Link para verlo TODO
http://uogcc.org.ua/es/letters/article/?article=3876
-
La excomunión del Primer Ministro español José Luis Rodríguez Zapatero
Estimado Sr. Primer Ministro,
si usted fue bautizado, entonces nuestro Sínodo episcopal de la Iglesia ortodoja griego-católica ucraniana (IOGCU) el 28 de agosto 2010 declara excomunión de usted sobre la base de La Sagrada Escritura en Gálatas 1:8-9 por predicación del otro evangelio. La Palabra de Dios dice: “Si alguno anunciara otro evangelio, sea anatema.“ Por la promoción de la sexualidad perversa y del sistema demoníaco que destruye la psique humana, conciencia y los valores morales, usted ha lanzado sobre usted mismo la pena de maldición de Dios.
Señor Primer Ministro, su actividad no tiene nada que ver con la moral cristiana o las verdades fundamentales del cristianismo. Su promoción activa de la homosexualidad, abortos y la desmoralización es una clara señal que Usted ha convertido en un instrumento del Anticristo y no tiene absolutamente nada en común con Cristo Jesús, el único Salvador. Por lo tanto usted está más peligroso para la sociedad española que si fuera ateo o incluso un satanista. Usted está promoviendo antivalores que conducen a la desmoralización no sólo de España pero de toda la Europa.
Por lo cual, nuestro Sínodo hace público que usted, Señor Primer Ministro, es excomulgado del Cuerpo Místico de Cristo – la Iglesia – y no tiene más derecho a llamarse cristiano. Ahora Usted es un apóstata y usted y sus actividades están bajo la maldición de Dios. Si usted muere en este estado del alma, será condenado eternamente en el infierno. Declaramos esto en la autoridad suprema de Aquel que creó todo el Universo, en la autoridad de Aquel que juzgará a cada ser humano, es decir, en la autoridad del Santísimo, justo y Trino Dios. Nadie en el mundo tiene el poder o la autoridad para absolver esta excomunión de usted, si usted no se arrepiente.
Qué significa el arrepentimiento en su caso, señor Primer Ministro?
- Ponga usted fin a la programa demonizacional de la política fundada sobre la base de antivalores, que lleva a la destrucción del cristianismo y de los valores morales universales y conduce a la desmoralización de masas y, en consecuencia, al genocidio de la Europa.
- Ponga usted en marcha una política que apoyará naturales valores morales y espirituales anclados en la doctrina cristiana (en el Evangelio). Estos valores cristianos y universales llaman a bien el bien y el mal un mal, una mentira una mentira y la verdad la verdad. Sobre estas bases sólidas antes fue y aún hoy debe ser construida la legislación española.
- Use usted la influencia positiva de España a cesar el proceso del genocidio europopeo, es decir el genocidio espiritual, físico y moral (que lamentablemente hasta el momento usted ha promoviendo).
Anathema declarado por el Sínodo de los Obispos de la IOGCU
+ Elías OSBMr
+ Metodio OSBMr
+ Samuel OSBMr
+ Marquiano OSBMr
Lviv (Ukrania), el 28 de agosto 2010
Copias:
- El Papa Benedicto XVI
- El Rey de España Juan Carlos I
- Miembros de las Cortes Generales
- Parlamento Europeo
- Presidentes de los Estados miembros de la UE
- los medios de comunicación de España y Europa
Dirección: Sínodo episcopal de IOGCU, Sosnova 3, 79491 Lviv-Bryujovychi, Ukrania
www.uogcc.org.ua, www.community.org.ua; pidhirci.community@gmail.com
Adjuntados
Descargar La excomunión del Primer Ministro español José Luis Rodréguez Zapatero (28.8.2010) .DOC 34.0 kB |
No hay comentarios:
Publicar un comentario