lunes, 1 de octubre de 2012

823 CRISTIANO NO ES PEOR QUE MESI, QUE NADIE LO DUDE


El Barsa ya robaba, hace 52 años y mucho

1 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2941349422465922764
2 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=101726320852464137
3 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6106317286022162714


CRISTIANO NO PUEDE NI PENSAR QUE MESI ES MEJOR QUE ÉL.
EL ESPÍRITU DE REAL MADRID SE LO PROHIBE A TODOS SUS JUGADORES.

Pero lean el último comentario, tiene su miga y es una verdad como un puño

71 tablas, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:54
64# Morlako.

Simplemente es una ley física; "choque de masas". A CR si le meten el hombro aguanta el choque y tiene posibilidades de seguir jugando el balón, "Robustiano" Messi sale catapultado directamente.

El Real Madrid tuvo, entre muchos otros, un jugador que le gustaba llevar el balón "cosido" al pié. Debutó en el Bernabéu contra el Betis. Duró en el campo dos o tres minutos, me parece que fué un tal Cañas, perdón si me falla la memoria, el que se lo llevó puesto.

Claro se dijo. es que esa forma de jugar tiene ese inconveniente. Hoy en día ningín jugador se atreve/osa entra a Messi, ya sabe a la p. calle, Platini "pixie et dixie".

Todavía recuerdo la lesión que le causó Perea a Ronaldo en el Calderón cuando marcó el que significaba el 0-3 hace unos años, no se volvió a recuperar y que pasó pués nada, "jugada fortuita".

Insisto;
gran parte del éxito de Messi reside en la

sobreprotección arbitral. (
"pixie et dixie").

-
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-tristeza-de-cristiano-segun-nadal-11636/
-

No se me ocurre cómo podría Cristiano Ronaldo admitir algo que es rotundamente falso. Toni Nadal dijo el otro día que la tristeza del crack portugués era producto de la no aceptación por su parte de la superioridad de Leo Messi como jugador. El comentario habría estado bien como chanza de barra de bar a punto de echar el cierre de no haber sido por el hecho de que el tío del gran Rafael Nadal sostuvo dicha afirmación con cara de Amarillo Slim. Vamos a ver: ¿Cómo puede aceptar cualquier deportista profesional de élite que otro es mejor que él?... Y de hacerlo así, ¿no sería dicha aceptación el inicio de un caos mental importante y supondría el final de una carrera competitiva trascendente?... Pongamos un ejemplo: ¿Cómo podría haber derrotado Rafa Nadal tantas veces a Roger Federer, que pasa por ser el mejor tenista de todos los tiempos, si la cabeza hubiera reconocido su inferioridad llevándole la contraria a brazos y piernas?...
Servidor, y perdón por la herejía que espero que no me valga para acabar en la hoguera, cree firmemente que Cristiano es un futbolista más completo que Messi; y si lo creo yo, que no soy nadie, ¿no debería creerlo él mismo?... Mi experiencia como jugador profesional es absolutamente inexistente, pero sí practiqué deporte hace años, especialmente el tenis. Siempre, invariablemente, entré a la pista sabiendo que era mejor que aquel jugador y peor que aquel otro, y siempre, salvo en una sola ocasión, gané matemáticamente a los jugadores que yo sabía inferiores y perdí con los que consideraba superiores. El problema no era otro que mi cabeza, la "loca de la casa", que no me gustaba lo suficiente el tenis y que no necesitaba competir para vivir.
Verdaderamente no creo que Cristiano dijera en su día lo que dijo porque esté obsesionado con Messi y debo reconocer que me sorprende un comentario tan superficial de Toni Nadal, a quien tengo por un tío serio. Más bien pienso que esa es la idea que insiste machaconamente en transmitir el antimadridismo para perjudicar la imagen del chaval y, por ende, la de la institución. ¿Qué le queda a un deportista de élite si le robas el afán competitivo? ¿Cómo podría haber llegado a ser el número uno del mundo Rafa Nadal sin el ansia de superación?... Pongamos que sea cierto lo que dijo Toni Nadal y el sufrimiento de Cristiano provenga de su reconocimiento de inferioridad con respecto a Messi: ¿No debería querer superarle?... ¿No le pagan para eso?... ¿Y no estaría corroborando con su tristeza que, teniéndolo ya todo, no se deja derrotar?... ¿Y no es ese precisamente el espíritu que siempre se les ha reclamado a los jugadores del Real Madrid?...
Comentarios (71)

1 Ltestigo, día 1 de Octubre de 2012 a las 13:44
Juanma, Florentino piensa que el madridista es tonto.

"El Madrid ya tiene jeque".

http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2012/10/quien...

2 Quintus, día 1 de Octubre de 2012 a las 13:48
Una pole con una recomendación a ese blog no augura nada bueno al hilo.

3 Quintus, día 1 de Octubre de 2012 a las 13:51
Yo también tengo en muy alta estima al tío de Nadal, creo que todo el mundo, hasta los más inteligentes dicen soberanas gilipo-lleces. En algunos casos tienen trascendencia y en otros se quedan en anécdotas sin importancia.

4 AJO, día 1 de Octubre de 2012 a las 13:56
hay poco debate es el asunto de quién es el mejor. Para unos será CR para otros no.
Debate estéril, porque es como debatir el gusto por las manzanas o las peras. ¿Qué fruta es mejor? Cuando se confrontan gustos, por mucho que se argumente dificilmente se convencerá al contrario. ¿Y que mas da?
Darle cuartelillo al tio de Nadal tampoco es serio. Que diga lo que quiera, mira, el frutero de la esquina me dice que CR está triste porque come poca fruta. ¿lo debatimos?

5 Vassago, día 1 de Octubre de 2012 a las 13:57
Claro que piensa que son tontos.

Por eso va a preparar para las próximas elecciones un sistema de votación mediante el cual nadie se quede sin votar y se garantize la legitimidad del voto y así todos puedan elegirle a él otros cuatro años sabiendo que los tiene a todos comiendo de su mano.

No como en otros lados, que como no hagas acto de presencia el mismo día de la votación y en el lugar designado te quedas sin ejercer tu derecho.

6 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:21
139 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 10:50
Buenos días.
Sr. Putter#60, no se lo tome en cuenta al Sr. Quesomao. Todos sabemos que el Sr. Quesomao es idiota:
"14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36.
Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites.".
---
Suelo reírme de los demás, con los demás y por supuesto de mí mismo. Erzuru no posee esa última capacidad, aunque la suple con creces con el defecto de la manipulación, entresacando lo que le interesa para manufacturar sus opiniones siempre aliñadas con lindos motes hacia todos los que no le gustan. Lo que me tiene intrigado es que Putter haya sido atrapado por su magnetismo.

14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36
Gracias por contestarme, erzuru:
Como podrá suponer no podía saber yo que la sensibilidad de un ser humano pudiera verse tan atacada por la simple sugerencia de que no añadiera un punto a un signo de exclamación. Le repito que de haber sido al contrario me lo hubiera tomado como un acierto sobrevenido ya que soy partidario de aprender de todo el mundo. Siento estar en desacuerdo en que califique mi manera de apuntar su error de "estupidez insuperable". Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. Mis disculpas por haberle hecho perder un tiempo precioso que seguramente habría podido emplear
en seguir calificando a Guardiola de Loca y a Messi de enano.

7 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:30
142 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 11:09
Ha caído en mis manos (caer en las manos de erzuru, guau, solo de pensarlo siento escalofríos), esta mañana tempranico con un café, el Marca. No he podido ver casi nada, porque llevaba prisa (atentos, nos habla como si todo el mundo estuviera pendiente de su agitada agenda). Sí me ha dado tiempo a leer la primera línea del dizque artículo de opinión del Palomo "date a la fuga" Palomares (qué bueno es poniendo motes, rediós) Tiro de memoria: "Sopor y goles en el Bernabéu"...diría que casi literal. El argumentario lo desconozco. Lo siento. ¡Y yo que me divertí viendo el partido!...caramba (vaya, si solo quiería dejar claro su desacuerdo con el periodista. ¿era necesario ponerle un mote).
Se pregunta el otro día Putter cómo podían contratar en Futboleros a gente como Cristóbal Soria. Hombre, de la misma forma que se deja opinar a gente como erzuru, por mera cuestión de libertad de elección y de expresión. Pero venga, propongo algo, vamos a empezar todos a dar ejemplo y desde ahora, evitaremos poner motes a la gente. Como principio de penitencia. Tampoco es mucho pedir. Si se puede decir lo mismo. Erzuru seguro que acepta mi propuesta aunque le cueste una Loca de los Campanarios y un enano hormonao.

8 redondo5, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:31
Buenas tardes

El proyecto con el hotel en la cúpula del futuro Bernabéu va último en la encuesta de marca. A mi también me parece el mejor, si es que es cierto que tiene un centro de convenciones y un hotel de lujo en el techo, cosa que desconozco aunque, alguien comentaba ayer por aquí que sería así, -creo que fue Miki-.

El domingo hay que marcharse del Campo Nuevo si empiezan a insultar a España. Que se vea en todo el mundo. No debemos tolerar eso bajo ningún concepto.Y FP idem si le insultan en el palco. Basta ya de tanto buenismo.

Saludos.

9 Habis, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:45



Análisis de lo que ayer fue diferente:
Xabi+Khedira vs Modric+Khedira


10 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:50
* Perdone que le diga, pero permítame que dude de su capacidad de autoparodiarse. Es más, diría que no le hace ninguna gracia que le recuerde:

"14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36.

Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites.".

Usted elucubra sobre mí, sin concerme, me parece justo que yo elucubre sobre usted. También dice de mi, ser un manipulador y acusa a un compañero de haberse dejado manipular porque ha tenido la osadía de aconsejarle que se olvide un ratito de este humilde servidor.

Recuerdo cuando calificó a cuatro o cinco compañeros de "testigos defectuosos" porque ninguno de ellos le daba la razón a usted en lo que a usted le apatecía. Al menos, ha tenido el detalle de no calificar a Putter de testigo defectuoso.

Usted podrá aplicarme los calificativos que le vengan en gana y yo a usted otro tanto. Podrá catalogar, enfurruñado como un niño pequeño porque no le han dado la razón, a los compañeros de "testigos defectuosos".

Elucubraciones. En este tema, lo único cierto, amigo, es que es usted idiota. Usted lo dijo y no hay nada más que añadir, todo lo más, si acaso, el relato de algunas de sus heroicidades en el blog, que no hacen más que ratificar su afirmación:

* Sr. Quesomao salva a Charles Bronson.
* Sr. Quesomao da clases de ortografía y se olvida de darse las clases a sí mismo e incurre en las mismas faltas que pretende corregir...a otros, claro.
* Sr. Quesomao inventa un nuevo método para medir el CI de las personas: cuantas más tildes correctamente puestas, más inteligente se es(como puede observarse, el Sr.Quesomao priva de la inteligencia a aquellas personas que nunca han podido estudiar lengua).
* Sr. Quesomao tacha de testigos defectuosos a unos cuantos compañeros que no le dan la razón.
* El Sr Quesoma tampoco es muy elegante en el debate. Le gusta meter zizaña implicando a terceros cuando se ve flojear. Alguno le ha mandado a esparragar.

Diría que está usted escocido.

11 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:59
Con la mala baba que se le pone, amigo Quesomao, me está empezando a extrañar que lea lo que escribo con tanto entusiasmo. Son ganas de hacerse mala sangre y, permítame, detecto actitud pelín idiota.

Por cierto, seguiré poniendo motes, con el mismo derecho que usted utiliza para llamar a un entrenador de fútbol chulo y prepotente. Y si no le gustan los motes, pues que le vamos a hacer, a mí, por contra, me diviritió mucho su lucha a brazo partido en favor de Charles Bronson.

12 suacruz, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:59
De aquí mismo, de LD:
El lado más íntimo del argentino
Messi: "Me preocupa más ser buena persona que el mejor futbolista del mundo"
Buenas tardes.

13 Oncejuli, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:02
Juanma, no creo que tengas razón esta vez. En lugar de a Nadal, yo pondría a Federer como ejemplo de tristeza de un número uno. Sus lágrimas después de aquella final de RG, su "Maybe I'll try later. God, it's killing me" es la mejor ilustración, un tío grande, el más grande, que cae derrotado por enésima vez.

Lógicamente, el fútbol no es un deporte individual con lo que las derrotas no son objetivas. Son los certámenes de "fallera mayor/balón de oro" los que deciden quien es el mejor oficialmente. Y ahí, por muy grande que sea CR7, Messi lleva ganando holgadamente los últimos certámenes. Es más, en la parte más objetiva del juicio, el Madrid destronó al todopoderoso Barça el año pasado, bueno pues aún así, yendo al detalle individual, el "pichichi" se lo llevó Messi con chorrocientosmil goles.

Yo me pongo en su lugar y estaría fastidiado. Lo cual no quiere decir que "Maybe I'll try later", que seguiré intentándolo para ser reconocido objetiva y subjetivamente como el mejor.

Por otro lado Juanma, tener una idea sobre el potencial real del adversario solo puede tener un efecto positivo si lo sobrestimas. Es más fácil salir a darlo todo contra alguien a quien consideras superior que lo contrario.

14 Quintus, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:06
De las declaraciones de Messi a mi me ha quedado muy claro que lo de ser una persona mas culta e inteligente, le debe preocupar muy poco.

Los motes de Erzuru son patrimonio del blog.

Tengo la impresión de formar parte de una parte importante del blog que disfruta con muchas, no todas, discusiones del blog, como la eterna de Erzuru y Quesomao, pero por un motivo que desconozco pocos nos atrevemos a confesar este disfrute, debe ser como lo de sentirse español en Cataluña.

15 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:14
Sr Quesomao, esta es muy buena:

"No he podido ver casi nada, porque llevaba prisa (atentos, nos habla como si todo el mundo estuviera pendiente de su agitada agenda).".

Es usted como Cristobalito Gazmoño, interpretando las cosas en función de quien las hace. No se me ocurre sujeto menos adecuado que usted, para compartir mi agenda.

No me tenga tanta inquina hombre...¿se da usted cuenta de la cantidad de horas que se ha entretenido hilando, argumentar y pergeñando a costa de las cosas que escribo sobre un tema tan simple como el fútbol?...no me sea usted tan saborío como su ídolo Cristobalito Gazmoño. Confíeselo, ávido se lanza a por mis humildes líneas. El entrentemiento que le propociono debería hacerle más agradecido.

16 cubano66, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:16
Debe ser que aun conservo cierta vena masoquista de mis anos en Cuba pero a lo que unos llaman"secuestro institucional" por parte de Florentino Perez, yo le llamo ejercicio basico de subsistencia.
Que no es muy democratico y demasiado bolchevique segun Alfredo relano?.Depende.La guerra contra al Madrid no es nueva pero ahora llega salpicada de una dosis politica mas elevada y descarada.No se puede estar complaciendo a aquellos que lo unico que buscan es destruir al club y lo que representa.
El horno no esta para pastelitos.

17 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:20
Yo creo que usted se cree el personaje que se ha inventado en este blog. Lo digo por la importancia y el empaque que se da. ¿Pero cómo me va a molestar que cada vez que usted me nombra
me llame idiota si sólo soy un nick, un vulgar nick, sin identidad contrastada y hasta puede que con antedecentes penales o incluso con hazañas amorosas que si se explicaran harían babear a más de uno? Y veo, que pese a que he traído el post completo sigue sin aceptar que me río de mí mismo. Hombre, erzuru, que la gente sabe leer. Putter me pidió una vez que no me metiera en sus trifulcas pero veo que él no ha seguido su propio consejo y se ha emtido en las nuestras. Sí, muy escocido, tan escocido como cuando Juanma Rodríguez le recriminó que usted dijera que Brotons merecía que le ajustaran las cuentas.

18 Morgoth, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:20
Y yo me pregunto, ¿cómo compatibilizas eso de ser buena persona con quemar las motos de los empleados del club?

19 cnn, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:23
Si a Relaño le molesta, es que es muy bueno para el Real Madrid.

20 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:29
Se lo está pensando. Lo malo es que se me va a hacer tarde...uy, perdón, se me había olvidado que si digo que tengo cosas que hacer doy a entender que todo el mundo debe estar pendiente de mi agenda. Y yo que siempre había creído que cuando un fulano dice: "no pude hacer tal o cual cosa porque tenía prisa", quiere decir exactamente eso, sin más.

Aquí se podría abrir un gabinete psicológico dirigido por el Sr. Quesomao. Veamos:

Por ejemplo, tú vas y escribes un lunes que no pudiste ver la segunda parte del partido porque te fuiste a cenar con tu mujer. Entonces va nuestro amigo Quesomao, en su consulta, y te casca que, en realidad, lo que pretendes es echar en cara a todo el mundo que tú tienes mujer, que tienes pasta para irte a cenar y que no estás en el paro.

Imagínense cientos de situaciones y el juego que podría dar. Otro ejemplo, a próposito de Iniesta.

Iniesta es el Lápida. El motivo por el que se lo puse es sencillo de entender: Iniesta está más blanco que una lápida. Pero no, porque faltaría la voz autorizada. Con ese mote, prefiero no elucubrar sobre las barbaridades que podría endilgarme nuestro bien amado y ponderado, amigo Quesomao.

Sí, sí descojónense, pero el tipo me encasquetó no sé que intenciones homófobas cuando aquello de la Loca los Campanarios.

21 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:30
11 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 14:59
Con la mala baba que se le pone, amigo Quesomao, me está empezando a extrañar que lea lo que escribo con tanto entusiasmo. No es entusiasmo, créame, es "sed de justicia") Son ganas de hacerse mala sangre y, permítame, detecto actitud pelín idiota. (No me importa que siga llamando idiota. Lo malo es que de tanto nombrarla se le vaya a pegar alguna vez). Por cierto, seguiré poniendo motes, con el mismo derecho que usted utiliza para llamar a un entrenador de fútbol chulo y prepotente. (Ahí, ahí quería verlo. Seguro que es lo mismo que llamar a Guardiola y a Messi lo que usted le llama. Pero si me dijo una vez que no se atrevería a llamárselo en la cara.) Y si no le gustan los motes, pues que le vamos a hacer, a mí, por contra, me diviritió mucho su lucha a brazo partido en favor de Charles Bronson. (Bueno, yo me quejé que alguien se dijera "EL asesino Charles Bronson", cuando todo el mundo debería saber que los asesinos eran sus personajes. Ahora, si usted llama siempre "el asesino Javier Bardem" porque inerpretó a uno en "NO es país para viejos", le doy la razón.)

22 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:34
¿Ven lo que les he dicho?...a este lo que le molaría es psicoanalizarnos a todos. Leánse el #17.

¿No será usted argentino?...no se enfade, si la vida son cuatro días.

23 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:34
- Escribo en un blog.
- ¿El de Juanma?
- Sí.
- Allí hay un tipo que se cree muy gracioso porque pone motes a todos los tipos que no le gustan.
- Soy yo.
- Y son buenos los motes, oye. Yo me troncho.

24 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:38
Ostras...sed de justicia...ahora empiezo a entender lo de Charles Bronson. Parece el título de una película.

¿Está usted hablando en serio o nos tenemos que empezar a preocupar?...digo.

25 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:38
Erzuru,
esto es lo que pasa cuando en vez de poner motes, alguien le rebate sus motes. Que ya no le hace tanta gracia. ¿Dónde está su sentido del humor, saborío? Usted sin insultar no es nada. Si tuviera delante a Cristóbal Soria se cagaría la pata abajo y no se atrevería a llamarle Gazmoño. Pero siga, como dice, y dice bien, es su libertad de expresión, puede malgastarla en poner notes que seguro que le reirán las gracias todos aquellos que se cabrean cuando se los ponen a ellos.

26 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:41
#23. ¿También habla usted solo consigo mismo?...coñe, como está el tema.

27 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:46
¿Alguien me rebate los motes?...me he perdido. No sé ni el quién, ni si los motes se pueden rebatir. Yo pensaba que se rebatían los argumentos, las ideas...pero lo de los motes es la primera vez lo que leo.

Es como lo de ser idiota. Si usted dice ser un idiota, no sé como demonios yo le podrá rebatir semejante afirmación. Si usted dice ser idiota, pues ya está, qué le vamos a hacer. Iniesta es el Lápida y es gracioso...venga tontín, reconózcalo, seguro que se ha reído. Un sujeto tan dado a reirse, por Dios y por los clavos de Cristo.

28 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:52
Erzuru,
¿no se dan cuenta que está humillando, destrozando el amor propio del nick Quesomao ametrallándolo sin compasión con su interminable idiota? Pare por Dios, o los daños serán irreparables y tendré que cambiar de identidad.

Yo antes de poner un mote, pienso si tambiém me hacía gracia a los 12 años, y entonces me freno.

29 erzuru, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:54
Lo siento, Sr. Quesomao, pero he de partir, tengo cosas que hacer...¡uy, perdón!, lo siento de veras, no se me tome en cuenta...no tengo cosas que hacer...simplemente, a partir de este momento, procedo a la meditación y a contemplar, al trasluz, el atardecer de Madrid. Espero que nadie se dé por ofendido.

Hasta otra señores. Adiós, tontín...¡que se ríe de sí mismo, dice el tío!...si claro.

30 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:55
Aunque lo más gracioso es comprobar cómo uno de los más respetados nicks del blog desciende a debatir con alguien al que califica de idiota. Pareciera que Dios los cría...

31 Quesomao, día 1 de Octubre de 2012 a las 15:58
31
Vaya con Dios. Y no se olvide de seguir inventando motes. Si no se le ocurre ninguno, no sufra, hay parvularios de reconocido prestigio con alumnos muy capacitados para echarle un cable.

32 pezuco, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:20
Sin meterme en fregados ajenos, he de reconocer que he puesto más de un mote aquí en este blog. Puedo dar ejemplos, pero quizá el "duo sacafichajes" (para referirme a JCS y AH) sea el más conocido.
No creo que con eso se ofenda a nadie, ni siquiera a las personas aludidas. Ni son insultos ni menosprecios (al menos mis motes) ni los digo con ánimo de ofender.
Y bueno, también tengo que añadir que me provocan sonsiras la mayoría de los muchos motes que leo en este y otros blogs (otros no, son ofensivos, con mala fe y peor condición).
Al Sr Erzuro le tengo entre los buena gente del blog (al menos leyendo sus post) y mejor madridista.

P.D. Dicho todo esto por quién a veces fue insultado y nunca respondió a tales ataques con insultos, y no espera hacerlo nunca.

33 TDK, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:21
¿¡Y del basket qué!?

¿Hoy no se comenta nada? Pues anda que...

34 morlako, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:21
Hay que reconocer que para tener prisa bien que le da tiempo a escribir una poca de veces en el blog...

35 pezuco, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:22
En mi 32 quise decir Erzuru, sorry.

36 morlako, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:25
Juanma erre que erre con Cristiano y cualquier que abre la boca para opinar del tema.

¿Qué más dará lo que diga Toni Nadal sobre Cristiano?

EL Atleti segundo con 16 puntos sobre 18. Lo más sorprendente de esta liga hasta la fecha.

Hasta lo veo líder en la próxima jornada... Con permiso del Málaga, claro.

37 pezuco, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:29
TDK, del básket poco puedo decir porque no vi nada, ni un partido, tan sólo las crónicas y resúmenes por internet.
Por lo que leí el Sr Pascual no aprendió la manera de atacar una zona (y bien que les costó en la pasada final ACB).
Y del Madrid más de lo mismo de la pretemporada, parece que a Nico le ha sentado de maravilla el verano perfeccionando aspectos de su juego (gracias Scaribobo), le veo casi un 4,5 y con una maño para tirar desde fuera como un 3, un jugador completísimo, incluso se agarra en defensa con los center de los rivales.
Igual le convenía ganar kgs, no sé, es la única pega que le veo, el físico (aunque también en eso parece mejorado).
Y Rudy si se centra y deja de hacer el chorras puede ser la referencia ofensiva del equipo, ya veremos, quizá saber que Carrol cuando calienta la muñeca tampoco es manco le obligue a exigirse más.
Sobre el Pivot cojo a punto de fichar por el duo sacafichajes... me toy acojonando, dicen que si la lesión es muy grave, que por eso le rechazaron en la NBA... ¿Se sabe algo?

38 AJO, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:30
TDK eso, del basket nada? Qué le pasa al barsa, que pierde hasta con el último?

39 Vassago, día 1 de Octubre de 2012 a las 16:30
TDK,

yo estoy esperando tu analisis, el de Wsmith y el de Jenophon con impaciencia...

40 TDK, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:18
Joerl, todos agazapados a la espera de la señal. Leches, que de vez en cuando trabajamos. Poco y mal, pero algo hacemos...

Por partes. Vi el sábado el Joventut vs. GBC. Me gustó el partido. Bonito, vibrante, rápido, movido, vistoso. Lástima de horario, de canal y de rivales. Vi un Joventut que puede dar mucha guerra, con un escolta metralletero en Quezada que puede ser una de las revelaciones. Muy bien los veteranos Savané y Oliver (gran base muy menospreciado a veces) así como Gaffney y el mencionado Quezada. En el GBC, a tener en cuenta al joven brasileño Neto, y la dupla Ibekwe/Woods que pueden dar mucha guerra con Doblas si se entonan.

Del RM parece que los fichajes siguen entrando en dinámica de equipo. Draper empezando a mostrar sus dotes de dirección y anotación en circunstancias extremas (triplaco sobre posesión de balón tras patata caliente que le endilga el Chacho), siguen bien Rudy y Niko, Carroll como buen tirador tuvo un día regulero y no vio aro bien, bien Slaughter en lo que se le pide atrás y con intensidad en jugadas dinámicas, Suárez siendo el asesino gris que necesitamos... Bien en general, pero sin alharacas. Begic con su empanada habitual, el despiste direccional del Chacho y los no-minutos de Hernangómez junto al minitiempo de Pocius lo peor.

Hettsheimer es una incógnita. Siendo la operación que se dice que es, a mí me da mala espina, pues el tipo de juego que relizaba y su complexión me hacen pensar que sufrirá y deberá modificarlo. Siempre puede reinventarse, como Il Fenomeno, y ser otro crack. Por eso digo: incógnita.

Del FCB no me atrevo a decir nada, porque no lo vi. Sí que tengo clara una cosa: a Saras en el campo no se le va un partido que va ganando al descanso por más de 10, en casa, y contra un rival inferior.

Enhorabuena a Jenophon o Metalmad, que, de los managers que conozco, es el primer líder, creo, de la liga privada del Supermanager!

41 TDK, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:22
Un libro al que puede merecer la pena echar un vistazo. HeiaSafa, creo que te podría interesar:

http://www.amazon.co.uk/dp/1118161998/ref=pe_22181...

42 Paribas, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:25
"Más completo que Messi", dice Juanma. Ni siquiera él se atreve a decir "mejor que Messi".

43 bopina, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:28
Por supuesto que Ronaldo se cree mejor que Messi. Lo que molesta a su gran ego es que los demás, la gran mayoría, no pensemos lo mismo. No tiene madurez para afrontarlo. Pero esto no es nada, ya verás cuando se entere de los reyes son los padres.

44 Fingon, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:29
Joer que oportuno, entro al blog y empieza el debate del basket.

Pues yo vi el partido del Madrid enterito y me gusto mucho. El madrid a ratos parecia un poco atascado pero vi la defensa de Repesa muy muy bien a ratos también pero claro el madrid tiene mucha más polvora en ataque.

Pediamos un pivot que jugase de espaldas al aro, pues veanse el resumen de ACBTV, nuestro pivot de espaldas al aro es Niko Mirotic, posteando a un portento fisico como James Gist todo potencia.

Nuestros complementos muy bien, me gustaron, Slaughter un titan al rebote y defensa y Draper estoy convencido de que dará más de si cuando juegue sólo sin otro base al lado. En defensa el tío defiende a base de bien, muy sobrio.

Del resto Felipe buen partido metió otro triple por cierto, Rudy en su papel y Carroll dia regulero pero Urtasun tiene cogida la medida a los jugadores tipo Navarro y Carroll.

Y por cierto en defensa colectiva hemos ganado tambien. En cuanto venga Hetts y Begic se recupere del todo, ojitow.

45 TDK, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:30
Por qué digo que lo de Hettsheimer es una incógnita:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deport...

Parece que es un problema de meniscos (¿interno, externo?) pero no se acaba de decir. Y para más INRI, lo operan un 23 de Mayo, vamos a llegar a los 5 meses tras la operación y resulta que dijeron que en 2 estaría:

http://www.noticiasdealava.com/2012/05/25/deportes...

Vamos, que no me gusta ni un pelo cómo caza la perrilla...

46 MikielMi, día 1 de Octubre de 2012 a las 17:58
No suelo felicitar a Juanma por sus hilos, para no resultar demasiado repetitivo. Alguna vez lo critico (básicamente cuando tira de tetraparrafismo) y, extraordinariamente, cuando el hilo me parece de A+, como se dice ahora, lo digo.

Hoy es uno de esos días. No sólo clava, como nos tiene acostumbrados, el contenido y el continente, sino que además es un hilo de los que llaman "thought generating" (y perdón por el anglicismo, pero es que suena mucho mejor), metiendo un concepto muy importante en el día a día, y que se nos escapa la mayor parte de las veces en la vorágine en la que vivimos: la importancia del optimismo, ya sea natural o prefabricado.

Me gustaría adornar el hilo con esta frase de un rojo americano (equivalente a Gallardón, pues, en términos absolutos), el Sr. Noam Chomsky

“Optimism is a strategy for making a better future. Because unless you believe that the future can be better, you are unlikely to step up and take responsibility for making it so.”

----
----

Y por no salirnos del tema del hilo, y ya que hablamos en este post de "natural" vs. "prefabricado", añadiré que:

Messi es el número Uno mundial en la categoría futbolistas prefabricados (y el Dos de todos los tiempos, tras Diego)

CR7 es el número Uno mundial en la categoría futbolistas naturales (y el Dos de todos los tiempos, tras Puskas -según Di Stéfano, era el mejor de todos ellos, así que no hay que desir más ná)

- En categoría absoluta, mezclando naturacas y prefabracas, el Top One es CR7. También. (Oh, sielos!, acabo de decir pilila!)

Miki

47 jaritos, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:08
"De todas formas, como no se puede confiar en que el mundo del deporte renuncie a un mísero euro para salvar a un niño o a una nadadora, quizá deberíamos empezar por negarnos a ver espectáculos que quizá sean muy estéticos, pero que se basan en una explotación infantil que nos parece terrible si se trata de fabricar camisas, pantalones o zapatillas... pero que nos gusta muchísimo cuando el asunto es competir vistiendo esas prendas."

http://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jor...

Perdón por el off-topic.

48 MikielMi, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:09
[ Me gustaría matizar mi post previo, el #46 sin ir más lejos, para que nuestros buenos hamyjos culés no se me vengan arriba al haber nombrado a Messi como el futbolista prefabricado que es el Número Dos de todos los tiempos, tras Maradona. La lista, la verdad, es un poco japonesa. Es decir, corta y dura
]

49 cnn, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:17
La diferencia entre uno y otro son los "batidos" que uno de ellos ingiere.

50 MikielMi, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:17
me veo obligado a intervenir de nuevo, para completar esta serie de tres, como respuesta a la avalancha de preguntas por SMS, email, carta, teléfono, señales de humo, y paloma mensajera, que me han llegado:

Efectivamente, el 10% de los 81 futbolista de dicho listado ha jugado con el Barsa.

Un saludo, les tengo que dejar. Mi próstata tiene más tirón que ustedes.

51 MikielMi, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:26
Bueno, a veces en la vida hay que tomar decisiones. Y yo, en estos momentos, me he mojado, en ambos sentidos de la palabra: acabo de decidir no ir al baño, orinarme sobre los pantalones, ya que este post, el concepto que incluye, no puede esperar más a ser publicado:

¿Sería usted aficionado y supporter de un equipo de fútbol que, con tremenda y desproporcionada diferencia, copa el listado de jugadores dopados? ¿Y que se salta en dos ocasiones, en época de Guardrolona entrenador, dos controles antidoping por sorpresa masivos, que, por ej, en atletismo o ciclismo habría sido equivalente a dar positivo? (De los batidos, prefiero que hable erzuru, que a mí me da la risa... ;-) )

Yo, desde luego, jamás de los jamases. Si ese equipo fuese el Real Madrid, yo no sería su seguidor. (Y ni te cuento si metemos en el mismo saco lo del villarato, platinato, nacionalisato, y desacato)

Pues eso.

52 MikielMi, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:29
[ y de lo de que el jugador estrella en el que reposan los títulos ganados estos últimos años haya sido hormonado a conciencia durante 3 años en su más tierna infancia, gracias a lo cual, es el jugador que es hoy... prefiero ponerle en este otro post, por si provoca un reflejo en el dedo que aprieta el gatillo del lanzallamas, para que al menos los otros posts sigan ahí ;-)) ]

53 Petronio, día 1 de Octubre de 2012 a las 18:54
Un motivo más de felicidad para los enemigos de Expaña

http://www.marca.com/2012/10/01/futbol/futbol_inte...

En verja cerrada no entra moscones

54 morlako, día 1 de Octubre de 2012 a las 19:04
¿CR no toma batidos?

¿Es natural lo suyo?

¿Seguro?

55 wsmith, día 1 de Octubre de 2012 a las 19:17
Buenas tardes

No he podido entrar esta mañana... A ver, del baloncesto: muy buena jornada inicial, con partidos de marcadores altos y en general, la sensación de que el juego este año va a ser más vistoso.

Hay que destacar los 101 puntos que le endilgó el Estudiantes al recién ascendido equipo de Tenerife. El Estu por fin ha hecho las cosas bien (ahora se ocupa de la dirección deportiva Haimar Ojeda, el responsable del milagro anual del Gran Canaria en vez de Azofra y eso se nota) y tienen un equipo muy interesante. Además, han fichado a Chus Vidorreta para el banquillo y el equipo puede estar arriba.

Desastre en Barcelona, mitad por la zona del Valladolid, mitad por autocomplacencia. Ganaban de 17 y acabaron perdiendo con claridad. No tiene buena pinta el Barça, insisto, y Pascual no es intocable. Ojo. Y ojo a Jasikevicius si no entra en las convocatorias.

Caja Laboral perdió contra el Zaragoza pese al buen partido de Nocioni. El CAI tiene un equipo muy serio y un buen entrenador. Se han hecho con un señor base como es Llompart, y darán guerra.

El Valencia pinta bien. De momento van líderes y han hecho un buen equipo. Se les lesionó Kelati para un mes pero el recambio es un lituano con muy buena mano. Yo me pensaría quedármelo incluso con Kelati recuperado. Atención a Dubljevic, un chaval montenegrino de 20 años, que tiene muy buena pinta.

Joventut bien, con buenos jugadores exteriores, pero creo que les falta fuerza por dentro. Parece que tendrán una temporada mejor que las últimas.

Del Madrid-Unicaja, en el próximo.

56 wsmith, día 1 de Octubre de 2012 a las 19:27
Del partido de ayer del Madrid, pues el equipo sigue fiel al estilo de Laso. El Unicaja aguantó muy bien la primera parte, salió dormido al tercer cuarto y en el último se rindió tras tres triples seguidos de Draper (2) y El Chacho.

Buen equipo el Unicaja, que cuando esté acoplado será difícil de ganar. El croata Simon tiene pinta de tirador letal. Tiene que dar un paso adelante y tirar del equipo junto con Calloway.

En el Madrid, buen partido de Rudy y de Niko, salvo en el triple. Niko por fin recibe balones al poste y es una gozada verle moverse. Le sobra calidad para regalar.

Buen partido de Felipe. Muy bien Slaughter en defensa y horroroso partido de Carroll, al que afortunadamente no se le tuvo que echar de menos. Puede que Carroll esté pagando el cansancio del Pre-Europeo.

Los bases: problemas de nuevo en estático cuando no está Niko en pista para abrir la defensa rival. Con Felipe-Slaughter en pista no se mueve bien el balón.

Chacho, en su línea: empanada durante muchos minutos y luego en un par de jugadas parece que ha sido el mejor del partido.

Draper se cascó tres triples, dos de ellos decisivos, pero tuvo problemas con Calloway en defensa. Laso se empeña en ponerlo de escolta y no es su sitio.

Extraño experimento ayer, con Chacho de base, Draper de escolta y Carroll de Alero. No estuvo atento Repesa, pero si hubiese metido centímetros por fuera entonces, nos habría podido costar muy caro.

Begic me saca de quicio.

En resumen, victoria trabajada pero que no peligró salvo en algunas fases de la primera parte. El equipo tiene una profundidad de banquillo inalcanzable para el resto de equipos españoles y Slaughter y Rudy aportan intensidad defensiva.

Necesitamos un pívot para poder ir por Europa como sea.

El equipo adelanta el segundo partido (en Valladolid precisamente) porque se va de gira por Norteamérica, donde jugará un par de partidos dentro de la preparación de los equipos de la NBA.

57 monis, día 1 de Octubre de 2012 a las 19:30
Caray miki, me has hecho releer la entrada de Juanma. El triparrafismo es un -ismo tan sobrevalorado como Cesc, Villa o Adrián, lo verdaderamente importante es el interlineado y ahí Juanma aprueba por los pelos de tan de frente que va.

Cuando leí el título del hilo de hoy pensé que hablaría de la lesión de Nadal y haría un análisis comparado entre CR7 y RN, pero no, era el Nadal era el de su tío. ¿Se sabe si Toni también juega al póker?¿Hace trampas el sobrino?¿Se sabe ya si Nadal (Rafael) lleva un as de picas bajo la manga?

Respeto al comentario de Nadal (Toni), nada nuevo bajo el sol, cuando dejamos suelto al forofo, éste sale por peteneras, por eso este nuestro blog tiene un arte que no se pué aguantá... (y aquí lo dejo por motivos obvios)

58 AlicanCF, día 1 de Octubre de 2012 a las 19:38
No, hombre, en un equipo "ultrafísico" es todo a base de bebida isotónica y mirinda.
El señor Nadal habla por boca de ganso, pero eso es lo que ocurre cuando los fichajes carísimos que no juegan son, sorprendentemente, archiamortizados por arte de birle y birloque. Pues es a base de esto, de comentarios de corrala, de dimes, diretes... y de salvapatrias de guardia. Es más, es el propio Cristiano el que utiliza los altavoces de la prensa a sabiendas de que la repercusión es fuerte y ahora son culpables todos los demás por ejercer su derecho a opinar de lo único que está en debate. Pongas lo que pongas Real Madrid para desayunar, comer, merendar y cenar. Vaya bien, mal o regular. Encima la gente no va a poder opinar. Faltaría más.

59 colacao, día 1 de Octubre de 2012 a las 19:56
Juanma.

Yo no haría demasiado caso a Toni Nadal en sus declaraciones sobre quién es mejor, si Lío Retortijón o Ronaldo.

Si hubiera justicia en el fútbol, Raúl González Blanco tendría un balón de oro en lugar de Michael Owen, Fabio Cannavaro ni lo habría olido, igual que Matthias Sammer, Iker Casillas, Charnego Iniesta o Gominas Hernández tendrían uno cada uno y Alfredo Di Stéfano tendría 4 ó 5, por no hablar de Pelé, que hubiera roto también todos los registros.

Volvemos a la típica postura del antimadridismo más rancio de este país que utiliza cualquier excusa para atacar al madridismo y lo que representa, siendo, en este caso, Cristiano Ronaldo el mayor representante de lo que está significando el Real Madrid en los últimos tiempos.

Hay que recordar que el fantástico jugador Cristiano Ronaldo dio la Liga BBubreA al Real Madrid con sus registros goleadores y su fantástica pegada en el Qatar Camp la pasada temporada, y eso sigue doliendo mucho entre el antimadridismo militante, que es pesao como un regimiento del Vietcong.

Este año, Cristiano Ronaldo está volviendo a ser decisivo (ya lo fue en la Supercopa de España) y esta circunstancia da pavor a muchos envidiosos que no pueden entender cómo un jugador tan profesional no ha sido desterrado del planeta porque ellos lo dicen.

¡Pero si nos hemos tirado 2 semanas hablando de los motivos por los que estaba triste un tío que no deja de meter goles y más goles a todos los equipos que se encuentra y va camino de convertirse en uno de los 5 mejores jugadores que ha pisado el templo del fútbol mundial, el Santiago Bernabéu!

Lo dicho, no haga usted mucho caso a Toni Nadal, Toni Genil o los hermanos Calatrava, que invitan a la carcajada.

Disfrutemos de lo que se avecina el próximo fin de semana, con la parada técnica frente al Ajax, que puede ser apoteósico si el glorioso Real Madrid derrota a los del Monstruo del Lago Messi, con Arturo venido a menos en palco y los paletos berreando contra España.

60 dmolina, día 1 de Octubre de 2012 a las 20:02
No sé que espera Rajoy para llamar a Floren y preguntarle como se amortiza y convierte en buena operación económica a un jugador que ha costado cerca de 80 millones, que cobra 10 al año y que es suplente. A lo mejor Floren tiene la fórmula para amortizar la herencia recibida por el PP y convertir en buena operación económica la gestión de Zapatero.

61 pezuco, día 1 de Octubre de 2012 a las 20:20
Wsmith, TDK, Jenophon y demás expertos del baloncesto, alguien que me explique esto desde más allá de haber realizado el partido de su vida porfa:
http://www.marca.com/2012/09/30/baloncesto/acb/134...

62 tablas, día 1 de Octubre de 2012 a las 20:40
CR es mejor jugador que Messi.

Sin entrar en los tratamientos médicos que Messi haya podido recibir, o no, el juego de la estrella del equipo del país de las ITV depende de la habitual protección que recibe del empleado de VIllar/Platini de turno.

Es reiterar otra vez lo que se ha dicho muchas veces, a CR se le puede entra a disputar el balón, algunas veces lo pierde y otras lo gana por su calidad y/o físico, sin embargo al bajito azulgrana está prohibido/interdit, perdón soy de Bachillerato en francés, no disputarle, sino ni siquiera intentarlo. A la mínima el "recortado" saldría disparado hacía el espacio.

¡Ese es el truco!

63 wsmith, día 1 de Octubre de 2012 a las 20:44
pezuco

Sinanovic estaba sin equipo la semana pasada después de ser cortado por Unicaja. El Valladolid, vista la plantilla tan endeble que tenía le fichó deprisa y corriendo.

El jugador es muy blando. Le trajo a España el Real Madrid y debutó con Plaza. Es un jugador muy alto y bueno técnicamente, pero muy muy muy blandito.

Lo que ocurre es que el juego interior del Barça le va como anillo al dedo: Tomic es muy bueno en ataque, pero en defensa ya le conocemos y Jawai es muy grande, se le salta más fácilmente que se le rodea y eso, pero los que le hayáis visto en Euroliga las dos últimas temporadas sabréis que no es tan fiero y que defender, lo justito.

Con eso, y con la ausencia de ayudas interiores de la defensa de Pascual, es normal que Sinanovic se saliera. Tiene buenos fundamentos y si puede recibir cerca del aro, con 2.21 y los brazos que tiene, es inalcanzable.

El jugador destacará este año, porque el Valladolid no tiene nada, pero no es un jugador válido para un equipo fuerte.

64 morlako, día 1 de Octubre de 2012 a las 20:57
62

¿No será que a Messi no se la pueden quitar sin hacerle falta?

De verdad que sois muy cerriles.

Hace unos días, a CR que lo envuelvan en un lacito y que se alegre en otro lugar, previo abono de 200 millones.

Messi es muy bueno, CR también. Y otros muchos. Si es el mejor de todos o no, pues es cuestión de gustos.

65 auseva, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:13
Morlako. Estaría bien que en vez de estar pendiente de lo que dicen los madridistas y de lo que pasa en el Madrid, nos tuvieses informados de que como va evolucionando la gigantesca deuda del Atlético de Madrid con Hacienda, es decir con todos. Con 255 millones de pufo, la mitad de toda la deuda del fútbol, deberíais estar en 2ª B.
Sois un club de chorizos. Pagar lo que debéis.

66 pezuco, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:16
Wsmith, algo recordaba de Sinanovic, pero no tan blandito como dices. Ahora me quitas un peso de encima, porque llegué a pensar que el center que necesitamos lo teníamos en paro al lado de casa.
Dada la labor del duo sacafichajes, no me resultaba extraño.
Si estás por ahí dinos algo sobre el pivot cojo que esperamos informe médico para ficharlo. Tanto TDK como yo tenemos la mosca detrás de la oreja, dicen que la NBA rechazó su fichaje dada la gravedad de su lesión... y tampoco la duración de la misma ni su falta de ofertas hablan mucho a favor de él.
No sé si por ahí se sabe más sobre el tema, pero yo también creo que necesitamos un 5 puro y fuerte para salir por Europa, al menos uno, porque lo de Begic me da grima.

P.D. Sr Rodríguez, lanzallamas, sale la trolería culerda en su estilo, aunando los valores del insulto y la mala educación.

67 auseva, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:34
A todo esto. LLorente es campeón del mundo y de Europa, como Ramos, pero no lo parece, por que la Acorazada antimadridista solo esta pendiente del charlatán de Ramos.
Hoy, el estrambótico y requetesobrevalorado entrenador del Bilbao ha mandado a la caseta al jugador riojano, vaya usted a saber por que.
Eso si, con las cámaras grabando. Muy tribunero, el ínclito Bielsa. Con el equipo cuarto por la cola queda muy poco valiente meterse con un jugador al que la afición tiene señalado.

68 colacao, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:40
Juanma.

Se dice que habrá judíos en el Qatar Camp este fin de semana, en el enésimo partido del siglo entre el glorioso Real Madrid y el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi.

Pues la última de Yusuf Al-Qaradawi ha sido pedir al Papa, Benedicto XVI, que se disculpe porque echamos a patadas a los musulmanes de España, tiempo ha.

http://globalmbreport.org/?p=7079

¿Pues no tenemos aquí, en Espein, a más que un club, un cacho club, con una camiseta y más de 160 millones en publicidad de una Fundeison donde el señorito Yusuf Al-Qaradawi suelta sus dircursitos en compañía de Tariq Ramadan and company?

Discursitos como los que siguen, compileison:

http://globalmbreport.org/?p=2658

NOTA: Para los palurdos de barra de bar que ni papa de inglis, que usen el Collins o similar.

Y cada vez que se levanta alguno del asiento del Qatar Camp, ¿no se estampa la vista contra un cartel, así de grande como la cara del simula-agresiones de Frijolito, en el que dice Qatar Fundeison o que la Fundeison esté con vosaltres?

Ostras, Pedrín.

El día menos pensado, en el Qatar Camp les dicen que Guardiola es primo del Profeta y van y se lo creen.

Assalamu `aleicum.

Y que gane el Madrid, que viva España y roguemos a Santiago el Mayor, que nos proteja.

69 MarvoloB, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:42
Si somos fieles a la cita, la "loca de la casa" no es la cabeza, sino la imaginación.

70 tablas, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:42
67# auseva.

A Ramos ya lo sentó en el banquillo Luis Aragonés, y bien que se calló y "tragó" entoneces, pero ahora como s trata de Mourinho, este "lumbreras", visto el panorama "periolístico" se crece.

71 tablas, día 1 de Octubre de 2012 a las 21:54
64# Morlako.

Simplemente es una ley física; "choque de masas". A CR si le meten el hombro aguanta el choque y tiene posibilidades de seguir jugando el balón, "Robustiano" Messi sale catapultado directamente.

El Real Madrid tuvo, entre muchos otros, un jugador que le gustaba llevar el balón "cosido" al pié. Debutó en el Bernabéu contra el Betis. Duró en el campo dos o tres minutos, me parece que fué un tal Cañas, perdón si me falla la memoria, el que se lo llevó puesto.

Claro se dijo. es que esa forma de jugar tiene ese inconveniente. Hoy en día ningín jugador se atreve/osa entra a Messi, ya sabe a la p. calle, Platini "pixie et dixie".

Todavía recuerdo la lesión que le causó Perea a Ronaldo en el Calderón cuando marcó el que significaba el 0-3 hace unos años, no se volvió a recuperar y que pasó pués nada, "jugada fortuita".

Insisto; gran parte del éxito de Messi reside en la sobreprotección arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario