martes, 4 de febrero de 2014

CUANTO CUESTA LLAMAR A UN 901 Y 902

Lo que cuesta una llamada según el prefijo del teléfono





Re: Re:¿Cuanto Cuestan Las Llamadas A Los 902?



















Este mensaje va dirigido especial y esencialmente a la direccion en España de Vodafone.
Hace tres meses hice una portabilidad del servicio de ADSL + llamadas a traves de internet de VODAFONE-TELE 2 a VODAFONE.
Estoy aburrido y supercansado de perder el tiempo llamando al departamento de atencion al cliente ó al de bajas de Vodafone por un problema que no se si es que no se enteran ó es que estan ustedes estafando a miles de clientes como son las llamadas a los numeros 902.
Hace tres meses cuando yo pertenecia a VODAFONE ( TELE 2 ) estas llamadas se me facturaban de 0,04 euros minuto a 0,06 euros minuto dependiendo de si eran en horario normal a reducido.
Me cambie a  VODAFONE ( sin mas ) porque me informaron que iba a ser mucho mas ventajoso y barato y me encuentro con que las llamadas a los numeros 902 que hoy en dia tienes que llamar en numerosas ocasiones porque todas las grandes compañias lo utilizan como telefonos de informacion y atencion al cliente no es que el precio que me cobran ahora sea igual ó algo superior, es que esas llamadas ustedes ahora me  ( nos ) las estan cobrando a precio de oro, es decir que las estan cobrando un 1000 % mas caras nada mas y nada menos, aproximadamente entre el establecimiento de llamada y el precio de un minuto sale a 0,55 euros / minuto.
Con lo cual una llamada por ejemplo al servicio de atencion al cliente de Canal + de simplemente 10 minutos en el cual como muchos otros te dejan un ratito con la musiquita puesta , los señores ( por llamarles a ustedes algo ) de VODAFONE te cobran cerca de 6 euros.
Señores de VODAFONE ¡¡¡¡¡  una autentica estafa y un robo¡¡¡¡¡¡¡
Y mas cuando :
1º.- NO ME HAN ENVIADO USTEDES DESDE QUE REALICE LA PORTABILIDAD NINGUN TIPO DE CONTRARO.
2º .- NO ME HAN ENVIADO USTEDES LAS TARIFAS DE LOS NUMEROS QUE NO ENTRAN EN LA TARIFA PLANA.
3º.- AUNQUE ES DIFICIL Y CASI IMPOSIBLE ENCONTRARLO Y DESPUES DE MUCHOS ESFUERZOS FIGURAN EN   SU PAGINA WEB UNAS TARIFAS PARA LLAMADAS A 902 DE EN HORARIO NORMAL, ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 0,090152 EUROS  + 0.081015 EUROS / MINUTO Y EN HORARIO REDUCIDO, ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA IGUAL 0,090152 EUROS + 0,040268 EUROS / MINUTO.
Entonces me quieren decir ustedes porque motivo estan cobrando repito las llamadas a los numeros 902 a precio de oro, es decir a partir de 0,42 euros / minuto.
Ya me he puesto con ustedes varias veces en contacto telefonico y parece ser que les resbala el asunto, pues bien les comunico que quiero que se pongan  inmediatamente en contacto telefonico conmigo, de lo contrario estoy dispuesto en sacar esto a la luz publica y en medios de comunicacion.
Asi que espero una rapida y eficaz respuesta a este lamentable proceder por parte VODAFONE.

No hay comentarios: