martes, 26 de marzo de 2013

GEO. 1162 - DISTANCIAS ENTRE GRANADA HASTA GUADALAJARA, MALAGA O SEVILLA, PARA UN ASUNTO DE LOS GEO EN SU ACTUACIÓN EN LEGANES


Estaba haciendo un estudio de porque fueron a Granada, Albolote, los del Grupo principal de GEO de Guadalajara para una Chuminada, según creo y como estaban allí no pudieron ir a Leganes donde pasó lo que pasó, y además murió Torronteras.

Para todos los INRIS os diré que este grupo hizo el ataque a los islamistas con ropa de calle porque, según dicen, no tuvieron tiempo de ponerse el uniforme protector, a pesar de que venían desde Guadalajara y supomgo que no vendrán en un FIAT UNO.

TODO mentira

Pues bien hago el estudio y descubro que hay otros dos cuerpos similares que pueden actuar en casos  de importancia porque están preparados para muchas cosas, a lo mejor no para asaltar un barco de droga en alta mar, pero si para un atraco con rehenes o simples rehenes.

Descubro que hay:

Los GEO en Guadalajara SOLAMENTE
El G.E.O. cuenta con una Sección Operativa y otra de Apoyo, ambas destinadas en Guadalajara.

Actualmente se está construyendo en Linares (Jaén) el Centro de Prácticas Operativas de la Policía Nacional «La Enira», con un presupuesto de 2.700.000 , que estará destinado al entrenamiento del GEO, así como de las Unidades de Intervención Policial (UIP).1

G.O.E.S o los U.I.P. en Sevilla y Málaga
Y además que los GOES o UIP han participado en acciones previstas para los GEO aguantando la situación, porque los GEO no podían llegar con la presteza necesaria.
Sigla correspondiente al Grupo Operativo Especial de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía. El G.O.E.S es el segundo grupo de élite, después del G.E.O (Grupo Especial de Operaciones), de este cuerpo armado de naturaleza civil español.También si fuese necesario en caso de incendio en edificios importantes como El Palacio de la Moncloa, etc.
-

Ruben alvarez fernandez
21:50 (Hace 33 minutos)
para 
inglés
danés

Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
Sevilla-Granada 248 km 2h:31min


Guadalajara-Granada 474 km, 4 horas 21 minutos


Malaga-Granada 125 km, 1 hora 24 minutos


Me gustaría saber, exactamente si los GEO que actuaron en Leganés eran los primeros espadas o esos estaban en otro sitio, Granada por ejemplo

Me gustaría saber si la vivienda si la vivienda que visitaron en Albolote la habían alquilado algunos de los Islamistas de Leganés.

Me gustaría saber si era una cosa tan TAN importante comopara que tuvieran que ir los GEO habiendo de desplazar la unidad 600 km.y considerando que allí había:
Policía municipal
Guardia civilPolicía

Me gustaría saber cuantas unidades fueron

Me gustaría saber los antecedentes de esa  salida

Me gustaría saber que equipo llevaban para actuar, si era el mismo que utilizaron para

Me gustaría  saber si la peligrosidad de los allí vivían era tan importante como para derivar hacia allí un cuerpo de Elite como el GEO.

Me gustaría saber si lo que pasaba allí era tan importante como para que no pudieran ir los 
G.O.E.S o los U.I.P.

Me gustaría saber si los G.O.E.S y los U.I.P. están preparados para Reducir o neutralizar terroristas o delincuentes peligrosos.
Intervenir, en otros casos, hasta la llegada del G.E.O. 
Ej. incidentes con rehenes o liberación de personas secuestradas.
Ejecutar protecciones especiales de personas y bienes.

Me gustaría saber si el trabajo encomendado a los GEO entraba dentro de las características de lo que pueden hacer estos grupos por estar preparados para ello.

Me gustaría saber que misión tan importante era como para desplazar una unidad desde Guadalajara A-6, dirección Barcelona cuando hay unidades GOES en Sevilla o Málaga.

Me gustaría saber la distancia entre Guadalajara y Granada. No me lo da Maps de Google, no son amigos míos para estas cosas, aunque no se lo crean.
Me gustaría saber la distancia entre Málaga y Granada. No me lo da Maps de Google, no son amigos míos para estas cosas, aunque no se lo crean.

Me gustaría saber la distancia entre Sevilla  y Granada. No me lo da Maps de Google, no son amigos míos para estas cosas
, aunque no se lo crean.

Me gustaría saber si cuando entraron a por los islamistas sabían lo que allí se cocía.

Me gustaría saber si les habían dicho que los islamistas tenían explosivo, muchos kilos de explosivos, o se lo ocultaron.

Me gustaría saber si sabían que allí había islamistas

Me gustaría saber si sabían que los que estaban dentro eran los que habían propiciado la matanza del 11-M

Me gustaría saber toda la información de que disponían, respecto a los que estaban encerrados allí.

-

No hay comentarios: