Desde antes de 2010 mi cabeza empezó a lucubrar sobre una actividad de negocio que creía podía ser interesante para mi futuro y el de mis dos hijos
Es de las cosas que te vienen a la cabeza por un conjunto de casualidades en las que has participado y te aparecen conjuntadas, como un puzzle ya terminado.
El caso es que me encontré con ella cuando aún no era franquicia, para competir directamente con los que estaban en ese mercado.
Un movimiento imprevisto, modificó la perspectiva y la cambió a franquicia que deberían pagar por afiliarse a ella, porque encontré unos flecos que se podrían regalar a los franquiciados para compensar los 1000/1500/2000 € que pagarían y que, además, ganaran en el cambio, prescindiendo de personal, principalmente y teniendo menos trabajo que redundaría en tener más tiempo para poder embarcarse con nuevos clientes, o simplemente por trabajar menos cuando estás muy agobiado.
Claro que al no querer mis hijos dejar los trabajos que ocupan, tuve que dejarlo en Stan Bye a la espera de otras oportunidades diferentes, es decir un cambio radical de los fines, o de alguna persona a quien le pudiera interesar, que no ha llegado, quizás por mi reticencia a descubrirla por un fracaso anterior, del que alguien se sigue aprovechando.
Otro día se me debió aparecer la Virgen y me debió decir: Deja de pensar en esto, en el formato que lo estás pensando, porque si la administración se hiciera cargo de todo, se quedaría con TODOS y a cambio de esa Franquicia (Impuesto) le podrá dar tanto como no se lo pueden imaginar, ni tu tampoco y a tí también.
Y efectivamente, mirado desde ese punto de vista encontré miles de flecos positivos a los que desde una perspectiva personal no había llegado, porque era imposible llegar.
El tener a TODOS en tu morral, te da unas perspectivas sin parangón, es imposible.
Y supongo que cuando técnicos en la materia pasen su mano sobre ella encontrarán muchas más.
Un saludo
jueves, 27 de febrero de 2014
UNA FRANQUICIA CERDUNA: SE APROVECHA TODO
Etiquetas:
Alimentación,
Alimentos,
Cabrera Leonesa,
Contubernio,
España,
Español,
Franquicia,
Frases,
Leon,
Palabras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario