martes, 26 de marzo de 2013

11-M - 2012 - CARTA ABIERTA A LOS AUSENTES

si no lo ves bien pincha aquí
http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=9806&Itemid=26-

11-M de 2012. Carta abierta a los ausentes. Por Dosydos
ImprimirE-Mail

Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
El Jabalí y el Carroño; cambio de fecha. 


11-M de 2012
Carta abierta a los ausentes
El Jabalí y el Carroño; cambio de fecha.  
Dosydos

Paz Digital, 11-03-2012.- En un día como hoy, en una sociedad antiespañola que dedica más tiempo a hablar de los preparativos para el recuerdo de los muertos en Japón que a los masacrados en los atentados de los trenes el año 2004 en Madrid, no nos quedan fuerzas para dirigirnos a los vivos. Esta es la razón de que les hablemos a los muertos: a los 192 del 11 de marzo de 2004, a los de Leganés –que también fueron asesinados, al menos todos menos uno- a los testigos, abogados e investigadores que fueron cayendo después, a todos los que hoy están ausentes... ¡Va por vosotros! Especialmente, va por ti, “Luis”.

Estimados ausentes del 11-M, de sus causas y de sus consecuencias:

Desde Paz Digital os queremos decir que no os olvidamos, que, incluso sabiendo que nunca se conocerá la verdad al completo, seguiremos queriendo saber la verdad de la masacre para que los asesinos estén en donde en justicia tengan que estar.

Queremos contaros –por si vosotros andáis en otras cosas y no os habéis enterado- que existen personas que siguen investigando, incluso existen personas que siguen cayendo en las pistas falsas con la mejor voluntad (o no, ya ni nos importa).

Nosotros hemos averiguado –que no hayamos contado públicamente- algunas cosas más, pero no os preocupéis, que están a buen recaudo y en montones de sitios del mundo mundial. Por no citar cosas que ya hemos dicho muchas veces ni asuntos muy conflictivos, os diremos algunas cosas del conocimiento general -¿o no?-; sabemos, por ejemplo, que dijo Zapatero que Aznar borró la investigación sobre las pistas de ETA y otras opciones y que ningún juez ha pedido los discos duros, supuestamente borrados, para recuperarlos, que ya sabéis que se pueden recuperar después de formateados e incluso hechos pedazos. No se han investigado esas investigaciones.

También sabemos que el entonces responsable de los trenes, el Ministro de Fomento, conocido como Cascos, ya no está en el PP, y que su “heredero” anda por los tribunales.

Sabemos que no se han realizado pruebas fiables entre tantas víctimas y viajeros que llevaban restos de explosivos –si los hubiera- en sus prendas y objetos de uso personal.

Tampoco han aparecido las imágenes de las grabaciones de teléfonos móviles y cámaras de vídeo de los testigos presenciales, ni las cintas que robaron del juzgado del instructor, ni los culpables del incendio de la comisaría de Vallecas...

Y, sobre todo, queridos ausentes, os queremos informar de que no ha aparecido el teléfono de Rubalcaba, el que perdió tras esos macabros días, al tiempo que Telefónica perdía sus llamadas... ¿Sabéis que ahora Rubalcaba tiene otro teléfono? Es curioso que en la campaña electoral este individuo dijo: “Tengo solo un teléfono móvil. Un viejo Nokia que no me permite navegar, pero que a la hora de hablar era infalible”. ¿Tengo? ¿Era? Explicación casi no pedida, acusación casi manifiesta.

Después, por esas coincidencias de la vida, hemos visto la imagen del nuevo viejo teléfono de Rubalcaba, el posterior al que perdió, claro; ahora tiene unNokia 6230i, que apareció en el mercado justo después de los atentados; creemos que no habrá encontrado el que perdió puesto que el individuo no es persona “renovable” de telefonía; y, siendo así, si lo hubiera encontrado, seguiría teniendo el que tenía, y ya veis que no. Y eso que nos han dicho muchas veces que tenía el mismo teléfono. ¿Intentó hacernos creer que no habíaperdido el teléfono del 11-M, con eso de “Tengo solo un teléfono móvil. Un viejo Nokia...”. ¡Pues no ha colado, queridos! 

Finalmente, queríamos deciros que hoy no os vamos a dedicar un “In memoriam” típico porque los de la Ceja y los teléfonos perdidos junto con “El Jabalí y el Carroño” han montado un fiestorro particular que nos ha puesto mal cuerpo: tenemos cuerpos de conspiranoicos que sienten como una amenaza la actividad propuesta para hoy, día 11 de marzo de 2012, en nuestra ciudad, en Madrid, en la del oso y el madroño. Aunque también han disimulado con montarla en más ciudades... Por esta razón, os queremos proponer, en justa correspondencia a “El Jabalí y el Carroño”, cambiar la conmemoración del 11-M al día 1 de mayo. Así os lo informamos y así os dedicaremos ese día el “In memoriam” con las informaciones correspondientes. ¿O no? Ya veremos...

¡Descansad en paz!

¡NO OS OLVIDAMOS! 

Dosydos

Paz Digital, 11-03-2012



Comentario[s]
El Oso
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2012 01:14:13

¿A quién te refieres con el Jabalí y el Carroño?

¿Por qué no dejas que los muertos descansen en paz?

Ya está bien de 11m que ya lo lloramos bastante en su momento.
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2012 15:19:14

Un abrazo DosyDos !

Muchos como tu no olvidamos.
Lector
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2012 16:54:54


Estoy de acuerdo con la propuesta.

El 1 de mayo todos con pancartas por la verdad del 11m en las manifestaciones sindicales.

Me ha gustado los nombres "El jabalí y el Carroño" en oposición al oso y el madroño. Pero me he visto obligado a buscarlo en el DRAE. Compruebo que es todo un acierto para la pareja de dos.

carroño, ña.

(De carroña).

1. adj. Podrido, corrompido

carroña.

(Del it. carogna, y este del lat. vulg. *caronĕa, der. del lat. caro, carnis, carne).

1. f. Carne corrompida.

2. f. Persona, idea o cosa ruin y despreciable.

Descansen en paz las víctimas y un abrazo a todos los que siguen sin olvidar.

A los osos como el del primer comentario les digo que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos, con perdón. 
Ayuda
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2012 17:06:20

En primer lugar, gracias por seguir aunque sea de tarde en tarde.

Muy aguda la observación sobre el teléfono: "Era", sí señor, era.

Segundo. Alguien me podría indicar como puedo encontrar la carta abierta a Pilar Manjón que publicó pd? Muchas gracias.

QUEREMOS SABER LA VERDAD

NO OLVIDAMOS 
Alguien
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2012 17:10:29

Buenas tardes y un saludo a todos.

No estoy de acuerdo con Dos en esto:

"Queremos contaros –por si vosotros andáis en otras cosas y no os habéis enterado- que existen personas que siguen investigando, incluso existen personas que siguen cayendo en las pistas falsas con la mejor voluntad (o no, ya ni nos importa). "

Si no fuera por esos que insinúas no se reabriría el sumario del 11Mentira y todo quedaría con la falsedad que está. Doses, a Dios lo que es de Dios. Y mira que te aprecio y sé que fuisteis los primeros y los que mas hicisteis, pero las cosas son como son, aunque "ni nos importe".  
Isidoro
Escrito por Usuario no registrado el 12/03/2012 20:58:44


Debería ser delito escribir en público los que son analfabetos como quien ha escrito el artículo de arriba.

He leído que muchos piden que se identifique la persona. Yo pido que no se identifique porque sería una deshonra para su familia.

Señorita, empiece por aprender a escribir, después podrá usted publicar sin dañar a la cultura. Le recomiendo los cuadernillos Rubio.

Con la moda de las páginas web se infiltraron en la comunicación los aspirantes a escritores de mala pluma. En este país el más tonto hace relojes, otra cosa es que funcionen.

¡Qué asco de artículo!
Preguntas para "El Oso Isidoro"
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2012 11:02:12

¿A quién te refieres con el Jabalí y el Carroño?

¿Por qué no dejas que los muertos descansen en paz?

-----------------

¿Se han muerto el Jabalí y el Carroño?

Pues qué lástima, se habrá quedado huérfana su jauría. ¿O nos estás engañando, Oso?

----------
Señorita, empiece por aprender a escribir, después podrá usted publicar sin dañar a la cultura. Le recomiendo los cuadernillos Rubio.
----------
Permítame mi atrevimiento e intromisión. Yo le recomiendo que nos explique usted si no significa lo del teléfono que Rubalcaba lo tiene bien guardado: ¿Tengo? ¿Era?

A ver si usted sabe explicar tanto como incluye este artículo con tanto arte, señor González...

Además, sobre esos cuadernillos, le quería decir que hay más libros que los que usted conoce, señor Isidoro, aunque entendo que usted se estancara en los Rubio y no tenga más opciones para recomendar.

Abrazos, Dosyta. El Vigïlante.
C & G
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2012 11:06:33

Lo que debería ser delito que Isidoro ¿Felipe. G.? O Isidoro a secas? ¿un mandado del auténtico? Llame anafalbetos/analfabeta a la persona que ha escrito el artículo cuando tiene más de 200 artículos (sin contar los perdidos) publicados en PD. Artículos muy interesantes y bien escritos, por cierto; muchos de ellos han servido incluso para que algún Catedrático los haya usado en sus aulas para impartir alguna clase; otros muchos son lectura de cabecera de muchos lectores habituales, en fin, que un tal Isidoro diga que recomienda a Dosy los cuadernillos Rubio, es para echarse a reír.
No será, señor Isidoro que lo que a usted/ustedes les duele es ver como queda dañada su imagen (no la imagen de la cultura) y no será Isidoro a secas qué a sus amigos (los autores intelectuales y/o materiales) les ha dolido que ella -Dosy- diga muchas cosas del móvil del “moribundo” y dé pistas claras de por dónde van los asuntos del 11-M desde hace muchísimos años aunque muchos prefieran las versiones de PedroJota o de El País?

¿Asco de artículo? Asco dais los defensores de los asesinos, los asesinos, los que utilizan, los que tergiversan, los que no desean saber la verdad, los que insultan porque no tienen argumentos, los que celebran la muerte de 192 personas, los que se manifiestan el día 11-M al lado de los carroñeros, los que les importa un pepino la tragedia del 11-M, los que como tú insultan a la única persona con su equipo que sigue las pistas verdaderas y no las falsas...

Dosy, felicidades, muy acertado el título de “El Jabalí y el Carroño; cambio de fecha”
todo un acierto.

El 1 de mayo voy a salir a la calle con mi pancarta, faltaría más

Saludos  
Lector a C&G
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2012 11:15:41

El 1 de mayo voy a salir a la calle con mi pancarta,

Me uno a la propuesta.

Podríamos unificar criterios o habrá alguien que nos pueda hacer una imagen y la difundimos para sacarla el día 1 de mayo??????????.....

Yo soy un poco desastre para la informática, pero si ponéis alguna la llevo ese día y la paso a los que pueda.
Una Víctima
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2012 12:18:08


Alguien me podría indicar como puedo encontrar la carta abierta a Pilar Manjón que publicó pd?

----------

Hay varios artículos. A mí me gustan estos dos

Querida Señora. Carta abierta a Pilar Manjón. 11M. Por Óscar Molina 


11-M. Carta abierta a Pilar Manjón. De una víctima de ETA y del partido de Pilar 

Recuerdo que el de "11-M. Carta abierta a Pilar Manjón. De una víctima de ETA y del partido de Pilar" me hizo llorar en su día por muy macho duro que me considero. Descubrí entonces que aquella madre que nos presentaban era del partido de los que asesinaron teniendo a ETA dentro y que seguía defendiendo a ETA por esa misma razón. Fue un mazazo porque yo mismo había defendido a esta mujer en contra de opiniones de la misma Dosydos. Pedí disculpas, pero no puedo olvidar aquel dolor añadido a la pérdida de un familiar directo en los atentados.


Decir al que dice que abren el sumario y se reabre el caso que eso no es cierto y que otra vez más Dosydos tiene razón y aporta datos de mucho interés en este artículo.

Me llama la atención el del borrado de discos duros y la no petición del juez junto con el incendio en la comisaría de Vallecas del que sólo habló paz-digital pero que personalmente me ocupé de confirmar y fue cierto.

Un saludo y gracias a todos ustedes. Normalmente escribo con otro nombre en los comentarios. Les estoy muy agradecido, les echamos de menos en mi familia, pero comprendemos que ustedes estén hartos.  
una imagen
Escrito por Usuario no registrado el 13/03/2012 13:41:00

vale mas que mil palabras

El Monigote Perdido, el Jefe, el Jabalí y el Carroño en comandita conspirando contra los obreros 
A víctima...
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2012 00:16:00

La carta:

Querida Señora. Carta abierta a Pilar Manjón. 11M. Por Óscar Molina 

Un saludo a todos, tanto a los veteranos como a los nuevos que lleguen,


Robles
Anti Dosydos
Escrito por Usuario no registrado el 14/03/2012 16:45:02

Mire Sr. Dosydos. Cuando usted acepte que en España cada 8 años ha de suceder algo extraordinario para que gobierne un determinado partido, sabrá más del 11 M.
Cuando gobierna determinado partido, en España nadie se acuerda del jefe supremo.
Ni le recuerdan que la gillotina está vacía.
Sr. Dosydos, si usted me envía un mensaje a mi teléfono y yo modifico la fecha en mi teléfono, constará que he recibido el mensaje en la fecha que yo haya puesto en el móvil.
En una palabra, sr Dosydos, ha visto usted en los anteriores 8 años manifestaciones contra el jefe supremo. No, no las ha visto, pero dentro de poco las vera .
Por cierto Sr. Dosydos, no sé si usted ha criticado las manifestaciones de los sindicatos, pero por si acaso, ya le digo que estoy totalmente de acuerdo con esas manifestaciones.
Para un día que trabajan al año, va la gente y los critica.
Atte. Rodolfo
psss... psss...
Escrito por Usuario no registrado el 15/03/2012 10:02:22


Dosydos,

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin name
Escrito por Usuario no registrado el 15/03/2012 10:45:43

Y quién eres tú para decirle a la dueña de esta página que se calle? Porque no te callas tú y te vas a leer en las páginas de los tuyos si no te gusta enterarte de la verdad.

Anti Dosyos, no te entiendo, debe ser que tienes el chicle en la boca o algo...

Dosydos no es un señor, es una dama. Lo siento, pero es lo que hay...

Buen artículo y buenas pistas

Saludos
Sin name
Escrito por Usuario no registrado el 15/03/2012 10:46:21

Y quién eres tú para decirle a la dueña de esta página que se calle? Porque no te callas tú y te vas a leer en las páginas de los tuyos si no te gusta enterarte de la verdad.

Anti Dosyos, no te entiendo, debe ser que tienes el chicle en la boca o algo...

Dosydos no es un señor, es una dama. Lo siento, pero es lo que hay...

Buen artículo y buenas pistas

Saludos
El zorro
Escrito por Usuario no registrado el 16/03/2012 11:59:16

Señorita, empiece por aprender a escribir, después podrá usted publicar sin dañar a la cultura. Le recomiendo los cuadernillos Rubio. 

No me parece buen consejo, señor consejero. Tengo entendido que los sociatas de al-andalus de la Junta de Andalucía estudiaron con esos cuadernos y los resultados son estos carteles de su campaña electoral.

ELIJE... LA INCULTURA PARA QUE TE ENGAÑEN MEJOR Y VOTA PSOE AUNQUE TE DUELA
Jaden
Escrito por Usuario no registrado el 19/03/2012 19:19:14

No creo que existan personas que sigan cayendo en las pistas falsas. Yo creo que hay personas que quieren que se responsabilice judicialmente a alguien como responsable de manipular pruebas para que este/a o estos se vean obligados a señalar a los que les dieron las órdenes.
*.*
Escrito por Usuario no registrado el 19/03/2012 20:38:24

Jaden

Muchos seguimos cayendo en las pistas falsas. Yo el primero y hablo por mí sin señalar a nadie más, por ejemplo que he mirado una chatarra puesta ahí para despistar como si fuera una prueba de algo. Yo mismo me digo que quiero saber quien dio la orden de retirar y desguazar los vagones porque no quiero ver la verdad, que eso está en el sumario y ya lo puso Dos en su día y el que dio las órdenes y lo dijo en público fue Cascos. En pd estaban esas pruebas. Tenemos que enterarnos de que seguimos las pistas que nos ponen para llevarnos a otros intentos fallidos. Por lo menos me tengo que enterar yo y si alguien equivocado además de yo mismo. Un saludo.
SIGFRIDO
Escrito por Usuario no registrado el 22/03/2012 14:48:16

Hola a todo/as, de nuevo por aquí.

¿Donde y como está el superagente 86 canario encarcelado (dicen...) por alta traición al revelar secretos a los rusos? (pa descojon... perdón... juuuaasss), ¿sigue en prisión?¿no os acordais?...

¿Sabría algo del explosivo del 11M?...¿Znamja tal vez?...

Sigue adelante Dosy y demás amigos.

Haceis falta aún.

Besos de corazón, mi gran amiga Dosy.

Sigfrido
Avanzando hacia el DÍA 1-M
Escrito por Dosydos el 23/03/2012 12:55:36


Dice el "amigo" Isidoro:

"Le recomiendo los cuadernillos Rubio".

¿Cúales? Los de hacer cuentas o los de hacer muestras para tener una caligrafía correcta?

Si no le parece buena la caligrafía de mi artículo, tengo otra, "caballero".

Chicos, por ir avanzando hacia el día DE LOS AUSENTES, EL 1 DE MAYO, que hemos intercambiado con el Jabalí y el Carroño, os digo que abrá que destacar varios asuntos de ellos y sus filiales; a saber por ahora y a sumar a las que ya llevamos expuestas:

- El sindicato de RENFE con el control de la seguridad de RENFE, más que presuntamente implicado... entonces.

- El "aviso a navegantes" de la inseguridad en RENFE, que lo hicieron los sindicatos en febrero de 2004.

- El sindicato minero de Asturias -entre otros-, vigilante de las minas y de la seguridad en las minas, más que presuntamente implicados en pistas falsas y en "explosivos para dar y regalar".

EJEMPLO:

El convenio al que forzaron los sindicatos en 2003 que incluía medir la cantidad de algunos explosivos por tiempos de carga y descarga, en vez de medirlo por unidades de producto o por peso.

Esto para el que quiera ir avanzando... en pistas auténticas.

Y... con perdón de los investigadores, para mí son pistas falsas -entre otras- las que se ponen para ser encontradas; hasta ahora de todo lo que se ha investigado -que yo sepa- no hay nada que los supuestos asesinos no hubieron podido evitar que se investigara; luego eso no es; cuestión de lógica y abc de la investigación.

Si no se han destruído algunas "pruebas" a estas alturas, es porque los implicados quieren que se vean e incluso porque se han montado como tales. La investigación, si se hiciera, creo que debería ir en el sentido de averiguar quién, por qué y para qué (que no es lo mismo) ponen pistas falsas.

También es cierto que el 11-M sigue sin juzgarse, solo se ha juzgado a algunos acusados y poco más; el resultado ya lo sabemos, pero el juicio sobre los atentados del 11-M no se ha producido todavía.

Gracias a todos, chicos, por seguir estando y por seguir queriendo saber la verdad.

Saludos,

Dosydos

P.D.: Sigfrido, he perdido tu correo o lo tengo mal. Envíamelo, porfa... Besos, amigo.

.



AVISO A NUESTROS USUARIOS:

Los comentarios han sido cerrados temporalmente y podrán estar activos pasados unos minutos. Solo los administradores de Paz Digital pueden escribir comentarios en este instante. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo desde el Contactar (menú izquierda, arriba).

Paz Digital
Powered by AkoComment 2.0!

< AnteriorSiguiente >

No hay comentarios:

Publicar un comentario