lunes, 8 de septiembre de 2014

Zapatero responde con un 'cheque' de 400 euros a la rebaja fiscal de Rajoy

-
Link para verlo TODO, si no se ve
http://www.expansion.com/2008/01/28/economia-politica/politica/1083018.html

-
El presidente del Gobierno anuncia que, si gana las elecciones, deducirá 400 euros de la cuota del IRPF a cada contribuyente. La medida costará 5.000 millones de euros y se hará efectiva a partir de junio.
Los socialistas han decidido entrar de lleno en la pugna electoral planteada por los populares en materia de política fiscal. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer durante la clausura de la conferencia política del PSOE que, si gana las elecciones, aplicará una deducción de 400 euros a cada contribuyente en su cuota del IRPF.

La medida entrará en vigor en junio, costará 5.000 millones de euros, afectará a 13,5 millones de trabajadores y pensionistas y el primer Consejo de Ministros de la próxima legislatura decidirá la forma de aplicarla; es decir, si los 400 euros serán devueltos sin más o bien se restarán de las deducciones mensuales del IRPF. Los socialistas tienen la intención de consolidar esa deducción para los siguientes ejercicios, de manera que no se trate sólo de una medida extraordinaria para hacer frente a las actuales incertidumbres económicas.

Esa rebaja de 400 euros en la declaración de la renta será igual para todos los contribuyentes, independientemente de sus ingresos. Zapatero aseguró de que se trata de una medida “progresista” porque las personas que perciben sueldos más bajos y pagan menos impuestos prácticamente dejarán de tributar vía IRPF, mientras que para los contribuyentes con fuertes ingresos la ayuda será muy pequeña.

Desde el PP, su secretario ejecutivo de Política Económica y Empleo, Miguel Arias Cañete, tachó la propuesta de “irresponsable”. En su opinión, “no estamos ante una reforma fiscal que se oriente por los principios económicos, sino una compra de voto con el dinero de todos los españoles”.

El compromiso socialista llegó dos días después de que el líder del PP, Mariano Rajoy, anunciara su intención de rebajar el IRPF en un 16% de media. Los populares proponen simplificar y recortar el impuesto reduciendo a tres ?20%, 30%, y 40%? los actuales cuatro tipos impositivos.

Las propuestas de reducción fiscal lanzadas por PSOE y PP coincidieron ayer, tanto en el tiempo como en el fondo, con el llamamiento que hizo desde Davos el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, para que los gobiernos apliquen rebajas fiscales como antídoto para hacer frente a las turbulencias que sufre la economía mundial (Ver pág. 26).

Programa electoral
Zapatero anunció la deducción de 400 euros durante su discurso ante los dirigentes y militantes socialistas que han participado durante todo el pasado fin de semana en los últimos detalles del programa electoral.

Además de la oferta fiscal, el texto incluye el compromiso, ya conocido, de crear 300.000 nuevas plazas de guardería, aumentar los recursos para el I+D y alcanzar el compromiso de destinar el 0,7% del PIB para ayuda al desarrollo.

El PSOE también propondrá la creación de una circunscripción parlamentaria en la que tengan representación los españoles que vivan en el extranjero y asumirá el compromiso de no hablar con ETA sin el apoyo del PP.
NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. Pablo (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 08:47 ( aviso al moderador )
    Que a todos se les devuelva lo mismo, 400 ?, no es una medida progresiva si no REGRESIVA Y CACIQUIL.
  2. Macca (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 08:49 ( aviso al moderador )
    Sigue el vergonzoso mercadeo, comprando votos con el dinero de todos. ¿De verdad alguien cree que devolver 400? a discrección, a todos por igual, es una medida social o de izquierdas?. Lo digo porque yo por ejemplo no los necesito, mi mujer y yo tenemos ingresos mensuales de casi 5000 euros, con los 400 lo único que vamos a hacer es irnos a cenar a un restaurante de lujo a la salud de todos los contribuyentes, y lo mismo haríamos, pero en Nueva York, con los 2500 del cheque bebé. Dediquen ese dinero a favorecer con ayudas o servicios solo a quien más lo necesite. Es compra de votos pura y dura.
    Lo peor es que en el otro lado tampoco hay inteligencia y las medidas son similares (bajar 1000 euros a todas las mujeres trabajadoras, de nuevo es injusto).
    Que tengan cuidado tanto PP como PSOE no vayan a regalar todo el dinero ahora y se queden sin nada para hacer frente al chantaje nacionalista después del 9-M.
    Cuanta falta hace una tercera vía. Yo votaré a UPD.
  3. Macca (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 08:50 ( aviso al moderador )
    Sigue el vergonzoso mercadeo, comprando votos con el dinero de todos. ¿De verdad alguien cree que devolver 400? a discrección, a todos por igual, es una medida social o de izquierdas?. Lo digo porque yo por ejemplo no los necesito, mi mujer y yo tenemos ingresos mensuales de casi 5000 euros, con los 400 lo único que vamos a hacer es irnos a cenar a un restaurante de lujo a la salud de todos los contribuyentes, y lo mismo haríamos, pero en Nueva York, con los 2500 del cheque bebé. Dediquen ese dinero a favorecer con ayudas o servicios solo a quien más lo necesite. Es compra de votos pura y dura.
    Lo peor es que en el otro lado tampoco hay inteligencia y las medidas son similares (bajar 1000 euros a todas las mujeres trabajadoras, de nuevo es injusto).
    Que tengan cuidado tanto PP como PSOE no vayan a regalar todo el dinero ahora y se queden sin nada para hacer frente al chantaje nacionalista después del 9-M.
    Cuanta falta hace una tercera vía. Yo votaré a UPD.
  4. Un realista (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 09:01 ( aviso al moderador )
    Que grande que eres ZP, el PP nunca lo hubiera hecho, quizás se lo hubieran repartido entre ellos. No lo veis o que. Con 400 euros llenaré el depósito de gasolina 8 veces, o haré la compra semanal 10 veces. Gracias
  5. LEX (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 09:01 ( aviso al moderador )
    Lo que debería hacer este pájaro de mal agüero ya que está gobernando es devolver ahora mismo ese importe de una puta vez. Así nos compensaría por todo lo que nos está robando.

    Tal vez para mi y quiera Díos que ya no gobierne mas, sería mejor que lo devolviera al momento y si no es así esos 400 euros míos ojalá se los tenga que gastar en el ............. y no tenga remedio.

    Será posible tanta cara dura. A ver si de una vez os vais todos al infierno GUILIPOLLAS.
  6. Roxanne O Neill (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 09:07 ( aviso al moderador )
    Pues a mí me vienen de maravilla porque no gano 5000 euros, ni voy a restaurantes de lujo, así que volcaré los 400 euros a mi ahorro personal. Ese discurso ( mal intencionado y deliberadamente manipulante) de "es el dinero de todos los españoles", lo razono como "pues entonces también es mío y ha salido de mi bolsillo".
  7. Anti Macca (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 09:13 ( aviso al moderador )
    Que chulo eres Macca!
  8. Pericles el 28 de Enero de 2008 a las 09:19 ( aviso al moderador )
    En su clásica disciplina, ZP no propone medida alguna. Con 400? llenas unos 3 carros de la compra a día de hoy. Sin medidas económicas, los precios seguirán subiendo con lo que a final de año, que será cuando empiece a pagarse (si llega a pagarse) realmente habremos llenado 2 carros de la compra. Si lo pensamos a 4 años, contando que siga subiendo a un 4%, le va a salir barato el chiste de los 400? por seguir "agobernando" otra legislatura. Qué lástima que nos tomen por tontos ¿no?
  9. ignacio (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 09:34 ( aviso al moderador )
    Para que la gente pueda salir adelante no hay que darles el pescado, hay que enseñarles a pescar.
  10. Tono (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 10:05 ( aviso al moderador )
    Esto es acojonante deflacta las tablas del IRF un 2% y el IPC ha sido un 4,5%, Zp tú te has pensado que los españolitos somos gilipollas, si me los das en Junio me lo vas a quitar en Septiembre con otros impuestos porque nos vas a tener dinero para pagar a tanto emigrante en el paro y reproduciendose alegremente para cobrar el cheque bebe.
    Esto es una política bananera tipo Chaves lo que tienes que hacer es bajar los impuestos a través del IRP como propone Rajoy.
  11. Sergio (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 10:07 ( aviso al moderador )
    En sólo 4 años el PSOE se ha cargado la economía por su dejadez y el excaso conocimiento de macroeconomía de sus dirigentes.
    En lugar de hacer una profunda reforma fiscal que reactive la economía se dedica a dar incentivos que favorecen a quien menos lo necesita:
    - La ayuda al alquiler favorece sobretodo a los ricos que son quienes poseen los pisos que se alquilan.
    - Los 2500 euros favorecen sobretodo a los inmigrantes que tienen de media el doble de hijos que los españoles.
    - Los 400 Euros favorencen sobretodo a quienes más dinero tienen ya que reciben lo mismo que los demás.
    Lo que deberían hacer es aumentar la desgravación por adquisición de vivienda para contrarrectar los efectos de la subida de tipos de interés y reactivar la construcción que, lo queramos o no, es el motor de la economía española.
  12. pepegrillo (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 10:10 ( aviso al moderador )
    Vamos señores:
    "compren, comparen y se encuentran algo mejor, le devolvemos su dinero", esto es en lo que se esta convirtiendo la política de este país.
    Con tal de no perder el poder (PSOE) o con tal de ganarlo (PP) esto se ha convertido en un mercadillo puro y duro.
    Vamos a ver que más nos dan hasta el día 9 de Marzo, puede ser la hostia.
  13. Indignado el 28 de Enero de 2008 a las 10:26 ( aviso al moderador )
    Me siento realmente insultado y ofendido por este tipo de anuncios. En primer lugar quien coño es ZP para "darme" 400 eur. Pero vamos a ver cretino ese dinero no es tuyo. Es como lo del AVE "Y tengo dinero para hacer dos más" Pero vamos a ver, no se puede permitir bajo ningún concepto que este tío gobierne. Es un sinverguenza ignorante y peligroso que con tal de seguir viviendo del bote nos lleva a todos a la ruina. No comprendé que ser presidente no es tener un gran poder sino una gran responsabilidad y desde luego este tío y TODOS sus colaboradores no dan la talla. Que lástima que tampoco veo una alternativa alentadora por la otra parte. Lo curioso es que el mundo bien que mal funcione a pesar de todos ellos.
  14. ricardo (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 10:35 ( aviso al moderador )
    Es muy triste que los politicos solamente en estos momentos empiezen a sacar todo un arsenal de medidas para COMPRAR votos sin ninguna explicacion razonable. Las preguntas son: ?porque no lo han hecho antes? ?No es mejor mantener la arrecaudacion y invertir en educacion, salud, empleo, seguridad?
  15. AGM (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:11 ( aviso al moderador )
    algún fanático de ZP me podría explicar que "pelotas" ven en este dirigente???
    Aparte de la cara de tonto que gasta, claro.
    Saludos.
  16. blanca (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:24 ( aviso al moderador )
    yo no pienso votar al psoe que nos ha arrebatado la bonanaza economica y nos lleva a una mala situación en la economia individual de cada español y en la del pais, y en vez de proponer soluciones serias a ello nos propone rebajillas para nada que no solucionan el problema real sino que se dirigen a darnos un centimo para taparnos los ojos con ello de la FATAL REALIDAD ECONOMICA QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS, a mi señores no me van a tapar ni los ojos ni la boca ni el voto,yo quiero SOLUCIONES ECONOMICAS SERIAS como manda la situación actual para poder salir de esta situación en que nos han metido a todos.
  17. Pedro (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:27 ( aviso al moderador )
    No está mal en principio que en esta ocasión los socialistas devuelvan un poco de dinero a sus legítimos dueños, aun que este sea como previo pago por un voto, lo importante es que se devuelva, y no ocurra como en pasadas ocasiones que el destino fue otro.
    Esto podrá propiciar que durante un corto periodo algunos podamos dejar de comer conejo y nos podamos permitir algo más acorde sin menos preciar el conejo, supuesto que si la compra de voluntades surte su efecto este puede pasar a ser un artículo de lujo dadas las circunstancias, también puede ocurrir que por el arte del virla virloque las elecciones se puedan resolver de una forma más fácil sin tener que jugar a democracias como en las pasadas elecciones y la solución venga de fuera otra vez en fin todo es posible a un que no deseable. 
  18. noviembre (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:30 ( aviso al moderador )
    pienso que la obligación en este momento no es a ver quien nos tapa los ojos con la mejor propina MISERA para conseguir el voto, sino muy lejos de elloPROPONER LAS MEJORES MEDIDAS ECONOMICAS Y SOCIALES PARA PALIAR ESTE ESTADO DE CRISI ECONOMICA QUE ES MALA PARA TODOS Y CONSEGUIR SALIR DE ESTA SITUACION.que se expriman el coco en esto no en tonterias que no nos conducen a ninguna situación mejor, sino equivocada
  19. noviembre (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:36 ( aviso al moderador )
    estoy de acuerdo ESTO ES LA COMPRA DEL VOTO CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.......................A DONDE HEMOS LLEGADO EN ESTE PAIS.............ES UNA VERGUENZA
  20. vicenç (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:58 ( aviso al moderador )
    El año 2006, vendías un piso y pagabas el 15%, ahora el 18%.
    Que arreglen el Impuesto de Sucesiones, la Emigración, la
    Seguridad Ciudadana que es patético ir por la calle. El Transporte Públicos, la Sanidad, que ayuden a la juventud con
    las guarderías que cada bote de leche vale 37 euros. Y sobretodo que no roben tanto en los Ayuntamientos que son verdaderas cuevas de "lladras".
    Estas propuestas son patéticas, porque no las han hecho antes, no solucionan nada .Ahora han descubierto el chollo de las bicis,
  21. José Antonio (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 11:58 ( aviso al moderador )
    Pero de verdad alguno falto de inteligencia, cree q con 400? le resulve 4 años de lagislatura??, por favor pensad un poco, pero existe gente q se deja comprar por 400??, a nadie se la cae la cara de verguenza.
    Esto es vochoronoso, no es mejor q a los mil eurista nos bajen el IRPF, q es apra 4 años.
    Q cada uno vote a quien quiera eso es licito, pero por favor q no se dejen comprar y menos cegar por la miseria de 400?, por favor tengamos todos dignidad, esos 400? ya son nuestros no de ZP y estan jugando con nosotros.
    Y PP q haga concreciones, no solo q los q cobran menos de 16000?, los q cobramos un poco mas tb somos de Dios y tb tenemos q comer.
    Esto de repartir de repartir 400? q son mios con los ricos q cobran 5000? es vochornososo e indigno.
  22. PPLopez (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 12:23 ( aviso al moderador )
    No tengo por costumbre escribir en estos foros pero ante la situacion actual me encuentro OBLIGADO a dar mi opinion.
    Parece mentira que despues de 4 años esperando soluciones del 11M, solo tengamos noticias de REGALOS con nuestro dinero, que si 400, que si 2500, que si ... Y TODO PARA QUE NO TENGAMOS CRITERIO PROPIO SOBRE EL PORQUÉ DEL POSIBLE GOLPE ...
    ¡Qué pocas propuestas razonables para futuro DE TODOS. Con logica!. Solo veo y oigo noticias que involucionan a tiempos muy preteritos -años 33 del siglo pasado- ¡Que si los Curas ... ! ¡Que si los Ricos ...! y QUE POCO SE DICE SOBRE LO NEGATIVO E INVOLUCIONISTA DE LOS REGIMENES SOCIO ... COMUNISTAS DEL NORTE DE EUROPA -AHORA INTENTANDO ENTRAR EN EL COMUN EUROPEO. 
  23. Roxanne O Neill (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 12:26 ( aviso al moderador )
    Ja Ja!! con las rebajas de IRPF del PP. Todavía estamos esperando la supuesta rebaja de IRPF autonómico que hizo Esperanza Aguirre el año pasado. Alguien la ha percibido?. Los que la esperamos, llegaremos a verla en esta vida o en una próxima reencarnación... ?????
  24. Jean (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 12:39 ( aviso al moderador )
    Zapatero majete....regalando el dinero eh? como se nota que la cultura del esfuerzo tb la has trasladado a la educación pedazo de crack.........tus medidas no tienen nombre, eres peor que un moro regateando en el mercado solo que con una diferencia: das mucha más pena....
  25. José Luis (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 12:45 ( aviso al moderador )
    Me hace gracia (por decir algo) los comentarios de achacar al PSOE que no se preocupa por la Sanidad, o por el transporte, etc. Esto son competencia de las CCAA, en mi caso de desesperanza Aguirre, cuya única obsesión es ir en contra de cualquier medida del Gobierno.

    En cuanto a la devolución de 400 ?, pues bueno, todos los partidos tienen medidas electoralistas, como el IRPF del PP, la diferencia es que mientras estos prometen y durante toda la legislatura se han negado a negociar sobre política económica (y sobre cualquier cosa, lo único que han hecho ha sido calentarnos la cabeza con derrotismos y acoso). La diferencia es que mientras que el déficit público en los gobiernos del PP se saldó con un déficit de 1600 millones de ?, el PSOE ha sabido gestionar las cuentas y ha logrado un superávit de mas de 28.000 millones de ?. Es dinero de todos que gestiona el Gobierno, se puede permitir devolver una parte, ya que no ha malgastado nuestras rentas como el PP, que por cierto, ahora coge como MInistro de Economía a Pizarro, que en Endesa cobraba 3,6 millones de ?, sueldo que él mismo se puso, claro, aparte del dinero de la OPA y de otros conceptos. ¿Y ese cacique, amiguísimo de Aznar, será el que proteja a la clase trabajadora? Vamos, ni de coña. Estas cosas sí que son realmente vergonzosas y nadie las dice.
  26. r03 (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 12:49 ( aviso al moderador )
    ¿Cuando vale un voto?,
    Está claro que para el presi vale 400 euros, pero hay que tener en cuenta que el dinero para pagar los votos no es suyo, es de todos los contribuyentes.
    ¿Cuanto estaría dispuesto a pagar por un voto si el dinero fuera suyo?, ni idea, posiblemente nada.
    En un pais democrático, pero de verdad, ¿como se llamaría a todo esto?,...
    ¿Juego sucio quizás?,
    El PP lo tiene facil, que ofrezca 500 euros y entramos en subasta. 
  27. Indignada (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 13:24 ( aviso al moderador )
    Menuda mierda de políticos, de ambos lados, PP y PSOE.
    Estoy realmente indignada ante semejante gentuza!! Me da vergüenza decir que tengo de presidente a ZP!
  28. JAS (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 13:56 ( aviso al moderador )
    Macca estoy plenamente de acuerdo contigo. Una tercera via es necesaria, yo también votare a UPD
  29. medima (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 14:44 ( aviso al moderador )
    ahora que llegan las eleciones a ragalar toca porque no lo arreglan antes yo que he trabajado durante 47 años y me ha quedado el 60% de la base de cotizacion porque no me suben aunque solo sea un 5% de la base yo creo que si nos lo merecemos y no subir tanto a las pensiones no contributivas
  30. Eu (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 15:56 ( aviso al moderador )
    Parece que las medidas de ZP han dado en el clavo.Se estan enfadando los del PP.Las medidas, sirva de recordatorio,son parte del juego politico para todos los partidos.
    Que pasa con el PP? pues esta medida no la puede hacer NUNCA, puesto ue NUNCA le sobra , siempre se gasta incluso lo que NO tiene y TAMPOCO ES SUYO.
    Seguro que una medida de Pizarro será la de subirse el sueldo.
  31. pojosepo (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 17:05 ( aviso al moderador )
    HABER COÑO, SI DE UNA PUÑETERA VEZ NOS ESPABILAMOS
    Y VOTAMOS AL QUE ESTA EN LA OPOSICION, HOMBRE A NO SER QUE EL ZP Y SU GOBIERNO LO HUBIERAN HECHO MUY BIEN ( QUE NO ES EL CASO). EL MARRON QUE VIENE TIENE QUE ESTAR EN MANOS DE GESTORES QUE ORGANICEN LA ECONOMIA PARA QUE FUNCIONE Y CUADROS COMPETENTES, DE LO QUE SE TRATA ES QUE HAYA TRABAJO PARA EL PERSONAL SI NO QUEREMOS QUE ESTO SE VAYA A PIQUE Y QUIEN DA MAS GARANTIAS SON LOS QUE ESTAN EN LA OPOSICION
  32. Eu (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 17:25 ( aviso al moderador )
    Efectivamente hay que ESPABILAR y saber lo que son verdades.
    La influencia de Mariano y su conquistador Pizarro y lo mismo va para ZP , no son ni van a ser los salvadores de la economia española.
    La economia española se mueve al son de la flauta de las economias de EEUU, Japon, China. ...
    No es ZP el que nos ha metido en esta situación, eso quisiera el. Como tampoco seria Mariano el posible salvador FALSO eso es totalmente FALSO e implica que el que lo dice o que miente o que no se entera. 
  33. MARI (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 17:47 ( aviso al moderador )
    ESTO VA PARA PEPE LOPEZ. LAS RESPUESTAS DEL 11M YA SE DIERON CUANDO SE DICTO SENTENCIA. ¿QUE OTRA RESPUESTA ESTAS ESPERANDO? Y LA VERDADERA INVOLUCION ES A LA QUE LA IGLESIA Y TODA ESA GENTUZA DE DERECHAS QUE ESTA TODAVIA A SU LADO NOS PRETENDE LLEVAR A LA SOCIEDAD MODERNA LIBERAL Y TOLERANTE QUE GRACIAS A .... TENEMOS EN ESPAÑA HOY EN DIA
  34. MARI (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 18:06 ( aviso al moderador )
    EU ERES EL UNICO QUE PARECE SABER LO QUE DICE
  35. Salazar el 28 de Enero de 2008 a las 18:54 ( aviso al moderador )
    En vistas de lo visto, ¿Que candidato te merece más credibilidad?
    Vota aquí:

    http://www.xooco.com/fitxers/mostraLlista.php?visivilitat=publica&nomLlista=Mejor%20candidato%20presidente%20Espa%F1a%202008&passUsuari=
  36. Eu (Autor sin e-mail publico) el 28 de Enero de 2008 a las 19:49 ( aviso al moderador )
    Gracias MARI.
    Lamentablemente los PPlopez no han sabido nunca perder y si pierden, que no te pillen por delante.
    Sinceramente, no deseo que ganen, pues no se lo merecen con su inadecuada oposicion durante 4 años dedicada al terrorismo y a ultima oportnista hora a la economia, pero si pierden ..........Uf.....A) veremos resucitar al jefe JMA y B) pobre Rajoy C) el tema terrorismo se deteriorará y D) los catalannes y vascos pasaran a ser (mas aun ) los españoles non gratos. En resumen que ...vaya porvenir nos espera!!
  37. Bea (Autor sin e-mail publico) el 29 de Enero de 2008 a las 16:50 ( aviso al moderador )
    La situación del país es la que nosotros nos buscamos, la gente gasta más de lo que tiene, por presumir de chalecito se hipoteca hasta las orejas y de eso no tiene la culpa el gobierno.
    Zapatero hace realmente política social, algo que no hizo el gobierto de Aznar. 
  38. Desengañado (Autor sin e-mail publico) el 04 de Febrero de 2008 a las 20:19 ( aviso al moderador )
    Que me de 400? y yo se los dare a Ramoncin y Cia para hacerse nuevas piscinas con el beneplacito del Sr. Presidente y de su "robocanon digital". Que vergüenza,vaciar las arcas públicas y vaciar nuestros bolsillos de forma irracional.¿Resultado? Menos hospitales y más Jets privados para las super estrellas con mi trabajo y no con el suyo.
  39. dell (Autor sin e-mail publico) el 07 de Febrero de 2008 a las 10:22 ( aviso al moderador )
    Porque 400, porque no mas?

    Aqui se puede dar la opinion de cuanto:

    http://www.cuantovaletuvoto.es
  40. pepe (Autor sin e-mail publico) el 26 de Febrero de 2008 a las 14:47 ( aviso al moderador )
    Si bien esta medida parece electoralista, la verdad a trabajadores con sueldos pequeños nos viene de fabula. Claro, Pizarro no diría lo mismo, porque con el suyo parece que sí llega a fin de més.
    A los peperos os diré como podeis confiar en alguien que es un faltón, que no habla correctamente, y que no tiene argumentos sensatos para cambiar según él el rumbo. Vi ayer el debate y me pareció ridículo, primero su intervención y sonrojante que le recibieran como si hubiese la ganado la champions. Estos no sabes que hacer para creérselos. Allá ellos van a perder...
  41. Punxo (Autor sin e-mail publico) el 04 de Marzo de 2008 a las 16:00 ( aviso al moderador )
    Vaya lista tan larga de oposición, como no puedo contestar a todos hay algunas que no tienen desperdicio, pero el aforo, nada a lo más facil: de sofá y café y a largar sin parar, creo que ya nos hemos dado cuenta de que el ping pong es cosa de dos y por árbitros los sufridos nacionalistas , que por cierto, ¿cuando dejarán de ser naciones oprimidas) (me refiero al 20% escaso que se reclama representante de no se qué nación o bandera), no los que nos levantamos a las siete de la mañana o más temprano aún, vívas donde vivas, seas de donde seas, ¿porque si tenemos tanta ganancia y somos tan competitivos, seguimos cobrando igual que hace 10 años? ¡claro que me hacen falta los 400 pavos, pero todos los meses! alguien se esta poniendo las botas con lo que nos deben !! Botin!! palmaditas en la espalda a Zapatero. No es política de izquierdas, medir con tabla rasa, porque como dice el señor del 1º articulo, yo no lo necesito, el de la gasolina, vale, y al lado llega el moderno de turno, con el Audi y ¡ala! también gasofa gratis, al de las mayúsculas, señor mío: ¿es que el PP no ha gobernado? y par terminar, el que no llega afin de més, y se nubla con el rojo infierno del Z. dile a tu sindicato que no se baje los pantalones, y si lo hace no pagues la cuota.
    Hay otro color: el magenta.
  42. deh (Autor sin e-mail publico) el 04 de Marzo de 2008 a las 18:58 ( aviso al moderador )
    Quiero decirle a pepe que me parece bastante osado decir que Rajoy es un faltón, teniendo en cuenta que los que insultan son los socialistas y sus amigos que tratan a todos los votantes del pp como si fueran idiotas y luego se llenan la boca hablando de tolerancia y democracia sin saber claro está el significado ni de una ni de otra. La tolerancia es el respeto y no creerse en posesión absoluta de la verdas, "si no piensas como yo eres imbecil y muchas lindezas más" a ver "socialistas" lo pongo entre comillas porqueni lo sois ni lo sereis nunca.
  43. ANTI MACCA (Autor sin e-mail publico) el 16 de Abril de 2008 a las 08:41 ( aviso al moderador )
    MACCA : SEGURAMENTE TENGAS MAS TRAMPAS KE NADIE ASINKE DEJA DE CHULEAR DE QUE TIENES DINERO PORQUE SOLO ERES UN PRINGAOOOOOO.... LOS 400 EUROS SEGURAMENTE LOS GASTARAS EN PAGAR AGUJEROS QUE TIENES KE TENER.
  44. José el 21 de Abril de 2008 a las 09:54 ( aviso al moderador )
    Zapatero como es costumbre en el vuelve a contestar con otra mentira, dentro de poco necesitara que crezca el pais para que le quepa la nariz.
  45. Jose A. (Autor sin e-mail publico) el 22 de Abril de 2008 a las 20:28 ( aviso al moderador )
    Mi esposa acaba de perder su trabajo y yo soy pensionista y cobro un 55%, (por ser autonomo 252 ? ). Tenemos 45 y 46 años. Se pueden meter los 400? en los cojones.
    Pan para hoy y hambre para mañana. Tenemos un Hijo de 12 años. Futuro de Mierda.
  46. Jose A. (Autor sin e-mail publico) el 22 de Abril de 2008 a las 20:34 ( aviso al moderador )
    Se me olvidaba, lo digo sin acritud y con mucho talante.
    Del güeno.
-

-
-
Añadido despierta Franco 93 links quw no es típico del blog
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_7.html
-
-
Añadido monumental
-
-
-
-
MAREAS NEGRAS EN ESPAÑA 
MAREAS NEGRAS EN EL MUNDO 
PRINCIPALES MAREAS NEGRAS DEL MUNDO 
ESPAÑA NO CUENTA ANTE EL VATICANO, NI ANTE NADIE, ...
PRESTIGE: FOMENTO CONCLUYE QUE SE HUNDIÓ POR UN FA... 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE EL PAIS 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE ABC 
SENTENCIAS: EL PSOE SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO CON... 
PÚBLICO: EL JUEZ EXIME AL PP EN EL CASO PRESTIGE 
EL PAÍS - EL JUEZ DEL CASO PRETIGE DICE QUE EL PP ...
2 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
1 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
PRESTIGE: ESPAÑA ES 100 X 100 INOCENTE 
PRESTIGE: EL PSOE UTILIZÓ EL "PRESTIGE" PARA DERRI...
PRESTIGE: BIOLOGOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIADO D...
PRESTIGE: LOS VERTIDOS DEL MAR EGEO FUERON MÁS DAÑ... 
PRESTIGE, NO FUE EL ÚNICO QUE VERTIÓ PETRÓLEO EN L...
PRESTIGE: NO HA SIDO EL PRIMERO QUE VERTIÓ PETRÓLE...
PRESTIGE, ANTES HUBO MÁS: EL POLYCOMMANDER 
PRESTIGE: PARECE QUE FUE EL ÚNICO QUE PROVOCÓ MARE... 
PRESTIGE: PÚBLICO, ERRE QUE ERRE CON LA CULPABILID...
PRESTIGE SIN TRAMPAS; NI ACERO, NI DOBLE CASCO Y D...
PRESTIGE: LAS TRES MENTIRAS SOCIALISTAS CONTRA EL ...
EL PRESTIGE SALVÓ UN MACH-BALL EN 1.996 
PRESTIGE VERSUS INCENDIOS GALLEGOS 


  1. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA Y ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-chech...

    lunes, 1 de septiembre de 2014. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA YTERRORISMO EN ESPAÑA SIN TALANTE. -. La palabra terrorista.





  1. ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-mas-d...

    hace 31 minutos - ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN TALANTE.... .blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html. -. AMIGUETES .... .blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario