sábado, 19 de enero de 2013
PAZ DIGITAL: LOS NACIONALISTAS NO DEBERÍAN PODER PRESENTARSE A LAS ELECCIONES GENERALES ¿Y EL PP Y EL PSOE? TAMPOCO POR LADRONES Y CORRUPTOS EN TODO EL ESPECTRO
Paz Digital, 22-10-2011.-
Artículo publicado en Paz Digital el 29 de enero de 2004.
Lectura recomendada por seguir de actualidad.
Según quien lo escribió: "Nada que añadir".
29-01-2004
"...Los nacionalistas deberían facilitar, permitir y demostrar con hechos que los que ellos mismos consideran españoles sean los que elijan a los españoles para formar el Gobierno de España y no deberían meter las narices en el terreno que ellos mismos se tienen vedado...", pero además debería estar prohibido por Ley que el que dice no querer ser español participe en aspirar a gobernar a todos los españoles de España.
Y, por supuesto, señores, hagan que se respete a los independentistas, y, sin terrorismo de ningún tipo, que se gestione su independencia.
¡Permitan, también, que los españoles se independicen de los independentistas!
O lo pagaremos muy caro... y ustedes lo saben.
Paz Digital, 29-01-2004.- En las Elecciones Generales de españoles para formar el Gobierno de España no debería haber ni un nacionalista en las listas electorales, ¡ni un votante nacionalista!
Tanto los votos como las candidaturas dan dinero (que es a por lo que van, cada voto a cualquier partido es dinero para todos los que se presenten) y dan poder de los españoles y sobre los españoles a los que reniegan de serlo.
Solo si suprimimos la intromisión de los separatistas en unos actos que por sí mismos significan unión de España (gobierno para todos) podríamos evitar la masacre que se nos avecina, si no se remedia cuanto antes. Urge eliminar de las opciones electorales al gobierno central el poder del Pacto de Tinell , firmado por PSC-PSOE, IU y ERC, a la que se han sumado todos los anarquistas, los partidos terroristas y los de las mal llamadas izquierdas en un conglomerado de "Todos contra el PP" para impedir de forma antidemocrática que un partido democrático pueda gobernar en España; se han comprometido a ello formalmente y con su firma en el Pacto de del Tripartito o de Tinell; y lo harán, sea como sea y cueste lo que cueste, incluyendo una masacre para culpar al PP por la guerra de Irak, por el Prestige, por el Yakolev o porque llueve hacia abajo.
Urge eliminar de las listas electorales de las elecciones generales de España a todos los partidos nacionalistas y separatistas, empezando por los nazisocialistas del PSOE que se hacen llamar PSC, PSV y PSG; siguiendo por los de IU en todas sus versiones y por los de ERC, hasta llegar a todos los demás partidos que rechazan ser españoles, entre los que se encuentran los amigos de los anteriores en sus versiones de marca ETA o marcadas por ETA.
Como venimos diciendo desde hace un año, el Gobierno del Partido Popular, además de pedir observadores internacionales para estas y otras elecciones (que nos van a hacer falta), debe sacar una ley de urgencia (que ese señor de la Corona se moje), y exigir una declaración firmada (con sanciones de ilegalización por incumplimiento), a todos los partidos participantes en las elecciones generales de España, en la que se haga constar que el que aspira al gobierno de España (eso significan estas elecciones) se compromete a no defender jamás lo contrario a lo que por definición es España; y los electores-votantes, para poder participar en las elecciones generales, deberían firmar un documento, al menos, con la expresión "Soy español y quiero seguir siéndolo", con sanción de retirada de opción de votar en las generales ante la más mínima prueba en contrario, tal como manifestaciones públicas o actos de concentraciones o similares (la redacción la dejamos para que los señores del PP hagan algo más que quejarse cuando pierdan si no hacen esto).
Al margen de las razones que llevan a defender -o no- a los nacionalismos, de su legalidad o ilegalidad, y de las ventajas o inconvenientes que conllevan, existe una cuestión ética que por congruencia pura y dura deberían tener en cuenta los líderes de partidos nacionalistas y sus votantes: si de verdad creen en el nacionalismo, si de verdad defienden que su autonomía sea una nación independiente, entonces deberían dedicar el tiempo de campaña electoral a convencer a su electorado de que España es otro país -¿no es eso lo que defienden?- y que por lo tanto a ellos no les va ni les viene quién o cómo gobierne a los españoles; deberían defender que no voten en las Elecciones Generales, pero sobre todo no deberían presentarse como candidatos a un Gobierno que, según ellos, ni quieren ni tiene derecho a gobernarlos.
Pero los nacionalistas, con su actitud, plantean serias dudas: defienden la independencia política de su autonomía. En el caso de España, defienden no pertenecer políticamente a España... ¿Y viceversa?
Es decir, defienden a capa y espada -incluso, algunos, a pistola en la nuca, ¡y lo que nos falta por ver de seguir así!- que el Gobierno de España no gobierne en su "Nación" ¿Y que "Su Nación" no gobierne en España?
En las Elecciones Generales se trata de elegir a los representantes del pueblo español que gobernarán España.
Los nacionalistas deberían facilitar, permitir y demostrar con hechos que los que ellos mismos consideran españoles sean los que elijan a los españoles para formar el Gobierno de España y no deberían meter las narices en el terreno que ellos mismos se tienen vedado; según ellos mismos -ellos dicen que no son españoles-, ¿qué pintan intentando gobernar España? Sean coherentes, señores nacionalistas (¿o habría que decir ladrones que vienen a las elecciones por el dinero que se embolsan para luego usarlo en la desmembración de España? Porque, dejando aparte ingenuidades, esto es lo que se desprende del comportamiento de cada candidato y de cada votante que participa en unas Elecciones Generales: la participación en el Gobierno de ESPAÑA.
Ya que de los propios nacionalistas no parte el ser consecuentes con sus teorías, y se atreven a presentarse en unas Elecciones Generales ¡de España!...
¿Sería conveniente que hubiera una Ley de Partidos que prohibiera participar en las Elecciones Generales a los partidos que se declaran nacionalistas, separatistas, independentistas..., o sea, a los que dicen no ser ni querer ser españoles?
Yo creo que sí, por coherencia y por lógica pura y dura.
Insistimos:
"...Los nacionalistas deberían facilitar, permitir y demostrar con hechos que los que ellos mismos consideran españoles sean los que elijan a los españoles para formar el Gobierno de España y no deberían meter las narices en el terreno que ellos mismos se tienen vedado...", pero además debería estar prohibido por Ley que el que dice no querer ser español participe en aspirar a gobernar a todos los españoles de España.
Y, por supuesto, señores, hagan que se respete a los independentistas, y, sin terrorismo de ningún tipo, que se gestione su independencia.
¡Permitan, también, que los españoles se independicen de los independentistas!
O lo pagaremos muy caro... y ustedes lo saben.
Dosydos
Paz Digital, 05-05-2006. Recuperado del original, publicado el 29 de enero de 2004
No hay comentarios:
Publicar un comentario