jueves, 11 de abril de 2013

11-M - LAS IGNORADAS CLAVES


-

-
3000 MENTIRAS PODRIDAS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-y-sus-3000-mentiras-podridas.html
-
-
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO

PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/04/aqui-hay-de-todo-como-en-botica.html

Y NADA BUENO
-


-

Tienes razón, me has convencido..

¡LOS G.A.L NUNCA EXISTIERON! 



O COMO MÁXIMO TE LO DEJAMOS DECIR COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA

Y LOS NAZIS TAMPOCO

Y EL HOLOCAUSTO TAMPOCO

Y LOS 100 MILLONES DE MUERTOS DE COMUNISMO, 

(Y SIGUEN MATANDO) 
TAMPOCO
-
http://foro.hazteoir.org/viewtopic.php?f=13&t=3627&start=2220


-




11M versus TWA 800 (Explotó en el aire)(Pero NO
-
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/05/11-m-versus-twa-800-o-no-versus-nada-es.html



Y AL FINAL EL VIDEO:
No fue un atentado aunque lo parecía.
Se sacaron del mar más de un millón de piezas, una a una.
Se montó el avión en un gran hangar
No fue un atentado
Pero lo demostraron palmariamente
No quedó ninguna duda
-------
-------
-------
Amiguetes de google
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/amigos-de-google-y-demas-manipulacion.html

-

http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... 11m-10559/

En noviembre de 2005, hace ahora seis años, publiqué en Libertad Digital la noticia de que en las autopsias realizadas a las víctimas mortales del 11-M no se había encontrado ni rastro de metralla de origen terrorista.

Aquella noticia tenía una importancia extraordinaria, por cuanto la prueba principal en la que descansaba la versión oficial del 11-M - la famosa mochila de Vallecas - sí que tenía clavos y tornillos a modo de metralla. 

Por tanto, el que en las autopsias de las víctimas no hubiera aparecido metralla de origen terrorista demostraba que los artefactos que estallaron en los trenes no podían ser, de ninguna manera, como la mochila de Vallecas. 
En consecuencia, la mochila de Vallecas era una prueba falsa.

Dos años después, el 23 de enero de 2008, emitíamos en Libertad Digital TV una entrevista que le hice a la doctora Carmen Baladía, la que fuera Directora del Instituto Anatómico Forense durante el 11M y a la que le tocó, como es lógico, coordinar la realización de las autopsias de las víctimas de la masacre de Madrid. Y en aquella entrevista, la doctora Baladía realizó afirmaciones de una enorme gravedad y de un enorme interés.

Y confirmó, punto por punto, lo que dos años antes Libertad Digital había publicado. "Ni clavos, ni tuercas, ni tornillos; no había metralla entre nuestros 191 muertos", afirmó la doctora delante de las cámaras.

Ya no se trataba de que un medio de comunicación como el nuestro publicara una noticia que, aunque no había podido ser desmentida, tampoco había podido ser constatada documentalmente (aunque a la Audiencia Nacional le hubiera costado bien poco constatarla); ahora era la propia responsable de la realización de las autopsias del 11M la que confirmaba que, en efecto, en los cuerpos de las víctimas mortales del 11M no había metralla de origen terrorista. Pocas dudas cabían ya, por tanto, sobre la veracidad de aquella información.

Ayer, seis años después de que publicáramos por primera vez la noticia en Libertad Digital y casi cuatro años después de que entrevistáramos a la doctora Carmen Baladía en Libertad Digital TV, la responsable de las autopsias del 11M declaró ante la juez Coro Cillán a solicitud de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, dentro de la causa que se sigue contra dos mandos policiales por presunto falso testimonio y presunta manipulación de pruebas en la investigación del 11M.

Y la doctora Baladía volvió a repetir lo que ya nos había contado cuatro años antes, pero esta vez en sede judicial: que en los cuerpos de las víctimas mortales del 11M no había clavos, ni tornillos. No había metralla de origen terrorista.

Ya no caben más subterfugios. Ya no quedan más posibilidades de mirar hacia otro lado. La falsedad de la mochila de Vallecas ha quedado constatada en sede judicial.

Porque todos sabemos, a estas alturas, que la mochila de Vallecas es una prueba falsa, pero hasta el momento no habíamos podido demostrarlo en sede judicial más allá de toda duda razonable.

---

Yo no domino este tema, no tengo la suficiente información, pero lo que si tengo claro que hay otros muchos más capaces de argumentar que "algo huele a podrido en Dinamarca".


-
-
-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario