Y lo malo es que (por una vez) la banca tiene razón....la propiedad privada está reconocida por la constitución y esto es meterse en un jardín de padre y muy señor mío.

Obviamente, se deberían haber puesto los medios (legales) para que ciertos ABUSOS no se produjesen, pero por entonces no se hicieron los deberes por parte del legislador ni del Banco de España.

Ahora los desahuciados tienen mucha razón para clamar al cielo, pero las soluciones no pueden ser basadas en violar la legalidad.

Si Griñán and boys, lejos de estás mas pendientes de a ver a cuanto tocaban del fondo de reptiles o de los EREs se hubiesen ocupado de generar puestos de trabajo en vez de ser la comunidad de mayor desempleo de Europa, este problema no habría llegado a estos límites y las familias (la mayoría) seguirían pagando sus hipotecas más o menos puntualmente.

Pero claro...lo de estos progres y progras es lo de siempre. Malgastar como posesos, llevarse calentito lo que se pueda y después legislar a lo bestia pasandose las leyes por debajo del forro.

A buenas horas Señor Griñán.....