martes, 14 de mayo de 2013

BALONCESTO 60 Y 80 QUE NO VOLVERÁ: FINAL FOUR UN ARBITRAJE NO APTO PARA ELLO. MALO, MALO, MALO.

REAL MADRID EL PERJUDICADO.
Primer cuarto 27-10
Segundo 61-61.
¿Se les olvido de jugar u otra cosa?
¿En 10 Minutos?
-
-


  • José Miguel Poncela Ramos ·  Mejor comentarista · Analista de sistemas en Atos
    El tercer cuarto del Real Madrid - Olimpiakos comenzó con 61-61, es decir, un tanteo normal.
    Tirando a bajo.
    En el último cuarto el partido se rompió completamente ante la presion de los palos de los griegos y la desidia arbitral (que ha sido una constante durante la Final Four) y la lluvia de tiros libres y contraataques griegos tras robos ilegales o tiros forzadisimos del Madrid fue demoledora... y ante un Real Madrid que no entendía cómo jugar contra este baloncesto FIBA.
    Porque ellos no juegan a esto.
    Porque este es el baloncesto FIBA:
    el baloncesto de los entrenadores y de los jugadores disciplinados, donde el espectáculo está mal visto y se premia solo el resultado, el baloncesto que las televisiones no quieren retransmitir porque,
    reconozcámoslo,
    la mayoría de las veces es un coñazo.

    A ninguna estrella de la NBA le hacen...Ver más

-

-
http://blogs.libertaddigital.com/tirando-a-fallar/la-catarsis-12209/
-
« Olympiakos, dominadores de Europa | Principal
-

Acto I: Los dulces 80
Cuentan por ahí, y los ojos de quien estos escribe algo vieron de ello, aunque poco recuerdan por motivos de edad (aunque supero los 30 quiero pensar que aún soy joven), que hubo una época en que el baloncesto tuteaba en Europa al mismísimo fútbol. Era una época de rosas, en la que los carruseles radiofónicos conectaban con las canchas cada vez que había un triple (con su correspondiente patrocinio como si de un gol actual se tratase), en la que un Huesca La Magia-Granollers daba una audiencia realmente buena en televisión, y en la que los niños, en no pocas ocasiones, coleccionaban cromos adhesivos de baloncesto (de Panini, faltaría más). Casi casi como si de fútbol se tratase, vaya.
En aquella época el baloncesto se dio cuenta de que se había hecho mayor en Europa y de que ya podía vivir por sí mismo a niveles nunca antes vistos. Eran años en que la diferencia entre los europeos (muchos) y los americanos (pocos) que llegaban desde el otro lado del charco todavía era muy grande, generando ello consigo que los americanos (casi todos), y algún que otro europeo (los mejorcitos) consiguieran estadísticas absolutamente espectaculares, y que los 10 máximos anotadores de una competición, pongamos la ACB, superaran holgadamente los 20 puntos de media por partido (de hecho, estaban más cerca de los 30). Era, por ende, una competición con estrellas de las que los niños querían su camiseta (aunque apenas había eso que hoy llamamos merchandising) o su firma, los periódicos su foto, y los telediarios hablar sobre esos personajes descomunales.
Tanto es así, que el baloncesto vio que había negocio. Y surgieron los All Stars, y la Final Four (allá por 1988, en una plaza tan poco baloncestística como Gante), y las Copas del Rey con ocho equipos en una sede final. Había que aprovechar el tirón, porque se podía y había que ingresar.
Eran los dulces 80. Aquellos que quizá nunca volverán.

MAS..
-


-


  • José Miguel Poncela Ramos ·  Mejor comentarista · Analista de sistemas en Atos
    El tercer cuarto del Real Madrid - Olimpiakos comenzó con 61-61, es decir, un tanteo normal. Tirando a bajo. En el último cuarto el partido se rompió completamente ante la presion de los palos de los griegos y la desidia arbitral (que ha sido una constante durante la Final Four) y la lluvia de tiros libres y contraataques griegos tras robos ilegales o tiros forzadisimos del Madrid fue demoledora... y ante un Real Madrid que no entendía cómo jugar contra este baloncesto FIBA. Porque ellos no juegan a esto. Porque este es el baloncesto FIBA: el baloncesto de los entrenadores y de los jugadores disciplinados, donde el espectáculo está mal visto y se premia solo el resultado, el baloncesto que las televisiones no quieren retransmitir porque, reconozcámoslo, la mayoría de las veces es un coñazo.

    A ninguna estrella de la NBA le hacen...Ver más

    • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
      creo que los griegos diron espectaculo, que fueron 100 puntos y eso no se mete solo defendiendo

  • Jose J Jódar Carrasco
    Toda la razón del mundo. Sólo hay que ver cómo se llena el Palacio de los Deportes todos los días cuando hace unos años apenas iban a ver al Madrid 4000 personas. Y sólo hay que ver como se vacían otros pabellones que antes estaban llenos (Unicaja, Barcelona...). Eso sí, una pena lo del domingo. Pero para todos queda el primer cuarto del Madrid: hacía años que no veía jugar así al baloncesto.

-

-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

-

No hay comentarios: