MANIPULARON LAS CIFRA LO INTENTARON
SE ESCONDIERON ENTRE LA GENTENO DIERON LA CARA, NUNCALEYERON LOS DISCURSOS
¿ESO ES LO QUE ELLOS ENSEÑAN EN SU UNIVERSIDAD?
O ES QUE SON SIMPLEMEMTE UNOS PERRO-FLAUTAS CON TÍTULO, QUE, A LO MEJOR, COMO A ERREJON, SU FAMOSO TRABAJO, SE LO PROPORCIIONÓ ALGÚN AMIGUETE, PORQUE YA SE SABE QUE SI UNO NO ES AMIGO DE...., NO SE COME UNA ROSCA, AUNQUE ERREJÓN LE COMIERA EL ROSCÓN A LA LOMANA, CON SU PERMISO.
CLARO QUE ELLOS ESTABAN ACOSTUMBRADOS A CAMINAR POR CAMINOS TRILLADOS Y
MANIF-ESTACIÓN
LA MANI HA SIDO LA PEOR ESTACIÓN Y AUGURA QUE HABRÁ MÁS Y PEORES, NO HAY QUE DUDARLO, PORQUE SE CREEN MÁS DE LO QUE SON Y PORQUE REALMENTE SON POCO.
NADA QUE VER LO QUE ELLOS PIENSEN DE ELLOS, SI NO LO QUE HACEN.
DE TODOS ES SABIDO QUE "EL OJO DEL AMO ENGORDA AL CABALLO"
PERO ELLOS SÓLO ENTIENDEN LO QUE QUIEREN ENTENDER.
YA LES ENSEÑAREMOS
AÚN SON JÓVENES
AUNQUE, ES SEGURO QUE
Coleta, Friky, Iña-kiyo, Pablemos, Pablo,
Volverá a los LOW COST
¡SEGURO!
-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2015-02-02/el-primer-fracaso-de-podemos-los-privilegiados-toman-nota_653412/
-
¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html-
-
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL
-
Links
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
Estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de que la gente ocupe(mos) su/nuestro tiempo vital en algo. Lo que parece claro es que ocuparlo en un trabajo remunerado como lo hemos conocido en los últimos 100 años ya no va a ser posible a medio plazo para una mayoría o una gran minoría. Si, además, de eso lo que se pretende es que esos millones vivan en la marginalidad más absoluta, el mundo a 20 años vista no va ser un lugar en el que apetezca precisamente vivir.
Habría que estar estrujándose las neuronas en cómo se va a resolver el problema en vez de venirnos con rancias recetas austriaco-calvinistas sobre el esfuerzo personal y tal o con populismos de baratillo.
-
-
-
COMENTARIOS
-
#137eguzki(20:42)
Otro ¿Periodista? siguiendo las consignas de la casta, ¡leña al coletas y meter miedo al votante!.
Ni eso os va a servir, si la partitocracia ha legislado en contra del ciudadano, permitiendo a la banca estafar a los ciudadanos (caso preferentes), obligando a esos mismos ciudadanos a ir caso por caso a los tribunales en vez de oligar a devolver lo ROBADO, si en vez de rescatar a cajas de ahorros que ellos mismos quebraron (tal vez por eso se las rescató, para no quedar en evidencia ellos), las habrian liquidado, si la ley hipotecaria en España, una vez que el tribunal europeo dictamino que era ilegal, los gobiernos PPSOE habrian obligado a indemnizar a tantos ciudadanos desahuciados de sus viviendas, por las bravas, si en vez de recortar el estado de bienestar, habrian recortado sus privilegios, sus sueldos hasta dejarlos con la media de los trabajadores, el megaestado de colocados a dedo, recortado las triplicidades de las autonomías, controlado a las electricas, empresas de telefonía, petroleras y demas oligopólios, si habrian demostrado un mínimo de verguenza cesando a tanto y tanto corrupto ( o ... ¿detras de toda esta corrupción está la financiación de partidos y sindicatos y por eso mismo no depuran responsabilidades hasta que son evidentes las pruebas?).
En fin señor S. MCCOY, que tenga usted tambien un buen día
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#136caryg(20:42)
Yo fui a la mani por motivos sentimentales: hace mucho que no iba a una y me apetecía ver de qué iba esta tropa. Lo más flipante fue que nunca he visto a tanto viejo junto. La mayor parte de ellos hicieron cola en el Palacio de Oriente para rendir tributo al cadáver de Franco, votaron a Suárez, a Felipe, a Aznar, a Zapatero y a Rajoy, fueron a misa el domingo y no saben ni de qué va esto de la Secta de Podemos. Había también algunos jovencitos con ganas de hacer algo en esta vida que no cueste mucho esfuerzo, perros a montones y casi ningún niño. Tuve la impresión de estar en una manifestación recordando los tiempos gloriosos de la URSS, y no en una del siglo XXI mirando al futuro. Yo no voto a estos carcas ni de coña.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#135eljureliyo(20:29)
En respuesta a jmcc1964
Pero resulta que el ladrón de Notingham era.... EL SHERIFF.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#134da1(20:27)
Mientras se mantenga la asimetría entre el IS (25-30% del beneficio) y el IRPF (hasta un 50% del bruto) todo el que pueda intentará tributar por el IS, la tentación es enorme y somos humanos, oreguntele a. Sr. Monedero que sabe mucho del asunto.
Hay que reducir esa diferencia principalmente por arriba, bajando los maximos del IRPF.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#133natacha19(20:25)
En respuesta a aira
Buenas tardes Aira,
Coincido con Vd. en lo comentado en su mensaje de tanto tirar el dinero en obras carísimas, habiendo prioridades muy graves que solventar. Se que se considera progreso y hay que avanzar pero lo primero son las necesidades básicas de los ciudadanos y después ya se harán.
Estoy de acuerdo que hay que pararlo. Pero con Podemos no.
No quiero que mi país sea gobernado por gentes de extrema izquierda y de extrema derecha. Por supuesto, respetaré sus ideas como tiene que ser, pero lo que pretenden hacer en España, mi sentido común me dice que no. Tengo buena memoria.
Es muy fácil vender sueños de humo y que difícil es mostrar un programa político y soluciones. Es muy sencillo hacer demagogia y populismo y que complicado es proponer remedios lógicos a la crisis.
Viendo la manifestación de Madrid y escuchando algunos testimonios de gente que había allí, no podía dejar de pensar. Pero ¿no pensarán nada los que vienen a corearles y a aplaudirles? Es que piensan que este Chávez-Iglesias va a sacar nuestro país adelante,
Cuando a esta pandilla de aprovechados les preguntan en las tertulias ó donde se encuentren, que harán con cualquier tema del estado, como aborto, iglesia, autonomías, territorio, etc. no contestan, se van por las ramas y tienen aprendido como contestar dando muchas vueltas, pero no dicen nada. Saludos Aira, ya seguiré
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK1
#132juanpedro(20:06)
En respuesta a rafaga
Te descalifica pensar que Monedero ni nadie puede hacer un trabajo sobre esa parida que pone en la factura,ni que nadie se lo encargue,pues eso...
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK1
#131gañanesendemocracia(20:06)
El bis de correligionarios parodian ideologías, con los hechos zozobramos y muchos se han cubierto de gloria, será por ejemplos, sin bis a bis, como derecho. Podemos dibuja una solución basada en un holograma, mutante según el ángulo, debido al sucumbir del modelo, pretende resucitar al muerto. Otros en cambio, hablan de un modelo de justicia ecuánime y adaptada a la actualidad, merece la pena escucharlos. Los eslóganes triunfadores no han traído nada bueno.
El recurso obtenido por medio del trabajo, es un objetivo en el sistema capitalista, al ser el entorno en el cual nos desenvolvemos, viene impuesto que sale de algún sitio. Son las normas del juego, es el patrón que predomina en el globo terráqueo, desconozco si hay alguna tribu oculta al borde del río, esperando la noche.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#13030111974(20:03)
Cuando leo las posibles consecuencias de la llegada de Podemos al gobierno, esto es: desconfianza de los mercados, fuga de capitales, más deuda, imposibilidad de financiación en los mercados,...me pregunto ¿PERO ESTO NO ES LO QUE REALMENTE HA OCURRIDO EN ESPAÑA SIN QUE ESTUVIERA GOBERNANDO PODEMOS? Solo el amparo del BCE nos ha permitido levantar un poco cabeza y valernos de la confianza que el propio BCE ofrece a los mercados.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#129juanpedro(20:02)
En respuesta a antfiz
Hay miles de Pymes que no estan en tu lista y dan el 80 % del empleo por lo menos.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK2
#128juanpedro(19:58)
En respuesta a mrx81
Cuando para ganar las elecciones y contentar a los ciudadanos gastas un dinero que no tienes,solo el rigor de los presupuestos nos llevaran al camino del progreso.
Es imposible evitar las desigualdades,hagas lo que hagas,hay gente que por precavida no gasto y se encuentra con muchas oportunidades de otras personas que se alocaron en el consumo,tambien hay pequeñas y medianas empresas que ganan dinero,pagan el 28 % y con el resto mantienen la empresa y compran oportunidades.
Sin la corrupcion de la mayoria de los politicos,podemos no tendria nada que hacer.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK1
#127nextdoor(19:51)
En respuesta a boo52
Btardes. Personalmente no me molesto en contarlos, la cantidad es lo de menos. Tiro fotos y hablo con la gente.
Si hicieramos un simulacro con todos ellos, junto con los menores, rumanos, senegales, nigerianos, y pudieran llegar a votar no da ni para un concejal. Bueno, si: uno pequeño como el de Juego de Tronos.
Al final lo que verdaderamente faltó en esta mania fué: calidad.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#126nextdoor(19:39)
En respuesta a robin jode
Veo la tercera como la más taquillera.
Y para sesiones de madrugada pondría, si me lo permite, "Juego de Tronos la Sexta Temporada". Un saludo.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK1
#125canadan(19:29)
Quizás haya que darle las gracias a los que nos están haciendo pensar que lo de ir a votar es necesario y muy conveniente.
También, que por una dichosa vez nos consideremos personas con capacidad de decidir lo que de verdad queremos, no lo que nos viene bien temporalmente, sino lo que queremos para el futuro de España y en ella englobo, por supuesto, a la ciudadanía.
Que los dos partidos mayoritarios nos hayan estado engañando desde hace años, que los partidos nacionalistas hayan aprovechado las autonomías, mas para separarnos que para unirnos, no deben ser motivos para obligarnos a decidir que nos dirijan los extremistas de esta nación. Si una mayoría de españoles son de centro, unas veces hacia la izquierda otras hacia la derecha, no se explica que unos extremistas estén tomando unas posiciones como para dirigirnos.
No conozco un solo país dirigido por la izquierda en el que se viva mejor que en España y eso que estamos pasando la del desierto. Los países asesorados por estos señores que esperan dirigir España están pasando los peores momentos de su historia, internet te informa todo lo que quieras y desees. ¿es eso lo que queremos? Por favor, échenle una ojeada para que comprueben que si se puede estar mucho peor.
Que la clase media está desapareciendo con la política llevada a cabo por los partidos mencionados a lo que nos obliga, no es a precipitarnos y eliminarla del tirón, sino a votar por aquellos partidos que defendiendo nuestra postura política no está de acuerdo con lo que se está haciendo, UPyD, Ciudadanos, Vox …
Esto no tiene que ser una ruleta rusa, se puede lograr el cambio desde posiciones centristas, de esas que si defienden una España plural, de aquellos que no se ríen de los que pierden, de los que están orgullosos de nuestra bandera, de nuestro himno, de nuestro ejército y de todos los que trabajan para seguir mejorando el conjunto de este país.
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK3
#124boo52(19:13)
No se si alguien se ha molestado en contar el nº de asistente a la manifa de los Podemos . Estos srs. si lo han hecho :
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-expectativas-asistencia-Marcha-cambio_0_2428557122.html
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK
#123advill(19:04)
En respuesta a samlf
Totalmente de acuerdo con Ud., para mi el principal reto de la Economia en este siglo es ¿ QUe hacemos con 4.000 millones de personas que podemos mantener pero no dar trabajo?.
Porque si vemos la cosa chunga para España o Francia o Italia imaginese como pinta el panorama en Mexico, Ecuador, China o Sudafrica...
Necesitamos un nuevo Adam Smith del S.XXI.
Saludos
- #
- RESPONDER
- Ofensivo
- OK1
Totalmente de acuerdo con Ud., para mi el principal reto de la Economia en este siglo es ¿ QUe hacemos con 4.000 millones de personas que podemos mantener pero no dar trabajo?.
Porque si vemos la cosa chunga para España o Francia o Italia imaginese como pinta el panorama en Mexico, Ecuador, China o Sudafrica...
Necesitamos un nuevo Adam Smith del S.XXI.
Saludos
Oiga a cada cual su pena . Los de PP llevan 2,5 años en el Poder (Antes 8) y en esa gran infraestructura pueden haber corruptos . El Psoe 22 años en toda España y 36 en Andalucia ! Estos monaguillos de Stalin todavia no han tocado poder y ya tienen un historial de aupa . En unop de sus videos bolivarianos el jaimitio Iglesias decia que iba a prohibir la propiedad privada tal como decia su exjefe Chavez pero el tipo este trincon resulta que ya le han encontrado un chalet en Avila con terrenos y todo ! Y encima esta de forma ilegal !
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/escondida-casa-ecologica-Pablo-Iglesias_0_2399760005.html
Estamos totalmente de acuerdo en cuanto a la necesidad de que la gente ocupe(mos) su/nuestro tiempo vital en algo. Lo que parece claro es que ocuparlo en un trabajo remunerado como lo hemos conocido en los últimos 100 años ya no va a ser posible a medio plazo para una mayoría o una gran minoría. Si, además, de eso lo que se pretende es que esos millones vivan en la marginalidad más absoluta, el mundo a 20 años vista no va ser un lugar en el que apetezca precisamente vivir.
Habría que estar estrujándose las neuronas en cómo se va a resolver el problema en vez de venirnos con rancias recetas austriaco-calvinistas sobre el esfuerzo personal y tal o con populismos de baratillo.
vergonzoso no, muy vergonzoso articulo. Acabas de perder un lector.
Algo que omite en su artículo el señor McCoy son quienes han gobernado en Grecia durante estos años atrás para llegar a la situación actual. Rajoy a dado apoyo en presencia en campaña electoral a uno de los partidos politicos que ha falsificado las cuentas públicas para llegar al euro, eso lo omite señor McCoy.
Los partidos que han saqueado, robado, arruinado, desgobernado la economía del país ( PASOk y ND) eran el problema y que rescatrán el país por 2 veces ha sido consecuancia de sus nefastas políticas.
El mensaje está claro, al gobierno español no le interesa que le vaya bien a Grecia, pues dejaría en evidencia que Syriza=Podemos habrían triunfado, de ahí que surjan ataques furibundos desde ciertos medios españoles a dicha formación( hacen oposición desde aquí). Eso si, mientras gobernaban otros en Grecia no se oían palabras discrepantes ¿porque será?.
Es normal y hasta lógico que hubiese un CAMBIO en Grecia, las políticas económicas de PASOK y ND han fracasado, los hechos son tozudos pero con un 26% de paro, 175% de deuda pública, 30% de población si derecho a sanidad, pobreza energética etc es normal que la gente vote por el CAMBIO.
La solución es complicada porque levantarun país de la quiebra requiere negociación, sacrificio y buen hacer y no trabas políticas que desde ciertos sectores se observan ( sobretodo los escorados a la derecha con sus medios y correveidiles que auguran un fracaso como grandes videntes, cuando antes nada veían 2005,2006,2007, 2008, 2009, 2010, 2013..etc)
Vergonzoso artículo...
Toda la vida votando al bipartismo y cuando por fin los españoles se dan cuenta que les estaban engañando y toman la iniciativa de votar a otro, sacan a Podemos de la chistera para que asustados vuelvan a los partidos de siempre.
No vamos a retornar atrás, ni a traganos su 3º opción de Podemos, que la agitan para que no miremos otras opciones.
Ya tenemos claro que el problema son las autonomias y para eliminarlas hay un partido que está tomando posiciones.
VOX tiene un buen programa y realmente interés por eliminar los parlamentos, devolviendo competencias de educación y sanitdad al Estado de donde nunca deberían haber salido.
Además tienen una propuesta alternativa a la ley del aborto de Gallardón,
El cambio está en marcha si queremos retomar la democracia y para eso tenemos que concentrar el voto en aquellos que ahora son los únicos que tienen la valentía de proponer cerrar autonomías aunque para ello se tengan que presentar a las elecciones autonómicas y recuperar el control desde dentro para cerrarlos democraticamente con votos a favor de eliminarlas.
Está claro que la actual casta, en la que incluyo a Podemos, está por la labor de no tocarlas. si os conformais con eso allá vosotros. yo ya tengo claro mi voto.
Decía el actor Fernando Fernan Gomez que había estado años esperando que llegase la democracia para poder hacer cine de calidad y que cuando llegó lo único que le ofrecieron fue que enseñase el culo. A ver si pasa con el Podemos como con el Zapatero, que fuimos todos a aplaudirle gritando aquello de "no nos falles" y lo único que hizo fue darnos aquella ley de que un tio se pudiese casar con otro.
Sr. McCoy, no se esfuerce Ud. por mas razón que un santo lleve. No aprendemos y pensamos que el placer de vengarnos de los políticos nos sale gratis. Ya se vengaron muchos de Aznar, votando a lo desconocido por el solo castigo y el resultado lo conocemos todos. El presi peor preparado de la historia.
Ahora muchos aplicarán voto de castigo a ver qué pasa (desde luego mucho mas radical que lo de ZP será) y si además les llega algo de maná, pues aún mejor. Por mas que se les explique, a las tripas no les van las razones, solo el castigo y la venganza. Como las viudas que orinaron en el cadaver de Mussolini lo que antes habían alabado y venerado.
Así que mucho me temo pero tendremos que pasar también este bache hasta volver a retomar tranquilidad y progreso. A mí que no me esperen porque pienso verlo desde fuera.
Quién es San Juan ese?lo conocía usted?porque a mi no me suena mucho el nombre, lo de Iglesias era por Julio????si, ese que canta y tiene una isla...
Por favor, nos comenta usted señor periodista que no somos todos iguales?no?porque eso es lo que intuyo...
Más Claro el agua...chapeau!
ESO NO ES UN HECHO...es una proyección, o una estimación si me apuras. Si no sabes diferenciar un hecho de un estudio de futuro, mal vas.
Otro "periolisto" más que nos anuncia la hecatombe con Podemos. Lo gracioso es que la hecatombe lleva años haciéndose por los partidos actuales, pero parece que esos tienen "patente de corso" para hacer lo que quieran, que encima tenemos que escuchar a todos sus lamec..los a sueldo defendiendolos y criticando a Podemos. Las mismas cosas que se dicen de Podemos, las mismas, se pueden decir de los demas partidos, con la salvedad que Podemos nunca ha gobernado!!...
Pero usted habla de Podemos o de los políticos actuales? Porque digamé lo que ha hecho Bárcenas, Pujoles y companía. Hablar de corruptelas en Podemos, como dice el artículo, es de risa teniendo en cuenta el dinero robado por los EREs, por Gurtel, por el Brugal, Por Pujol, por Bárcenas. Todos esos no tenían mucho cariño a levantarse pronto y trabajar duro para conseguir que su negocio funcionara. Bueno, perdón, sunegocio funcionó estupendamente, mucho mejor me supongo que el suyo. Y ahora me vienen porque supuestamente, que todavía creo que no se ha demostrado, la productora de Pablo Iglesias no pagó el IVa en algunas facturas, lo ponemos al nivel de los anteriores? Para mí hay algo diferencial, y es la cantidad de dinero degraudada. Y lo que me parece de vergüenza es que aparezcan gente del PP o PSOE y cojan como arma esas presuntas corruptelas y los las quieran hacer ver como vergonzosas, que sin duda lo serán, pero señores, si ustedes no han pedido ni perdón por ser unos chorizos.
-