quiere y a donde va. Es una buena persona".
51.-Triste, pero TODO cierto.

Lo penoso es los millones de personas que le seguiran votando.
La ultima "gorda": Pepiño intentando culpar al PP del paro por no frenar la burbuja imobiliaria en la legislatura de Aznar!!

Yo no me imagino en mi empleo culpando de que no llevo las cosas bien a quien antes ostentaba mi cargo. Y llevo 4 años en mi puesto, no 7! Aun asi la gente aplaudia y jaleaba a Pepiño tras soltar tamaña majaderia.

Zp es un grave problema para España, pero considero mucho mas grave la subsormalidad instaurada en la sociedad, que no hay elecciones que la cambie de un dia para otro.
. Hacia donde vamos??
50.-Con los datos macro aquí reflejados el candidato del PP debería estar ya gobernando o como poco arrasando en las encuestas de las próximas elecciones. Pero con Rajoy, que parece puesto por el PSOE, se va a conseguir que los socialistas no salgan muy dañados, pacten con los partidos bisagras y gobiernen en minoría. En definitiva mas de lo mismo y el fin definitivo de España. Al tiempo.
49.- #33 

Si señor. Este tema debería ser considerado seriamente en España. Negar la realidad por parte de un presidente de gobierno debería ser considerado delito. Tal vez así , un país se ahorraría miles de millones y el enorme daño que causa la ineptitud de quien pretende dirigirlo.
48.- #42 Cuando Zapatero miente, y se le pilla, no solamente recae en su imagen personal, sino en todas las palabras que pronuncia y pronuncie; también lo hace en el Gobierno que preside, en el PSOE al que pertenece, en la "casta política" que actualmente "trabaja", y salpica: a TODOS los políticos, a los políticos que "antes fueron honrados" y a los que no, y a los futuros. Es el "ATILA DE LA POLÍTICA", y que me perdone Atila. Ahora le ha dado por "imitar" la compulsión mitinera de Felipe González, y como no le llega ni a la altura de los 'zapatos' le queda de un patetismo paleto que denota su hundimiento: ¿habrá llegado al fondo, o aún hay más? Sus co-amigos, sus co-leguillas, sus co-mpañeros, sus co-mplices NO LE DICEN NADA ?, o le están haciendo la cama?. Y los demás aguantando.
47.-El problema es doble:

- no saben. El socialismo sirve como mucho para gestionar ,mal que bien, economías crecientes y boyantes, donde una redistribución de la riqueza tiende a confundirse por el votante como todo un modelo económico de crecimiento instaurado por quien gobierna. Ahora, cuando hay que gobernar, es decir cuando hay que tomar decisiones de calado que corrijan cuestiones estructurales, no solamente no saben, sino que cuando deciden actuar, normalmente por presión internacional, lo hacen tarde, a medias y sin saber bien el objetivo.

- no reconocen que no saben. Cualquier gobernante con un mínimo de ética personal y política dimitiría si releyese las frases que ha pronunciado hace mil días cuando todo el mundo, TODO el mundo hablaba ya de crisis. Del no reconocimiento a la estupidez de algunas declaraciones entre lo iluminado y lo onírico hay ademas tal trecho como para pedir perdón a toda una sociedad que va a tardar años, posiblemente una generación en recuperarse de la ceguera y de la inacción de un grupo de principiantes que nunca reconocieron que no tenían ni la preparación ni el valor necesario para afrontar una situación de crisis como esta.
46.-Buenos días.

Buena y trabajada columna, Sr. Zarzalejos.

Estoy de acuerdo en casi todo.

Y lo de Bildu y el TC, una vergüenza.

Y el presidente del TC se nos pone a lloriquear y darse golpes en el pecho. Por favor.

Como ha dicho un comentarista de forma sagaz, pareciera que a algunos les conviene que siga existiendo ETA.

Y no sólo aquellos que recogen las nueces del árbol que zarandea ETA, sino, de forma insospechada, otros como el PSE.

Esto si que no lo entiendo, cuando miembros de su partido han sido asesinados por ETA.

Qué frágil es la memoria cuando el político quiere a toda costa obtener o mantener el poder.

Vomitivo y repugnante.

Saludos.
45.-

Totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas por los foristas y con el texto del artículo.

No obstante, permítaseme una disgresión:

El PSOE, al menos en estos 7 últimos años, no ha realizado ni de lejos una política socialista. ¿Distribución de riqueza?: mejor que los ricos sean más ricos y los pobres al paro. ¿Igualdad de oportunidades?: Mejor dar títulos a los estudiantes, aún sin que éstos estudien, no vaya a ser que luego estén preparados. ¿Separación de poderes?: ni hablar, control por el ejecutivo de todos los resortes, por si acaso. Y sí ad infinitum.

Por otro lado el PP. No se sabe que política quiere seguir pero, a tenor de la experiencia de Aznar, ni hablar de libre mercado.

Y a las masas se las entretiene con frases como: este mismo mes ya se empezará a crear empleo con fuerza. La oposición es de derecha extrema. Al juez Garzón lo han quitado por ser justo y querer descubrir a los malos. La Campanario llora en el Juzgado. Leticia tiene el culo más bonito que la Bruni, etc. etc. etc.

Mientras tanto la Seguridad Social, que no paga el tratamiento de una caries dental sigue pagando los tratamientos de fertilidad y sin pagas las facturas a sus proveedores.
44.-El presidente más mentiroso de la historia, el menos preparado, el más sectario, que afirmaba que jugabamos en la champions league, y nos ha metido en la champions pigs
43.- #17 Tenga por seguro que mi señora es más guapa ;]... y bastante más joven... :]
42.- #7 Pregunta Vd.
"¿Cuál sería la situación, si el Presidente del Gobierno de España, hubiese hecho caso de quienes le alertaban, allá a finales del 2006, sobre el hecho de que si no se adoptaban urgentes medidas correctoras, España podría verse abocada un tenebroso futuro, de imprevisibles consecuencias?"

Pues que corria el riesgo de perder las elecciones. Está convencido, y con razón, de que hay 10 millones dispuestos a creerse sus embustes, lo que ocurre ahora es que se ha "pasao" y ya no cuelan.
41.-Aparte del juicio democrático de las urnas para sentenciar la calidad de la gestión de este Sr.y sus equipos, es obvio que los desaguisados cometidos, impulsados o tolerados por este enorme incompetnte deben tener algún tipo de responsabilidad judicial, porque el daño causado a los ciudadanos de este país ha sido enorme y tardará muchos años en reconducirse.
Deseo y confío que el pueblo sabio aprenda la lección de que gobernar un pais como españa,con todos mis respetos, es algo mas que bodas homosexuales, legalizar abortos y gritar contra prestiges y cía.si repiten su voto tendrán más de lo mismo y lo pagarán ellos, sus hijos y nietos, lástima que tambien lo paguemos todos los españoles.
¿cómo se puede gestionar un pais como españa, con pajines, aidos, chaveses, griñanes, blancos, etc, etc,cuando dispone de millones de universitarios, economistas, ingenieros, etc.? así nos luce el pelo.
a ver si espabilamos de una vez y elegimos gente honesta, competente y eficaz.
40.-En resumen, un incompetente [que bien podria pasar por un vendedor de enciclopedias] de tres al cuarto rodeado de una cuadrilla de bachilleres, recien titulsdos y expertos en pirateria y abordaje son capaces de convencer a base de charlataneria a 11 millones largos del irresponsables eGpañoles.El resto del cuento de tamaña hazaña por todos es bien sabido.¿para cuando habra justicia contra este tipo de bandoleros capaces de descuatizar un pais en ocho años?
39.-
Señor Zapatero vayase hacer Puñetas,dejenos en Paz, no siga machacando a los Españoles, socialistas o no.Vayase a administrar su casa si es capaz, deje que otros se intenten sacar este barco de puerto si son capazes,despues de las averias que Ud y los suyos le hayan averiado gravemente.Vayase señor Zapatero hacer Puñetas y dejenos en paz.
38.-Cuando veo el rosario de gruesos errores del PdG que implacablemente desgrana el Sr. Zarzalejos, me pregunto por qué en España se puede hacer esto sin que el gobernante que lo hace [y su partido] pierdan, de forma radical, el favor de sus votantes.

Me parece anómalo y, francamente, no lo entiendo. Agradecería leer la opinión de los foristas que siguen más de cerca la política española, especialmente de los que son más bien votantes de la izquierda.
37.- #20 De acuerdo en todo, excepto en lo que toca a Zapatero, para mí, en realidad él no es más que una marioneta más de quién maneja los hilos y que está haciendo un experimento de control social con la masa popular de España¿Y quién, qué o quiénes son ese poder siniestro y oculto? No lo se o prefiero no saberlo, pero lo que sí tengo claro es que España y más en general Europa necesitan de una catarsis o de un revulsivo que saque a la población de la idiocia en la que ha caido, en parte gracias al llamado estado del bienestar.
Cuando hablo con personas afines al socialismo me he dado cuenta que ya no niegan la crisis [aún queda alguno]y cuando les intentas confrontar con las maldades cometidas por la izquierda tratan de justificarse y justificarlas criticando a todo lo aquello con lo que no comulgan [derecha,empresarios,banqueros,globalización,etc],es decir la culpa es de los demás, como cuando le afeas la conducta a un niño por algo que ha hecho y mal y trata de justificarse diciendo que los demás son peor que él y encima, esto mismo tb vale para mucha gente de derechas, lo que demuestra la mediocridad intelectual de la mayoria de la gente, preocupada más por el 'Qué hay de lo mío'
36.-Confirmado. Nos toma por idiotas. ¿Seremos capaces de demostrarle que no lo somos? ¿O realmente lo somos y nos merecemos lo que tenemos?
35.- #33 No pueden hacer eso por una razón muy sencilla. Los españoles se distinguen no por su ferocidad [como decía Unamuno]. Eso era antes, cuando éramos hombres. Ahora hemos dejado eso de lado y nos distinguimos por: 1] La envidia. 2] La ignorancia. 3] El embuste, y 4] el atrevimiento. Los dos últimos son consecuencia directa de las primeras, como no podía ser menos. Así pues, si se penalizara la mentira habría que meter en el trullo a un 90 por ciento del país.
34.- #28 Más tontos de los que te figuras, compañero. O, mejor, nada de tontos. Unos verdaderos hideputas, ya que sería la tercera vez, y aquí no cabe ya excusa alguna, salvo que se sea un "border line" muy acusado.
32.-

El verdadero drama es que hemos tenido al peor Presidente posible en el peor momento. Zapatero habría "medio colado" como gobernante en un momento de absoluta y boyante economía en el que se habría puesto a subvencionar bebés, kellyfinders y otras lindezas.

Pero tener al frente de la mayor crisis económica de los últimos años a un tipo que confunde [como ya he dicho antes] inflación con deflación y al que le dicen que esté tranquilo porque aprenderá economía en un par de tardes es, sencillamente, suicida para España. 

Y quien piense que exagero, que eche un vistazo a los periódicos económicos, a los informes de organismos internacionales, a la cara de Merkell, etc

A las pruebas me remito.
31.-
"Zapatero ve la remontada: A partir de mañana se van a poner nerviosos....." 


¿Quién? ¿Por qué?


Malo, malo; habló el profeta y esto empieza a temblar.....


Buen fin de semana y no hagáis caso a tanto agorero...

Aprendamos de Bélgica. Llevan un año sin políticos y funciona.....

Aprendamos también de Islandia. Los echan y los juzgan....
30.- #20 

Hola Pepe. Yo recuerdo que unas semanas antes de las segundas elecciones circuló un mensaje por internet alertando de que seguramente habría un atentado contra alguien del PSOE unos días antes de las elecciones. Y ¿casualidad????, ocurrió.
29.- #21 

Gracias escéptico, pero "magistralmente" no está. Acabo de releer mi comentario y no pasaría el filtro en un examen de redacción. Debe de ser que el "cabreo" con el que tecleaba me impedía redactar como Dios manda.

Pero el mensaje se entiende.
28.-

Pues hay muchos millones de tontos todavia dispuestos a votar al PSOE pese a las piltrafas humanas corruptan que presentan para ser elegidos.
27.-Lo más sorprendente es que se va a ir creyendo que ha sido el máximo salvador de España, después de Aznar, desde luego.

Como seguranmente las grandes chorradas y mentiras que ha dicho, no les pensó él, lo que hay que buscar y hacer públicos los nombres, es a sus asesores y consejeros. Blanco y Rubalcaba estarán seguramente en la lista, pero hay más.

ZP como todo político, es capaz de decir o hacer cualquier cosa, con tal de mantener su cargo y posición. Esa es la primer regla del decálogo de esta insufrible casta.

Ya lo decía George Orwell: El lenguaje de un político está diseñado para hacer que las mentiras suenen a verdad, y el crímen una actividad respetable.
26.-Zarazalejos, es usted???
No le reconozco en este tan buen articulo que relata esa sucesión de realidades.

Mis felicitaciones.
25.-Y sabido todo esto me pregunto si no es posible emprender acciones legales contra este señor o bien para incapacitarle y somerte a algun control de esos con una pulsera, o bien por enaltecimiento de la estafa- Resulta dicicil de digerir que un cantamañanas de magnitudes mesopotamicas pueda seguir campando tan campanudamente. Este tio es radioactivo.
24.-El que lea este artículo y siga votando al PSOE en las próximas elecciones, una de dos, o bien es tonto o masoquista, o se está lucrando de algún modo gracias a esta gente... Desde luego que, una persona con un nivel intelectual mínimo, con un grado de preocupación sobre su país y el futuro de este, y unos principios y valores morales normales no volvería a votar a este señor ni a la gente que van con el de la mano por que son cómplices de su oligogrenia.
23.-Miremos al futuro con optimismo. El próximo 23 de mayo se pueden enviar al paro a un porcentaje elevado de los "supporters" de este enviado del mas allá. Es un pobre enajenado, cargado de odio que ni siquiera se deprime viendo como destroza su país. Le paso también a otro personaje histórico que llevó a Alemania a la destrucción. Pero al menos a este último los suyos tratarón de eliminarlo varias veces. ¿ Hay algún socialista con algo de dignidad en esa agrupación candidata a ocupar el grupo mixto?
22.-Estaba incredulo leyendo este arte articulo del Sr. Zarzalejos creia ya hasta en la conjuncion planetria de Pajin hasta que llegue al ultimmo parrafo, que me devolvio a la cruda realidad, en la encontramos perfectamente descrito alguna de la muchas mentiras que nos transmitido este gobierno y su presidente. Para espues redimrle de todo con la venta de su optimismo desmesurado. Ya no podemos ni creer al gobierno, ni a su presidente, ni a los medios informativos que les disculpan y muchismo menos a este tipo de periodistas que no ven [por ciega fe al lider] lo que realmente pasa en las calles
21.-Buenos días.

PHC #13, lo ha descrito magistralmente, el personaje no es que sea un optimista bienintencionado pero errado, sino que es un pequeño maquiavelo indocumentado e incompetente, que para ocultar estas características, se rodea de gente tan o más mediocre y/o maquiavélica que él, e insulta virulentamente a los que le descubren.

Si se teclea en Gogle "mentiras de Zapatero", aparecen 2.590.000 resultados, y aunque las que ha señalado Zarzalejos sean las más conocidas y releventes, hay bolas de todos laso tamaños y colores, impropias, no ya de un presidente de gobierno de un país serios, sino de cualquier persona con un mínimo sentido de la decencia y del honor.

Y este personaje, que ha hecho el ridículo cósmico de lanzar al viento las sandeces que nos recuerda el articulista, es el que se peermite insultarnos a todos con lo de "bellacos" ahora y "antipatriotas" antes.

Claro, que con ser eso grave, no es lo peor que está haciendo. Lo peor es el daño gratuito y la desconfianza que va a añadir a la ya generada por él, en este año de calvario que nos queda que soportarle.

El día que nos lo quitemos de encima habrá que brindar con un buen vino de España.

Yo lo haré.
20.- #13 Efectivamente, eso del "optimismo antropológico" es una falsedad que ya harta.

Estamos ante un psicópata, alguien totalmente desquiciado por el poder que aceptó llegar al poder de la forma en que lo hizo: trás el mayor crimen cometido en Europa desde la II Guerra Mundial.

Y les recuerdo que su segunda elección [2008] hubo un crimen de ETA muy bien cronometrado para conseguir la "tensión" que tanto necesitaba.

En resumen, no es un "optimista", sino un tipo muy siniestro. Con mucho poder.

Un saludo...
19.-Ya está el jorobado de notre-Cádiz [Freddy] con sus artimañas para que lo de la crisis se nos olvide, y hacer de Mourinho del PSOE que se le quitarán las ganas de actuar así después del 22M.
Esperemos que los que hoy están dormidos [NO a la guerra, Prestige, jóvenes radicales...] sepan aceptar democráticamente las derrotas electorales y no empiecen a salir desde el minuto uno del nuevo partido, porque hoy lo que se necesita es seriedad y trabajo, todo lo demás dobra.
De las municipales, ojo que la gente no es tonta y no quiere tener ala Botella de alcaldesa de la capital cuando Gallardón asuma su vicepresidencia. Por tanto, no será de extrañar que el PP baje en Madrid capital, no sé si al punto de perder la mayoría absoluta...
18.-Hooooolaaaa

Muy buenos días les desea 

- Un bellaco y un antipatriota [ZP dixit]

-- Un malnacido [Casado dixit]

-- Un tonto de los cojones [Pedro Castro]

-- Un hijo de las cuatro letras [Maruja Torres]

-- Un estupido en trado sumo [no recuerdo esto bien, Fonseca, repite por favor]

-- Y por supuesto un facha, fascista, franquista y comedor de niños pobres [progre habitual..]

Al margen de la guasa, buen artículo de Zarzalejos.

Saludos
17.- #15 Nicetas, a ver si va ser que la que siempre te gustó fue tu cuñada...
16.-El catedrático de Derecho Constitucional, Francesc de Carreras -un académico templado y ecuánime- hace las siguientes predicciones: “los terroristas, de nuevo, cobrarán de las instituciones públicas sus buenos sueldos y, desde estas instituciones, ejercerán la violencia que no sólo es muerte sino también miedo, en el más puro estilo nazi. Aunque entonces sabremos, desgraciadamente, quienes han sido los responsables del retorno a tan terrorífica situación”.

Mis predicciones son: el Barça va a ganar la Champions en los próximos días, al catedrático Carreras le tocarán 3.500 euros en las apuestas de las carreras de caballos, el mes que viene, y Pau Gasol se casará con Paris HIlton.

¿Quién tendrá más acierto en sus predicciones? ¡Ah, ya veremos!
15.-Nací en este país hace una burrada [o quizá no tanto] de años.

Lo quiero y lo odio, a partes iguales, según el día.

Siendo de clase media, pude estudiar una carrera que, en buena parte, financiaron mis compatriotas.

Vagué por diferentes zonas del país intentando encontrar un trabajo fijo, que finalmente conseguí, a unos cuantas decenas de kilómetros de mi lugar de nacimiento, en el cortijo de mister "B" [ese a quien Mrs "dC" quiere echar].

Hoy día, me estoy planteando cambiar de casa. No sean malpensados, porque "de momento" me quedo en el mismo barrio. Pero, ya puestos, y teniendo en cuenta mi brutal descenso de ingresos, me estoy planteando irme a vivir con mi cuñada a las islas esas, que deben estar llenas de gente borracha en chanclas [o al menos, así parecen cuando vienen de veraneo] pero que respetan y remuneran adecuadamente a quien tiene una formación imprescindible para mantener el estado del "medioestar" [otra cosa no se puede decir]. Además, siempre me gustaron las libras, los chelines y los peniques, y era fan de "los cinco" y los "siete secretos", de peque.

Llámenme antipatriota, traidor, vendido a la pérfida Albión [o a Suiza, que también]. Pero igual me piro...
14.-ETA dejará las armas para semanas antes de las próximas elecciones generales, ese es el gran reto del PSOE, ya lo anunció a su manera MAYOR OREJA, si no fuera así qué nos van a ofrecer : una mujer en la candidatura a la Presidencia, para otra vez ser los primeros y las primeras...
13.-

A mi, esto de que a ZP se le disuclpe todo, o al menos se minimice, con eso de que es un "optimista antropológico" ya ma empieza a hartar.

Sr. Zarzalejos, Zapatero lo que es de verdad es un MENTIROSO. Es un personaje carente de formación, que no hace mucho confundía inflación y deflación sin depeinarse. Que oculta su ignorancia e incapacidad con frases huecas o directamente con mentiras, muy floridas eso sí, para ocultar que no sabe ni donde está pisando y, lo que es peor, como "meter mano" al problemón que tiene delante.

Es un ser sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de engañar [o al menos lo intenta] para que la gente no vea la triste realidad.

Y es un absoluto irresponsable que se permite el lujo de, por ejemplo, llamar "fracasada" a la Presidenta más importante, junto con Sarkozy, de Europa en cuyas manos estamos ahora.

En resumen, es un perfecto inútil que intenta tapar todas sus carencias, que son muchas, con mentiras, con insultos a los que las ponen en evidencia y con frases grandilocuentes con las que pretende tapar el sol con un dedo. 

No es optimista, es un estafador y un irresponsable.
12.-El grado de postración es tal, que no me entusiama en absoluto formar parte de la opinión pública.Me considero:
.-Engañado
.-Manipulado.-
.-Avergonzado.-
.-Desengañado.-
.-Incrédulo.-
.-Inutil e incapaz de poder servir a mi país.-
Estos son los logros de unos advenedizos politicos arribados al poder,sin preparación,ambición material sin límites y un sectarismo digno de cualquier dictadura islámica.-
11.-Sr. Zarzalejos, al parecer sus últimos artículos empiezan a rebosar de realidad. La siete afirmaciones de nuestro inefable ZP que usted menciona, no son más que una ínfima muestra del perfil del personaje, bajo cuya dirección se encuentra el gobierno de España.

Esas y otras frases de corte análogo están destinadas por el partido en el poder a la mas lanar. A ese grupo importante que toda nación tiene, y que, no se expresa como los foreros que postean por estos pagos, que al parecer somos renuentes a creernos la propaganda que ese hijo bastardo de Goebbels [Pepiño] y otros se empeñan en suministrarnos con toda profusión a través de todos los terminales mediáticos. ESPERAMOS QUE ESTE MEDIO NO TERMINE DE CAER EN LA TENTACIÓN.

Ultimamen
te repito demasiado esta frase: Nunca antes nadie hizo tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo.

Espero que la denuncia sensata, se siga produciendo para poder leer no sólo buenos y fundamentados artículos de opinión, sino también las magníficas intervenciones de muchos de los foreros que sin ir más lejos hoy mismo me han precedido. Síntoma este inequívoco de que todavía quedan españoles despiertos, a pesar de la anestesia.
10.-El PSOE siempre está dispuesto a saltarse lo que sea para llegar o conservar el poder, ayer alguien decía que los socialistas llevan el desempleo en su ADN, pero lo que de verdad les identifica es la falta total de escrúpulos. En sus ciento y pocos años de historia hay asesinatos, golpes de estado, alianza con terroristas, manipulación de la justicia, amenazas, extorsión, etc. Solo en un pueblo ignorante, vago y sumiso como el español pueden tener el éxito que tienen. Reconozcamos que la materia prima del pueblo español es mierda y que los putos amos trabajando la mierda son los socialistas.
9.-

Toda su palabrería, lo mismo que la más bruta demagogia, no sirven para nada.

Echarse a la calle es la única manera de mostrar juntos nuestro descontento real.

Y por supuesto, no votar lo de siempre. 
Tengan por seguro que o se les desaloja o nos vamos al carajo: uds. mismos.
8.-2
.....son en un político que tiene el poder de decisión, un delito de lesa humanidad. Zapatero ha abocado, con su negligente, irresponsable y temeraria actitud política, a todo un país, a vivir toda una convulsión social, económica y laboral. Convulsión que tiene sumida a gran parte de su ciudadanía en la desesperación, la tragedia humana, la miseria y la hambruna. 

Cuando los pensionistas, los funcionarios, los parados, las viudas, el que aun trabaja y ha visto recortados sus derechos económico-laborales, los que están sumidos en regulaciones y ERES, los que trabajan y van cobrando según puede su empresa o su propio negocio, hayan oído “lo de bellacos”: ¿Qué habrá sido lo primero que se les ha venido a la mente? ¿Qué habrán sentido, amén, de acordarse y reproducir para sus adentros, los recuerdos a todo el árbol genealógico del insultador?

Pues todo lo anterior, va a salir gratis total. Sí, sí, así como suena. Así de puro y duro. Otros por robar una gallina, casi condenados a cadena perpetua. 

Pero hay algo aun peor. ¡Más madera! Bildu como quien concederá gobiernos en el País Vasco. Tendrá "las llaves" del Poder. Otra gran obra maestra del Régimen.
7.-1.
HOY A LAS 17.00 H. VERDAD, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Rajoy no va. El PP no va. Y es que las encuestas, son las encuestas. Ahora es Bildu lo que toca..

“El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”. [Alexander Pope].

Si sólo se hubiese quedado en mentiras, casi hasta lo firmaríamos. Lo “chusco” del asunto, es que con esas mentiras, se está encubriendo un genocidio social, económico, laboral en toda regla.

¿Cuál sería la situación, si el Presidente del Gobierno de España, hubiese hecho caso de quienes le alertaban, allá a finales del 2006, sobre el hecho de que si no se adoptaban urgentes medidas correctoras, España podría verse abocada un tenebroso futuro, de imprevisibles consecuencias?
Le decía un autónomo, en uno de los programas de TVE “Tengo una pregunta para Vd.”: Le creí, y me embarque en abrir un negocio. Puse en ello todo lo mío, y parte de algunos familiares, la crisis me ha abocado a la ruina total.

El hacer caso omiso, mirar para otro lado, mentir, engañar, manipular... y a sabiendas...

14/05/2011 (07:59)
6.-No sé si serán buenos días, pero así los deseo para los que se sientan abatidos.

Sr. Zarzalejos, en algunos carteles se colocan las fotos y los nombres de las personas más buscadas, las que se deben conocer para tenerlas en cuenta.

Le propongo que cada día escriba Ud. los nombres de los jueces que se han mostrado propicios a la vuelta de ETA a los ayuntamientos y organismos políticos de las Vascongadas y Navarra.

Muchos que tenemos mala memoria, al menos, ahí me cuento yo, se lo agradeceremos.

Son nombres que no se deben olvidar.

Por lo que pienso se han acabado las nueces y llega el tiempo de las castañas.
5.-¿Bambi y optimista antropológico, y por tanto inocente?. ¿O incompetente, imbécil, y mala persona?. Desde luego es poco decente, indigno de la Presidencia, y muy poco patriota y demócrata, ya debería haber hecho un PACTO DE ESTADO hace dos años, o haber convocado elecciones generales hace 12 meses, como mínimo para disipar estas dudas.
4.-Sobre el comentario del periodista Jose Luis Zarzalejos, debo añadir, que o la izquierda esta ANESTESIADA MENTALMENTE o ¿Quien crea empleo en ESPAÑA, Zapatero o las EMPRESAS?.Este tipo que soportamos dirigiendo España, ya me afecta a mis 60 años, cumplidos este mes, a mi inteligencia emocional. ¿El gobierno ahora se ha constituido en una sociedad anonima, y los votantes no lo sabemos?. Sr. Zarzalejos podría Vd, indicarle al analfabeto que para crear empleo no se pueden seguir cerrando miles y miles de empresas. Que no se pueden subir los impuestos ni directos, ni indirectos, que no existen los creditos ICO, se los quedan los bancos, que las Administraciones tanto del Estado, CCAA, y Ayuntamientos DEBEN MILLONES DE EUROS, a las empresas que SOLO ELLAS CREAN EMPLEO. ¿Acaso el programa electoral es externalizar todo el servicio público, y que entren a trabajar los cinco millones de parados, como personal laboral de nuestras Administraciones Públicas, sin pasar por el requisito Constitucional de COMPETIR EN OPOSICIONES Y ENTRAR POR CAPACIDAD Y MERITOS. Cada vez que sale en campaña, el coloca sillas, de los mitines de Felipe Gonzalez en Leon, me tengo que tomar un ORFIDAL PARA DORMIR
3.-Respecto a ETA, Bildu, el PNV y toda esa movida nacionalista, está claro que a determinados sectores en España no les interesa que ETA desaparezca, porque una banda terrorista puede llegar a ser útil para ciertos personajes sin entrañas. Se puede extorsionar a empresarios en nombre de ETA, se puede asesinar y con ello eliminar algo "molesto" en nombre de ETA, estrategias electorales según la negociación con ETA... en fin, que da mucho juego. Sino que le pregunten a EE.UU y el caso de Al Qaeda, que hace una semana se cargan [supuestamente] a Bin Laden mientras negocian con la oposición Libia [Al Qaeda] para ir a por el petroleo Libio. En Siria llevan más de 800 muerto pero ni la ONU ni la OTAN mueven un dedo. Parece ser que el pueblo Sirio ha picado en lo de las revueltas organizadas por occidente sin caer en la cuenta de que todo ese sainete era solamente por PETROLEO.

En fin, que todo da mucho asco.
2.-Buenos días,

Y todo esto gracias a un electorado donde la mayoría carece de nivel intelectual para razonar sobre promesas electorales, actitudes y sobre todo memoria histórica de nuestros gobernantes.
El PSOE ahora solo tiene que hacer lo que sabe, tensionar como nunca, dar un cóctel de noticias positivas sobre crecimiento, empleo y demás para hacer entrever que se está saliendo de la crisis y seguro que la debacle no será tan terrible.
No hay que descartar el "efecto jornada de reflexión" con alguna "sorpresa" para influir sobre el voto de los indecisos, ya saben, el típico atentado sangriento al que nos tienen acostumbrados y que se ha puesto de moda en determinadas democracias para cambiar la deriva de los acontecimientos.

Resumiendo: De donde no hay, no se puede sacar.
1.-

Aborda Vd., Zarzalejos, tres cuestiones que levantan acta de la nocividad de Zapatero como gobernante:


1 ] Su propensión a vivir en la irrealidad. 

Este hombre vive permanentemente confundido: imagina con la memoria, lo que le conduce irremediablemente al plagio, y recuerda con la imaginación, lo que le aboca inevitablemente a la mentira. Trata de hacer pasar por suyo lo que no lo es y reinventa la historia. De ahí que nos pretenda vender una coherencia en una política económica rotundamente errática.


2 ] Su tratamiento de la crisis económica.

Primero, la negó mientras pudo; luego, apagó el fuego con gasolina, aumentando el gasto; y por último, por imperativo exterior —lo que supone una intervención larvada— hizo todo lo que había dicho que no haría nunca. 


3 ] Su política antiterrorista.

Tiene trampa. La inacción policial ante la fuga de Troitiño y la concurrencia electoral de la coalición "Bildu" lo prueban. Hay contrapartidas a la tregua criminal de ETA. Con el agravante de que para lograr su objetivo de blanquear a "Bildu", Zapatero se ha parapetado tras el Tribunal Constitucional, aumentando su desprestigio, que ya era grande. 


Un saludo.

No hay comentarios: