1 -
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-contradice-al-rey-y-enmarana-el-23-f-1276415354/
2 -
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-rey-dice-que-se-sabe-la-verdad-del-23-f-y-si-no-la-inventan-por-ahi-1276415347/4.html
-
Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iña-Kiyo, Iglesias, Coleta, Fryky,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/porque-llamo-ina-kiyo-pablo-iglesias.html
-
-
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL
-
Links
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
1 -
-
2 -
-
Así respondía a las pregunta de LD sobre si se conoce toda la verdad del 23F. Felipe González también respondía a este periódico: "Todavía queda". (Volver)
-
1 -
GONELLAD dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:11:29:
Olvidaba que se ha ignorado a una persona que podría aportar información sobre el 23 F. Tampoco lo cita Jesús Palacios en su libro "El Secreto del Rey". Me refiero al periodista mallorquín Joan Plá, hijo de Mallorquín y de Manchega, entonces redactor del diario "Pueblo", que fue encargado de ir a intentar convencer a Tejero. No debe interesar su opinión. Ahora escribe en "El Día del Mundo de Baleares".
GONELLAD dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:03:41:
El fallido golpe de estado del 23 F, en principio "Operación De Gaulle", se gestó entre varios entre los que estaba "Felipe el Hermoso", que junto con Alfonsito el "mala leche" (el del Mistere y Pincho para ver los toros pagando nosotros), se dedicaron junto con Fraga a destruir a Suarez. Probablemente se fue injusto con el ejército y demasiado generoso con los catalanes, los vascos, con el PC y con el PSOE, esos que cuando Franco estaban escondidos. Más de medio Frente de Juventudes está ahora en el PSOE, o socioslistos. El otro "Golpe de Estado, del 11M", según palabras del "genial Almodovar", no mías, tendrá que llegar a desvelarse. Yo lo tengo muy claro, pero no tengo pruebas
monele dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 11:37:55:
¿Por qué cada vez que hay un 23F , un Gal , un 11M o un Faisán , cosas, por lo demás, normales entre estos sociatas nos llevamos las manos a la cabeza ,como un Florentino cualquiera .
Debemos ser consecuentes con esa forma de enmarañar la vida que tienen estos revanchistas. Es su manera de ser , su caldo de cultivo ,su aguijón natural , ¿o ,es que ya nos hemos olvidado de las tropelías que perpetraron este par de sinverguenzas?
Debemos ser consecuentes con esa forma de enmarañar la vida que tienen estos revanchistas. Es su manera de ser , su caldo de cultivo ,su aguijón natural , ¿o ,es que ya nos hemos olvidado de las tropelías que perpetraron este par de sinverguenzas?
Riopin dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 23:46:58:
Casualidad o azar el 23 F y el 11-M; resultado el mismo, el PSOE al poder y las dos veces nos dejaron en la cuneta y la otra que no nombro, asolaron España y regaron con sangre los campos.
Y como siempre la injusticia comiendo de las manos de los traidores, así no vamos a ningún sitio
Y como siempre la injusticia comiendo de las manos de los traidores, así no vamos a ningún sitio
LiBReTTo dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 23:08:33:
¡¡¡Qué haríamos los españoles sin el Rey!!!
Le debemos todo. Sin él no seríamos europeos, ni habrían venido los romanos. Nos ha salvado de los suevos, vándalos y alanos. Hasta hemos aprendido a leer gracias a él.
Uyuyuyuyuy...
Le debemos todo. Sin él no seríamos europeos, ni habrían venido los romanos. Nos ha salvado de los suevos, vándalos y alanos. Hasta hemos aprendido a leer gracias a él.
Uyuyuyuyuy...
ancarnu dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 22:30:48:
En la lista del General Armada parece ser que figuraban:
Manuel Fraga Iribarne
Felipe González Márquez,
¿Vale?
Manuel Fraga Iribarne
Felipe González Márquez,
¿Vale?
Retablo dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 21:02:25:
¿El Rey quería la caída de Suarez? Pues la consiguió. De hecho, el 23-F se votaba la elección de un nuevo presidente de gobierno.
Pero es el rey quien presenta la terna de candidatos, así que, de haber querido formar un gobierno de concentración presidido por Armada, tuvo la gran ocasión de intervenir tras la dimisión de Suarez, hablar con los partidos, y tratar de llegar a ese gobierno. Y no lo hizo.
Los militares esperaban que lo hubiera hecho, y decidieron no esperar más, pues no creían que con D. Leopoldo las cosas fueran a ser muy diferentes que con D. Adolfo.
La cosa es que los militares creyeron que el rey estaba por la opción del gobierno de concentración, pero no se les ocurrió que de haberlo querido lo habría propiciado él mismo de una manera constitucional, tras la dimisión de Suarez. Y lo que no podía hacer el Rey, en cualquier caso, es admitir que se llegara a ese gobierno por una vía inconstitucional.
Pero es el rey quien presenta la terna de candidatos, así que, de haber querido formar un gobierno de concentración presidido por Armada, tuvo la gran ocasión de intervenir tras la dimisión de Suarez, hablar con los partidos, y tratar de llegar a ese gobierno. Y no lo hizo.
Los militares esperaban que lo hubiera hecho, y decidieron no esperar más, pues no creían que con D. Leopoldo las cosas fueran a ser muy diferentes que con D. Adolfo.
La cosa es que los militares creyeron que el rey estaba por la opción del gobierno de concentración, pero no se les ocurrió que de haberlo querido lo habría propiciado él mismo de una manera constitucional, tras la dimisión de Suarez. Y lo que no podía hacer el Rey, en cualquier caso, es admitir que se llegara a ese gobierno por una vía inconstitucional.
clochard dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 20:46:01:
Es digno de estudio el hecho de que, donde aparece el pso-hez, nunca se saca nada en claro.
La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...
La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...
VicentFG dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 20:20:18:
Cuando huele a mierda, siempre sale algún sociata. ¡No falla!
javf17 dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 20:18:18:
En tertulias decentes de estos días, tanto en Intereconomía como en Libertad digital, se apunta a una supuesta justificación del Autogolpe del 23F por aquello del "Golpe de Timón" por parte de Tarradellas y otros preclaros de cierta casta política o periodística, por causas de la pésima situación económica del País y de la deriva autonómica.
Totalmente en desacuerdo.
Al año de este deplorable suceso, tomó las riendas del País un tal "Isidoro" (Felipe González), que durante TRECE AÑOS no mejoró la economía en absoluto: El 30 por ciento de paro, latrocinio a mansalva, Banco de España, Roldán y otros..., desguace de la caja de la Seguridad Social etc..., y, sin asomo de duda, el "Estado de Bienestar" se mantuvo. Por lo visto las rentas de la infecta Dictadura duraban (prueba del algodón, ¿no?...)
En cuanto al desmadre autonómico, era un auténtico "ejemplo" comparado con el de ahora...
Y sí, finalmente, eran los "Años de Plomo" de terrorismo, casi DISCRIMINADO, en el "colectivo sacrificial ordinario" (Militares y Policías), pero esto, casi era vergonzante para los que aún no ostentaban el título de "Víctimas del Terrorismo" y sólo importaba a sus familias y poco más.
De modo que uno concluye que el Autogolpe del 23F, solo pudo tener una justificación: la INMENSA rentabilidad para la casta y la mamandurria política y sindical que disfrutamos, además de la legitimación democrática en la sucesión al Dictador.
Pobre democracia la que padecemos y pobre País… que merecemos.
Totalmente en desacuerdo.
Al año de este deplorable suceso, tomó las riendas del País un tal "Isidoro" (Felipe González), que durante TRECE AÑOS no mejoró la economía en absoluto: El 30 por ciento de paro, latrocinio a mansalva, Banco de España, Roldán y otros..., desguace de la caja de la Seguridad Social etc..., y, sin asomo de duda, el "Estado de Bienestar" se mantuvo. Por lo visto las rentas de la infecta Dictadura duraban (prueba del algodón, ¿no?...)
En cuanto al desmadre autonómico, era un auténtico "ejemplo" comparado con el de ahora...
Y sí, finalmente, eran los "Años de Plomo" de terrorismo, casi DISCRIMINADO, en el "colectivo sacrificial ordinario" (Militares y Policías), pero esto, casi era vergonzante para los que aún no ostentaban el título de "Víctimas del Terrorismo" y sólo importaba a sus familias y poco más.
De modo que uno concluye que el Autogolpe del 23F, solo pudo tener una justificación: la INMENSA rentabilidad para la casta y la mamandurria política y sindical que disfrutamos, además de la legitimación democrática en la sucesión al Dictador.
Pobre democracia la que padecemos y pobre País… que merecemos.
2 -
-
Así respondía a las pregunta de LD sobre si se conoce toda la verdad del 23F. Felipe González también respondía a este periódico: "Todavía queda". (Volver)
rosio dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 23:49:15:
"elpapi": Te has quedao corto hombre....¿DEMAGOGRACIA? esto, lo que es, es ¡¡¡UNA MIERDA!!! tan grande como España entera, que además se la está comiendo como quieren dársela. En el desayuno,... en la comida,... en la cena,...
De acuerdo contigo, ¡¡¡Qué pena de país!!!!
Oye, ¿y yo que en estos días estoy oyendo hablar de Franco mas que otras veces, y no precísamente para mal? ¿¿¿???
De acuerdo contigo, ¡¡¡Qué pena de país!!!!
Oye, ¿y yo que en estos días estoy oyendo hablar de Franco mas que otras veces, y no precísamente para mal? ¿¿¿???
jlubina2 dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 20:58:55:
Leebapty; estoy muy calmado,es mejor que no me ves cabreado.El que seas un indigente intelectual o un analfabeto funcional,no es mi culpa.Si quieres datos,reales,escucha emisoras independientes,o cómprate algún libro , así lees y de paso te instruyes algo.Tú como subvencionado,estarás muy contento con la mierda y el engaño masivo de la progresía.La historia siempre os pone en vuestro lugar.Allá donde estáis,miseria ,pobreza,y corrupción,esa es la realidad.Sólo un dato,pardillo.A armada lo colocó el rey,poco antes del golpe de estado,pese a las negativas constantes de suarez.Lee la noticia de la noche de césar,a ver si aprendes algo,aunque lo dudo
GONELLAD dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 20:00:02:
Nos toman por tontos, creando problemas de alarma nacional, para inmediatamente venir "Los salvadores de la patria". Sea golpe de estado, atentado terrorista, conflicto de controladores aéreos....y lo malo es que hay quien traga. Claro que cuentan con "medios informativos de su cuerda" y personajes de todos conocidos. No cabe duda de que no tenemos una democracia con interdependencia de los tres poderes, sino un "totum revolutum", para mayor honra y gloria de los mandamases, carentes en su mayoría de la más elemental preparación para el cargo. Se puede ser presidenta de España, pero no por el único hecho de ser mujer, sino por tener capacidad para ello. Esperanza sería un ejemplo. Pero lo ocurrido en Libia con los españoles, es una muestra de incompetencia masculina o femenina, que me da lo mismo.
Leebapty dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:36:35:
Querido Jublina2. Calmese y ponga su argumento punto por punto, con una adecuada justificación, sin limitarse a hacer afirmaciónes generales. Los argumentos sobre la supuesta participación del rey han sido presentadas tantas veces sin convencer a más que los que quieren creerlas. Quizas Vd tiene más pruebas, y me interesaría mucho descubrir las novedades que nos puede aportar. En cuanto a mi comentario es incontestable que el 23 F tuvo ganadores y perdedores. Como la democracía no hizo más que consolidarse en el periodo posterior no me parece muy atrevido decir que los progresistas salimos ganando. A pesar de lo que algunos quieren creer sobre el papel del rey, o del P.S.O.E. la Constitución no se ha cambiado, ni el sistema parliamentaria se ha derrumbado. Esto no es un sueño de Alicia en el mundo de las maravillas, sino hechos reales. Otra cosa es identifiar quién iba en cada bando hace 30 años. Sería un error creer que la intentona era solo cosa de reaccionarios nostalgicos de Franco. Estaban ellos por supuesto, pero es seguro que algunos de los culpables querían refundar la democracía mediante lo que se describía como "un golpe de timón". Como no consiguieron su objetivo no me parece atrevido describir a estas personas como perdedores también. La cuestión intrigante es saber quienes eran.
Finalmente le invito a debatir estas cuestiones con civilizada serenidad. Un saludo.
Finalmente le invito a debatir estas cuestiones con civilizada serenidad. Un saludo.
GONELLAD dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:25:03:
"-A mí dádmelo todo hecho", dice Jesús Palacios Que decía el Borbón bis. Está claro que no le gustó el rumbo que tomó Suarez. A mí tampoco me gustó como se nos metió sin calzador la monarquía y la constitución, a la que voté que NO. Por varias razones, entre ellas la ausencia de la obligación de trabajar, de trabajar en la cárcel, de pagar las deudas con la sociedad, la creación de las nacionalidades y autonomías (sangría de España) y monarquía sí o sí. No fue elegante aceptar ser el Rey que Franco había designado, pero aduciendo que también lo era por derecho dinástico. Alfonso XIII su abuelo, renunció a la corona, tras unas elecciones municipales. Y Juan de Borbón intentó luchar en el bando Nacional, para luego sentarse en el trono. Ni Franco ni los españoles fueron memos.
swinger dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:21:55:
Vete ya Borbón, vete ya huyendo, como tu abuelo. Estirpe de tarados, cobardes, traidores e inútiles.
Kerboga dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 13:43:14:
Tan sólo la cara del rey ya es un insulto hacia los españoles.
Algunos como él o su querido amigo ZParo-11M esconden su verdadera cara de carencia total de escrúpulos, uno tras una falsa apariencia de buenismo y el rey tras una de tonto de baba (aunque en este caso, además lo es).
El que SM diga que le han operado en un hospital publico cuando es mentira (vease la diferencia con Esperanza) es desfachatez, pero cuando dijo aquello de que se ocultaban cosas del 11M a las victimas y el tio no hace nada es para ponerle el mismo tratamiento que a cierto rey francés,.....
Y me repugna su cara compungida cuando va a los entierros del 11M o de las victimas de ETA cuando él apoyó el dialogo con los etarras ("ahora a esperar", decía).
"Zapatero es el mejor presidente de la democracia" (JuanCa I the clown).
Si me borboneas una vez la culpa será tuya, pero si me borboneas una segunda, será mia.
Algunos como él o su querido amigo ZParo-11M esconden su verdadera cara de carencia total de escrúpulos, uno tras una falsa apariencia de buenismo y el rey tras una de tonto de baba (aunque en este caso, además lo es).
El que SM diga que le han operado en un hospital publico cuando es mentira (vease la diferencia con Esperanza) es desfachatez, pero cuando dijo aquello de que se ocultaban cosas del 11M a las victimas y el tio no hace nada es para ponerle el mismo tratamiento que a cierto rey francés,.....
Y me repugna su cara compungida cuando va a los entierros del 11M o de las victimas de ETA cuando él apoyó el dialogo con los etarras ("ahora a esperar", decía).
"Zapatero es el mejor presidente de la democracia" (JuanCa I the clown).
Si me borboneas una vez la culpa será tuya, pero si me borboneas una segunda, será mia.
jesse dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 13:30:52:
Este tío es un impresentable, y creo que está detrás de toda esta mierda....
Ralpher dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 13:15:03:
frasco82 dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 12:00:05:No le den vueltas, el rey sabia lo del golpe es más yo diria que estaba dentro.Pero claro si a las 22 horas solo se había echado a la calle Madrid y Valencia, el resto de capitanias generales no se movió,por tanto el rey no se sintió amparado para seguir adelante.
Frasco, las Capitanías Generales estabán todas gobernadas por Capitanes Generales nombrados por Franco. ¿Tu crees que Milans del Bosch, uno de los mas laureados y respetados, iba a echarse a la calle sin tener la seguridad de que iba a ser apoyado por los demás? Por favor, échale una ojeada a mi blog -el enlace lo he puesto en otro comentario anterior-, y luego me dices si tiene sentido el golpe del 23-f o nó y si triunfó. ¿Tu crees que Armada, preceptor del Rey durante su formación y gran amigo fiel, iba a participar en algo en contra de ese mismo Rey?
Piensa y mira la historia con perspectiva.
Frasco, las Capitanías Generales estabán todas gobernadas por Capitanes Generales nombrados por Franco. ¿Tu crees que Milans del Bosch, uno de los mas laureados y respetados, iba a echarse a la calle sin tener la seguridad de que iba a ser apoyado por los demás? Por favor, échale una ojeada a mi blog -el enlace lo he puesto en otro comentario anterior-, y luego me dices si tiene sentido el golpe del 23-f o nó y si triunfó. ¿Tu crees que Armada, preceptor del Rey durante su formación y gran amigo fiel, iba a participar en algo en contra de ese mismo Rey?
Piensa y mira la historia con perspectiva.
elpapi dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 12:51:57:
Aquí se hizo un AUTOGOLPE DE ESTADO y ganaron los que lo idearon . No hay mas que ver como lo celebran a bombo y platillo y foto para la NEGRA HISTORIA DE ESPAÑA. ¡Solo hay que ver lo bien que se llevan el BORBON y los de PsoEta. Y como las personas que de HONOR (parece que esta virtud no está reñida con la ingenuidad), como Tejero, calló en la trampa e hizo de CARNE DE CAÑON o "chivo expiatorio", me da igual, supongo que por cumplir órdenes de sus superiores que estaban implicados y es de SUPONER que dicho teniente coronel lo ingnoraba. ¡QUE SINVERGUENZAS TODOS!.
En la foto solo echo de menos a algún representante de ETA junto al de Paracuellos ¿será por prudencia preventiva?; bueno, para la próxima foto.
¿Y esto es una democracia?. No, hombre no, esto es una DEMAGOCRACIA!!!.
Y SIEMPRE SIEMPRE ESTA METIDA EN MEDIO EL PSOE, ¡Que pena de país!!!.
Qué asco da escuchar a Zp y Bono defendiendo su triunfo.
¿A caso hubiésemos vivido peor que ahora si hubiese triunfado el SUPUESTO GOLPE?. ¿Alguien que no sea de su "onda" me lo puede explicar?.
No se me remitan a lo de Franco porque ya no "cuela".
En la foto solo echo de menos a algún representante de ETA junto al de Paracuellos ¿será por prudencia preventiva?; bueno, para la próxima foto.
¿Y esto es una democracia?. No, hombre no, esto es una DEMAGOCRACIA!!!.
Y SIEMPRE SIEMPRE ESTA METIDA EN MEDIO EL PSOE, ¡Que pena de país!!!.
Qué asco da escuchar a Zp y Bono defendiendo su triunfo.
¿A caso hubiésemos vivido peor que ahora si hubiese triunfado el SUPUESTO GOLPE?. ¿Alguien que no sea de su "onda" me lo puede explicar?.
No se me remitan a lo de Franco porque ya no "cuela".
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario