viernes, 21 de febrero de 2014

FAES

Hola:
Soy el de los datos.
Alguna vez como hoy les he mandado mail y siempre sobre lo mismo, sus actuaciones no tienen efectividad porque tiran con balas de fogueo y con lo que aquí tenemos, eso no resulta, porque contra un sectario o un nacionalista y a veces las dos cosas,o mas, hay que tirar con munición de elefantes, el Rey debe tener, porque, bromas aparte es más Rey de aquellos que de nosotros y se nota mucho.
Hago un blog, es mi única modesta aportación al tema, copia y pega, que atizo bastante dentro de mis posibilidades y como veo que Zapatero se va inmune despues de todo lo que ha hecho me he dedicado a él y con Google de Soporte, llevo publicadas 1.058 páginas, que multiplicadas por Google no se la cantidad de links que deben ser, aunque no llegará al medio BILLÓN de € que Zapatero NOS dilapidó y de ahí la crisis, no de otra cosa. Si ahora nos devolvieran ese dinero estaríamos casi tan bien como con AZNAR.
Y que conste que no es que quiera que me visiten más, porque no tengo publicidad, lo hago como una aportación, mínima y no muy bonita, por cierto, pero no se hacerlo mejor.
SI YO FUERA FAES, editaría tres libros muy gordos, casi tanto como los de petete, o mas:
Zapatero
Felipe
PSOE

Los publicaría en todos los idiomas del mundo y a un precio tan barato que se perdiera una cantidad inmensa de dinero, pero que cada letra fuera una bala contra los elefantes y cada párrafo una carga de profundidad, eso si, pero "sin conservantes, ni colorantes" lo que quiere decir, "la verdad verdadera".
Cuando alguien hiciera algo así, supongo que empezarían a respetarnos.
Y eso mismo se lo podrían transmitir a la Iglesia Católica, que de tanto ser buenos, han logrado que las iglesias estén vacías (En España).
Deben recordar aquella máxima que ahora está de mínimos: "A Dios rogando y con el mazo dando", porque no está el tiempo para florituras cuando te están masacrando por los cinco costados.
Y no quiero terminar la carta sin decir el porque de ésta:
Son las dos bonitas cartas de Zarzalejos que no matan y me refiero a la "Guerra de Gila" y a los insultos desde el biscuter, que no mataban, pero desmoralizaban.
Y por si no lo sabe, pero también ha ayudado, hoy he recibido el total de ja cuantía de mi pensión y noto, con dolor, que, con un preso gastan mas de lo que yo gano y no se si lo que ellos ganan se lo quitan o se lo dejan: Pongan en Google, "Sherif USA, Sherif Arpagio" y les darán algunas ideas que no parece que tengan, porque esto no es de ahora y en Bélgica están para cobrarles algo, pero cobrarles. Aquí: ¡Como somos ricos!
Por si no se atreven a entrar en el Blog, por si les da algo, les mando una de mis perlas, no bella, pero si efectiva de título: "SEX-CRIPTYCO DE GOOGLE PARA ZAPATERO".
No tengan problemas de conciencia, el SEX, es de SEIS.
Y no tengan problemas, que el mio no es de visitas a mi blog, ayer y sin contar las que Google me roba, que son muchas, y en cada pagina que "copio y pego" y alguna que voy escribiendo, contabilicé en el TOP TEN, 957.358, aunque pienso que las que me roba por un lado me las pone por otro, aunque no esté bien decirlo, ni para Google, ni para mi, peor para ellos que tienen que hacer estos enjuagues.
Le diré que como cada día, mis visitantes superan los 1200 y no llegan a los 1.500 aunque he superado las 3.000, aunque escribiendo 1.058 paginas, "copiando y pegando las suyas" sobre un familiar de su vicepresidente, no voy a esperar nada mejor.
Escribiendo así, no me gusta mirar para atrás, pero supongo que lo que quería decir lo he dicho, eso si, no se si se me entenderá porque no soy comunicador experto.
Además creo que éste escrito, ya lo habrán leído los de Google, que para eso si que son expertos.
Y para espiar

Saludos y no se olviden del Rey cuando tengan que "tirar de verdad" contra alguien, los "pellizquitos de monja" están obsoletos para la "fauna que tenemos que cazar"

De todas las formas no me hagan mucho caso porque sino "ellos pensarán que soy de la derecha extrema" cosa que no creo que sea verdad y eso que me conozco desde pequeño.

Saludos

Arturo

No hay comentarios: