martes, 16 de julio de 2013

HEMEROTECA: MESI BALÓN CONTRA LA GRADA, NI AMONESTACIÓN VERBAL. LOS ÁRBITROS LO LLEVAN POR EL LIBRO.HACE Y HACEN LO QUE QUIEREN

El multimillonario Messi merece una sanción ejemplar
-

Link por si no se ve correctamente
http://www.votoenblanco.com/El-multimillonario-Messi-merece-una-sancion-ejemplar_a4193.html
-
nformación y Opinión

El multimillonario Messi merece una sanción ejemplar


1 2 3 4 5Nota




El multimillonario Messi merece una sanción ejemplar
Lo que el jugador Leo Messi, del Barcelona, hizo al golpear con fuerza y rabia el balón, dirigiéndolo a la grada del Bernabeu, no fue una "deconsideración hacia el público", como dijeron los locutores acobardados que retrasmitían el partido, sino toda una "agresión" cargada de soberbia, que merece una sanción ejemplar, de por lo menos tres partidos de suspensión.

Tras la acción, un jugador del Real Madrid le preguntó si estaba loco y Messi puso cara de no estar entendiendo qué le recriminaba. Una desconsideración es un mal gesto. Golpear la pelota contra la gente que hay en la grada, con toda la rabia que exhibió Messi, es mucho más que un mal gesto.

A ese joven multimillonario, inmaduro, de frágil educación y de arrogancia sobrada, que ni siquiera se disculpó por haber agredido al público, que es el que paga el espectáculo del fútbol, deberían caerle varios partidos de sanción, aunque nos tememos que la influencia del Barcelona, el equipo del presidente del gobierno y del nacionalismo catalán, tal vez consiga la injusticia de que le perdonen.

No es la primera vez que el gran jugador argentino pierde los nervios y exhibe la arrogancia de un millonario demasiado jóven e inmaduro. En el pasado escupió a un jugador del Málaga y marcó un gol con la mano, una trampa que imita al gol de "la mano de Dios" que marcó el también (eternamente) inmaduro Diego Armando Maradona. 

- -
Lunes, 18 de Abril 2011
Artículo leído 1627 veces





Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 18/04/2011 08:08
Sr. Rubiales:

Hoy doble felicitación:

La primera es por la nota sobre Leo Messi, necesaria porque conviene lamentar que el mejor jugador del mundo sea un imbécil, tan arrogante como los políticos.

La segunda porque parece que ha desaparecido de este blog el troll agresivo que lo infectaba.

Un saludo a todos.

Rubén

2.Publicado por vorvay el 18/04/2011 09:00
Agradezco profundamente la reflexión, al hilo de nuestro "Circo Romano":

Nada como unos juegos para euforia de las masas. Poco o nada me importan las afrentas o hazañas de sus gladiadores.

Luces y sombras de unos héroes contemporáneos, que consiguen adornar el tétrico día a día que asumimos sin lugar a dudas, como nuestro e inalienable.

3.Publicado por Setarcos el 18/04/2011 10:15
Leo Messi? no es el que dijo que en su vida solo ha leido un libro y que a la mitad se aburrio y lo dejo?

Este tipo es un superdotado del deporte si, pero si no tuviera el don que tiene para el futbol dudo de que sirviese ni para barrendero.

Tambien opino lo mismo de Cristiano Ronaldo (el equipo del nacionalismo español) que para el no es un gran problema destrozar un coche de 500 mil euros.
Iniesta, Ronaldinho, Figo, Benzema (que se acuesta con menores), para lo unico que valen es para darle patadas al balon.

No todos son asi claro, Samuel Eto o es un hombre noble e inteligente (aunque tiene un cierto pronto sabe disculparse como un caballero)

http://www.fundacionsamueletoo.org/

Tambien es un caso a parte Zidane, es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre.

4.Publicado por Setarcos el 18/04/2011 10:32
Lastima Francisco que incidas tanto en el tema de Cataluña, ya cansa, yo naci alli y me fastidia que en España se este cada dia con el rollo de Cataluña, eso provoca que los ciudadanos de este Estado plurinacional en el que vivimos España (y por tanto rico en cultura) nos enfrentemos y distanciemos, por culpa de unas minorias recalcitrantes tanto de Cataluña como de España.

Aqui en Cataluña tras una intensa campaña de propaganda fueron a votar el rollo de la independencia un 18% de personas, eso demuestra que los catalanes estamos por otra cosa, queremos trabajo, servicios publicos de primera, el fin de la corrupcion, gestion publica eficaz, educacion de calidad,democracia autentica, la extincion de la inepta, privilegiada e inoperante casta politica que nos cuesta a todos los ciudadanos de España 125 mil millones de euros al año, que España sea una Republica a la altura de las mejores como por ejemplo Francia o Estados Unidos, etc, exactamente lo que tu reclamas cada dia en tu espacio de opinion.

Para mi los insoportables independentistas y nacionalistas de Cataluña y los insoportables "fachas" centralistas de Madrid son mismo perro con diferente collar, por suerte son claramente una minoria en el Estado, pero no veas el ruido que hacen.

5.Publicado por F. Rubiales el 18/04/2011 10:45
Sr. Setarcos:

Algo falla en el cóctel mental de los catalanes, incluso de los demócratas, cuando se sienten atacados por un artículo como el de hoy, que va conttra Messi y que sólo menciona al Barsa como emblema del nacionalismo catalán. Si os dais por aludidos, es por algo. Atacar el Estatuto abusivo y desigual no es atacar a Cataluña, como tampoco lo es decir que el Barcelona es el equipo del nacionalismo catalán. Sin que os deis cuenta, os han mediatizado la mente para que reaccioneis a la defensiva ante cualquier pseudo ataque, incluso cuando encierra verdad y justicia.

Ese tipo de comportamiento y, sobre todo, estar dominados por la clase política más corrupta e hipócrita de España, junto con la andaluza, está llevando a la próspera, acogedora y amigable Cataluña hacia el fracaso económico y a ganarse las antipatías de parte del país y del mundo entero. Estados Unidos acaba de colocar a Cataluña, por segundo año consecutivo, en la lista de violadores de los derechos humanos fundamentales, por el desequilibrio en los idiomas.

Sr. Setarcos, incidir en el tema de Cataluña no es provocar, sino analizar. No puedo entender cómo un artículo sobre las desigualdades territoriales (verdaderas) que se derivan del Estatuto puede enrabietar a catalanes aparentemente demócratas. Le repito que algo falla. Es probable que el victimismo esté más incrustado en el alma de lo que todos pensamos.

Tampoco es justo que se refiera usted a los "fachas" centralistas de Madrid cuando se escribe un artículo como el de hoy. ¿Se es facha centralista por decir que Messi es un energúmeno?

Sinceramente, no lo entiendo.

F. Rubiales

6.Publicado por LIGUR el 18/04/2011 11:29

Setarcos

Pienso que usted ignora una realidad y politiaza el artículo. El C.F. Barcelona se ha politizado y orientado a los Independenstas, incluso ha cedido locales para la mamarrachada de los refrendum recientes, esos del 18 % niños y transeuntes incluidos. No hablemos del anterior presidente Laporta.

El Real Madrid, con sinceridad no tengo idea de ser algo identificado con la estrema derecha o fachas. Es un equipo de Madrid y tiene muchos seguidores según veo. Digo esto porque yo no he pisado un campo de fútbol desde hace 55 años. Nunca compré el Marca ni similares, no veo un partido de fúitbol por la tele y en cuanto hablan de deportes, como se que el 90% es fútbol, cambio de canal. En una palabra me vacuné contra La Pata al llegar a la Universidad.

En España el Abuelo ya utilizó con habilidad el deporte de La Patá y su prensa. La manipulación de masas por medio de Annona et Circus es conocida.

Hace poco ZP ha dicho a ETA que cuatro meses no son suficientes para olvidar 40 años de violencia. Señor Setarcos, lo del 18% no es suficiente para
que el resto de España olvide a los Carod, los Pujol y otras joyas. Parece que la Caixa se ha cansado y Mas ha dejado de cacarear y entre oras cosas tiene a la Sanidad en la calle con pitos y cacerolas y no pidiendo la indepencia sino salvar la salude de los catalanes.

Dejemos las sandeces nacionalistas porque el resto de españoles ha aprendido a diferenciar entre catalanes y vendedores reciclados de crecepelo y sobre todo ha leido la historia. Y como es conocido quien decide es la Caixa.

Ligur

7.Publicado por una persona, no un cenutrio el 18/04/2011 11:47
No tengo muy claro si el artículo de hoy tiene relevancia en el contexto de este blog por ser ejemplo manifiesto del “Circo romano” que narcotiza la triste realidad de nuestra sociedad, como apunta VORVAY, o por el hecho de que el ínclito pertenezca al club de fútbol “del presidente del gobierno y del nacionalismo catalán”. En cualquier caso, me parece una excelente excusa para la reflexión –tal vez sea este el objetivo que el Sr Rubiales persiga constantemente, sobre todo cuando hace uso del elemento “provocador”-

¿Eres merengue o azulgrana? ¿Eres de izquierdas o de derechas? ¿Eres del PP o del PSOE? ¿Eres del norte o del sur? ¿Eres católico o ateo? ¿Eres tonto o solo un poco imbécil? Hete aquí la pintura más representativa de nuestro país, por encima de Las Meninas, Los fusilamientos del 2 de mayo o el mismísimo Guernica: ¡¡La confrontación!! Este es el verdadero gen destructor de la sociedad española desde hace siglos. Y seguimos –TODOS- alimentando a esta criatura grotesca con absoluta displicencia, sin entender –ni los cultos ni los analfabetos- que necesitamos extirpar de raíz y no intentar buscar fármacos paliativos que no nos servirán para otra cosa que no sea “engordar para morir”.

“Mi blog es, más o menos, un reflejo de la pobre España nuestra, donde abundan los fachillas, los totalitarios de izquierda, los trolls y los imbéciles, los cuales comparten espacio con mucha gente de gran valor democrático, talento y responsabilidad” Con estas palabras resumía el Sr Rubiales hace unos días la realidad de nuestro país. Y las comparto totalmente. El futbol, como manifestación importante que es de quienes han hecho de este deporte un evento relevante de la vida cotidiana, también es, como este blog, un reflejo de la “pobre España nuestra”. El futbol se vive como instrumento político por los políticos o “politizados”. El futbol se vive como señal de identidad por quienes están orgullosos de sus raíces y procedencia. El futbol se vive como vía de escape a la violencia e, incluso, como excusa para el asesinato, para los violentos y asesinos.

En definitiva, el futbol no es más que el reflejo de la sociedad. Hay tantas maneras de ver y de vivir el futbol como posturas, sentimientos, culturas y pluralidad existentes en cada sociedad. Por tanto, resaltar únicamente una de estas visiones al hablar o referirse al futbol –como pueda ser “puntualizar” que éste o aquél otro equipo es el equipo que representa una postura política o a un político determinados- es presentar una visión sesgada de la realidad. Piénsese si no en el propio ejemplo del Barcelona. Se lo identifica con el equipo de los nacionalistas catalanes. El Barcelona, al igual que el Madrid, son equipos que tienen seguidores en todo el mundo. Dudo mucho de los sentimientos nacionalistas catalanes que puede tener un paquistaní, un chino, un japonés o un neoyorquino –por poner un mínimo ejemplo de personas que son seguidores culés-

Por el contrario, automáticamente la alusión –más o menos peyorativa- al Barcelona, aviva los sentimientos adversos “merengues” –enemigos naturales- y, cada cual, procederá a enaltecer su visión de lo que para él representa “su equipo” –política, diferencias culturales, o mera violencia- En cualquier caso “alimento” para el gen de la división y el enfrentamiento.

Avivemos, pues, señores, la llama de la disgregación. Contribuyamos con nuestro “saquito de mierda” al ataque del contrario. Aseguremos así la continuidad de lo que tenemos. Seguro que de esta forma la liga continuará siendo cosa de dos –PP y PSOE- Alimentemos los prejuicios y las diferencias que nos dividen y hagamos el juego a la oligaquía partidista y al sistema electoral, en vez de buscar puntos de encuentro comunes y actuaciones que permitan el cambio y el interés general. Eso sí, acudamos luego a éste o a cualquier otro blog a despotricar contra el sistema establecido, a reclamar revoluciones por parte del conjunto de la sociedad y a lamernos las heridas que nosotros mismos nos provocamos.

Si, a pesar de todo eso, se consiguiera el cambio tan reclamado, esta humilde persona creería en los milagros.

8.Publicado por F. Rubiales el 18/04/2011 12:00
Sr. una persona, no un cenutrio:

Su comentario, interesante y sugerente, me ha tenido ocupado algunos largos minutos, leyendo, releyendo y meditando. Se lo agradezco porque es enriquecedor e invita a revisar.

F. Rubiales

9.Publicado por candidolav el 18/04/2011 12:00
En mi humilde opinión el articulo de hoy es intrascendente.

Sin embargo Sr Rubiales su replica a Setarcos lo es menos.
Algo falla como ud. dice. Pero creo que hoy fallan más las replicas a
Setarcos que viceversa.
No sé porque es inoportuno que Setarcos o yo podamos aludir a los "fachas centralistas de Madrid"
He releido el parrafo de Setarcos "Para mi los insoportables independentistas y nacionalistas de Cataluña y los insoportables "fachas" centralistas de Madrid son mismo perro con diferente collar, por suerte son claramente una minoria en el Estado" y no contrapone para nada el instrascendente articulo de Messi con los Fachasde Madrid.

Equipara y yo lo suscribo chorizos nacionalistas de habla catalana con
chorizos nacionalistas de habla española.
Algo falla efectivamente cuando se desbarra tan facilmente por donde
la casta quiere.

Y lo suscribe en Málaga lunes santo del año de gracia 2011
un andaluz hijo de una madrileña.

10.Publicado por una persona, no un cenutrio el 18/04/2011 12:34

Sr Rubiales, me complace que alguna de mis aportaciones pueda suponer un elemento de reflexión. Por mi parte, he de reconocer abiertamente que existen otros muchos intervinientes que me aportan y enriquecen diariamente, y por todo ello sigo "presente" con asiduidad.

No obstante, permítame resaltar que todo lo anterior no sería posible sin Ud y su espacio. Por tanto, el agradecimiento debe ser nuestro hacia Ud. Porque ha conseguido que una representación de esta peculiar y plural "pobre España nuestra" confluya en un lugar común, para poder expresar y escuchar -el que tenga la voluntad de ambas cosas- que no es poco habida cuenta de lo que somos y tenemos.

¿Se imagina que pudiésemos llegar a convencernos del poder que tenemos si nos desprendiésemos de las pequeñas miserias que nos separan? ¡¡Sería la hostia!!

saludos a tod@s

11.Publicado por Setarcos el 18/04/2011 12:55
Señor francisco cuando dije "fachas" centralistas para nada me referia a su persona, creo que en este pais nos estan enrredando cada vez mas entre unos y otros.

Me referia a algunos medios de comunicacion (no el suyo) de Madrid sobretodo, en los que se trata a Cataluña con una extrema intransigencia e incluso se llega a la descalificacion y eso no trae nada bueno.

Y por supuesto viceversa, ocurre el mismo problema con ciertos medios catalanes que hacen lo mismo contra España,un pais por cierto que esta pasando por una gravisima crisis en todos los niveles, y que estas rencillas en nada ayudan.

Se imaginan a la gente del Titanic en pleno naufragio peleandose por ser de derechas o izquierdas o por ser ingleses o escoceses en vez de unirse e intentar ayudarse mutuamente para salvar a todos los que puedan en medio de la catastrofe?

No me gusta que diga que el Barcelona es el equipo "del nacionalismo catalan", que se lo intenten apropiar los nacionalistas no lo niego pero les guste o no a los nacionalistas catalanes (que me parecen del todo indigestos), hay millones de fans del Barcelona F.C que no son nacionalistas y que no hablan catalan.

De hecho aprovecho para apuntar una verdad como un puño, en Cataluña hay mas castellanoparlantes que catalanoparlantes, en Barcelona ciudad por ejemplo practicamente solo se oye castellano por la calle, tambien por supuesto catalan, pero tambien Chino, Arabe, Urdu, Ingles, Frances, Aleman y decenas de idiomas mas, pero el que predomina claramente es el castellano, ¿que eso no le gusta a los politicos catalanes nacionalistas? pues que les den.

Una cosa es la Barcelona real de la gente y otra la de ficcion que los politicos nacionalistas inventan

Por cierto yo no he dicho que el real madrid sea un equipo de fachas, solo digo que es el equipo de la capital de España y es logico que tenga bastantes seguidores "nacionalistas españoles", pero hombre no creo que estas personas sean fascistas por llevar una bandera de España.

Haber si podemos debatir tranquilamente.

12.Publicado por El enlace el 18/04/2011 17:18
Esta es la mansión de Felipe Gonzalez en Tanger tantas veces desmentida por él mismo que decia que no tenia un duro para eso y por su acólita Maria Antonia Iglesias. Aqui lo confirma el arquitecto Joaquin Torres....casi al final del video le preguntan y.......sorpresa.

13.Publicado por candidolav el 18/04/2011 19:39
Me han hecho llegar este enlace que creo es crucial para no perderse.

Además del GPS aconsejo a los que tenga dudas que comprueben
este enlace antes de salir a votar a ninguno.
saludos cordiales

14.Publicado por una persona, no un cenutrio el 18/04/2011 19:48

Terrorífico, Sr candidolav. Para que luego las siglas afectadas salgan diciendo que se trata de casos aislados y de gente oportunista que "se cuela" en el honorable partido. Y eso sin contar los casos que no llegan a los tribunales y el portencial de candidatos a la corrupción que no consuman por no tener ocasión de ello.

15.Publicado por Enrique el 18/04/2011 21:58
El fútbol es el opio del pueblo,dicho esto,agradecer al Sr.Candidolav la información que nos brinda.
Un cordial saludo a todos los no votantes y el que vote que disfrute lo votado.

16.Publicado por Rubí el 18/04/2011 22:53
Se te ve el plumero Rubiales, estás mezclando partidismo con objetividad.
Admito que es un mal gesto, pero para ser juez hay que estudiar y no veo nada de estudio en tus cometarios.

Vota en blanco

17.Publicado por Sir Friedrich Wilhelm Herschel el 19/04/2011 05:57
Demasiado atrevido –estúpido– por tu parte juzgar el carácter de una persona en base a una acción que siquiera estás interpretando bien. Cualquiera que viera el partido es capaz de reconocer que la acción de Messi no es premeditada, excepto fanáticos y, bueno, el diario Marca, aunque a éste se le puede incluir dentro de los primeros. (Ya que hablamos de extremos, As no se hizo eco de la noticia). El partido se aceleró repentinamente con el empate del R. Madrid; la afición rugía, y acababan de entrar en el tiempo de descuento. El balón estaba en campo enemigo, en una posición desde la que se podía hacer mucho daño. Messi intentó llegar a él y, frustrado en el intento, lo golpeó, sin más. Si de verdad alguno veis maldad en ese lamentable descuido hacéoslo mirar. Y miraos también el propio culo, que ya tenemos demasiada gentuza en este país que vive de criticar a otros. 

18.Publicado por jon el 22/04/2011 00:05
"sr." Rubiales, se ha pasado, lo mezclas todo y todo no vale, me has decepcionado.

19.Publicado por F. Rubiales el 22/04/2011 00:31
Sr. jon:

Estoy de acuerdo con usted en que no todo vale. En cuanto a que mezclo todo, no se a qué se refiere ¿Al nacionalismo catalán? ¿Al equipo de Zapatero? ¿A la soberbia? ¿A la inmadurez? ¿A que el público merece el mayor respeto por ser el que paga el espectáculo?

Lamento haberle decepcionado, pero me gustaría saber por qué.

Un cordial saludo.

F. Rubiales
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario