http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html
- 1 – (22-M) ESPAÑA PUEDE SALIR DEL HOYO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/rajoy-manna-la-segunda-parte.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html
304
vamos haber estos no se hacen auditarias unos a otros. hoy robo yo y mañana robas tu. por eso roban con descaro y egoismo. por eso estoy en la puerta del sol. por que el pp y psoe son iguales. el 292 quiere que solo hagan auditoria al psoe a valencia no.
El movimiento 15M se extiende a Paris con 20.000 concentrados frente a
EN DIEZ MESES NO SERAN CAPAZ DE HACER NADA NI COPAGO NI NADA HASTA EL 2012. ENTONCE DIRA EL SR RAJOY EL PROGRAMA QUE LLEVA OCULTANDO. POR QUE COMO DIGA LO QUE VA HACER NO SALEN EN EL 2012. POR ESO ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO CON LAS PRIMARIAS Y LAS ELECCIONES ANTICIPADA PARA NO DECIR NADA DE LO QUE VA HACER.
La izquierdona está irritada porque ve peligrar su poder. Creo que España debe sufrir un poco más a la izquierdona para que el cambio se pueda producir de verdad.
PP y PSOE, no son lo mismo, son parecidos (partidos políticos, de políticos y no gobernantes). Los socialistas son el peor ganado que hay (no los obreros), y el PSOE, no es ni obrero, y mucho menos español, es un partido anti-España. El PP, es la opción menos mala, a partir de la cual hay que dar un cambio, hacia un modelo en el que los ciudadanos, los que mantienen el país, tengan más importancia y representación; y necesitamos un gobierno que ponga límite y fin a la dominación masónica en España, la cual debe ser UNA, GRANDE Y LIBRE (y no vean estos adjetivos como malos, rancios o falangistas, venalos como algo que es bueno, necesario, coherente y de sentido común si queremos que la nación vaya mucho mejor de lo que va).
EN VALENCIA Y EN MADRID Y DONDE HAYA ROBADO EL PP ESO QUE NO LO REPASE.
Por eso Esperanza Ha sacado una mayoría contundente en la comunidad de Madrid,pero todavía hay tontoloscojones?Por cierto ha perdido el ayuntamiento de Getafe¡¡
Apenas 48 horas después de que los empresarios valencianos exigiesen el copago en sanidad y educación y un gobierno "fuerte" que tomase medidas impopulares, un Conseller de Camps apoyaba estas medidas. Si bien desde el Consell se han "matizado" sus palabras, dicho señor no se ha des-decido ni retractado. Recuerdo el Sr. Rajoy que tomar estas decisión, que el y sus allegados siempre han negado, no puede ni debe producirse, porque de hacerlo NO LLEGARÁ NUNCA A
Rajoy,espero que como español que soy,mande a sus nuevos gobernantes ,que hagan auditorías en todos los sitios donde gobernó el PSOE...minimamente eso espero de usted...saludos y que las decisiones positivas le acompañen...
Acabo de leer vuestros argumentos; me dais pena, el que no sabe escribir es ingenuo ,y el que sabe un ciego. PP/PSOE son lo mismo IDIOTAS!!!
Hace un precioso dia de playa en el norte, y me he quedado aqui, soportando insultos de sociatas rencorosos.No tengo paella, como el obsesionado con los pepinos( por algo sera), y vuelvo a lo mismo, desde mi portatil playero: cuando se va Zapatero? ayer me decia, un politico del PP, que no llegara a 2012, si el PNV, no le aprueba los presupuestos.La playa esta abarrotada.
Perdónalos porque no saben lo que dicen... Uno de los problemas es que los niñatos de la generación perdida, en lugar de trabajar y estudiar se dedicaron a ganarse los mil euros, irse de casa y rumbear los fines de semana. Ahora están si Instrucción, Sin formación, Sin ética y sin ... trabajo, por eso están cultivando pepinos en la plaza pública.
Y es muy importante el final, cuando Rajoy dice que no perdona que un politico engañe a la gente. Esos tiempos ya no existen, porque la informacion se ha generalizado de tal forma, que nada queda reservado para unos pocos. Y llega hasta el extremo de wikileak (no se como se escribe). O sea, que mentir, como hace todavia Rubalcaba y los suyos, ya no sirva mas que para que te echen del puesto. La verdad, aunque sea dura, es la bandera de una sociedad moderna. Los de la mentira estan anclados en el pasado.
Gracias por esta entrevista. Pero esperemos que en la de mañana se aborden temas mas concretos (aborto, impuestos, IVA, tabaco, listas abiertas, listas de espera, sueldos de politicos, administraciones que sobran, etc) A mi entender, un poco extenso el analisis electoral del 22M, pero interesante todo. Enhorabuena y gracias.
Rajoy: Ojito con Rubalcaba. Nos va a echar encima a todos estos de las acampadas. Son los mismos del 11M, Nuncamais, No a la guerra, los de la ceja, etc...Son las masas producto del fracaso escolar de
29 de Mayo de 2011. ...es para todo Líder de masas ; de un Partido; de una Sociedad; de su un Pueblo con su Gente de muchos que ven que hacer de su Liderazgo es la oportunidad para seguir y andar llevando lo que otros hicieron nacer, mantener y defender en Bien General para todos sin excepciones pero que sin dudas saben que hay responsabilidad , acierto y lucha por llevar el Proyecto de todo un Pensamiento a la mejor Convivencia; Concordia; Bienestar; Defensa y Libertad Soberana de todos porque dentro de cada entraña debe vivir ese amor Patrio que nos hace unir en Valores y Principios porque en conciencia habrá sacrificio, voluntad y empeño para librar cualquiera de las Batallas de las Ideas, será el Ejemplo personal , quien no va hacer doblegado y mucho menos avasallado porque si de moral y virtudes hay que aprender y saber ganar es el Propio Pueblo quien no se equivoca y aprendemos de él sin dudas , hay en cada Ser y esta Humanidad un solo camino que es el Bien para vencer al Mal , pero para ellos solo hay una verdad RESISTIR, LUCHAR Y VENCER ; es saber andar para llegar en las mismas oportunidades de la igualdad social que tanto se necesita para todos en general, miraremos todos para vivir porque tambien otros nos seguirán...
Un socialista reconoce que el PP creo 2.500.000 empleos. Es un paso, la realidad dice que Zapatero a destruido 3.000.000 de empleos. Ya estais rendidos a la realidad los socialistas.
Qué hizo el PP de
PONCISTA DICE:Una de las cosas más bonitas que se puede hacer un domingo, es pasear con la familia por la playa comentando los sueños de cada uno. Después de la victoria aplastante del PP el
Y tú? Votas a un líder que dice que la corrupción no son matemáticas. Eso ya lo sabemos, la corrupción es sólo corrupción, que arruina un pais. Y sin embargo les votas.
Tiene usted razon, en cualquier pais serio viendo lo que a hecho el PSOE obtendría 10 diputados y viendo lo que hizo el PP de
Ya comprendo porque dicen en el extranjero que España es el pais del cachondeo. Un gobierno trae 5 millones de parados, demuestra una ineptitud sin precedentes, deja una deuda que nos la compran los chinos, han decretado por primera vez el estado de alarma y aun hay quien les vota.
Rajoy . tolerancia cero, con la corrupción ; no a la duplicidad de cargos y sueldos; pon coto a los sueldos abusivos de la banca y de grandes empresarios; la justicia independiente; no al despilfarro de los gastos en las atonomías, no a tanta empresa fantasma. Tu objetivo debe ser. la creación de empleo y una sociedad unida.
El futuro es el PP, y lo agradeceran 5 millones de personas y las cuentas del Estado.
el comunismo murio y el capitalismo salvaje no a muerto por que le estan dando miles de millones osea este capitalismo esta subvencionado por que si no estaria muerto osea si al comunismo lo hubieran subvecionado estaria vivo. los dos sisteman an fallado habra que inventarse otro. con imaginacion y con gana de que todo mejore. por que el futuro cual es gentes paradas trabajadores con pagas de miserias jubilados con pagas de miserias y gentes con carreras trabajando de becario. gentes comiendo de los contenedores o de la caridad y durmiendo en la calle. estoy de acuerdo con muchas cosas del
Es decir que España no necesita de tí, menos mal que avisas, bueno saberlo. Votaremos a Rajoy que no es gay de esos.
España, necesita un cambio, y se hara, por las buenas o las malas, y en ese nuevo rumbo, no caben, los que maquinan, y han degradado nuestra querida Patria.A ese que denominas,"cerebro mosquito" tiene dos carreras universitarias, una en
Hazme caso, hazme caso, hazme caso... Si creo que hay mucho maricón por aquí, si... Hazme caso pregúntale a alguno de los que hay por aquí (mejor no decir NOMBRE que luego todo se sabe) porque con Franco se vivía mucho mejor, mejor insuperable. Calidad suprema uummmm delicioux, caprie de Diex!!!
NO SABES INGLES
El mismo patriotismo que tienen en EEUU. Alli la democracia lleva 224 años, no 34. Alli aman a la patria, aqui aman a los partidos politicos por rescoldos de una guerra de hace 75 años.
No se quieren enterar estos del gobierno de que ya es tarde para tanta reforma que quieren acometer. Ha sido tal el desastre que se ha generado, que me imagino que no sabrán por dónde empezar. Rajoy cógeles la delantera...
¿te crees que los españoles nos hemos vuelto locos y vamos a votar al PSOE? piensa antes de comentar.
La guerra de España no es una cosa artificial: es la coronacion de un proceso historico, es
el pp. tiene que ser humilde solo a sacado medio millon de mas ojo. pero entre votos en blanco y abstenciones hay 11ooo.ooo.votos y teniendo encuentra que muchos votos de los que an votado a otros partidos entre ellos al pp... y teniendo en cuenta la ley electoral los partidos pequeño se an llevados muchos votos. que hagan una lectura humilde o como vuelvan a votar el pp.. en las próximas se puede llevar un chasco. el pp.. la lectura que esta haciendo es que ellos son muy guapo y que las cosas las hacemos mejor. cuidadin cuidadin en 2012.. que se ponga las pilas con el cambio de la ley electoral. por que las gentes de la esta percibiendo que el pp.. no quiere mover nada y eso es muy malo todos los politicos de izquierdas estan callado con el
DISCURSO DE FRANCO A LOS CADETES DE
Que el PSOE solo trae pobreza lo sabemos todos los españoles, ahora toca que seamos responsables cuando lleguen las generales.
Claro que no se quieren ir. Disfrutan viendo en el paro a la gente, porque si no es imposible explicarse lo que hacen.
Por cierto decías algo de "gremios" cuál de todos ¿El de artistas, toreros? ¿Carpinteros? ¿Herreros? ¿Minerias? ¿Pesca? ¿Alimentación? ¿Gremio clerical? Generalizas tanto que todo lo que dices es puro desperdicio, como un SER que eres y trozo de carne con ojos, repulsivo con cerebro de mosquito y pepino de lombriz. Anda que no te gusta un producto de la huerta, una zanahoria, un calabacín, un PEPINO, un CACTUS... Mmmm te encantan ya lo sé, no se lo diré a nadie jejeje Machote que eres un BUEN EJEMPLO A SEGUIR, no cambies tío porque vales mucho. Un abrazo fuerte desde aquí.
Pues si quieres que la gente compare las cifras de paro y de economia de
Dan miedo los socialistas no se quieren ir, a pesar de la crisis lo unico que les interesa es el dinero que ganan los sueldazos, vamos hacia la ruina , como los paises de centro america o que???? si esta demostrado que el socialismo este que parece marxista, solo trae pobreza, que horror
Visca el PP
Si si pero hoy no es mi dia.. vaya coñazo. Para votar soy el primero que es lo que me dá de comer.
Cuanto sociata fantasma y rencoroso pulula por España.Pronto saldreis, para no volver a lo mejor, ya nunca.Os ioreis con vuestras milongas, a comer paellas, a donde yo me se.Disfrutala, porque pronto, muchos de tu "gremio", vais a tener que pasar hambre.Pierdete.
29 de Mayo de 2011. ...para todos y para cualquier Líder Político hay cosas que jamás pueden olvidar y es saber estar en los momentos y las circunstancias en que una Sociedad, su Pueblo y
Rajoy sabe perfectamente cómo funciobana el PP en Asturias. Reunirse los órganos del partido? para qué? no estaba ya todo decidido en la sidrería Tizón? No se reunían los órganos del partido, sr. Rajoy. Y l decisión de nombrar a Espinosa fue decidida entre tres o cuatro. Que luego en el último paso se siguió el protocolo? bueno también ayer en el PSOE guardaron las formas, pero eso no quita el dedazo. En fin, que eso es lo que no me gusta nada de usted. Se ha vuelto demasiado cínico en política.
y a los del 82
No hay mas ciego que el no quiere ver.
Rajoy es de lo únicos políticos que hay que apoyar, tiene buenos consejeros en su partido y hará todo lo posible para sacarnos de la crisis, los empresarios internacionales están esperando que entre el PP, por que del gobiernos socialistas han perdido credibilidad y desconfianza, PSOE solo piensan en su partido.
Lo tienes claro. Todos los medios de comunicación a tu disposición y la mayoria silenciosa ha dicho TARARÍ QUE TE VÍ
Lo realmente cierto es que España esta mucho mejor cuando la gobierna el PP que cuando la gobierna el PSOE. Vayan a los datos oficiales de paro y economia de
El psoe ganará si los votantes de izquierda quieren, no es asi con el pp, porque todos les votan hagan lo que hagan, como en Valencia.
Ya veo que el facherío se revoluciona jajajaja como os picáis e insultáis jejeje, CRIATURITAAAASSSS. Porque con Franco esto no sucedía y se vivía mejor, inventó
osea la derecha solo mira los gastos y si los gasto son poco le dan igual lo que robe. Espero que el psoe le haga la misma opoción al pp osea que desde el 1º dia todo lo malo del mundo sea culpa de rajoy que organice manifestaciones de victimas en contra del gobierno que cada vez que hable de eta le diga que esta negociando y que le esta dando navarra y extremadura. que felipe se valla por el extranjero hablando mal de españa. que cuando secuestren un barco putee al pp. si mueren los raptores por que an muerto y si viven por que an pagado un rescate. utilisar el
Han dicho por aqui que el PSOE puede ganar las elecciones. Solo hay una manera y es con la ayuda de ETA. Nunca va a desaparecer porque no le pueden dar la independencia pero cuidado, cuando el PP llego al poder en 1996: 19-4-1995, atentado contra la vida de Jose Maria Aznar en la madrileña calle de Jose Silva
jo, el ppeta pedira para bildu una parte y para franco otra, aja ja ja aj
Nada de ser casi de derechas chico, hay que ser de derechorra total porque con Franco estas cosas no pasaban viviamos mejor e inventó
Desde el dia 1 despues de ganar el ppeta, Bildu dejará de ser un problema y se convertirá en la solucion . El final de eta se les entrega en bandeja, espero que no la jodan.
Se escribe y se dice estrategia no eXtrategia,
voy a votar al pp y soy casi de derechas, digo casi eh.... pero macho deja al puto franco de una vez... hombre, que con viriato eramos recolectores y pescadores y tambien viviamos bien... pero el tiempo pasa.... actualizate hombre que eres mas antiguo que el windows 3.1
En 2012 el PSOE al grupo mixto y de portavoz...Cerolo y luego os afiliareis al partido de Rosa Diez?
yo sinceramente creo que ha de ganar el pp. necesitamos ahora un gobierno que no esté por maquiavelismos, ni por ingenieria social, que al menos se centre en levantar este pais, luego ya veremos si está mas o menos acertado, pero al menos lo intentará. No quiero criticar mas al psoe, ya ha tenido su tiempo y éste se acabó, ahora le tocan a otros y ya veremos, pero sin trampas ni con historias raras.
Queda un paso: tener responsabilidad en las urnas cuando lleguen las generales y votar a la gente competente para que nos saquen de esta.
la extrategia del pp de estos diez meses es hablar de las no primaria del psoe de pedir las elecciones antisipadas y haci pasar el tiempo y llegar al poder sin decir nada de su programa. y ojo que an exagerado tanto con lo malo que era zapatero. que la gente espera mucho del pp y se van a desfraudar.
Al PSOE ya no le llega el riego,ya es casi cadáver político,ahora le toca gobernar al PP y los sociatas se tendrán que comer las bilis irremediablemente...
Y con Franco también habría que contar no lo olvides, ya puedes sacar
A ver si lo entiendo. Estas diciendo que despues del batacazo del PSOE en las urnas, que despues de 5 millones de parados, que despues de que todas las encuestas dan al PP en las generales 15 puntos de diferencia de repente va a ver un vuelco. Vives en otro mundo. Ha habido abstencion porque las generales son mas participativas que las autonomicas, pero la mayoria absoluta del PP esta cantada.
El PSOE es un cadáver político , que se niega a ser enterrado, y ya apesta.
Los propios votantes del Psoe,porque sera?A ver si te enteras que lo que falla es el sistema,los partidos son empresas,colocadas por los botines de turno...
Rajoy es de lo únicos políticos que hay que apoyar, tiene buenos consejeros y hará todo lo posible para sacarnos de la crisis, los empresarios internacionales están esperando que entre el PP, por que del gobiernos socialistas han perdido credibilidad y desconfianza.
Estoy de acuerdo contigo el pp no gano las elecciones osea las perdio el psoe y que se ponga las pilas y escuche a la calle
El fallo de nuestra Constitución es ese precisamente: se nos propuso todo el melón en conjunto, o si o no. Y luego vienen los fallos y los políticos tienen miedo en que se abra, porque no saben hasta dónde hemos avanzado los ciudadanos. Ya no somos los borregos de la transición.
Hay miedito ja ja ja , Rubalcaba no tiene ni para empezar con Rajoy
El batacazo del psoe se lo han dado sus votantes, el pp no tiene mas votos. Ahi esta el millon de votos en blanco, la abstencion y los votos a pequeños partidos. El pp nunca castiga a sus dirigentes, esperan que ganen por el poder no por el bienestar de España. Si en las proximas elecciones la izquierda quiere que gane el psoe, lo hará. Mandan los electores de la izquierda no los del pp
Nos ha fastiado que son conscientes. Ellos saben como los españoles a donde han llevado el pais, que los ciudadanos les han dado la espalda y que la gente competente esta en el PP. Lo saben y dan las elecciones por perdidas.
Así son l@s del PSOETA.....................Exteriores dilapida 330.000 euros en renovar su "mantelería de gala"., El ministerio de Jiménez también adquiere una suntuosa vajilla para las embajadas. Los enseres tienen "un alto nivel de calidad".
Eso lo dices tu en un comentario. Lo que cuentan es lo que dicten las urnas y hasta en el PSOE son conscientes del batacazo que se van a dar.
Porque no se hace un referéndum nacional,y votamos si queremos este sistema político?Si queremos nacionalismos,bipartidismos,autonomías,monarquía?Yo creo que seria lo mas correcto? y que el pueblo decida,que no sea nada impuesto como la constitucion que es papel mojado y no se respeta...Que no nos mientan...
Si la izquierda vota a Rubalcaba, adios a Rajoy. El pp solo gana si le deja la izquierda de este pais.
Cuando comience a gobernar y a llevar a cabo sus politicas la realidad llevara la contraria a tu comentario de tal manera que del miedo a la derecha se pasara al panico a la izquierda.
Si yo fuera Mariano Rajoy, tendría mucho cuidado en los próximos 10 meses con las promesas y me aplicaría a fondo con el programa electoral. Rubalcaba no es un iluminado como ZP, sino un político avezado con las ideas muy claras que puede catalizar el voto de muchos socialistas que se quedaron el casa el 22 de mayo o dieron su voto a IU, aunque haya mucha gente que prefiriese a Chacón.
Los nacionalismos el cancer de España...un pais dividido es un pais en retroceso,Mal que nos pese...con Franco todos los españoles con o sin dictadura trabajamos por sacar el pais adelante,ahora,sin futuro,sin proyectos ,sin ilusiones,sin un chusco que llevarnos a la boca,espero que el PP cuando gobierne limite el poder de los nacionalismos a la minima expresion y que el PSOE desaparezca de la faz de la tierra...
Ese era Aznar
Te refieres a Mr. Titadine , el del
Desde luego si salimos de esta crisis no será por el pp ni por la ayuda de Rajoy.
Adiós, que te aproveche el bocata de alfalfa
Este ppcamps no tiene madera de presidente de España, no es adversario para Rubalcaba.
Después de ver su comentario, he decidido que hay cosas mejores en las que pasar una mañana de domingo que leer que con Franco vivíamos mejor. Adios a todos, que disfrutéis con las añoranzas de personas que viven anclados en su propio pasado.
Creo que con el pp los parados serian mucha mas numerosos. en plana bonanza ecomica mundial el pp dejo 2.500.000 parados, con la crisis los hubiera triplicado.
¿a la continuacion de un gobierno que a dejado 5 millones de parados? a ti no te importa nada España, a ti te importa el PSOE. Esa es la cuestion, quien vote al PSOE en las proximas elecciones demuestra que le importa mas un partido que su pais.
Claro Klomst, tu sigue con tu discurso sociata , si no, no serias tu....Por cierto, pon tu nick, de todas formas se que eres tu.
Ni idea si tu eres el rey de constantinopla,seguro que eres un amargado que utiliza la cabeza como contrapeso por el peso del c...ulo. Razona por una vez:todos los payses de nuestro entorno que tienen la suerte de no tener socio-listos,estan saliendo de la crisi... Aqui,la gente como tu merece quedarse en la m...rda.
Los insultos son la tarjeta de visita de los................PPgurtel
Lo del ladrillo fue coyuntural,un gobierno puede basar su economía en la industria,agricultura,turismo,pero de calidad ,la cuestion es poner las bases,Japón tercera potencia económica del mundo, es buen ejemplo y es un pais como nosotros que carece de oro negro...
Claro NubeRota, bota, bota a tus pelotas
Despues de leer detenidamente la entrevista y los comentarios, sin duda, votaré a Rubalcaba.
Franco NO PASABA ESTO YA QUE INVENTÓ
Como muy bien sabes, el ex ministro de Economía durante el tiempo de ZP, sacó al mercado mundial reservas de oro español, justo antes de la crisis, es decir, antes de que su precio se duplicara. ¿Dónde está la pasta?, Estos son los grandes gestores nacionales, así nos va y nos irá durante casi un a´ño más
Botin el caballo de Atila y saber emplear el dinero para que los españoles tengan un puesto de trabajo. La receta: la misma que en 1996 y ya se vio el resultado. Ahora sera lo mismo con un nuevo modelo productivo, no se basara en la construccion.
Totalmente de acuerdo con usted,Botín el caballo de Atila...o las amistades peligrosas.
El problema actual además de la crisis, es quién nos sacará y cuánto tiempo necesitará. Nadie espera milagros inexistentes, pero cuánto habrá que esperar?. Mientras tanto ZP sigue sin aplicar esas medidas que ahora que no es presidenciable puede aplicar sin la presión que su efecto pudiera provocar en su imagen para el futuro. Habrá que esperar como siempre a las órdenes europeas, porque ZP no hace nada, como el perro del hortelano que ni ,... ni deja ....der.
¡cuanto tiempo perdido! si esta crisis la hubiese gestionado el PP el dinero que fue a parar a los bancos y al plan E hubiese ido a las pymes, autonomos y empresarios, hubiesen creado puestos de trabajo, hubiesen sido mas productivos y no estariamos en esta situacion.
Que bajaran los impuestos no le quepa duda...no como los socialistas que les piden dinero en la declaración de la renta a parados de larga duración y con subsidio de 950 €...
Franco mucho mas decente y honrado que estos...se acabo el tema.
Si, vendrán los Reyes Magos cargaditos de empleos de calidad que no se destruyan cuando Estados Unidos estornude y el Mago de Oz saneará la deuda pública sin hacer recortes sociales y sin hacer recortes a funcionarios pensionistas y trabajadores. Y además bajarán los impuestos!!! Y yo soy el emperador de Constantinopla!!!
Cuando comience a gobernar Rajoy los ciudadanos españoles veran que no es casualidad que el empleo venga con el PP y a partir de entonces se pasara del miedo a la derecha al panico a la izquierda.
Bonita oficina señor Rajoy,espero que cuando gane no decepciones a los millones de votantes que le vamos a poner en la poltrona...y que el efecto Moncloa no le ciegue como a su posible antecesor...
La discusión no es entre franquismo y socialismo, el franquismo fue una quimioterapia muy dolorosa y costosa, y ni éste ni el tumor al cual este intentó erradicar deben repetirse en un país moderno. La diferencia es entre Schroeder y Merkel, entre capitalismo democrático liberal con capacidad para mantener estado de bienestar contra anarquía sociata, resentimiento segundo republicano, leyas absurdas y persecución al aparato productivo. Es entre efectividad contra ilusionismo, es entre productividad contra subsidialismo esteril. Es generación de empleo y estímulo a la iniciativa individual contra parasitismo clientelar. Es control financiero (la gente cree que los bancarios son de derecha, que ilusos) contra emisión de deuda y moneda inorgánica para financiar deficit público y cuando la cosa reviente que lo paguen los productores. O sea....
De todo este debate que os traeis sobre lo que teníamos con Franco veo, que todos los intervinientes se olvidan de algo para mí fundamental y que hace que muchas otras cosas sean eclipsadas y era SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Me maravilla que todo el mundo parece olvidar que uno de los grandes legados que dejó la dictadura fue esa tranquilidad que dió una legislación laboral en la que el trabajador tenía una seguridad en su puesto de trabajo que hoy es impensable. Recuerdo que en las facultades de derecho se enseñaba que un empresario que cogía un trabajador era como si se casara con él y como no existía el divorcio.... Las relaciones laborales tenían un enfoque diferente, el empresario explotaba al trabajador, pero nadie recuerda aquellos barrios obreros que tantas grandes empresas construyeron para sus empleados y que hizo que nadie se tuviera que hipotecar para 30 o 40 años.La gente cambiaba de trabajo con facilidad, iba donde le pagasen más. Una muestra de ello es que al inicio de la democracia cuando el paro empezó a azotar a nuestro mundo laboral,
"quien diga que hay crisis es un antipatriota", "la crisis es internacional", "hay brotes verdes, saldremos de esta", "la culpa de la crisis es de la burbuja inmobiliaria". La culpa fue del chachacha y siempre fue del chachacha
PUES
"EN EL PLAZO DE UN AÑO" Recarte: "Puede pasar que nos quedemos todos sin financiación en España" Alberto Recarte ha repasado en Sin Complejos el drama del paro en y las perspectivas de futuro que tiene nuestro país.
SI QUIERES VAMOS A
Motivos hay. Nos sacaron de una crisis en 1996 y esta demostrado que son los unicos competentes para sacarnos de esta. 2 etapas del PSOE 2 ruinas. 1 etapa del PP saco a España de la crisis y la dejo en bonanza.
Yo, no. Ninguna esperanza, sera porque lo que veo en el pp no me gusta nada. Rajoy no es un buen politico, no tiene un programa claro y se limita a criticar.
Historia de
"quien diga que hay crisis es un antipatriota", "la crisis es internacional", "hay brotes verdes, saldremos de esta", "la culpa de la crisis es de la burbuja inmobiliaria". La culpa fue del chachacha y siempre fue del chachacha.
Con Franco QUE INVENTÓ
La gran mayoría de los españoles tenemos puestas nuestras esperanzas en el PP
Nada tio vuelve con franco y acompañalo parasiempre
¿Madrid? estando ahogada por el gobierno de ZP se a convertido en la locomotora de España superando economicamente a Cataluña. Y con una tasa de paro 7 puntos inferior a la nacional.
Que se puede esperar de un candidato a presidente que pone como ejemplo a Camps. Rey del paro (un tres por ciento mas que el resto de España) y lider en corrupcion.
CON DON FRANCISCO FRANCO.......ESTE CHIRINGUITO FUNCIONABA CON UNOS 600 MIL EMPLEADOS PUBLICOS Y SIN INTERNET........HOY PASAN DE 3 MILLONES LARGOS.........VOTALES.....Los españoles pagamos 86.000 concejales, casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, más de 300 "ministros" autonómicos, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, 26 Ministros, 200 Directores Generales, más 2.000 asesores, más de 300.000 liberados sindicales, etc.., etc..., etc... Casi hay un funcionario, pensionista o chupoptero de los presupuestos cada 3 habitantes. Y SIN TOCAR LOS COCHES OFICIOSOS DE LOS SIN OFICIO NI BENEFICIO
Esa es la cuestion: votar a gente que trabaje para que las personas encuentren empleo, España salga de esta y no nos arrepintamos nunca de lo que hemos votado.
Otro candidato a engrosar las filas del chavismo internacional, populismo bananero a rabiar. Discursito típico, "todos los políticos son malos", "por eso hace falta un "amado lider" que sea puro, inmaculado, impoluto, antipolítico, antieconómico etc etc etc. ahh "y que piense por nosotros para tener una democracia participativa (el lider participa que.... bla bla bla por decreto)"(sic) A otro perro con es cuento chaval.
Cada vez más veo que Rajoy es de los pocos políticos que valen la pena en España. Es moderado y no entra en las descalificaciones venenosas e infantiles a las que nos tiene acostumbrados el PSOE con el "delfín" Rubalcaba a la cabeza. A ver si los españoles dejamos de personalizar y nos fijamos más en la política de los partidos. El PP nos sacó de una crisis pesoísta que parecía imposible, tengo fe en que nos sacará de la crisis zapatista. Por ahora solo es una esperanza que espero se concrete.
Puede salir de la crisis si se limpia al gobierno de inútiles, ineptos, ilusos y segundo republicanos resentidos, tal como lo hizo Alemania, Francia, Italia, Inglaterra.... Alemania tenía a su ZP y se lo sacudió, ahora están buscando 800.000 Espa˜ñoles para emplearlos. (Excepto a los de Sol que no sirven ni para eso.
SE UFANAN DE LO QUE NO TIENEN.......GANAN POR MAYORIA EN UNA MINORIA PIRRICA..........VOTANTES.....35.655.000.....DE LOS CUALES EL 33 % ABSTENCION...EL 1% NULO, EL 2% EN BLANCO...........PP TIENE EL 24 %.....EL PSOE 14%, IU EL 14.........RESUMEN.....HA GANADO
Rajoy dijo el 22-M: "no os arrepentireis nunca de habernos votado", "trabajaremos para todas aquellas personas que peor lo estan pasando"
Con lo que gana Rajoy en un mes, una familia con cuatro hijos vive durante dos años y medio.
Yo te digo lo que a cambiado. A visto que el 22-M los españoles dan la confianza al partido que nos puede sacar de esta y de ahi su conviccion de que España saldra de la crisis, porque sabe que el PP la sacara de ella.
Tendrán que pasar muchos años para que España vuelva a tener un líder semejante. La prueba está en que todo el afán de estos inútiles es quitarlo del medio porque no le llegan ni a suela los zapastrosos. El último político decente está muy anciano y se llama Fraga. Toda una vida dedicada a la cosa pública y ni una mácula de alhoa-vera.
Creo que se equivoca en el analisis, debería decir . Unos quieren ver la botella medio llena y otros medio vacía, en principio puede dar igual pero la realidad es que Mariano no goza de la aceptación social del Pais ateniéndonos a las valoraciones. Veremos a ver en las próximas generales si el PP gana por mayoría o se queda en puertas, que creo que es lo que sucederá y se abrirá un escenario interesantísimo para pactar con PNV, CIU o BILDU, perdón: Frente de Liberación Vasco
laro que puede salir adelante España, le sobran políticos, mentirosos, inútiles y corruptos. Sin esas composiciones, claro que puede salir España adelante. (JUSTAMENTE LE SOBRA EL PSOE Y EL PP).
Se puede servir a España siendo registrador de la propiedad. Usted sería uno de ellos y excelente. No se necesita tomar decisiones, ni riesgos, ni tener ideas, ni un programa,...y eso usted lo borda.
Mariano, por favor, ponla moción de censura y que te voten. Quiero trabajo, quiero un buen sueldo, quiero servicios sociales basicos, salud y educación gratis y quiero que me peronen la hipoteca, y tengo claro que solamente lo voy a conseguir contigo. Perdóname por haber creído en la socialdemocracia y la justicia redistributiva tantos años. Ya me he confesado. Ahora, por favor, pide la moción de censura ya, que no llego a fin de mes.
Si algo tenía bueno es que no aceptaba lameculos y eso le llevó a estar tantos años. El jefe de vive de esta clase dura lo que dura dura.
Historia de
«España puede salir adelante».Sr Rajoy deje Ud de decir obviedadessh.Ud va a ser el proximo presidente se sshaspaña.
Manuel revísate el motor. Será posible que todavía creas a algun político?
¡O sea que este tipejo ahora dice que España puede salir de la crisis, pero hace tres semanas estábamos al borde de la hecatombe, nos íbamos a la ruina, al pleno paro! ¿Qué ha cambiado?...No si ya digo yo que los votos cambian a las personas. Aunque este señor puede que ya no sea ni persona. De Ser Humano, ha debido quedarse solo en Ser.
Lo que más me ha gustado es que " La corrupción campa por doquier desde cualquier pueblucho hasta las más altas instancias del Estado.". Fijaos donde gobiernan algunos durante años. No más comentarios.
Te olvidas de los puntos más importantes: Cambio de la ley electoral y eliminación de la corruptocracia. Del Primer punto, ni siquiera se le ha preguntado, y del segundo, ha dejado claro que no tiene intención alguna de luchar contra la corrupción. Pero eso os da lo mismo, porque le votareis igual.
estan haciendoi lo que se hizo con Franco:asistencia premorte- no dejan una muerte digna al socialismo- más de lo mismo?. Para qué créis estan en sol, Pues para que cambie algo Socialistas CAMBIO YA
SI GANASTE, PERO
Lo siento, pero una vez más nos están engañando. Todos los gobiernos españoles, desde la llegada de la partitocracia en 1977, prometieron sacar España adelante y ninguno lo hizo -sigue atrás-. Los indicadores económicos y sociales se encuentran en el furgón de cola, dentro de
EL QUE VIVE DE SUEÑOS...SUELE MORIR DE REALIDADES !!!!.....COMO TRANSFORMAR ESTE PAIS.....1º cuando don PACO murio teniamos 600 mil empleados publicos, HOY pasamos de 3 millones y largos,,,O SEA FUERA
¡Tranqui, Rajo; lo tienes a huevo: Zapatero hunde el barcucho y los machitos rescatan el mascaroncito de proa!
En los tiempos que corremos, es preciso para llevarse votos, tener un plan muy claro de gobierno bajo un programa debidamente dado a conocer y en el que se recojan varias de las demandas especificadas en la plataforma de los "Indignados", es decir: Separación de poderes, cese de prerrogativas abusivas de la clase política, reducción radical de las subvenciones a sindicatos, partidos, empresas, bancos, etc., reducción inmediata de los gastos suntuarios, de asesoramientos, de fondos perdidos a empresas públicas artificiales y reducción de las administraciones locales y autonómicas de un 30% de sus aparatos administrativos. Si empezamos por ahí se puede obtener confianza del electorado, de lo contrario, da lo mismo quien tenga el poder, el ciudadano será olvidado antes de que la papeleta caiga al fondo de la urna.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
espero que el ** ganes las proximas elecciones, me gusta todo sus argumentos---y tambien espero que haya paz y tranquilidad ente todos los espanoles que se lleve bien con el psoe aunque tengan distintos puntos de vista. tambie ya es hora de que dejen de estare sacando cosas de la epoca de Franco, eso fue hace medio siglo olivden eso y dediquense al futuro de Espana que puede ser brillante si se lko proponen y tienen cordialiddad.
SOLO TRABAJANDO ,INDUSTRIALIZANDO Y TREER ECONOMIA EXTRANJERAS EN GRANDES PROYECTOS SE PUEDE TRANSFORMAR EN PUESTOS DE TRABAJO,ESPAÑA ES UN PARAISO TURISTICO SOLO FALTA ATRAER GRANDES EMPRESAS Y SI ENCONTRAMOS PETROLEO MEJOR.ADELANTE SEÑOR RAJOY CAMBIE ESPAÑA PARA BIEN.
2 – 4 – (22-M) RAJOY TRABAJA SIEMPRE
(22-M) MAÑANA LA 2ª PARTE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html
«Amo a España y me enorgullece nuestra historia»
España para mí es un sentimiento y una razón: amo a mi país, creo en mi país y trabajo para que cada día sea mejor y las personas vivan con más bienestar. A mí me enorgullecen nuestra historia y las metas que hemos alcanzado cuando hemos compartido un proyecto común. Eso ha ocurrido no hace tanto tiempo y es lo que debe volver a ocurrir. Modestamente, creo que este trabajo me ha permitido conocer muy bien mi país, entender sus diferencias y comprender a sus gentes. Y desde luego no me cabe la menor duda del potencial extraordinario que tenemos para superar esta crisis y volver a ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo.
5
ASI ANDAMOS
29.5.2011 11:55h.
Respondiendo a #4
si si pero hoy para mí es... un coñazo.
3
Comentario inadecuado. Leer comentario.
2
FEDERICO
29.5.2011 08:34h.
Mas naturalidad i personalidad imposible. España necesita un gobernante como D. Mariano Rajoy, sensato, serio i tranquilo, para tomar las decisiones adecuadas y no fáciles que nos saquen de este pozo oscuro en el que nos han metido los “simpáticos i dicharacheros” de este país.
1
Comentario inadecuado. Leer comentario.
3 – (22-M) ZAPATERO DEBE CONVOCAR ELECCIONES
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/rajoy-manna-la-segunda-parte.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construc-rajoy-trabaja-siempre.html
20
AMERICANA
29.5.2011 15:36h.
cuando se tiene que hacer de mercenario ideologico para poder comer., como ha sucedido en este gobierno de Zapatero y Rubalcaba ... donde muchos de los desempleados en cursos son enviados a los foros a decir tonterias en contra de la oposicion para segun ellos contrarrestar su pesima gestion.. para tapar que ha sido Rubalcaba el que en realidad ha gobernado con todos sus super poderes... !! y en un ejercicio de enajenacion... lo nombran candidato... hay que estar locos !! es que consideran a los ciudadanos mas que tontos ...no les tienen ningun respeto.. las crisis son para todos ., pero hay quien sabe y es capaz para manejarlas y hay otros que permanecen como bobos dejando que sus paises se derrumben ...
19
AMERICANA
29.5.2011 15:26h.
Antes que nada quiero felicitar al Sr. Rajoy por haber logrado unas elecciones tan contundentes., que reflejan el sentir general., frente a una izquierda lidereada por un presidente y vice- desdibujados por la complicidad en la ignominiosa tarea de arruinar este pais , no solamente economicamente, sino por su apuesta por la tension social y destruir la confianza en sus instituciones..haciendo de la mentira y el acoso su bandera. Rajoy se ha mantenido estoico ante todos los ataques y maquinaciones de Rubalcaba., y ha sabido dejarlo en evidencia . Rajoy es un hombre serio, honesto, dedicado ., que sabe cual es el camino para mantener unido a este pais y sacarlo del marasmo, la depresion y el rumbo perdido ..con austeridad. hoja de ruta, reformas,disciplina y sobre todo apreciar que no MIENTE....
16
MIGUEL
29.5.2011 14:00h.
Respondiendo a #15
Joan, no sé cuantos años tienes, pero a Aznar, SI le tocó trabajar una tremenda crisis, proporcional claro a los niveles del momento. Dejada por el regimen de 12 años de los González-Guerra. LA transición de Europa Orinetal y el colapso inmobiliario de los 90, cuado el circulane se fue a Polonia, Hungría y Chekoslovaquia, y los turistas a Croacia. Amen de las consecuencias de la primera guerra del golfo, donde Felipe sin decirnos nada de nada monada, Envió tres banderas del Legión, Fragatas y aviones del Aire, y ordenó a RTVE que no mostrara las imágenes. Poir descontado el deficit y el paro...
15
JOAN
29.5.2011 13:53h.
Parami zapatero ha sido un presidente, queramos o no, elegido democraticamente al que la ha tocado lidiar con una de las peores crisis a nivel internacionaal que ha habido y que por el peculiar tipo de economia en la que se basa nuestro pais esta ha sido mas grave en el. Una economia basada en la construccion y el turismo (es en lo que se basaba tambien en la epoca de Aznar y Felipe) es muy vulnerable a este tipo de crisis. Zapatero probablemente no ha sido el gobernante idoneo para afrontar este tipo de crisis, pero me hubiera fgustado ver a Rajoy o a Aznar, si no habia el mismo numero de parados. Los que mandan realmente son los mercados y no los politicos asi que aunque estemos en una democracia formal, esta no ees una democracia real, sino una dictadura del mercado. En este sentido tiene toda la razon el movimiento 15-M. En cuanto a adelantar elecciones, si se respentan las reeglas del juego de nuestra pseudodemocracia, no se deberian adelantar ya que las elecciones son cada cuatro años, o que el PP haga una mocion de censura Un ciudadano que no vota ni al PP ni al PSOE
14
TERESA
29.5.2011 13:52h.
No se pueden creer ni ellos, que con este plantel de barones, pueden regenerar nada. Esto ya es autismo puro. Ya no merece la pena ni comentar. Es una pérdida de tiempo.
13
ES VERDAD LO QUE HE LEÍDO
29.5.2011 13:48h.
Yo me quedo con el titular, del periodista o de Rajoy. Yo entiendo lo que entiendo. ¿Ustedes qué entienden?
12
ALKIMIA
29.5.2011 13:45h.
Respondiendo a #3
Pero su labor no acaba con la ruina total y el desgobierno. Luego queda la segunda parte, la mejor: la lucha de clases, la revolucion marxista, las chekas, la quema de iglesias, las "sacas" y las fosas comunes, que eso lo hacia muy bien el miu ilustre doctor en matanzas, Carrillo, Y la tercera fase es el PC, o sea, el Paraiso Comunista, donde todos viviremos como maharajas y seremos felices y comeremos perdices sin dar un palo al agua, solo mamar del estado del bienestar, todos clónicos, vaya, como la vaca Marisa.
11
OZ
29.5.2011 12:49h.
q2ue se vayan un tiempezito a la oposicion yo jamas volvere a votar a los socialista, por que parecen marxistas leninistas = miseria ruina ex sociata
10
MANOLO DESDE GALICIA..//
29.5.2011 12:24h.
Con todo respeto digo?? el PSOE esta fuera de toda logica, como se les ocurre nombrar a alguien que es parte de esta CATASTROFE y que tambien lo fue en la legislatura de F. Gonzalez, yo hubiera apostado por alguien que no es parte de este //DESGOBIERNO// que se puede esperar de Rubalcaba? mas de lo mismo mas, Faisan, Bildu, 11M, Manzano, Gal, etc etc etc un tramposo con marca registrada Manolo..l
9
PORTALITO
29.5.2011 12:11h.
Rubalcaba me cae fatal en todos los aspectos pero le prefiero a ZP. No es un politico para estar de Presidente de nuestra nacion. la segunda fila tambien le cae mal yo diria que es de tercera fila y escogido ahora para salvar los muebles.Ojala eche a zapatero de una vez con alguna triquiñuela que eso lo sabe hacer bien.
4
DIEGO
29.5.2011 11:17h.
Para el PSOE hacer las cosas bien y no estar día sí día también dando bandazos es estar durmiendo la siesta. Más vale llegar a tiempo que rondar cien años.
3
GUEXAR
29.5.2011 11:06h.
Dice el titular: “Zapatero debe convocar elecciones” Hombre, eso sería hacerle un bien a España, y él no se va a traicionar a sí mismo, él esta en el gobierno para todo lo contrario, así que, hasta que no arruine a España del todo, no va.
2
MANOLO
29.5.2011 09:55h.
ESTÁN DISPUESTOS A GOBERNAR EN CONTRA DEL PUEBLO. El 22M se lo dijimos bien claro ¡queremos que os vayais! ¡queremos trabajo!, ¡queremos la regeneración moral y democrática de este país!. El del autodedazo me da miedo, ¿hasta donde será capaz de llegar para mantenerse en el poder?. ¡Elecciones anticipadas ya!.
1
SÓLO ZAPATERO?
29.5.2011 08:13h.
Zapatero debe de adelantar las elecciones por su falta de credibilidad, es incapaz de transmitir confianza dentro y fuera de España». En Euzkadi, ese puré llamado PP-PSOE tiene un 30 % de apoyos. También tiene que adelantar las elecciones? No te lo he oído decir?
(22-M) MAÑANA LA 2ª PARTE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/rajoy-manna-la-segunda-parte.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/construccion-zapatero-debe-convocar.html
Noticias relacionadas
«España puede salir adelante»
«¿Cuántas horas trabajo? Todas»
«Zapatero debe convocar elecciones»
1
PUEBLO Y GENTE
29.5.2011 13:39h.
29 de Mayo de 2011. ...es para todo Líder de masas ; de un Partido; de una Sociedad; de su un Pueblo con su Gente de muchos que ven que hacer de su Liderazgo es la oportunidad para seguir y andar llevando lo que otros hicieron nacer, mantener y defender en Bien General para todos sin excepciones pero que sin dudas saben que hay responsabilidad , acierto y lucha por llevar el Proyecto de todo un Pensamiento a la mejor Convivencia; Concordia; Bienestar; Defensa y Libertad Soberana de todos porque dentro de cada entraña debe vivir ese amor Patrio que nos hace unir en Valores y Principios porque en conciencia habrá sacrificio, voluntad y empeño para librar cualquiera de las Batallas de las Ideas, será el Ejemplo personal , quien no va hacer doblegado y mucho menos avasallado porque si de moral y virtudes hay que aprender y saber ganar es el Propio Pueblo quien no se equivoca y aprendemos de él sin dudas , hay en cada Ser y esta Humanidad un solo camino que es el Bien para vencer al Mal , pero para ellos solo hay una verdad RESISISTIR, LUCHAR Y VENCER ; es saber andar para llegar en las mismas oportunidades de la igualdad social que tanto se necesita para todos en general, miraremos todos para vivir porque tambien otros nos seguirán...
1
PUEBLO Y GENTE
29.5.2011 13:39h.
29 de Mayo de 2011. ...es para todo Líder de masas ; de un Partido; de una Sociedad; de su un Pueblo con su Gente de muchos que ven que hacer de su Liderazgo es la oportunidad para seguir y andar llevando lo que otros hicieron nacer, mantener y defender en Bien General para todos sin excepciones pero que sin dudas saben que hay responsabilidad , acierto y lucha por llevar el Proyecto de todo un Pensamiento a la mejor Convivencia; Concordia; Bienestar; Defensa y Libertad Soberana de todos porque dentro de cada entraña debe vivir ese amor Patrio que nos hace unir en Valores y Principios porque en conciencia habrá sacrificio, voluntad y empeño para librar cualquiera de las Batallas de las Ideas, será el Ejemplo personal , quien no va hacer doblegado y mucho menos avasallado porque si de moral y virtudes hay que aprender y saber ganar es el Propio Pueblo quien no se equivoca y aprendemos de él sin dudas , hay en cada Ser y esta Humanidad un solo camino que es el Bien para vencer al Mal , pero para ellos solo hay una verdad RESISISTIR, LUCHAR Y VENCER ; es saber andar para llegar en las mismas oportunidades de la igualdad social que tanto se necesita para todos en general, miraremos todos para vivir porque tambien otros nos seguirán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario