Si no lo ves pincha aquí
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=662&Itemid=26
-
11-M. Las falsas mochilas y el incendio en la Comisaría de Puente de Vallecas. Por Dosydos |
El día 7 de enero de 2006 se produjo un incendio en la Comisaría de Puente de Vallecas -la de la mochila del 11-M-, obligando a evacuar los calabozos y a trasladar los detenidos a la comisaría de Villa de Vallecas. Un incendio que podría venir como anillo al dedo para justificar que la falsa mochila era una prueba, para justificar la "desaparición de pruebas" cuando llegue el momento oportuno, y para empezar con las detenciones de los ‘cabeza de turco’ previamente preparados, que aguantarán y propiciarán lo que les echen. Este incendio nos permite más que sospechar (el mismo 7-1-06) que no están todas las pruebas del 11-M en manos del juez, sino que faltan algunas más, además de las que fueron "robadas" en la A.N. al propio juez, claro.
Creemos que en los trenes no explotaron mochilas, sino que éstas eran pistas falsas
Dosydos
OPINIÓN
Paz Digital, 16-01-2006.- El día 7 de enero se produjo un incendio en la Comisaría de Puente de Vallecas -la de la mochila del 11-M-, obligando a evacuar los calabozos y a trasladar los detenidos a la comisaría de Villa de Vallecas, a donde siguen yendo los nuevos detenidos mientras se reparan los daños ocasionados por el incendio [por el 16 de enero]. El hermetismo que se cierne sobre estos hechos es, como poco, sospechoso.
En la antesala de los calabozos de la comisaría de Puente de Vallecas se produjo un incendio provocado por un bidón de gasolina. Según parece, la versión oficial indica que el desencadenante pudo ser un cortocircuito producido en un deteriorado cuadro eléctrico.
¡CASUALIDADES!
La comisaría de Puente de Vallecas (Madrid), en contra de lo que pudiera parecer por lo que la hemos conocido en relación con la masacre del 11-M, es una comisaría con muchas carencias. No nos sorprendería el incendio y el silencio que se cierne sobre él, si no fuera por la rapidez con la que actuó la misma comisaría para informar de ‘la mochila viajera’ o para trasladar a la ABC de Estados Unidos las imágenes de esa misma mochila, consiguiendo que la noticia diera la vuelta al mundo en pocas horas –el mismo 12.M- y provocando un vuelco electoral que entregó el Gobierno al PSOE.
Es la misma comisaría que ahora ha sufrido un grave incendio, por el peligro que han corrido los detenidos y los policías que se encontraban en el recinto, pero el mutismo es total. Es la misma comisaría que fue tan rápida y potente en la emisión de datos –falsos, al menos en gran parte, como se ha visto en el sumario del juez Del Olmo- y que ahora guarda absoluto silencio.
Según fuentes próximas a la Comisaría de Puente de Vallecas, que desean permanecer en el anonimato, lo que se sabe del incendio es que en la antesala de los calabozos ardió un bidón de gasolina, el mismo que utilizan en esta comisaría para rellenar una botella que sirve para que los detenidos “se limpien las manos cuando son reseñados” (métodos tercermundistas).
Añaden estas fuentes: “Como los calobozos están al final de una escalera en un semisótano, el hueco hizo de chimenea y se inundó rápidamente de un espeso humo negro; algunos policías usaron los extintores (polvo seco) en un primer momento, pero estos resultaron inútiles y trataron de romper con ellos los cristales de las ventanas para que el humo saliera por las mismas y no llegara con tanta intensidad a la planta superior, sin conseguirlo.
La rápida actuación de los bomberos evitó males mayores, incluso posiblemente la muerte de todos los detenidos que allí se encontraban, ya que la salida de los calabozos pasaba indefectiblemente por el foco del incendio, Los detenidos fueron evacuados a la vecina Comisaría de Villa de Vallecas (antigua Entrevías), sin ninguna incidencia”.
Al parecer, la Comisaría funciona ya en todos sus servicios, se ha restablecido la calefacción en parte de las instalaciones, y en los calabozos trabajan operarios a marcha forzada para que estén de nuevo operativos.
Los nuevos detenidos se siguen llevando a la Comisaría de Villa de Vallecas, en tanto se reparan los deperfectos ocasionados por el incendio en la Comisaría de Puente de Vallecas. Desperfectos que, una vez más, al desaparecer, eliminan todo rastro de pruebas. Pero ¿borran solo pruebas del incendio –que no es poco- o borran también pruebas de hechos anteriores relacionados con esta comisaría?
Es inevitable que pensemos que el fantasma del 11-M bien podría haber sido pasto de la llamas, sin que nadie mueva un dedo, ni una palabra en la búsqueda de la verdad.
¿Dónde están los fiscales?
¿Dónde está el juez Del Olmo?
¿Dónde están los investigadores?
¿Dónde se encuentran los grandes medios de comunicación?
¿Dónde se esconden los “borregos” del “Queremos saber la verdad del 11-M”, ¡en 48 horas!?
Vaya desde aquí nuestra felicitación a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que honradamente luchan por nuestra seguridad y, especialmente, a los que como los policías del CNP de Puente de Vallecas trabajan en unas condiciones prehistóricas. Gracias.
Pero vaya desde aquí, también, nuestro más firme rechazo a no se sabe quién, pero que nombraremos como EL FANTASMA QUE DIRIGE EN LA SOMBRA LA COMISARÍA DE PUENTE DE VALLECAS
¡QUEREMOS SABER! Queremos saber por qué se investigan unas mochilas que no explotaron y que a todas luces fueron puestas como pistas falsas que lleven a que detengan a ‘cuatro policías’ previamente preparados como ‘cabezas de turco’. Unos cabeza de turco’ que, por lógica son unos mandados y nada saben sobre los culpables del 11-M; así no podrán irse de la lengua, llegado el ahora inminente momento de ‘entregarse’ o en el momento de dejar a la vista supuestas implicaciones o acciones que los lleven a ser detenidos. ¡Lo están pidiendo a gritos!
Queremos saber por qué no se sigue la máxima lógica: ‘si en el lugar del crimen aparecen pruebas ‘vírgenes’ que llevarían en un sentido, entonces la autoría está en el sentido contrario’; es la regla de toda pista falsa colocada para despistar. Los asesinos lo saben muy bien: ponen pistas que lleven a detener a quien nada tuvo que ver y nada sabe del asesinato. Luego, pensamos que solo son cómplices, pero que no son responsables ni actores del 11-M los que han sido 'señalados' y los que lo serán mediante las mochilas, los teléfonos y los explosivos en ellas contenidos.
Pensamos que pusieron mochilas en los lugares de los hechos para llevar a los que querían llevar y a los que quieren que 'paguen' en el futuro como supuestos 'culpables'. Y pensamos que en cada mochila (las dos explotadas por los TEDAX in situ) y la 'famosa mochila viajera' (que son tres mochilas viajeras y no una), decía que pensamos que la mochila viajera no tenía el teléfono que llevó a las pistas de los detenidos, sino que ese teléfono estaba a buen recaudo por si los TEDAX explotaban las mochilas 'intermedias', como así sucedió. Y creemos que en el momento de preparar el informe se daría el cambiazo de teléfono (el que estuviera en la mochila que se pudiera 'rescatar' sería sustituido, como ya explicaremos, por el teléfono que interesaría para llegar a los 'moritos').
No nos interesan las mochilas, aunque sabemos que todavía se hablará mucho de ellas hasta conseguir que caigan los cabeza de turco voluntarios... Pero no nos interesan.
Nos interesa, y queremos saber lo que explotó en los trenes; no nos interesan mochilas anexas ni furgonetas en las proximidades; eso no mató a los ciudadanos; y que sepamos los explosivos de los trenes ‘se materializaron salidos de la nada, surgieron del aire’. Simular destrucción fortuita de pruebas por incendios imprevistos no es más que echar leña al fuego para dar similitud a unas pistas falsas. De novela ‘barata’, oigan…
Paz Digital, 16-01-2006
Decíamos entonces:
Este incendio nos permite más que sospechar (el mismo 7-1-06) que no están todas las pruebas del 11-M en manos del juez.
A día de hoy ya sabemos que teníamos razón.
Y queremos saber por qué a día de hoy (20-03-2006), cuando recuperamos este artículo de nuestra web anterior, SEGUIMOS DANDO VUELTAS A LAS MOCHILAS QUE NO EXPLOTARON Y SEGUIMOS SIN SABER NADA SOBRE EL INCENDIO DE LA COMISARÍA QUE, POR LÓGICA, ARRASÓ PRUEBAS SOBRE EL 11-M, ENTRE LAS QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE HABÍA PRUEBAS SOBRE LAS PISTAS FALSAS DE LAS MOCHILAS, unas pistas tan falsas como la del que se llevó la mochila a casa para ser detenido y empezar el baile de cambiar cómplices de la ocultación por (falsos) culpables del 11-M. Como decíamos hace dos meses, con ese acto se están autoinculpando, quieren que los detengan, lo están pidiendo a gritos. ¡Al tiempo!
Paz Digital, 20-03-2006. RECUPERADO
MÁS aportaciones de Dosydos
AVISO A NUESTROS USUARIOS: Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba). Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!
|
< Anterior | Siguiente > |
---|
No hay comentarios:
Publicar un comentario