miércoles, 16 de octubre de 2013

AZNAR NAVEGA EN TREN, NI EN BARCO NI EN INTERNET

-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/personajes/jose-maria-aznar/
-


-

-

JUNTO CON AZNAR Y SAN GIL

Ángeles Pedraza: "Nadie ha solucionado esto"

MIRIAM MURO | SAN SEBASTIÁN
La presidenta de la AVT ha querido dejar claro que mientras haya "proetarras" en las instituciones, la lucha contra ETA no ha acabado.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
-
-



BOSTON CHECHENOS

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.


PSOE:

AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.

20060603102047-psoe5.gif
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.
Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-
20060603102047-psoe5.gif

TITIRITERO







-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-

-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS








-
-

Commentarios variados
  • Juan Jose Martinez Afonso ·  Mejor comentarista
    Pues no le veo yo la gracia a votar a UPyD o a Ciudadanos.... prefiero la extrema derecha como en Francia

    • Gio Leuka ·  Mejor comentarista
      Juan José , dime donde está la Marine Le Pen de españa, porque lo que veo siempre es a porteros de discoteca haciendo el bestia como hacen todos los de la derecha, y de la izquierda, revolucionaria y con esta gente no se puede ir a ningún sitio.

  • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
    Le doy la razón a Horcajo en este tema de las declaraciones de Aznar. Me temo que Aznar, un excelente presidente en su haber, fué junto con Zaplana uno de los creadores de la saga de En Jordi y sus muchachos, una plaga para los catalanes que debió ser frenada durante su gobierno.

    Sus críticas actuales a la dirección de Rajoy en el PP, no contemplan su generosidad con el nacionalismo catalán durante su gobierno, permitiendo a Jordi Pujol hacer lo que le diese la gana. Incluso expulsando a un político del partido popularcomo D. Alejo Vidal-Quadras que en Cataluña seguro que conseguiría muchos mas votos que los actuales responsables.

    El nacionalismo catalanista ha sido uno de los resultados de la mafia de Pujol que, para conservar sus privilegios saltó con su sucesor Mas a un independentismo idiota y sin futuro. Aznar no actuó bien en Cataluña.

    • José Martínez Mendoza ·  Mejor comentarista
      Además, es el responsable de la importación de más de tres millones de inmigrantes que con los otrs 5 millones de ZP, han quebrado la sanidad española, amén de ser el cuasante de la famosa "burbuja inmobiliaria".

  • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
    Por casualidad he visto a Jimenez Losantos y a Pedro J. (hace tiempo que federico no me gusta con sus ataques a todo lo que representa el Rey), y he tenido que cambiar de emisora cuando han empezado a defender a esa Rosa "Luxemburgo" que no representa nada y que desde luego no se puede comparar con lo que representa para los catalanes Ciudadanos.

    Veo a esta señora socialista conversando con los del Bloc del Cudol valencianos (Compromis es ERC), y da pena. Estos catalanistas de Valencia son lo peor de la especie, traidores a la Comunidad y sin nada que ofrecer excepto su filiación con lo peor de Cataluña.

  • Ramón Arcau Aurín ·  Mejor comentarista · Barcelona
    La lectura del artículo deprime bastante. Si seguimos así España se va al carajo. Por eso no tenemos derecho a deprimirnos, debemos ser optimistas y ponernos a cambiar las cosas. Es evidente que los partidos del siglo pasado sufren los traumas del postfranquismo. Necesitamos que partidos sin hipotecas, con gente nueva, de talento, comprometida con la honestidad, tomen las riendas. Para mí, la Alternativa Ciudadana que propone Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, podría impulsar la reconstrucción de la gran España del siglo 21.

    • José Vallejo Dacosta ·  Mejor comentarista
      PUES SI, VAYA MIERDA DE CID, DE RAJOY Y RUGALCABRA; ESTAMOS SEGUROS QUE ENTRE LOS TRES NO CABE UNA MIERDA MAS¡¡¡¡¡
      -
      • Valero Ribas ·  Mejor comentarista · Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica de Minas en Manresa Y en Bilbao
        Este delincuelte no cambiara nada, pero pasara a la historia como el destructor del PP. Desde el 2004, Rajoy junto con ZP/Rubalcaba han robado, makversado, malgastado mas de 1 billon de euros.Este tio si no lo hechan a patadas o se disuelve el partido, hasta que se muera, no hara como José Maria

        • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
          En primier lugar yo entiendo su comentario, pero el pp debe avanzar hacia la gestión ante el inmovilismo de los independentistas que llevan 30 años sin mover ficha con el beneplácito de los socialistas que ahora desean prohibir la lengua española, RAJOY LO ESTA HACIENDO MUY BIEN POR EL HECHO DE QUE ESTA HACIENDO LO MISMO QUE LOS MISMOS INDEPENDNETISTAS CON ESPAÑA: LOS ESTA LLENANDO DE ABURRIMIENTO.

        • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
          LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN INDEPENDENTISTA ES TENER UN POLITICO como Rajoy que no entra al trapo en tonterías y se centra en su trabajo: "gestionar España bien para sacarla de la crisis". ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN INDEPENDNETISTA YA QUE RAJOY NO ES TONTO O SOCIALISTA, RAJOY ES ESPAÑOL. En definitiva Rajoy es garantía de éxito.

        • Miguel Valdiviejas ·  Mejor comentarista · Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid
          La Voz de la Verdad. Pues yo prefiero la foma de actuar ante los separatistas de Felipe González y de José Mª Aznar, antes que la de Rajoy. Con los dos primeros Pujol estuvo controlado; con Rajoy los separatistas están crecidos y descontrolados.

      • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
        Habia un Presidente en la Segunda Republica que un periodista le dijo ,oiga que Franco se ha levantado en Africa ,el Presidente incredulo le respondio ,que Franco se levante que yo me voy a la cama ,Rajoy tiene esa madera de aquel Presidente y señores con Presidentes como Rajoy es como se lia.

        • Omar Bsb ·  Mejor comentarista
          El señor Aznar no es quien para darle lecciones a Rajoy sobre como debe gestionar los problemas a los que se enfrenta el pais, sobre todo en el tema catalán donde fue él quien se cargó a vidal quadras que subia imparablemente en cataluña para contentar a pujol, ni siquiera es ejemplo de firmeza porque recuerdo que en 2002 cuando aprobó la reforma laboral que obligaba a los parados a trabajar o sino se les suprimia la prestacion por desemploe, entonces los sindicatos le convocaron huelga y manifestacion y entonces le temblaron las piernas y retiró dicha reforma, hasta el momento aún no he visto a Rajoy echarse atrás en NINGUNA medida que aprobó pese a las huelgas, manifestaciones y disturbios.

          • Nadia Cortes ·  Mejor comentarista
            Omar Bsb ¡¡Es bien facíl de analizar compañero¡¡ ES QUE SIGUE LAS MISMAS POLITICAS que los anteriores SECTARIOS PROGRES,estos siguen pastando en los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (en definitiva : lo que pagamos los que lo sudamos ) y el resto pagamos todo su trile....

        • Omar Bsb ·  Mejor comentarista
          Rajoy esta demostrando que con su estrategia de silencio, resistencia, calma y dejar pasar el tiempo para desgastar el enemigo se pueden lograr las cosas, con esa estrategia ha conseguido desactivar a todos los que protestaban contra sus medidas, hoy no vemos huelgas, manifestaciones ni disturbios porque los sindicatos y movimientos sociales ya se han hartado y han asumnido que hagan lo que hagan no cambiarán las decisiones del gobierno, Arturito mas igual, se esta echando para atrás y hoy ya no le vemos chuleando con que va a convocar la consulta si o si, hoy dice que SI EL ESTADO SE LO PERMITE la convocará, en cambio aznar era muy de discursos duros, pero los sindicatos le convocaban una huelga y se echaba para atrás.

          • Ossendowski Orduñez ·  Mejor comentarista · I.B. Fortuny
            Pues a mi Rajoy me parece un impresentable que ha traicionado a sus militantes, a sus votantes y que nos está poniendo a los piés de los caballos.Tal parece como si trabajara para la izquierda.Si tiene que enfrentarse a algún problema,se va por las calicatas.Lo veo cobarde, embustero como Zapatero y soberbio . Además, es un alcahueto de Prisa.
            -
            • Jose-Juan Martin Sanz ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
              Del portavoz mason del PP no hay que fiarse. Lo importante no es lo que 'piensen', sino lo que hacen.

              • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
                Todos son Masones. Pasad ya de esta gente no sigamos su juego de política, el mundo está acabando. NO os dáis cuenta? ¿Creeis que no saben lo que hacen? Objetivo, Nuevo Orden Mundial, Misión de los presidentes, destruir sus propias naciones desde dentro ¿Como? Endeudándola más, premiando el mal y condenando el bien, y si hay algún nacionalismo que ayude a destruir el estado , pues mejor que mejor, así la gente ante la desesperación Aceptara el Nuevo Orden Mundial y la falsa religión encabezada... adivinad....

            • Valero Ribas ·  Mejor comentarista · Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica de Minas en Manresa Y en Bilbao
              Alonso, ... Dios le tiene que conservar la vista, o la cabeza; Aznar es un lider y Rajoy es el que destruye al PP, al igual que la UCD. Rajoy es un seguidor de ZP, pajiniano, alentador de la alianza de la civilizaciones, del aborto, ...etv etc..

              • Nadia Cortes ·  Mejor comentarista
                Valero Ribas,NO te equivoques ,con estos dos pajaros,son dos perros que comparten el mismo collar.Ya está bien esa aureola de buenismo sobre el ACOMPLEJADO Y SECTARIO AZNAR.Este pajaro grazna mucho,pero nada más.Aun no he visto a este "caballero" entregar y romper el carnet de SOCIAL DEMOCRATA que lo puso de presidente del gobierno.Habría que exponer largo y tendido sobre este personaje ENGAÑABOBOS.Hay cierta parte de "PLUMILLAS MEDIATICOS" que hablan de millonarios puestos de trabajo, cuando lo que este LAMELIBRANQUIO hizo fue dejar arrasado el sistema financiero español (pelota en bandeja que le deja al SOPLAPOL...S de ZAPATERO).
                AZNAR que nadie se engañe ha traicionado al pais igual que MARIASNO.......(Concesiones traidoras a regiones de españa,destrozar el ejercito (MILICIAS MILITARES,por un ejercito mercenario a las ordenes de los gobiernos de turno ,Meternos como pollos sin cabeza en eso que llaman EURO......etc )

              • Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
                Y algo más Valero Ribas:Rajoy es un traidor masón y un cobarde.
                Rajoy ha hundido la esperanza de muchos que como yo votamos al PP.

              • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
                Salvador Moreno Onorato Por supesto, tienes toda la razón, pero tenemos que estar preparados y ver estas cosas como señales y no desesperarnos, nuestra nación desaparecerá, así que no os preocupéis tanto. Todos son Masones. Pasad ya de esta gente no sigamos su juego de política, el mundo está acabando. NO os dáis cuenta? ¿Creeis que no saben lo que hacen? Objetivo, Nuevo Orden Mundial, Misión de los presidentes, destruir sus propias naciones desde dentro ¿Como? Endeudándola más, premiando el mal y condenando el bien, y si hay algún nacionalismo que ayude a destruir el estado , pues mejor que mejor, así la gente ante la desesperación Aceptara el Nuevo Orden Mundial y la falsa religión encabezada... adivinad....

            • José A. Romero Pérez ·  Mejor comentarista · I.B. Blas Infante
              Que dos líderes de un mismo partido tengan cierta unidad de criterios es lo normal Sr. Alonso, lo incomprensible es el viaje a ninguna parte del PSOE, un partido descabezado, sin sentido de estado, sin lider ni rumbo y con cadáveres en el maletero.

              • Alberto CafedeFalange Rocillo ·  Mejor comentarista · Universidad laboral
                Otro gilipollas asalariado del Estado ,este vive del cuento es el que le lava los calzoncillos a Rajoy ,Alonso es simplemente un mamporrero bien pagao.

                • Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
                  Son distintos y piensan distinto.Lo que nunca perdonaré a Aznar es haber nombrado un sucesor masón e incompetente.Rajoy de seguir así acabará con la paciencia de los que votamos al PP.

                  • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista · IES Santiago Apóstol
                    Ah, pero aún no han acabado con tu paciencia? Te felicito. Tienes aguante. Reconozco que yo soy más vehemente. Hace ya meses que borré al PP de Mariano de mis preferencias sobre intención de voto. Una y na más, Santo Tomás.
                -
                • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                  Nosotros defendemos a Cataluña(España)lo entendeis "rucs"?España no es negociable y menos por un 37% de la población.La soberania reside en TODO el pueblo español.Cataluña es de todos,y Madrid,y Valencia....etc.Lo entendeis demócratas de pacotilla?

                  • Joan Rodríguez ·  Mejor comentarista · Llissá De Vall, Cataluna, Spain
                    Sería necesario que supiese que es la democracia para entenderlo, 37%, 71%, 50%, que mas da el porcentaje, no teneis valor para averiguarlo, sois así de cobardes y así de intransigentes. Haríais bien en hacer lo mismo que vuestro caudillo, moriros...

                  • Raul Dites ·  Mejor comentarista · Trabaja en Nacionalistas sin fronteras
                    Joan Rodríguez: De la misma manera que a nadie se le ocurriría convocar un referéndum para legalizar la pederastia basándose en el número de pederastas que hay, por ser ilegal, no se convocará ningún referéndum para nada ilegal como es la independencia de una parte de España. Las leyes están para cumplirlas. Si queréis la independencia, modificad la Constitución para que se puede convocar un referéndum, y luego convocadlo. Mientras tanto, nada por encima de la Ley.
                    Ya supongo que esto que acabo de escribir te parecerá muy fascista, pero es lo que tiene la Democracia, que ningún botarate minoritario puede imponer su voluntad a la mayoría. Y, por cierto, el caudillo sería el de tu señor padre...

                  • Manuel Garcia Fernandez ·  Mejor comentarista · Columela
                    Joan Rodríguez El que te vas a morir eres tú, so imbécil. ¿Y sabes cómo te vas a morir?. Con un DNI donde dice IDESP. O sea. Español sí o sí. Mientras, que te den...

                • Franco Tuerto · Barcelona
                  Cataluña no tiene ninguna aspiración democrática es una traición a España y tendría el Arturo que ser juzgado por alta traición a España el juro la constitución española no tendría que tener ni cargo ni sueldo es un traidor a españa

                  • José Luis Palomera Ruiz ·  Mejor comentarista · La vida
                    Nadie impide que los catalanes que así lo deseen no quieran ser españoles, es más ya de por si son muchos los catalanes que odian todo español. El asunto es fácil se solicita deja de ser español y automáticamente te conviertes en extranjero… Una cosa es la tierra y otra las aspiraciones nacionales de unos y otros. Cataluña es una tierra que pertenece a España, es decir a todos los españoles por igual y mismo modo residan donde residan. Una cosa es no tener simpatía por la nación donde vives y otra muy distinta pretender trocear la nación para hacerse un cortijo propio. Eso es imposible, excepto que se tome a la fuerza, no solo contra el resto de España incluso con la propia OTAN y demás organismos internacionales.
                    O sea señor Más, el beligerante, el sectario, el dictador es usted y sus fanáticos partidarios. Por otro lado cabe señalar que usted será recordado como un fanático catalán que enfrentó a unos catalanes con otros catalanes además de con el resto de España. La factura social es un hecho .Todo aquello que ocurra que ocurrirá será culpa exclusiva de su fanática visión sobre los derechos y la convivencia.
                    ivanla

                    • Luis Alberto Simón Rodríguez ·  Mejor comentarista
                      Los naZionatas verán burros volando si eso les conviene y sirve para engañar a la gente. Para Mas las acertadas palabras de Aznar serán todo lo contrario a sus intereses. Es normal que las vea como negras lo que es todo blanco.

                      • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
                        Es que ya los ven, es lo que tiene el pensamiento único.

                    • María R. Andrade ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
                      Catetonia-corruptonia tiene la mala costumbre de ponerse a llorar por todo. Mas no debe olvidar dos cosas, que su mentor, Jorge Pujol, juró la bandera en el regimiento Jaén. Y que Luis Companys tiene en su haber 9 mil víctimas en su pasado cruel y asesino. De manera que las palabras de Aznar no constituyen ningún delito como sí lo suele hacer él continuamente y por el que podría ya imputársele por los delitos de sedición y prevaricación. Su cargo no está pagado por catalanes, sino por el dinero de todos los españoles a los que nos debe una explicación sobre la persecución de todo lo que se refiere a España. Aparte de unirse con la banda ETA para sacar adelante un proyecto completamente ilegal. Ahora que siga llorando el cebollón con su victimismo de costumbre como buen catetonio nazi que es. Por cierto, su partido debería ser ilegalizado por racismo y xenofobia. Básicamente cumple todo el ideario nazi de cualquier partido europeo neonazi de la actualidad.
                      -
                      • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                        Una pequeña rectificación para los señores de LD, no es lo que.... proclama el expresidente Aznar, es lo que sabe el PRESIDENTE AZNAR. A cada cual en su lugar, el que no esté en la Moncloa, ni falta que le hace, no significa que dé sopaas con honda a cualquiera de los inquilinos habidos y por haber. El movimiento se demuestra andando, espero que este señor tenga a bien tomar la riendas de este país llamado España y lo coloque de donde nunca debió bajar.

                        • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista
                          Cuanto se te hecha de menos. Y cuanta razón llevas. No debites irte y no hubiéramos tenido al bobo de ZP tanto tiempo y España estaría mejor porque las cosas se hubieran hecho a su tiempo. Pero no vale ya lamentaciones toma el control , hecha a los mercaderes del tempo e impón la eficacia y la cordura.

                          • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                            La mención a los "mercaderes del templo" me parece muy atinada. A algunos les hemos aupado al Santo Sanctorum de la política, y sólo han hecho que profanar su alta misión.

                          • Remebe Rmb ·  Mejor comentarista · Trabaja en Campamento Madrid
                            No te lee.

                          • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                            Tú sí.

                        • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                          Creo que Aznar no tiene en este momento mas derecho a criticar que el que tuvimos los que le criticamos a él en otro tiempo, cuando con sus pactos con Jordi Pujol permitió que el nacionalismo de este sujeto se convirtiera en una mafia catalana que, ahora, estamos pagando. La destrucción de los valores del Estado Español empezaron con Aznar y su permisividad, aunque ahora se presente como el salvador de la patria.

                          Jordi Pujol le tomo el pelo, que lo piense, fue un pardillo que como presidente hizo muchas cosas, pero en otras debe aceptar su parte de culpabilidad. Un ejemplo lo tenemos con D. Alejo Vidal Quadras al que con su pacto con En Jordi saco de la política catalana para enviarlo a donde no molestase.

                          En compañía de Zaplana, que en el caso valenciano hizo lo mismo, pactar con Pujol y los separatistas catalanes en potencia, consiguiendo destruir un partido valenciaista, Union Valenciana (recuerden a Gonzalez Lizondo que con su naranjita en las Cortes dirigida a Felipe Gonzalez defendía a Valencia de sus enemigos catalanistas).

                          Aznar y Zaplana pactaron de una forma indignante con En Jordi, y de aquellos polvos salieron estos lodos con toda la banda de independentistas que, en teoría, se basaron en la Constitución para tomarles el pelo.

                          • Manuel Algora Corbí ·  Mejor comentarista
                            Lo hizo mal, en eso y en otras cosas. Si quiere rectificar, por mí estupendo, que Rajoy sólo empeora la cosa.

                        • Jon Salvador Pi ·  Mejor comentarista
                          Luchar contra el desafío de Ciu? Y qué hacías tú cuando mandabas? No dejaste de pactar con ellos. Muchos pensamos que esto de ahora es la consecuencia de haberles dado y consentido TODO lo que pedían. Qué poco oíste a Vidal Quadras. Qué fácil es hablar ahora que estas retirado, Aznar. ¿Dar continuidad a un proyecto nacional? Pero si bajo tus mandatos se cedieron innumerables competencias y se llevaron al límite inmersiones lingüísticas en toda España, y nada decías, es más, animabas a Fraga a llevarla a cabo y pactabas con Ciu cuando estaba machacando a los castellano parlantes de Cataluña. Fiscalidad? Hiciste algo con Navarra, Pais vasco, etc? Este tío es una lacra. De reducir el peso del estado, de no machacar a los empresarios, de la necesaria independencia de la justicia, de las listas abiertas o democracia interna, etc..., nada de nada. Aznar, eres un tecnocrata.

                          • Juan Montero ·  Mejor comentarista
                            La "discusión" sobre la nación española, es algo que ya está "cerrada". Ahora estamos en fase de "ejecución y derribo" de la Nación Española. Y eso "gracias" a esta caterva de políticos ignorantes y vendepatrias en manos de los que ha caido la Nación Española.
                            -
                            • Francisco Segura ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                              Aznar puede dar cuantas lecciones quiera dar y le den canales.
                              Ha sido lo mejor que nos ha pasado en política. Recordar de continuo sus pocos errores es mezquino y hace el juego a los socialistas y a Rajoy el tibio.

                              • Jose Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                ¿ Pocos errores?.....el que puso a dedazo al patético Mariano ha sido él. Primero que pida perdón por eso y a partir de ahí hablamos.

                              • Pepe Sánchez ·  Mejor comentarista
                                Te doy la razón al 80%. El otro 20 aplícalo a "menos samba e mais trabalhar"

                              • Francisco Segura ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                                En efecto... escatimar éxito y virtudes a quien nos puso en la cresta de la ola en Europa, es mezquino y obedece solo al miedo de las izquierdas y tibios a que vuelva él u otro similar (u otra).

                            • José Luis Cortijo Martín ·  Mejor comentarista · Becerril de la Sierra
                              Señor Aznar, aunque estoy de acuerdo con usted, no venga dando lecciones de algo que usted pudo hacer y no hizo cuando gobernó, especialmente en la 2ª legislatura con una gran mayoría absoluta. Fue usted quien traspasó a las comunidades autónomas competencias que nunca tendrían que haberse traspasado porque eran susceptibles de ser utilizadas como arma política como son la sanidad y la educación. Me revienta que ahora venga dando lecciones que usted tuvo ocasión de aplicar y prefirió pasar de largo.

                              • Héctor As ·  Mejor comentarista
                                Seguramente el discurso se lo ha escrito Vidal-Quadras. De aquellos polvos vienen estos lodos, señor Aznar.

                              • Manuel Troyano ·  Mejor comentarista · Trabaja en Instituto de Química da USP
                                Lo que dices es una verdad sonante, José Luis. El señor Aznar no hizo lo que tenia que haber hecho. En esencia, negoció con separatistas, terroristas, belcebú. Lo mismo hicieron los socialistas, la peste política de España. Y eso que yo voto a socialistas en Brasil. Me dá la impresión, que después de UCD, los partidos sobrantes intentaron mantener la democracia no con negociaciones sino con negociatas. El resultado es lo que tenemos. Felizmente, nuevos partidos con gente desvinculada de la basura ancestral han surgido en nuestro gran País. Hay que auparlos (neologismo pero me parece que no lo inventé yo) para que se apoderen del Congreso, de la Cortes. Entretanto, hay que ser prácticos. Lo que ha dicho Aznar (no importa quien ha escrito el discurso) está muy bien dicho. Es contundente. Si esto se le mete en el cerebro a Rajoy y este señor reacciona, mucha hemoglobina seguirá funcionando bajo el efecto Böhr en España. Saludos desde São Paulo.

                              • Gabriel Fadón Fadón ·  Mejor comentarista · Málaga
                                Exacto, amigo José Luis. No se puede negar que Aznar hizo cosas buenas, pero también lo es que inyectó a comunidades como Cataluña ciertas competencias que ahora está utilizando para humillar al Estado. Es posible que lo que regaló en la primera legislatura no pudiera quitar en la segunda, pero también lo es que los regalos fueron cuantiosos, quizás más de lo que debiera. La frase en la que apeló a Pujol como "enano" , estando en la oposición, debió pagarla luego muy cara en las conversaciones para la amistad que luego tuviera Rodrigo Rato con el tal "patriarca" catalán si quería conseguir sus apoyos.
                                Una de las desgracias de este país es la presencia de los partidos nacionalistas en el Congreso y Senado. No pasa eso en Alemania, por ejemplo. En Alemania solo puede haber representación en el Bundestak de aquellos partidos qu...Ver más

                            • Classe Moda Hombre ·  Mejor comentarista
                              Acertadísima alocución de Aznar.España no se discute.No se negocia.No se destruye.Pues manos a la obra y que los poderes del Estado actúen ya sin perder un minuto.

                              • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
                                Las Fuerzas Armadas deben estar preparadas. Ahora falta voluntad para dar la orden y terminar con la mascarada nazi catalufa.

                                • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
                                  Bueno, a diferencia de ellos nosotros ganaremos.

                                • Dámaso Delgado ·  Mejor comentarista
                                  Carla Medina Agag.- Pienso que si la murga del derecho a decidir fuese algo viable,obviando la Constitución que votaron más catalanes, seguramente el doble de los que votaron el Estatut, se podría decidir una votación para establecer la pena de muerte o meter el ejército allí a la media hora de haber aprobado lel resultado de la consulta. Lo malo que tienen los tontos es que no descansan jamás, trabajan de continuo y, los que debieran decirle que ciertas veleidades no pueden ser y además son imposibles.

                                • Alfredo Ortiz Mayor ·  Mejor comentarista
                                  Las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS están SUPERPREPARADAS, para actuar en el momento necesario en cualquier LUGAR DEL MUNDO,( mucho mas en N U E S T R O T E R R I TO R I O N A C I O N A L) como ya lo han demostrado en numerosas ocasiones, si no que se lo pregunten a los afghanos, americanos e italianos, que han actuado con nosotros en Afghanistán, además su actuación en caso
                                  necesario en Cataluña, está amparada por la CONSTITUCIÓN ( ARTÍCULO Nº 8 ) que nos dimos la MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES en su momento, INCLUIDA LA MAYORÍA DE LOS PROPIOS CATALANES, ASÍ QUE SI LLEGASE EL MOMENTO, SOLO FALTARÍA QUIEN DIESE LA ORDEN DE ACTUAR Y PUNTO.

                              • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
                                Absolutamente de acuerdo.
                                -

                                No hay comentarios:

                                Publicar un comentario