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HE TENIDO QUE DEJAR DE SACAR COMENTARIOS PORQUE
GOOGLE NO ME DEJA SACARLOS, PINCHO EN EL NÚMERO
Y SE QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO
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Se ignora el paradero de 90
toneladas de restos de los trenes
del 11-M
Ya sabíamos que los vagones del 11-M comenzaron a ser
achatarrados pocos días después del atentado.
Pero un análisis efectuado para Libertad Digital por Carlos Sánchez de Roda demuestra que 90 toneladas
de restos fueron retiradas de los vagones
antes de enviarlos al desguace.
(Volver)
-achatarrados pocos días después del atentado.
Pero un análisis efectuado para Libertad Digital por Carlos Sánchez de Roda demuestra que 90 toneladas
de restos fueron retiradas de los vagones
antes de enviarlos al desguace.
(Volver)
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macari dijo el día 28 de Mayo de 2009 a las 19:36:00:
D.Luis tire del hilo,primero cotejar las fechas,
despues ir donde trituran metales,coches,etc.
ver libros de entrada de todo el periodo,
tal vez no hayan sido llevados a ninguno de Madrid capital,
es de suponer que haya un registro.
Otro de los puntos vitales es quién dió la orden,porqué decisiones así no las puede tomar cualquier mando,la orden por escrito es casi seguro no aparezca,pero hay una cadena de mando y algún eslabon se habrá perdido,tal vez por no verse suficientemente recompensado,o reconocido,con relación a otros.
Siempre queda algún fleco y lo que a quedado bién patente es que ningún político va tirar de él.Ya sabemos que durante un mes posterior a las elecciones goberno el PP por lo importante de cotejar fechas.
Toneladad de chatarra no se evaporan,el movimiento de gruas,camiones,con que empresa se contratÓ dicho trabajo.
Esa empresa cobró y alguién pagó,para pagar un trabajo así,con cargo a que organismo oficial se hizo,para ello alguién tuvo que firmar y para ese firmar,alguien tuvo que certificar,dar el visto bueno,etc.
Igual hay que comenzar por el final .
Vd.seguro que sabe más que yo.
A mi lo que me pasa es el negarme a creer las versiones oficiales,pero no esta,todas.Tal vez soy demasiado peliculero por peliculas como JFK, el Informe Pelícano,etc. f
despues ir donde trituran metales,coches,etc.
ver libros de entrada de todo el periodo,
tal vez no hayan sido llevados a ninguno de Madrid capital,
es de suponer que haya un registro.
Otro de los puntos vitales es quién dió la orden,porqué decisiones así no las puede tomar cualquier mando,la orden por escrito es casi seguro no aparezca,pero hay una cadena de mando y algún eslabon se habrá perdido,tal vez por no verse suficientemente recompensado,o reconocido,con relación a otros.
Siempre queda algún fleco y lo que a quedado bién patente es que ningún político va tirar de él.Ya sabemos que durante un mes posterior a las elecciones goberno el PP por lo importante de cotejar fechas.
Toneladad de chatarra no se evaporan,el movimiento de gruas,camiones,con que empresa se contratÓ dicho trabajo.
Esa empresa cobró y alguién pagó,para pagar un trabajo así,con cargo a que organismo oficial se hizo,para ello alguién tuvo que firmar y para ese firmar,alguien tuvo que certificar,dar el visto bueno,etc.
Igual hay que comenzar por el final .
Vd.seguro que sabe más que yo.
A mi lo que me pasa es el negarme a creer las versiones oficiales,pero no esta,todas.Tal vez soy demasiado peliculero por peliculas como JFK, el Informe Pelícano,etc. f
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