lunes, 2 de febrero de 2015

LA MARCHA POR LA DIGNIDAD (La de España) Y LA DE LA INDIGNIDAD (La de Podemos)


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://marchasdeladignidad.org/22m-dos-millones-de-personas-en-una-demostracion-de-dignidad/

Link para ver la Marcha de la Indignidad de Pablo y sus secuaZes
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/31/actualidad/1422673981_619047.html


No cumple

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-expectativas-asistencia-Marcha-cambio_0_2428557122.html

PP

http://www.publico.es/politica/malestar-pp-madrid-cifuentes-no.html

Las cifras
Tele 5 da 100.000, pero sobran los 40.000 de Sevilla y los 10.000 de Cibeles, porque no había continuidad. Una cosa es manifestarse y otra ver pasar la manifestación. Todos los que no estaban en SOL, o unidos a SOL, no son manifestantes.
http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-15-31-01-15/cifras-Marcha-Podemos-comparamos-manifestaciones_2_1933080087.html
El Pais: Pone un gráfico donde sobran la tira porque la manifestación, apenas salía de la puerta del SOL y ellos cuentan hasta cibeles. AYUDA EXTRA A PODEMOS.
Cuando las hace la AVT cuentan de otra manera
http://elpais.com/elpais/2015/01/31/media/1422734596_211375.html
El Gobierno da 100.000

Un sindicato de la policía da 50.000, los que entraban en la Puerta del SOL y un poquito más

MARCHA DE PODEMOS
-
MARCHA POR EL 11-M-2004

-
MARCHA POR EL ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-
ERREJON SE RETRATA: VIVIMOS EN EL PAIS DEL AMIGO DE...


-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
MARCHA POR LA DIGNIDAD

-

-

Dignidad, 2 millones, Colon, Castellana, Cibeles y
532217_651727491548298_1995682737_n
Aledaños, calles transversales

-
Indignidad, 50.000, según la policía, ellos 300.000

Miles de personas se manifiestan en Madrid convocadas por el partido Podemos
Sólo Puerta del Sol, sin aledaños

-
Dignidad, 2 millones, Castellana, Paseo del prado

DSC_1778
-
Dignidad, 2 millones. Colon

Juan Zarza
-
-
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-



  • Juan García Calero23 marzo, 2014 a las 08:27
    Es intolerable la actuación de la Delegada del gobierno de Madrid así como el gobierno del PP que no aceptan la vía democratica en las protestas ciudadanas, incumpliendo la Constitución española y volviendo a tiempos pasados ya superados.
    La provocación fue parte de un plan diseñado por los para-policías del regimen para causar este atropello contra la marca de la dignidad provocando una violencia desmedida y fascista-terrorista.
    Otro de los actos, fueron contra las personas que se dirigían en autocares desde distintos puntos de la geografía española para asistir a la manifestación en Madrid, paralizandolos en plena carretera por miembros de la guardia civil, atentando esta contra la libre circulación de personas.
    Estamos resuelto a poner fin a estos actos terroristas que el gobierno quiere imponer a las masas, la proxima vez tenemos que hacer valer nuestra legitimidad y planear algo nuevo, este gobierno se está mereciendo una paralización de toda España con una huelga indefinida que nos haga mas fuerte. Yo un ciudadano



  • manuelestebansastre23 marzo, 2014 a las 10:03
    Madrid ayer guapa guapa mas guapa que nunca,con un recibimiento a las columnas de la dignidad con la misma dignidad que habéis demostrado.El Madrid del ¡¡¡No pasaran ¡¡¡¡estuvo a la altura de las circunstancias he hizo bueno el dicho de SI ESTE NO ES ES PUEBLO EL PUEBLO DONDE ESTA o EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.



  • Daniel Blanco Ward23 marzo, 2014 a las 10:23
    ¡Un éxito! Toda la manifestación transcurrió pacíficamente hasta llegar al final. Hablan de radicales pero desde el enfoque de la cámara de El País que permitió la emisión en directo ayer ha parecido que la policía ha entrado gustosamente al trapo de unos pocos para seguir interviniendo después ignorando los llamamientos a no entrar en la plaza por ser la manifestación legal y por no haber acabado todavía. Hasta temí que el coro cantor que estaba en el estrado fuera objeto de represalia mientras intentaban seguir cantando o siguiesen allí. Vi en la emisión como esos llamamientos fueron simplemente ignorados. Eso mismo puede soliviantar a mucha gente y generar más violencia. Tengo una legítima duda entonces: ¿Si simplemente la policía hubiese evitado el conflicto en vez de irrumpir en el recinto antes de dejar que todos los manifestantes se retiraran hubiese surgido tanto destrozo y violencia? En mi opinión una parte importante de esa violencia se produjo por la misma irrupción violenta de la policía lo cual se ve claramente que también soliviantó a varios manifestantes al termino de la manifestación.



    • Jesús Díaz Formoso23 marzo, 2014 a las 16:44
      1.- Sobre los Provocadores: En el streaming se ve como detienen a dos de ellos (al menos). Es importante asegurarse de que hayan sido identificados y puestos a disposición judicial. Si lo están, hay que interrogarlos a presencia judicial. Si no lo éstán, entonces … son policías (o sicarios del Gobierno protegidos por los mandos policiales, delictivamente, claro está).
      2.- Sobre el “apagón informativo” en medios públicos. Como quiera que tales Medios de Comunicación Públicos (RTVE, autonómicas, fundamentalmente) están integrados por Autoridades y Funcionarios públicos, cabe que les sea imputado el Delito -al menos- contra “otros derechos cívicos” del artículo 542 del Código Penal (sin olvidar otros tipos penales como el del art. 540 del Código Penal – disolución de Manifestaci´pon legalmente autorizada).
      3.- Desde luego, dos millones de manifestantes no había, ni de lejos (no creo que fuesen más de 300.000; lo que es un éxito enorme, más aún dado el Apagón Informativo). No debemos caer en los mismos vicios que el sistema. No somos el sistema; luchamos contra la opresión del sistema corrupto..
      Un abrazo



  • Alberto23 marzo, 2014 a las 13:10
    Ni infiltrados, ni alborotadores, ni “error policial” ni nada por el estilo. Ese es el debate que quieren que tengamos.
    Los “errores policiales” o las “cargas desproporcionadas” no existen. La realidad es que hubo una carga muy bien pensada y planificada para impedir por todos los medios la acampada y la continuidad del 22M y barrer las calles lo antes posible.



    • Pedro Sin Nombre24 marzo, 2014 a las 00:32
      Gran respuesta!!!! lo que no es normal que, con tanta gente, no tengan la dignidad suficiente de echarle narices a la policía y desalojarlos a ellos, pero claro, tanto pedir pacifismo, tanto ver secretas… pasa lo que pasa



  • Pedro Sin Nombre23 marzo, 2014 a las 13:44
    Menuda marcha de la indignidad… 2 millones de personas y se le echa la culpa a unos “infiltrados” de tirarle petardos a la policía (que no niego que pudieran serlo), ¿acaso a las miles de personas que están pasando verdaderas necesidades no están en un punto tal para lanzar petardos y más cosas? Por el contrario, las marchas se hacen pacíficas, se pone hasta un grupo sinfónico para que amenice la velada… patético. Quizás los lanzadores de petardos eran infiltrados, quizás no, pero lo cierto y verdad, es que 2 millones de personas no han conseguido echar a ese gobierno derechista que nos gobierna a base de represión. Más triste y patético aun, 2 millones de personas no han conseguido que se pudiesen instalar unas tiendas de campañas de personas para nada “infiltradas”, ¿qué dignidad, qué día histórico? Yo me estuve planteando acudir con mi barrio en autobús, y ya sabía lo patética que iba a ser esta marcha en el momento en que supe que iban y volvían en el mismo día, ¿y si detenían a alguien del autobús? ¿se le dejaba tirado en Madrid y que se busque las habichuelas? La izquierda perdiendo el tiempo en montar unas marchas de la dignidad que la pierden toda cuando 2 millones de personas no son capaces de asegurar unas acampadas, y de mientras, la derecha haciendo el trabajo que tiene que hacer: pintadas nazis por los barrios y campaña para ganar las electorales, algo que IU no está haciendo, y el infiltrao del capital de Pablo Iglesias haciendo campaña desde hace meses para ganar un puestecito desde el que poder devolverle los favores al capital por haber podido salir en todas las cadenas de televisión, engañando a la gente absurda que se lo cree.
    O nos empezamos a poner las pilas, o el fascismo nos come



  • Pedro Sin Nombre23 marzo, 2014 a las 13:57
    Menuda marcha de la indignidad. Se le echa la culpa a un “reducido grupo de infiltrados” de lanzar petardos contra la policía, pero ¿acaso esas miles de personas que están verdaderamente sufriendo no están en circunstancia de lanzar petardos y cañonazos? Puede que los que empezaran con los petardos fueran infiltrados, pero, lo que es seguro, es que 2 millones de personas no han sido capaces de conseguir que personas no infiltradas instalasen sus tiendas de campaña, patético. La izquierda perdiendo el tiempo en unas marchas que se venden como un éxito cuando ni se ha echado al gobierno derechista que nos gobierna con represión, ni han podido instalar unas tiendas de campaña de la dignidad, y mientras, la derecha haciendo el trabajo que tiene que hacer: pintadas fascistas en los barrios y campaña electoral para ganar las elecciones europeas, algo que IU no está haciendo, y el único que lo hace es el infiltrado del capital de Pablo Iglesias, que lleva meses haciendo campaña en todas las cadenas de televisión para conseguir un puestecito en europa que le permita devolverle el favor a esos medios de desinformación del capital que nos manipula, y encima la gente se lo cree. O nos ponemos las pilas, o el fascismo nos come, sólo hay que mirar Grecia y Ucrania



  • sagitario3823 marzo, 2014 a las 15:01
    COMO SE PUEDE DECIR K ES LA POLICIA ES LA K REVIENTA EL 22M CUANDO SON LOS VIOLENTOS LOS K ROMPEN TODO A SU PASO Y AMENAZAN A LA POLICIA Y SE VE EN UN VIDEO YOUTUBE A UN POLICIA MALHERIDO EN EL SUELO Y LOS VIOLENTOS PEGANDO A SU COMPAÑERO EN AUXILIO, COMO SIEMPRE LA ULTRA-IZQUIERDA ES LA LACRA DEL PAIS IROS DE ESPAÑA ¡¡HIJOS DE PUTA!! NO SE OS KIERE EN ESPAÑA ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! Y VIVA LA POLICIA NACIONAL



  • Rosario Rodriguez23 marzo, 2014 a las 15:30
    Una belleza, estamos de pie, con ilusión, a viva voz, vamos a sanar nuestro mundo, nuestro planeta, nuestra vida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Rosa Bautista Romero23 marzo, 2014 a las 15:58
    Ayer me senti muy orgullosa de todos los asistentes a la manifestacion del 22M de los que estuvieron en persona y de los que lo hicieron de pensamiento, a todos!!!! animo compañeros, juntos podemos.!!!!.



  • Sergio Bravo23 marzo, 2014 a las 23:39
    Afirmar que esto son dos millones está aún más lejos que las cifras oficiales de la policía. Yo no se las decenas de miles que seríamos, pero por favor, no perdamos la razón de nuestras reivindicaciones con afirmaciones como ésta…



  • AMPARO PEIRO CORDERO23 marzo, 2014 a las 23:46
    UNA vez mas este gobierno a demostrado que no es digno de los españoles de buena voluntad , muchos de los que los han botado ,estarán arrepentidos de haberles votado . MI familia y yo hemos asistido a la manifestación , que ha sido muy correcta y muy emocionante y pacifica , por que me he dado cuenta que la dignidad de muchos ESPAÑOLES esta resurgiendo pues en el tiempo , de el asesino de FRANCO por el miedo que teníamos metidos en los huesos la teníamos tragada ,pero esta generación nueva la esta vomitando ,pues se están dando cuenta que con el nombre de democracia tenemos otra dictadura que nos deja sin trabajo sin pan y sin techo ,por que este gobierno NO nos gobierna la troica y los europeos les mandan que nos quiten lo principal que dice nuestra democracia ,la libertad de expresión nuestros derechos conseguidos a base de derramar sangre de la clase OBRERA DE LOS ESPAÑOLES . LOS PUEBLOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS



  • AMPARO PEIRO CORDERO24 marzo, 2014 a las 00:27
    MI familia y yo ,hemos asistido a la manifestación en MADRID, desde Sagunto valencia , hemos ido a recibir a las marchas de toda ESPAÑA y luego nos hemos incorporado a la manifestación ya todos juntos ,de la dignidad ,que la teníamos tragada desde el golpe de estado de franco, que asesino a tanta gente ROJA, que decía que no quería a ningún rojo en ESPAÑA ,nos metió tanto miedo en los huesos que nos callábamos a todo , pero esta nueva generación la esta vomitando , por que este gobierno NO es digno de la clase obrera por que , que constitución ,es esa que nos quitan los derechos sociales el trabajo las viviendas , lo están privatizado todo , hasta en los servicios oficiales para ir al váter tienes que pagar , pero eso que quiere decir ,es que no pagamos nuestros impuestos para tener todo gratis ¡ o que ¡ y ayer los esbirros del capitalismo , interrumpieron los actos de la manifestación que NO ha terminado , infiltrados para romper la legalidad del la manifestación , según tengo entendido tiraron unos petardos cerca del las oficinas del pp y claro ya tuvieron sus motivos para empezar a pegar a todos los manifestantes que tenían a su alcance , pero no se esperaban que los jóvenes de esta generación, ya no tiene el miedo de las de estos cuarenta años pasados , y los esbirros del capital ,también se fueron calentitos . LOS PUEBLOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS.



  • Poca vergüenza24 marzo, 2014 a las 02:02
    Cínicos!
    Y así es como queréis que nos tomen en serio????
    Yo estaba allí y al igual que denunciamos que los medios que se hacen eco no son objetivos esta ridiculez de panfleto tampoco lo es.
    Altera tanto la realidad que roza la ridiculez.
    Manipuladores, incluso más que los acreditados.



    • Margarita24 marzo, 2014 a las 18:26
      La policía municipal de Madrid son unos trabajadores más, funcionarios que tienen que estar en este tipo de marchas multitudianarias, a ver si van a dejar que un grupo enorme por cierto de salvajes campen a sus anchas destrozando todo. A veces se exceden en su funciones y pagan justos por pecadores como cuando se intentó rodear el Congreso, pero esta vez desde mi punto de vista no ha sido así, las imágenes de violencia contra la policía que han salido hoy en la televisión a mí me han puesto los pelos de punta, es que iban a matarlos, joder, que no son el enemigo, son seres humanos que tienen familias, cuando muera un policía, que al paso que vamos va a ocurrir cualquier día, también lo justificareis? Esta gente que por cierto llevaban auténticas armas son profesionales de la agitación, terroristas urbanos y punto, delincuentes y es una pena que hayan empañado esta marcha tan bonita y justa de la que por cierto formé parte. Lucha sin violencia por favor.



  • Francisco Rada24 marzo, 2014 a las 02:20
    Porque en Venezuela los disturbios se culpa al presidente Maduro d la violencia, en Ucrania tambien al presidente y en España siempre los culpables son los radicales, este pais no merece tanta injusticia de sus gobernantes, estoy en contra de la violencia, pero a veces creo que se merecen una gran revuelta popular con grandes disturbios, para poderles callar la boca al gobierno y a quienes los creen!!!!



  • MARIA GARCIA24 marzo, 2014 a las 11:26
    Lo que es una pena,es que muchos de los asistentes “supuestamente pacíficos”(independientemente de la ideología que sean) que salieron a las calles para revindicar por sus derechos…No condenen los actos que posteriormente acontecieron tras la marcha.
    Yo estuve allí,y no es justo echar la culpa a la policía que esta ahi unicamente y exclusivamente para velar por nuestra seguridad.Lo que la noche del 22 se vivió fué una autentica batalla campal,QUE NADIE (insisto independientemente de la ideologia que tenga) puede apollar, y muchos menos como cita este artículo manipulado de “brutal ataque policial” y desproporcionada actuacion.
    Si estuvisteis alli o habeis visto minimamente una imagenes imparciales…hablan por si solas.Hablamos de terroristas equipados con ladrillos y lanzacohetes…destrozando el mobiliario urbano que PAGAMOS TODOS.
    No se dejen engañar amigos.SAPERE AUDE.
    Los unicos que callais vuestros propios mensajes multitudinarios SOIS los que defendeis este tipo de actuaciones por parte de los radicales.No han sido ni los medios ni los gobiernos…vosotros mismos por no denunciar esto.



  • Encarna Montaño Oliva24 marzo, 2014 a las 12:02
    El 22M marché por Madrid, en una manifestación pacífica y numerosa que me enorgullece.
    Me gustaron los actos de cierre de la marcha particularmente las palabras de la compañera Aragonesa y la interpretación de la Orquesta Coral del 15M.
    No estuve de acuerdo con que desde el escenario se increpara a la policía.
    Ellos deben estar allí, están haciendo su trabajo y yo los veo como necesarios ante la posibilidad de contramanifestaciones violentas, para controlar a los grupos violentos que sí había allí y para garantizar la seguridad de los que somos pacíficos.
    Cuando cerrasteis el acto paseé por Colón y anduve hasta Atocha, encontrándome a mi paso con adolescentes tirando adoquines a la policía, con profesionales de la violencia buscando que los policías perdieran los nervios y con ciudadanos de a pié descargando sus iras a base de improperios a la policía, trabajadores que estaban haciendo su trabajo. Yo me encaré con alguno de estos.
    Aunque todos cometemos errores y no estoy yo aquí para poner la mano en el fuego por nadie, yo afirmo que el sábado la policía no cargó contra personas pacíficas.
    Encarna Montaño Oliva



    • Donato25 marzo, 2014 a las 23:34
      Un comentario bastante sensato y objetivo. A través de la violencia nunca se llega a nada. Es una pena que estos terroristas reventaran una manifestación legítima con la que se podrá estar o no de acuerdo pero legítima al fin y al cabo. Los policías antidisturbios según las imágenes que he visto se defienden como pueden de un ataque salvaje. Me da pena ver hacia donde está derivando esta sociedad.



  • gonzalo24 marzo, 2014 a las 14:50
    Si…realmente hutil… Solo hay que ver la repercusion mediatica q ha tenido…cuando de verdad esteis dispuestos a luchar me llamais porke se estan riendo de ustedes…. Y a los violentos les criminalizan….. Lo que me parece increible es que sigan siendo manifestaciones pacificas…



  • Ricardo Metola Amat24 marzo, 2014 a las 14:56
    Dignidad, dignidá, dignitat,dignidade, duintasuna, Sus Señorias la tienen impresa en el papel higiénico de sus letrinas.Siguen viviendo de las rentas de las victimas del terrorismo franquista. De las rentas de la victoria del golpe contra el estado contra toda la población española. Se defienden con la memoria del terrorismo de estado de 76 años de franquismo con libertad de expresión, y manipulación económica a través de decisiones políticas y silencio sindical.



  • INDIGNADA24 marzo, 2014 a las 15:31
    ¿Y ESTAS SON LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR LA DIGNIDAD?
    PERO QUE COÑO ES ESTO?? ES UNA VERGÜENZA…COMO SON CAPACES DE HABLAR DE BRUTALIDAD POLICIAL.
    ES LA TIPICA ESTRATEGIA DE LA IZQUIERDA…1º SE CONVOCAN MANIFESTACIONES CON LEMA AMABLE..Y DESPUES CUANDO TERMINA EL ACTO VIENE LA ARTILLERIA PESADA,LOS ANTISISTEMA CON LOS QUE ESTAN DE ACUERDO PERO HACEN EL TRABAJO SUCIO.(SOBRE TODO JOVENES SIN OFICIO NI BENEFICIO A LOS QUE LAVAN EL CEREBRO CON PROPAGANDA BARATA).
    ¿ESTAIS DE ACUERDO CON TODO TIPO DE VIOLENCIA? ESPERO QUE NUNCA NECESITEN AYUDA DE POLICIAS,QUE LES ROBEN…QUE QUEMEN SUS CASAS,QUE VIOLEN A SUS MUJERES Y RAPTEN A SUS HIJOS…A VER SI PARA ENTONCES TIENEN COJONES A TIRAR PIEDRAS A LOS POLICIAS…
    QUE MIERDA DE PAIS,Y QUE MIERDA DE SECTARIOS.



  • JuAN SANCHEZ FERNANDEZ24 marzo, 2014 a las 15:42
    Me gusta que el pueblo se manifieste en contra de medidas de ajuste injustas, estoy de acuerdo que hay que hacer frente a los tratados internacionales y pagar las deudas , pero en forma equitativa, y sobretodo tener en cuenta, quienes se beneficiaron mas con esas deudas por consiguiente ser justo con el reparto del esfuerzo.



  • Undiano24 marzo, 2014 a las 16:17
    Me hace gracia ver como borráis mis comentarios de forma dictatorial como a menudo hacéis gala, me gustaría saber el motivo; quizás sea porque no comparto vuestras ideas o simplemente porque creo que la policía debería haber sido más dura impartiendo orden, o porque estoy totalmente en contra de los descerebrados que van rompiendo todo lo que encuentran a su paso queriendo imponerse por la fuerza, o quizás porque no sea republicano y no exhibo los colores de una bandera anticonstitucional. No se, pero viva el derecho a la libre expresión, ahora este comentario censurarlo también como se haría en Corea del Norte. Saludos al que me los borra que ya se cansará.



  • uno que pasaba por allí24 marzo, 2014 a las 18:17
    dejar de echar balones fuera…todas vuestras manifestaciones acaban igual. Ya lo decía el filosofo: necios que se escudan mediante la demonización del adversario!!! sois unos pájaros



  • Emma24 marzo, 2014 a las 18:25
    He seguido toda vuestra trayectoria y he acudido a la manifestación que se convocó en mi ciudad el 22M. Ahora leo que responsabilizáis a los mandos policiales y a la delegada del gobierno de los disturbios que hubo en Madrid. Hasta ahí vale. Pero ¿en serio no vais a aceptar, como organizadores de la manifestación, ninguna responsabilidad en lo ocurrido? He visto decenas de vídeos de los disturbios y, en muchos de ellos, no eran los policías los agresores precisamente. Grupos numerosos de hombres jóvenes atacaban a la policía, con insultos, pedradas, adoquines, petardos…. Si no os responsabilizáis de lo sucedido, en la parte que os toca, no seréis mejores que Cifuentes. Y otra cosa ¿los detenidos a los que arropáis? ¿Son inocentes de las acusaciones? Sólo por saber. A ver si va a resultar que los adoquines tirélos yo…



  • Peter24 marzo, 2014 a las 20:22
    LOOOOOOL??? de verdad 2 millones de personas? a ver, la ciudad de madrid tiene unas 3 millones, si de verdad hubiera habido 2 millones en las calles, habria sido el caos completo!!!, me creo bastante mas la cifra de 50000 que dan los medios.
    Refiriendome a las cargas, me parece deplorable que los policias respondan a provocaciones, pero de todos modos estamos hablando de 76 heridos, no os olvideis que ellos tambien son personas que tienen que trabajar para vivir, y tampoco me creo que todas ellas se hubieran liado a palos sin motivo aparente con ”manifestadores pacificos”.



  • pablo iglesias24 marzo, 2014 a las 20:52
    Tres millones?? Jajaja
    Provocación de la policía? No me jodais . Se juntó lo mas selecto del Gamonal¡ comunistas, anarquistas, antisitemas, con la única intención de liarla.
    Cuando dentro de poco esto se parezca a Venezuela, nos extrañaremos…..
    Hacer un partido político y presentaros a las elecciones, no inrenteis ganar en los disturbios lo q nipo ganáis en las urnas



  • Rufino Rodriguez Garcia25 marzo, 2014 a las 16:52
    comentario a la respuesta de Margarita : ! pero que poca historia conoces! es la práctica del fascismo de siempre , introducir ultras pagados por ellos para reventar toda clase de manifestaciones del Pueblo.
    Así le dan a la policía excusa para dar palos que a ellos nunca les tocan.



  • frodo25 marzo, 2014 a las 17:20
    En la concentración del viernes 21 en Getafe, en la columna de Andalucía, al finalizar, 10 jóvenes con la cara tapada y con capucha encendieron bengalas con la plaza llena niños, sin venir a cuento. Nos los identifiqué, pero estaba totalmente fuera de lugar. No había policía en la plaza, estaba cortando los accesos para permitir la manifestación. No entiendo que se lancen bengalas y que vayan con la cara tapada



  • Carles Sants26 marzo, 2014 a las 12:59
    De qué se hablaría al día siguiente de una final de la copa de Europa de fútbol si, al final de la misma, mil energúmenos descerebrados sin dignidad alguna, hubiesen agredido, encapuchados ocultando su hombría, a más de cincuenta representantes de la seguridad ciudadana? De los bonitos goles marcados?



  • Paco Laguna27 marzo, 2014 a las 17:23
    Espero que la próxima marcha no tarde en llegar.
    Eso si contratar un drom para que se vea de verdad la magnitud de la misma, ya que RTVE ya no saca su elicoptero para hacer una toma aérea.



    • almu27 marzo, 2014 a las 19:34
      Que gran idea …lo que deberiamos exigir es la publicación de las imágenes del helicóptero que si sobrevoló la manifestación y las fotografías y videos de cientos de periodistas y fotógrafos que salen en las imágenes de los disturbios, pero que si buscas por la red apenas aparecen.
      Está claro que solo enseñan lo que quieren y que para ver la realidad hay que asistir al lugar de los hechos.
      Yo no puedo asegurar si hubo dos millones de personas pero si puedo decir que hubo mucha gente subió hasta colon y gente que por acumulación se fue antes porque estos eventos siempre terminan a palos indiscriminados por parte de la policia.
      Ahora decir que solo había 50000 personas cuando en el estadio del Bernabeu caben 85000 personas me parece en toda regla una manipulación de los datos.
-
PODÍAMOS PONER TROPECIENTOS TRILLONES, PERO CON ESTOS BASTA Y SOBRA
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario