lunes, 30 de mayo de 2011

RAJOY ESTA HACIENDO LA CARRERA DE BOBALICÓN CON SOBRESALIENTE

-
-

No hay pan para tanto Chorizo
-as.html  
-
-

¿No hay "otra", (Aunque sea ESPE) en el PP?
Éste no dura de Presidente ni un mes
Cuando empiecen hacerle huelgas generales como a Espe en Madrid
Si su política es dejar todo como lo dejó el PSOE, "va dao"
Porque, sencillamente han destruido España
-
-
« 1 2 3 4 5 »

ANANEWYO dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:17:05:
Mariasno ¿ya has pactado con los nazionalistas?.

No tocarás educación, en Cataluña no hay problemas con la lengua, y vivimos en un país maravilloso donde nuestra única preocupación es la eco0nomía, pués te equivocas, a mi me preocupan muchas más cosas.

Anda que te vote quién quiera, pero yo NO, recuerda que en las autonómicas y municipales tú no te presentabas, veremos lo que consigues en el 2012..
natao dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:00:55:
Me parece muy bien Don Mariano que vaya usted soltando pistas, sobre lo que piensa hacer o dejar de hacer, por lo que a mi respecta, con esta decision que afecta a la educacion, es suficiente, para que no le vote, le agradezco que me lo haya clarificado con tiempo.
Mi voto sera, precisamente, para el que en su programa diga que recuperara educacion al gobierno central...bueno y algunas cosillas mas, como cerrar d una vez la constitucion y acabar con la sangria nacionalista, o eso, o el dia de las votaciones me quedo en casa, y asunto resuelto, al menos en mi conciencia, no quedara la mancha de haber contribuido a cuartear mi pais. Gracias por su sinceridad.
RWeiss dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 13:00:34:
Aunque me haga pesado, lo diré una vez más: Rajoy es un topo del PSOE infiltrado en el PP para cargarselo desde dentro ...
nnmmss dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:58:23:
Este tipo, Rajoy, es un acomplejado y un inútil político. Quiere ganar las elecciones "como sea" (con estas ideas seguro que no), para superar el complejazo que tiene encima por las que ha perdido hasta ahora; sólo le interesa quedar bien ante las humillaciones que le ha propinado el verborreico Zapatero y no molestar en absoluto a los catatalufos por si los necesita (a este paso va a necesitar a más separatistas para llegar a la Moncloa, si llega). No le interesa para nada ni España ni su regeneración política, moral y económica. Es un papagayo político que sólo repite (o lee) los papelillos que le dan escritos hasta para decir los buenos días ¡Pobre España! El PP lo tiene crudo como no cambie de "caballo" pronto.Todavía tiene tiempo. Este sujeto tenía que haberse ido en 2008, por el bien de los españoles, pero se quedó traicioneramente para mayor beneficio de los arriolas, camps, villalobos(la boquerona),gallardones, cospedales, arenas, basagoitis, pradas, moragas, lasalles, cobos...y toda la patulea que se avergüenza de ser de derechas y españoles.Las municipales y autonómicas las ha ganado el PP por el tirón de Esperanza, Rita, de la Riva, Herrera, Rudi, Valcárcel, Cascos y pocos más.
Branniga dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:56:59:
Mira MariAsno me lo pones muy pero que muy dificil para que te vote en las generales, debo el elegir entre el odio visceral que le tengo a ZP y el asco profundo que te tengo a ti sobre todo cuando haces este tipo de declaraciones, lárgate deja paso a Esperanza Aguirre que tiene más huevos que tu y nos representa mil veces mejor que tu, eunuco.
pitufofi dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:31:42:
Muy mal Mariano, muy mal. No sólo educación, también policía, sanidad, empleo, carreteras,...

_____________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
ANANEWYO dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:29:21:
¿En este Pais no hay nadie más decente para gobernar que estos sinverguenzas que se rien de sus votantes?

Ni PPOE ni PSOE son la solución, todos pertenecen a la misma camada.

Mario Conde, Alvarez Cascos, Aznar, cualquiera de ellos podría ser un gran Presidente de España si se presentarán a las generales del 2012. De momento solo tengo una cosa clara: Jamás votaré a Rajoy sería como votar más de lo mismo.
HAL9000 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:28:57:
Y no cambia el cabrito su forma de actuar. Aqui solo hay una forma de actuar, cuerda de cáñamo y las farolas ocupadas. New PP dáis asco.
Sentinel dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:23:59:
La educación tal y como está ahora es el fruto de toda la ignorancia, división y parcialidad que sufrimos.

Cuando yo estudié en el cole (1988-1996), afortunadísimamente mi comunidad no había asumido aún las competencias en educación. Gracias a eso aprendí dónde estaban el Miño, el Bidasoa, el Ebro, el Tajo y el Guadalquivir; el Aneto y el Teide; qué era un caserío, una masia y un cortijo; qué era una sardana y qué era una jota; el porqué de las Fallas, los Sanfermines, la Rapa das Bestas y el Corpus de Toledo; quiénes eran Goya, Velázquez, Agustina de Aragón, Ramón y Cajal... en definitiva, aprendí a amar a mi país y a mi patria, algo que hoy llevo dentro de mí y me hace sentir orgulloso.

NO es un asunto banal, y es para tenerlo MUY en cuenta a la hora de votar.
elladoco dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:23:01:
Marianico, gracias por tu sinceridad. Te has envalentonado con los resultados de las municipales, ¿no? ¡Pues ya has perdido mi voto!

Me voy, que me está esperando Rosa Díez.
HAL9000 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:28:57:
Y no cambia el cabrito su forma de actuar. Aqui solo hay una forma de actuar, cuerda de cáñamo y las farolas ocupadas. New PP dáis asco.
Sentinel dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:23:59:
La educación tal y como está ahora es el fruto de toda la ignorancia, división y parcialidad que sufrimos.

Cuando yo estudié en el cole (1988-1996), afortunadísimamente mi comunidad no había asumido aún las competencias en educación. Gracias a eso aprendí dónde estaban el Miño, el Bidasoa, el Ebro, el Tajo y el Guadalquivir; el Aneto y el Teide; qué era un caserío, una masia y un cortijo; qué era una sardana y qué era una jota; el porqué de las Fallas, los Sanfermines, la Rapa das Bestas y el Corpus de Toledo; quiénes eran Goya, Velázquez, Agustina de Aragón, Ramón y Cajal... en definitiva, aprendí a amar a mi país y a mi patria, algo que hoy llevo dentro de mí y me hace sentir orgulloso.

NO es un asunto banal, y es para tenerlo MUY en cuenta a la hora de votar.
elladoco dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:23:01:
Marianico, gracias por tu sinceridad. Te has envalentonado con los resultados de las municipales, ¿no? ¡Pues ya has perdido mi voto!

Me voy, que me está esperando Rosa Díez.
gimdirem dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:14:34:
¡¡¡COBARDE TRAIDOR!!!
Nos lo pones muy difícil a los afiliados, pero en lo que a mi respecta, afiliado no significa voto borreguil. Esperemos que en Baleares Bauza no se trasforme en un Feijoo bis, y haga lo que tenga que hacer además de lo que prometió. En Baleares la primera medida que deberia adoptar Bauza, es la ilegalización del sindicato de profesores separatistas catalanistas del STEI.
Cerezo dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:13:36:
Y pensar que a estos inútiles les tenemos que pagar el sueldo.
Doña Esperanza, la necesitamos.
nostrum dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:12:59:
Definitivamente, hay poco que esperar de Mariano.

"Creo en los consensos fundamentales, por eso soy un incondicional de lo que se hizo en la Transición"

Pues algunos ya hace mucho tiempo que nos dimos cuenta que una cosa es lo que el común tuvo por el "espíritu de la transición", y otra muy distinta lo que las distintas castas albergaban en su fuero interno. El resultado, es patente.

Puede Don Mariano seguir hablando de consensos fundamentales y de economía, economía y economía, ocultándole a la Nación las verdaderas raíces de sus males.

Con la mejor economía personal imaginable en un individuo, un cáncer sin diagnosticar y sin tratar, o ignorándolo a propósito, se extiende y acaba con él. Quien quiera entender, entienda.
fmf dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:10:55:
Desde luego, Sr. Rajoy, con la lectura de su artículo en ABC no me esparaba otra cosa de usted, quién piense que usted va a cambiar las cosas en profundidad aunque obtuviera en las Generales una mayoría aplastante, o sea, más de 210 escaños, es un iluso. ¿Se imagina su Rubalcaba obtuviera esa mayoría?, no se estremezca, pienselo friamente.
Hace falta que desde la Sociedad Civil se promueva una auténtica Regeneración Democrática. ¿Fundación Civil?.
zivago dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:04:21:
Mariano es un acojonado de los nacionalistas.
España necesita un hombre fuerte y con carácter.
Mariano, ya sabes que NO cuentas con mi voto.
plunder dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:03:34:
Luego no te votaré.
carmench dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:40:31:
Llevamos aguantando 30 años una educación de izquierdas.Desde aquel Ministro joven de UCD, que lo hizo sensacional, llegó Maragal y despues Rubalcaba que implantaron ideologias caducas, cargandose la enseñanza media y la básica y no digamos la Universidad. ¿por que se cargaron al maravilloso Cuerpo de catedráticos de instituto? bien fácil, para rebajar el nivel de la educación pública y que no puedan nuestros hijos prosperar a trasvés de la educación... menuda desgracia que nos ha caido a los pobres que no podemos pagar estudios en el extranjero con la educación socialista..., quieren a la mayoria iletrada, miedosa y que vavan a ellos a pedir un subsidio de paro o de lo que sea ,para tenerlos cautivos y conseguir que los voten a ellos..., está comprobado:-- a mas incultura mas socilaismo y por ende, mas pobreza.--(mientras tanto ,ellos mandando y viviendo como marajás a costa de los demás) Dicen en Europa que en España hay dos generaciones perdidas gracias en gran parte a la educación inservible, derivada de las Leyes Socialistas.

Doña Esperanza Aguirre, cuando la nombraron Ministra de Educacion, legisló para evitar estos males de la educación socialista, CUANDO SE TENIA QUE APLICAR ESTA LEY QUE RECTIFICABA LOS MALES DE LAS SUCESIVAS LEYES SOCIALISTAS, LLEGARON AL PODER(ATENTADO DE ATOCHA) Y LO PRIMERO QUE HICIREON LOS SOCAILISTAS FUE DEROGAR LA LEY QUE NECESITABAN NUESTROS HIJOS.
montevie dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:37:01:
# Astragal,

«todos somos María; donde esté María estaremos nosotros, porque todos somos María» ¿Te suena?.
Si Rajoy gana las elecciones (je, je), todos seremos Mas y España cada vez menos.
alyesar dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:34:34:
Por eso yo no te voto Mariano, porque quieres seguir protegiendo tus privilegios en las CCAA donde gobernais en vez de mirar por el interés común de la nación.
Caminant dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:32:27:
Sr.Rajoy:
Tiene un miedo a los catalanufos(a los políticos y a la masa nacionalista)que espanta.
¿También va a tener miedo a ETA?.
BlasdeLe dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:23:11:
Se presenta CASCOS y arrasa en las generales
Libresde dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:22:35:
Rajoy, que te den por donde amargan los pepinos
ignalade dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:15:39:
Desde hace algunos años ya no tenía ninguna duda de que MariASNO es un cantamañanas tan inútil como el psicópata que sufrimos... ésta no es sino una más de las miles de cosas que no le diferencia del resto de parásitos y escoria...
Y todavía hay quienes creen que éste vividor del pesebre es la solución, cuando simplemente es uno de los problemas peores que tenemos, alguien sin valores que si se mueve es tan solo a golpe de encuestas, sin principios morales algunos... otro parásito más...
Que pena de lo que otrora fue un país decente y próspero, convertido en un simple corral de ganado al que ordeñar a diario... que asco...
anbifa dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:10:31:
Este lo único que hará es el "no meneallo". Vaya Panda. Jesus, Jesus.
Ppmtnez dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 11:09:52:
Por esta noticia, deduzco que Rajoy si gana(que lo dudo) no piensa deshacer las cosas que están mal hechas por el PSOE o incluso por el PP, tampoco harán publico los malos "haceres" del gobierno de ZP y lo taparan todo, aduciendo que lo hacen por el bien general. Es una gran desgracia para el ciudadano vivir en un país donde lo que prima es la "máxima de Mantenerla pero no enmendarla"
capalmon dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:58:50:
"También hablaría con los partidos, sobretodo con el PSOE, para ver si podemos, al menos en los grandes temas de Estado, llegar a un entendimiento en todas las instituciones. Creo en los consensos fundamentales, por eso soy un incondicional de lo que se hizo en la Transición".
¿No es para indignarse?
Gregorix dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:57:30:
Claro, hay que seguir dando de comer a la casta. Anda y que les den por culo a todos!
Don_Leti dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:55:11:
Don_Leti, sobre el PP actual:

"No votaré a Rajoy para el Gobierno nacional".

Destaca que no se plantea "recuperar el voto al PP para el Gobierno nacional" habida cuenta de que "requeriría un referéndum con su cerebro"....
noldor dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:50:37:
Las competencias en materia de educación no corresponden al "Gobierno de la Nación", sino al Estado, eso para empezar...
Y quien piense que con el previsible cambio de gobierno va a cambiar algo mas que el color de la sala de prensa de la Moncloa, va un poco desencaminado.
Por lo visto, las lineas maestras de la hoja de ruta hacia ninguna parte ya estaban consensuadas desde comienzos de la transición. Ya lo vimos claro desde la peregrinación del cuate Mariano a la casa de la enchilada.
O intentamos dar ya mismo un eñérgico cambio de agujas, o este trayecto acabará irremisiblemente en vía muerta...
alemagnu dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:42:08:

Si tenía alguna duda de votar PP o no, acabas de quitármela para siempre y un día, Brey.

Me parece insultante esta pomada. El tema de la educación es simple y llanamente BÁSICO en la vertebración de una Nación, de un Estado y de un País. La transferencia alas Comunidades Autónomas ha producido la mayor catástrofe educativa, educacional, nacional e histórica en España.

Si tú no piensas corregir eso, ya puedes meterte tus medidas económicas y tu ciclismo por donde te quepa, salao.....
LeonAnto dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:34:02:
Esto es lo que hay.
tiodelat dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:25:10:
Pues yo me plantearé si votarle o no en las Generales para que su partido recupere el Gobierno de la nación (la única que existe o debería existir).

Porque si la decisión dependiera de los méritos contraidos por este sujeto, no lo votaría jamás de los jamases.
prusadir dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:09:05:
No olvidaremos lo inolvidable. Esperemos que Cascos se presente a la generales y seguramente sera la OPCION que escojamos los ESPAÑOLES. Desde que no recurristes el estatuto de Cataluña, mas de 4 millones de españoles fuimos ENGAÑADOS y por tanto estamos DECEPCIONADOS. Toma nota Mariano mi familia y yo dejaremos de votarte, NOSOTROS DEFENDEMOS PRINCIPIOS y como tu no los defiendes, pues ya sabes, ves haciendo "meritos".
catlo dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:08:06:
Pues este elemento está renunciado de antemano a una de las herramientas más importantes para modernizar la economía. Así que, cuando hable de economía, no se crean ustedes mucho a Rajoy.
Astragal dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:04:21:
Todo el mundo se preguntaba...
¿porque Rajoy no dice su programa politico?.. yo os dije..
porque si lo hace le espera lo que le pasó a Cameron, pero aumentado.

Aqui teneis la prueba.
Una panda de desequilibrados (politicamente hablando), cargando contra.

De la primera medida, el techo de gasto, de la que depende nuestra supervivencia como pais....NI MU.
el comentarista la cita. los foreros la ignoran

DE educación, que dice de momento que no, porque hace falta un referendum, pues... menos. Obviamente va aimplantar la Ley de Calidad de la Educación, o una version actualizada de la misma..
. A por el, ya que no propone instaurar una dictadura educativa.

Y no hablemos del lenguaje.

A mi, con que me dejen hablar en lo que quiera, me sobra
Si al otro no le entiendo, ya le dire que mo lo explique otra vez.
Si es un comerciante, vereis como reacciona
Si es un funcionario, se pide el libro de reclamaciones y se presenta una queja. (la ley obliga).
Y no hay cosa que tema más un funcionario que un expediente. aunque se resuelva favorablemente o se archive. Ahi queda
Es una bomba de relojería que explotará en el proximo concurso de plazas al que concurra. Hoy es muy dificil seleccionar positivamente candidatos. Asi que hay que hacer seleccion negativa. Los que menos lios tengan en su expediente.

Pero como somos unos vagos... nunca rellenamos una reclamación

Asi que en resumen... Todos los foreros pro PSOE , a por Rajoy..
y los tontos utiles, que se la cogen con papel de fumar, tambien.

será divertido, si no fuera tan patético
rgh dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:58:35:
Con un leader y un partido así espero que nadie espere la recuperación nacional... Que lástima!! Este pobre país no se merece unos políticos tan tontos.
andy21 dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:52:34:
Sr. Rajoy, cuando el Gobierno Central se "desentendió" de las competencias de educación nadie planteo ningún referéndum así que, no busque escusas. No estoy de acuerdo con el PP de Rajoy.
Si no ha habido consenso hasta ahora, que le hace creer que a partir de ahora lo habrá, menuda prepotencia la suya señor Rajoy.
Usted tiene de Alcalde en la localidad de Nijar, un señor que aprobó un PGOU, que recalifica de Rustico a Residencial Turístico 100has de terreno, propiedad del padre de candidata socialista y ex delegada de turismo de la Junta en Almería y su partido tiene un CD con datos reveladores. ¿Que esta contando a la gente? , el tiempo del cuento se ha terminado señor Rajoy.
Menudos vendedores de humo, usted ha ganado estas elecciones, por que el PSOE las ha perdido, méritos del PP pocos o ninguno. ¿ Donde esta la Derecha?
pablocj dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:49:42:
Que no te voto maricomplejines, que no, que das asco. Que eres un sinvergüenza, que no te quieren ni tus votantes, que si no fuera por los indignados y porque el ciudadano se encuentra entre la espada y la pared, te ibas a pegar un batacazo descomunal. Llevo 3 elecciones sin votar al pp y no me he muerto, puedo aguantar otra más, total entre un socialista rojo y un socialista azul, hay muy poca diferencia.
alef dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:41:29:
¿Y éste es la alternativa?... ¡Madre mía, lo que nos espera!
loboe dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:29:43:
Por lo que se ve, este supuesto salvador de España no se ha enterado aún de que precisamente, la primera lengua la enseñan las madres -de ahí lo de "materna"-; que la religión se mama en la familia y que los países se forman en sus escuelas.
Leto dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:29:29:
Entonces, yo no planteo recuperar el voto para el PPOE.
angineta dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:23:25:
Pués para empezar, con tu pan te lo comas..... luego ya vendrán los entrantes y etc. etc....
Misses dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:17:55:
En la campaña de las anteriores generales denunció en debate contra el Gran Timonel las multas por rotular en español en Cataluña -y ZParo en la SERpiente manifestó estar "muy de acuerdo" con ellas-; ahora sale con la "normalidad en la calle" cuando el problema es la anormalidad de un poder del Estado, la Autonomía catalana (y otras), tratando de excluir la lengua común de lo público sembrando odio por España a la que pertence en sus medios de propaganda y en los libros escolares.

Esto se ha extendido a otras taifas pero a don Mariano no le parece necesario que el gobierno central refuerce el control sobre la educación o avoque la competencia.

Don Mariano sólo dice preocuparse de la economía pero aunque acierta con el techo de gasto para todos no habla de recuperar la unidad de mercado interior que aumente la competencia. Qué ilusión me genera don Mariano, qué ganas de votarle, oigan.
nadio dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 09:01:18:
Pues entonces, lo tienes claro...Rosa, te está diciendo que le des las alcaldías a cualquiera menos al PP.
¡Que les den!
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario