miércoles, 1 de enero de 2014

Rajoy utiliza los cadáveres políticos de Zapatero para no hablar de los suyos


https://www.google.es/#q=Rajoy+utiliza+los+cad%C3%A1veres+pol%C3%ADticos+de+Zapatero
-
  1. Comentarios (1) - Rajoy utiliza los cadáveres políticos de Zapatero ...

    www.libertaddigital.com/.../rajoy-utiliza-los-cadaveres-politicos-de-zapat...

    28/4/2013 - Si el PP ha hecho cosas mal, el PSOE muchas más. En síntesis, éste ha sido el argumento de Rajoy para no hablar del caso Gürtel, ...
-

Rajoy utiliza los cadáveres políticos de Zapatero para no hablar de los suyos

Si el PP ha hecho cosas mal, el PSOE muchas más. 
En síntesis, éste ha sido el argumento de Rajoy para no hablar del caso Gürtel, ni tampoco de los cadáveres políticos de su partido, en su balance de 2009. 
A Zapatero le acusa de mentir y dejar a España peor de lo que estaba.


« 1 »
angui dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:21:38:
¿Por qué están siempre cabreados Rajoy y sus demás socios mandones del PP?
¿Por qué no muestran otro talente más abierto e ilusionante como Esperanza y los liberales?
Lo de ZP es un desastre, vale. Pero, ¿por qué no nos dicen qué quieren hacer Rajoy y los mandones del PP en vez de enfandarse de manera general arguyendo que todo está mal, si ya sabemos lo mal que están las cosas?
Dígannos: para esto yo haría esto, suprimiría aquí tantas Instituciones y tantos funcionarios y daría estos estímulos para el consumo. Pero diciéndonos cuáles, porque lo de racionalizar el mercado de trabajo sin decir qué harán o lo del gasto público sin decirnos qué dejarían de gastar, yo ya me resisto a tragármelo- Échenle valor y pongan objetivos claros, que ya estamos todos mejor formados e informados.
sidi09 dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 11:27:25:
Nunca llegara a ser Presidente de Gobierno y si, por aquellas cosas de la nulidad política económica de ZP, lo consiguiera, primero no habría ganado Rajoy, habría perdido el inútil y segundo, le duraría el poder justo lo que a un niño una piruleta.
El PP con Rajoy al frente no crea adeptos y a los que ya lo son, los tiene cabreados.
Hay gallegos que no sabes si van o si vienen; este ni viene ni va. 
ignalade dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 09:20:35:
VELNEVA, he de felicitarle por su acertado y afinado comentario, una descripción muy real de lo que tiene el PP por dirigente, al que quiero apuntar de paso que me estafó en las últimas elecciones y no lo volverá a hacer jamás.
Un saludo a todos amigos, felices fiestas.
velneva dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 08:50:40:
EL AVESTRUZ RAJOY

La gran habilidad dialéctica de Rajoy se manifiesta en una pequeña estancia física por más que sea una importante caja de resonancia: el Congreso. Fuera de ese contexto, el presidente del Partido Popular incurre en el pecado de aquéllos que son sociables pero no frecuentables. Es decir, de aquellos inhabituales parroquianos de bares y tabernas que, poco dados a alternar, se toman cuatro "carajillos" mientras sus acompañantes siguen consumiendo el primero. Así viene el punto y, después, adviene la "tajá". Es cuestión de práctica y ésta precisa, como todo, de ejercitación.

Si se saca a Rajoy del hemiciclo o de las plazas de confianza donde el auditorio ya acude entregado, se muestra torpe como un pato "mareao". No es que Rajoy sea cobarde. Lo que le pasa es que su centro de acción es endogámico, como muy afín es su círculo de amistades. No es que rehúse abrirse a otros foros más populares, Lo que le ocurre es que allí donde la conversación no sea dirigista, naufraga porque su discreción le lleva a la actitud contemplativa. No es que sea prudente. Lo que sucede a don Mariano es que su inteligencia, indudable, se cuece en el análisis factorial. Es decir, sobresaliente en algunos aspectos pero apenas suficiente en otros.

Esta exposición circunstanciada de algunos síntomas de su carácter, carecería de mayor relieve si el señor Rajoy fuera un simple registrador de la propiedad o un funcionario al uso o un carpintero de ribera. Mas como quiera que el señor Rajoy es el líder del principal partido de la Oposición, la notoriedad del síndrome no puede desdeñarse. Se trata de arrebatar el Gobierno de la Nación al Partido en el poder y, en esa procura, gobernar con la finalidad de servir a la ciudadanía. Fernando VII no lo tuvo tan fácil para reinar.

En medio del oleaje que levanta la crisis económica y moral que padecemos, a sabiendas de que el capitán Zapatero no reúne las condiciones de mando que requiere la gobernanza de una nave, cuando todo parece indicar la inminencia del naufragio y el pasaje se aferra a los salvavidas, el señor Rajoy, a verlas venir. No puede ser, hombre. Hay que levantar la voz. Hay que advertir el peligro. Hay que hablar con la gente. Con tripulantes y tripulados. Con financieros y financiados. Con empresarios y empleados. Hay que animar el cotarro. En los camarotes, en los salones, en la cantina o en la cubierta. A cielo despejado o bajo una gran tormenta. Por doquier.

El filo de una navaja es la frontera que separa al prudente del cobarde. Límite a veces imperceptible por su estrechez. El miedo al fracaso acrece a medida que se tienta el éxito. Sin embargo, cuando este triunfo inminente obedece más al demérito ajeno que al valor propio, entonces, Mariano, se incurre en la cobardía. Se deja de ser prudente para volverse cobarde. Sin paliativos. Es, señor Rajoy, la reedición de la política del avestruz. Con lo que de Guatemala se puede llegar a Guatepeor. Navegante, considérese avisado.

Un saludo.
Orinoco dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 21:59:40:
La verdad es que no sé quien se habra creído que es este hablando de los demás con lo que tiene en casa. Al final todos son iguales, y nadie tiene derecho a criticar a los del otro bando cuando tienen tanta kierda debajo de su propia alfombra.
Neky dijo el día 30 de Diciembre de 2009 a las 16:38:19:
Que pena produce,que esta gente muchos de ellos con carreras de abogacia,se dediquen a usar la misma,para sú beneficio propio en las corrupciones,crean leyes donde hacen desfalcos a las arcas del Estado dandole legalidad,manchan el buen nombre de la carrera de Justicia,és vergonzoso que usen las carreras para robar al por mayor,ya que Barcenas era el tesorero del PP,se piensan que los ciudadanos somos imbeciles y que por mucho que lo repitan,nos lo vamos a tragar,hasta donde piensan llegar estos ciudadanos que están en politica,hasta donde los van a dejar llegar los jueces y abogados decentes que lo saben y callan,hasta donde llega la indecencia de Rajoy que nó obliga la devolución de los millones robados, hasta cuando se vá a seguir callando el abuso de todos y cada uno de ellos "protegiendo y callando esos robos" y sobre todo,porque nó se sigue investigando el caso Gurtel,porque dijo el yerno de Aznar que el que hablara de él,se verian las caras en los tribunales,cuando saltó a los periodicos porque salia en el caso,de verdad se vá a dejar que sea Rajoy el muñeco que pague los platos rotos,cuando Barcenas lleva muchos años de tesorero y estaba en la época de Aznar,de verdad que se vá a seguir con la hipocresia mediatica y tapando a esta gente,el chorizo és chorizo y nó se puede distinguir entre ellos"todos saben lo que hay,todos han chupado de nuestros impuestos"...por qué unos són menos chorizos que otros cuando todos són del PP y altos mandos que estaban junto a Barcenas...nó entiendo esta doble vara de medir,se ha creado una capa protectora socialmente y periodisticamente y aún siendo chorizos todos"se les ampara por clases o imagen ante el pueblo,es de pena,mientras nó se saque esta mierda y se haga limpieza real en los partidos,estaremos siempre igual,ahora se callará un tiempo,pero nó van a dejar de seguir robando,para ellos hoy por hoy és lo normal,se saben intocables y la culpa es de la justicia,la cual hace años que dejó de existir,al menos la que protege al ciudadano,todo és una pura bazofia y crea una gran impotencia el ver como se rien de nosotros despues de robarnos,simplemente penoso.
Ningun politico que són ciudadanos como el resto ejerciendo un trabajo,deberia tener impunidad legal,pero la mayor tristeza la produce el ver como "todos nó somos iguales ante la ley"al menos a la hora de aplicar la ley,ní todos somos iguales,ní la justicia és igual para todos,solo hay que mirar el mundo politico. 
« 1 »

No hay comentarios: