lunes, 31 de marzo de 2014

ZAPATERO: SUS CACHORROS ANDALUCES SE COMEN HASTA EL AGUA. CASO GIAHSA

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-03-31/la-empresa-publica-del-agua-de-huelva-financia-a-los-partidos-politicos-1276514579/#comentarios

-
CON EL DINERO DE LOS RECIBOS

La empresa pública del agua de Huelva financia a los partidos

PEDRO DE TENA (SEVILLA) 
5
-
Comentarios
-
  • Oscar Trinidad Diaz · Universidad de Huelva
    Con todo el respeto señor Tena, especifique usted en el titulo que es la mancomunidad de servicios de la "provincia de Huelva", ya que Huelva capital cuenta con su propia empresa de aguas públicas que es Aguas de Huelva, que nada tiene que ver con Giahsa.
    Por lo demás un gran artículo.
    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
      ¿Y eso es nuevo?..... Anda que no hay tela que cortar en algunas concesiones administrativas..... En fín, pensaba que había cosas en este país que ya estaban asumidas.
      • Victor J. Estrada
        en esto se ponen todos de acuerdo, corruptos
        • Óscar Sarmiento Rodríguez ·  Mejor comentarista
          Digamelo a mi que soy el que paga. Todavía hay gente que desde fuera de Andalucía dice que nos merecemos ser gobernados por los socialistas, habida cuenta de que les votamos a pesar de conocer fehacientemente que son unos corruptos, y para que se cre uds. que necesitan tanto dinero, si no para comprar votos. No se usa el poder para ganar dinero, sino al revés. El principal beneficiado de la corruptela de Giahsa es el PSOE, lo que reciben los demás es una parte mínima lo justo para callar bocas y que tragen y firmen. Despues dice la gente que las empresas privadas son malas y que los servicos esenciales los tiene que ofrecer el poder político, porque claro como no tienen ánimo de lucro la parte de plusvalía no los ahorramos, ¿verdad? y la parte de mangoneo ¿qué?
          • Nacho Castillo ·  Mejor comentarista · Murcia
            Sr. Sarmiento, usted es poco público, social y universal, se lo voy a decir a Montoro.
        -

        No hay comentarios: