viernes, 21 de septiembre de 2012

LOS CATALANES RECIBEN 4.000 MILLONES MAS DE LO QUE DEBEN RECIBIR




http://fonoteca.esradio.fm/2012-09-21/federico-en-60-la-cabra-travestida-de-gacela-49254.html

-
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-21/los-catalanes-recibimos-4000-millones-mas-de-los-que-pagamos-en-impuestos-1276469198/
-

ESRADIO 
Dieter Brandau ha entrevistado en Es Noticia a Antonio Sanz, responsable de asuntos económicos de Convivencia Cívica de Cataluña, organización que ha realizado recientemente un informe llamado Las trampas de la balanza fiscal de Cataluña. En el documento "ponemos los números muy claros y éstos no corresponden con las fantasías que vende el gobierno catalán".
De esta forma, ha explicado Sanz, "los famosos 16.000 millones de euros que nos venden todos los días de expolio fiscal, nosotros pusimos de relieve que en realidad eran 4.000 millones de euros, pero de superávit fiscal". Es decir, "4.000 millones más que estamos recibiendo los ciudadanos de Cataluña por encima de lo que pagamos en impuestos al Estado".
Según Antonio Sanz, "a nadie tiene que sorprender este dato porquemientras en la Comunidad de Madrid el Estado recauda 70.000 millones de euros al año, en Cataluña sólo recauda 30.000".
Por tanto, lo de los 16.000 millones famosos "es un mantra que está plagado de artificios contables, infla los impuestos que pagan los catalanes agregando impuestos que pagan en realidad el resto de ciudadanos de España".
Sanz ha puesto como ejemplo el IVA: "cuando un ciudadano de Sevilla, Madrid o Gijón compra un producto catalán, el IVA de ese producto lo ha pagado él, sin embargo el gobierno catalán se lo atribuye en la balanza fiscal a Cataluña".

Preocupación empresarial


-

COMENTARIOS


  • Jose M. Calbet
    Creo que no debeis generalizar. No todos los catalanes somos iguales. Somos muchos los que nos sentimos españoles. Y digo nos sentimos por que serlo quieran algunos o no lo somos todos los catalanes. Cuando opinais asi deberías hablar de los independentistas catalanes, de esa forma el resto no nos sentiríamos ofendidos.

    • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
      exacto, los que tienen ideas independentistas son escoria, los que tienen buenas ideas, como las nuestras, son buenas personas...superioridad moral José Maria, claro que si, las ideas son peligrosísimas....

    • Alfonso Hernanz · Trabaja en Red Lobster
      Los catalanes que os sentis espanoles no haceis absolutamente nada para oponeros a este neofascismo asi que tendreis bien merecido lo os pase cuando caigais definitivamente en sus garras

    • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
      Xavier Mas Puig , Joder, te ha costado pero al final te hemos convencido! Dí que si, los independentistas sois escoria!

  • Alea Iacta Est
    El producto que consumimos y que paga más IVA en Cataluña es el gas y la electricidad de Gas Natural. El último hito, el gobiernos que permitió que comprasen Unión Fenosa, liquidando la competencia, y cuya compra se está pagando con unas tarifas de gas infladas hasta el abuso, todo con el beneplácito de los Gobiernos que lo permiten .

  • Pedro V. Frias Vizcarra
    odio a los catalanes....que se vayan y nos dejen en paz....y se coman su catalanismo...traidores....siempre han chupado del resto de españa...dejarlos solos y que se mueran de hambre

  • Iris Munar
    Si los españoles nos independizamos de los productos catalanes... conseguiremos acabar con el nacionalismo catalán. Pero mientras les sigamos comprando, los estaremos engordando, dando nuestro dinero a la vez que estaremos boicoteando al resto de españa. http://www.votoenblanco.com/Motivos-para-rechazar-productos-catalanes-y-hacer-una-compra-selectiva-y-solidaria_a1276.html

    • Iris Munar
      Recuerden que se trata de distribuir toda la riqueza que ahora estamos enviando a Cataluña entre las demás CCAAs. Y de que no nos roben el 50% de nuestros ivas y nos devuelvan el otro 50% como si nos dieran de comer a nosotros.

    • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
      eso es finnezza...como con el CAVA, ese boicot funcionó muy bien ...o no....mejoraron las exportaciones? aumentaron ventas fuera de España....igual no fue tan buena idea.... pero da igual, hay que probarlo,,,, no creo que un boicot por parte de los españoles bien nacidos , gente d eorden, genere mas independentismo....estaranmas avasallados entoces....viva el boicot y la inteligencia de Iris

    • Iris Munar
      vaya que sí funcionó... para que sobrevivieran o se fortalecieran otras empresas en España: ejemplo: http://www.libertaddigital.com/nacional/el-cava-extremeno-duplica-sus-ventas-y-un-bodeguero-de-valladolid-agradece-su-exito-a-carod-1276267618/

  • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
    Me juego un pincho de tortilla y caña, a que los "catalibanes" aparecerán de aquí a un rato alegando que todo es mentira. Son tantos años conviviendo con ellos, que ya los conozco mejor que a mi palma de mi mano.

    • Vicente Escudero ·  Mejor comentarista · Trabaja enViajes Carrefour Utebo 1
      Carlos, no se si has visto las declariciones de Jordi Puyol, diciendo que no a la independencia. Que con independencia, como podrian vivi, y diciendo que es casi imposible eso....(se refieria a muchos politicos que han echo parte de su existencia en lo de "Madrit nos roba") Si las puedes ver son aluciantes, y en lengua comun.

      Creo que ya le han llamado a capitulo el tejido empresarial. La gene con muchos euros es muy asustadiza, es lo que tiene...

    • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
      osti tu, y si es un reto para motivarles aún más....? Buen coach el presidente Pujol....

    • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
      Hola Vicente! Si, he leído algo al respecto. Parece ser que ahora están cerrando la puerta de la independencia. Me imagino que se habrán dado cuenta que es inviable. Más vale tarde que nunca.
      Bueno, bueno... y encima utilizando el español. Que le pasa a este Pujol... que me lo han cambiado!!!! :-) Un saludo!

    • Vicente Valenciano Elósegui
      Vicente Escudero La "pela es la pela"

    • Vicente Valenciano Elósegui
      Xavier Mas Puig La única motivación del catalanismo nacionalista excluyente es "LA PELA". Cuando "LA PELA" está en peligro todo el mundo de perfil para uqe no nos dé de lleno.

    • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
      Sr. Vicente, la unica motivacion del nacionalismo español excluyente (para evitar que Catalunya se vaya de Espanya) es la pela :-)

    • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
      Xavier, como te exprimes el cerebro para argumentar. Increíble macho!

  • Felix Jimenez · Balaguer
    ...no cargueis más con ese lastre...lo hacemos por vosotros...dejarnos marchar....sereis 4.000 millones más ricos....

    • Onofre Free
      Los catalanistas son especialistas en la manipulación de datos y de la propia historia con el pretexto de superar su complejo de inferioridad al no haber sido nunca una nación, ni un reino.Quieren crear unos inexistentes "Paisos Catalans" que nunca existieron, yo como mallorquín(y la mayoría de ellos que no se hayan vendido) nunca me he sentido catalán ni descendiente ni les debemos nada.Sí no quieren ser españoles: que se vayan pero no arrastren a nosotros.

      • Manuel Morales Martin · Ninguna
        No tengo palabras para lo que sta pasando, bajando los sueldos a todo quisqui menos a ellos, bajando pensiones, subiendo todo los impuesto.Yo tengo la electricidad en Endesa, cuando me entere donde esta ubicada, EL GAS Y LA ELECTRICIDAD LA QUITARE DE ESA CO MPAÑIA. De 70 euros he pasado a 100 euros este mes.

        • Chema Diaz de SanPedro · Ies Ramon Llull
          Si nos atenemos a los únicos datos fiables acerca de como son políticamente los catalanes vemos que entre CiU, PSC y los partidos gamberros (Esquerra y cia) suman escasamente dos millones y medio de los siete millones y medio de catalanes censados... faltan cinco millones de catalanes a lista, es decir que suponiendo que todos los que votaron a los citados partidos se mostrasen partidarios de la independencia, sigue gravitando una duda sobre los dos tercios restantes.
          En mi opinión los nazionalistas chillan mucho, pero estñán poco secundados.

          • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
            tienes razon, los menores de 18 no sabemos a quienes votarían.... (7,5 milllones de habitantes)
            sobre tus dudas, te recomiendo las ultimas encuestas, el si (decidido) es superior al 50%, el NS/NC sería la clave para saber a cuanto ascendería la mayoría, en cualquier caso el NO sería minoritario

          • Chema Diaz de SanPedro · Ies Ramon Llull
            Como muy bien sabes, Xavier, las encuestas dependen de la muestra... si tomas la muestra adecuada te sale el resultado deseado... por eso digo que sólo podemos fiarnos de los resultados electorales donde la muestra es todos los que han ido a votar. Otra cosa es lo que cada uno perciba o quiera creer.

        • Hernan Cortes ·  Mejor comentarista
          Publicado hace unos minutos en The Economist:

          The direct causes of Catalonia’s economic woes are recession and ruinous administration by previous regional governments. Independence does not change that. It’s not yet clear whether separatists are, as Spain’s king claims, merely “chimera chasers”.

          http://www.economist.com/node/21563347

          Una verdad como un templo y un bofetón a las quimeras secesionistas respecto a lo que piensan que Europa opina sobre la secesión.

          • Jorge Areizaga ·  Mejor comentarista
            Así es, los que son unos vividores son los catalanes, pero claro los catalanistas son tan mentirosos y manipuladores que llevan mas de 35 años lavandole el cerebro a los catalanes con mentiras y diciendo que Cataluña es el motor de la humanidad cuando en realidad lo único que son es unos mésias iluminados que sólo han traido pobreza a la misma Cataluña

            • José LLuch Vallmitjana · Contable en SYNTHESAR, S.A.
              ¡Que harto estoy del rollo catalanista!!!!!!!
              Y lo que me queda.... me parece que al final emigro al otro lado del Ebro para no tener que aguantar lo llevamos aguantando toda la vida.

            • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
              NO ES VERDAD: Catalunya recibe 8.000 Millones más de lo que paga!!!! Estos de Convivencia son unos filocatalanistas subvencionados por CiU !!!

              • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                Xavier, lo sabía. Sabía que no tardaríais en aparecer diciendo que todo era mentira. Convivencia, organización que no esta a favor de vuestras fantasías "nazionalistas", se basa en cifras y no en pretextos "catalibanes". Mírate su aportación al respecto, y si tienes mínimas nociones de economía, observaras que todo es cierto. Además, no es solo Convivencia quien alega exactamente lo mismo.

              • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                jajajaja sabía que lo sabías
                de hecho creo que son 9.000 Millones :-)

              • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                Xavier, no fastidies! Pues con más razón!!!!

            • José Antonio García Cebrián ·  Mejor comentarista
              La avaricia siempre rompe el saco.....

              • Javier Muñoz
                http://www.facebook.com/javier.munoz.524934/posts/10151227676683428

              • Daba Thiombane
                Soy catalan y e trabajado para la mafia que es la politica catalana una calle de un pueblo que puede ser de 6 8 10 metros si la paga un particular le puede costar metro lineal asta el centro 100 a150 euros si interviene la generalidad mafia la diputacion mafia el consego comarcal mafia los ayuntamientos mafia las empresas que construllen que casi todas son de los bancos que financian las operaciones puta mafia y elciudadano a pagar 5oo y700 euros metro lineal y vas al ayuntamiento y te dicen e mos financiado la mitad de la obra pero toda la pasta fuera en Suiza Bancuver solo le falta a la bandera el lema puchol si tenin que roba roba ve viva la cataluña de la MAFIA

                • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                  joderrrrrrrr com està el pati.....de fora vingureren

              • Javier Saura · UNED
                Me pregunto, en caso de independencia de Cataluña cuanto duraría esta tal y como la conocemos hoy día, en unos años, dada la tasa de nacimiento de los catalanes pata negra, el presidente de la Generalidad se llamaría Mohamed, todo ello gracias a ls políticas basadas en el odio a España, que han propiciado estos años, sustituirán la estrella de la senyera por la media luna y la Sagrada Familia, Monserrat y todas las iglesias románicas se convertirán en preciosas mezquitas a mayor gloria de Cataluña.

                • Antonio Merino Romero ·  Mejor comentarista
                  Ahora resulta que cataluña recibe 4000 millones mas de lo que tiene que recibir, que ademas el estado recauda de Madrid alrededor de 70.000 millones mientras que de Cataluña 30.000, no está nada mal, quien quiere engañar a quien, mientras tanto en Barcelona reciben al Sr. Mas como un heroe por no conseguir nada ayer en la reunión con el presidente del Gobierno de todo el territorio Nacional incluido Cataluña.

                  • Mario Vargas · Abogado Litigante en ASESORIA JURIDICA MARIO VARGAS
                    ESA ES LA CANTIDAD DE DINERO QUE LOS CATALANES NOS ROBAN AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, SERÁN LADRONES.

                    • Josep Maria Babot Salvadó
                      Viva las matemáticas y España aporta mas a la UE que alemania por esa regla de tres , así no es serio contabilizar lo mismo que hablar de Madrid y no decir que el 80% de las grandes multinacionales que se encuentran en España trbutan en Madrid . Seamos serios por eso se quieren largar los catalanes , por esa falsa demagogia y ahora solo falta decir que pagan los ciudadanos y no los territorios . Las cifras son claras y se pueden poner las balanzas fiscales sobre la mesa transparencia . deficit en infrastucturas , peajes aeropuertos y puertos dependientes que no pueden competir libremente etc etc .

                      • José LLuch Vallmitjana · Contable en SYNTHESAR, S.A.
                        Yo llevaría el tercio de la legión de Malaga al cuartel del Bruc como quien no quiere la cosa...

                        • Jesús Javier Méndez ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                          QUE SE VAYAN CON SU BARRETINA Y SU BUTIFARRA QUE DA MUCHO ASCO ESTA GENTUZA!

                          • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                            eso !!! fuera de España, ya expulsamos a los arabes y a los judios, fuera catalanes, no son españoles UNA GRANDE LIBRE Y LIMPIA DE CATALANES joderrrrr

                          • Pedro Felipe Trujillo
                            Si dentro de unos añitos no vais a tener problema los nazionalistas catalanes, vais a pasar de la diada a la fiesta del cordero en un abrir y cerrar de ojos...

                          • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                            Pedro Felipe Trujillo ( de donde son tus ancestros? ) dentro de unos años algunos catalanes viajaran al extranjero, se jugaran unos Euros en Eurovegas y algun desesperado se echará un desahogo y dará a ganaros unas perras gracias a tu **** en algun club

                        • Fernando Barroso Cabrera
                          Xavier es otro troll cansino...Más

                          • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                            descansa, no argumentes, descansa, insulta, descansa....en catalan decimos "els cansats faran la feina"

                        • Marife Talavera Perez
                          Llevas toda la razon Jose M Calbet

                          • Joaquina Rodriguéz Menéndez
                            Tienes razón José M Calbet, pero tienes que entender que el resto de españoles, estemos hartos de tanto egoísmo por parte de vuestros representantes, además si os causan a vosotros también quebraderos, porque los votáis, buscar otras formaciones que defiendan el interés general de todos los españoles, cada uno desde su parcela, que se gasten vuestro dinero en cosas útiles no en tonterías como hacen ahora y siempre, no pueden pagar las nóminas pero si tienen dinero para promocionar embajadas, subvenciones al catalán, no permiten que vuestros hijos estudien en español si así lo queréis, en el fondo tenéis lo que os merecéis. No debemos olvidar nunca que cada uno de nosotros somos responsables de lo que votamos, y debemos juzgar por los hechos.
                            En este momento CiU ha tomado una deriva independentista, ya sabeis lo que hay, que te gustaría que pensaramos los españoles si volviera a ganar CiU o cualquier partido separatista.

                            • Jose Diez del Valle ·  Mejor comentarista
                              Amigos mios, los que lo sientan, porque esto va de sentimientos, no se a que precio está el quilo, esto es como la depresión, yo no me la puedo medir.
                              Además, los sentimientos son individuales, como los fetiches.
                              Todos conocemos las leyes que nos dimos y aceptamos, y la ley es la máxima en un estado de derecho , si se rebasa te pueden atizar, y con razón.
                              Y digo yo, quien prohibe desarrollar sus sentimientos en CATALUÑA, en un estado democrático, nadie.Como comento al inicio, a cuanto está el quilo de sentimiento, más o menos como en LA RIOJA, ahí los habitantes son de carne y hueso también, y con alma.
                              Deducción, algunos catalanes quieren poner el precio a sus sentimientos, antes, no hay herramienta para medir y ahora lo mismo y arruinados, y los catalanes, más.Así que, esto es un axioma, no necesita demostración, y si no se entiende el problema es de ser necio, otro sentimiento que no se puede medir, y como digo es individual, así que cúrese por otros medios, el se está eligiendo es letal, pero para todos, y sin cura.
                              Las chulerias en su hábitat particular, al resto seguimos como empezamos sintiendo normalmente, el sentimiento no se puede imponer , la ley si, pues eso.

                              • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                                Bueno, para regocijo de muchos de uds. en particular la Iris Munar y Carlos Garcia antes de irme os dejo esto:
                                http://apuntem.cat/reculls-de-comentaris-anticatalans-i-genocides-per-l11-de-setembre/

                                • Rodrigo Revilla ·  Mejor comentarista · Electricidad industrial
                                  Y este es catalán, más bien anticatalán

                                  • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                                    Antonio Sanz, de los Sanz de toda la vida, vaya comentario xenofobo y racista el tuyo....ese tipo de comentarios tu no los puedes hacer, solo los puedes recibir, de los españoles de bien, coño!

                                • Hernan Cortes ·  Mejor comentarista
                                  Leo con asombro los secesionistas que piensan que la UE les recibirán con los brazos abiertos. Quien lea con detalle la prensa europea, verá que en el fondo, lo que ven realmente apuntan, y con acierto, es que hay una disconformidad fiscal (una región rica que quiere que sus impuestos se queden en casa).

                                  ¿Cómo cree que se toman esta actitud los Alemanes, que son los más solidarios de Europa? ¿Alguien se piensa que les interesa un nuevo Estado Catalán que no quiere ser solidario?

                                  Por favor...

                                  • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                                    en primer lugar los pasies europeos aceptaran y apoyaran lo que democraticamente el pueblo de CAT pueda elegir ( asi lo indican los precedntes, todos)
                                    en segundo lugar, son conscientes del potencial económico (demográfico) de CAT como pais independiente
                                    3ro. estan muy descontentos con la poca seriedad de España, en especial los hechos recientes (objetivos de deficit -cifras falseadas- aplazamiento de presupuestos y reformas por motivos electorales, Bankia , rescate y no resctae etc etc. Un pais con fama de trabajador y serio en el sur de Europa será bien recibido
                                    4º los medios europeos Y AMERICANOS, las declaraciones del embajador americano, de Barroso etc hacen pensar que no le hacen ascos a esa posiblidad, todo lo contario. p.e editorial del FT del otro dia
                                    podría seguir....

                                  • Hernan Cortes ·  Mejor comentarista
                                    Usted tiene la tendencia de hablar en nombre de los catalanes y de pensar en nombre de los europeos.

                                    Cuanto mas alto suba en sus quimeras, mas grande será el tortazo de la realidad.

                                  • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                                    perdon, yo solo manifiesto mis opiniones, como Ud....para mi son tan validas las suyas como las mias...si no le gustan lo siento

                                • Hernan Cortes ·  Mejor comentarista
                                  Cataluña, no nos dejes solos! Un gran artículo

                                  http://www.eldiario.es/zonacritica/cataluna_independencia_mas_6_49755030.html

                                  • Xavier Mas Puig ·  Mejor comentarista
                                    Gran artículo !! Desgraciadamente representa un sentir y un pensar demasiado minoritario en España

                                -

                                -
                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                "El castigo del hombre bueno 
                                que no se ocupa de cosas de política 
                                es ser gobernado 
                                por hombres malvados".
                                .
                                Algunos que hoy votan PSOE

                                ya se acordaran, en su jubilación
                                del PSOE
                                y de la madre
                                que los parió
                                ...........
                                -Por no decirlo con "P"

                                -

                                -----------------------------
                                ------------------------------

                                NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

                                Éste es el Rollo Macabeo
                                Total:::
                                 PASE.por.AQUI
                                Éste es el Rollo Macabeo
                                Total:::
                                 PASE.por.AQUI
                                -
                                Busquen
                                 aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
                                -
                                -
                                MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
                                Beber un vaso de agua
                                Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
                                ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

                                -
                                Soy español
                                ¡A que quieres que te gane!
                                -
                                Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
                                Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
                                La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
                                Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
                                ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
                                -
                                ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
                                ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
                                -
                                Lo nunca visto:
                                Un manual de experiencias sexuales
                                Para que su sexualidad no sea manual
                                -
                                Los políticos tienen experiencias tempraneras
                                El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
                                -
                                Gasolina Política.
                                La que tiene más cara.
                                -
                                Cuando mi marido quiere
                                Que buen pan hace
                                y no era panadero
                                -
                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                - - - - - - - - - - - - - -

                                platnao

                                Decía Platón 
                                hace 2.400 años que:

                                "El castigo del hombre bueno 
                                que no se ocupa de cosas de política 
                                es ser gobernado 
                                por hombres malvados".

                                Algunos que hoy votan PSOE

                                Ya se acordarán, en su jubilación
                                del PSOE
                                y de la madre
                                que los parió
                                .

                                Por no decirlo con
                                 "P"
                                -

                                Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
                                Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

                                -

                                ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
                                es el  problema de los españoles.
                                 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
                                sin ella no existirían los otros problemas.
                                La pena es que no veo a ningun político
                                con ganas de solucionar este problema
                                y la razón es facil:
                                todos ellos estan implicados de una forma o de otra

                                ¿Enmierdados?

                                -

                                Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

                                http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
                                Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

                                -
                                29 Youtubes, algunos de Abadía
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


                                ------------------------
                                AÑADIDO autoampliable 
                                -
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
                                -

                                -
                                EL COMUNISMO SIGUE VIVO
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

                                FRASES PARA EL PSOE
                                1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

                                2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

                                -
                                Plataforma Antitaurina:
                                "Si el toreo es arte,
                                el canibalismo es gastronomia
                                "

                                1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
                                2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
                                3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
                                4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
                                5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
                                6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
                                7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
                                8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
                                -
                                “Los políticos y los pañales se han de cambiar
                                con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
                                Huelen a KK.
                                ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

                                -

                                ¿Cuanto nos cuesta un preso?
                                http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

                                1ª Vez - Incendios en Cataluña:
                                Comentario en LD

                                Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
                                Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

                                menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

                                España, como todo el mundo?


                                Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

                                Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

                                melillense - afecta a TODA ESPAÑA

                                Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
                                Como más arriba, escrito con minúsculas,
                                Y a veces más o todo
                                OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
                                CENSURA 
                                Y ROBA 
                                EL BLOG
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
                                -
                                NO TE LO PIERDAS
                                Youtube, 5 minutos
                                Políticos de España y Méjico, Iguales
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

                                -
                                -
                                Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
                                -
                                (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
                                1a parte
                                http://www.youtube.com/watch?

                                2a parte
                                Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
                                -
                                 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
                                Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
                                ¿Por qué no se les menciona?
                                ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
                                necesita del resto de España, como todo el mundo?


                                Y a todo ello he de añadir que me alegro
                                que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
                                porque España es Una, y lo que afecta a un español
                                - sea catalán, andaluz o melillense -
                                afecta a TODA ESPAÑA
                                -
                                Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
                                Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
                                http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
                                Porque no se actúa así en casos como éste
                                -
                                Roger dijo... Comentario de un lector
                                Pues eso, son una panda de ladrones. 
                                Los demás a trabajar, los que puedan,
                                 y a pagar impuestos
                                para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
                                Cadena perpetua para 
                                los terroristas políticos, 
                                ladrones
                                y corruptos,
                                y ni un solo beneficio penitenciario
                                -
                                Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

                                -


                                Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
                                Alguien sembró a Zapatero
                                Y nació un Alcornoque(7)
                                ¡Que iba a ser!
                                ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
                                Plantado 

                                114
                                BORRASCOSO
                                22.4.2011 12:47h.
                                La ruina es la nueva pena de muerte.
                                Ya no existe el garrote vil, 
                                pero te matan de desesperación
                                dejándote en la ruina.
                                Así es nuestro régimen "democrático".
                                Se estaba mucho mejor con Franco,
                                creanme.
                                -
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
                                600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
                                Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
                                -

                                LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
                                -
                                (HOMBRES DE PAZ)
                                COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
                                PARA ZAPATERO
                                .
                                -

                                El 24% de los banqueros
                                cree que para tener éxito
                                se debe actuar de forma
                                poco ética


                                El segundo mayor problema de España se llama PSOE
                                 BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
                                Los candidatos de los indignados
                                A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

                                ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
                                564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
                                ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
                                -
                                Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
                                -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
                                -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
                                -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
                                VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
                                -
                                Y estuvieron jubilando empleados con
                                 55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
                                A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
                                Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
                                Por eso les quier tanto
                                que les doy mi 
                                CORAZÓN
                                -
                                ANDALUCÍA
                                -
                                PSOE
                                ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
                                ¡Ni 100 minutos seguidos!
                                © Arturo Álvarez Martínez – 2008
                                -
                                Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
                                -
                                -L


                                NOTA :
                                Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
                                Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
                                Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
                                Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
                                Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
                                -
                                Y esto tampoco tiene desperdicio

                                MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
                                También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
                                ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
                                por causa de la CRISIS,
                                se lo podrían achacar a ZAPATERO,
                                como a Franco
                                se le atribuyen,
                                de parte del PSOE
                                los fusilados
                                por toda España?
                                -
                                1))) -
                                CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

                                ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
                                EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
                                UN 16%.
                                ¿Y QUE MÁS?
                                CRISIS

                                1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
                                Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
                                http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
                                114 - BORRASCOSO
                                22.4.2011 12:47h.
                                La ruina es la nueva pena de muerte.
                                Ya no existe el garrote vil, 
                                pero te matan de desesperación
                                dejándote en la ruina.
                                Así es nuestro régimen "democrático".
                                Se estaba mucho mejor con Franco,
                                ¡¡Creanme!!.
                                -
                                -
                                2 - OJO que el paro enferma y mata
                                Crisis Paro y Enfermedades
                                3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
                                Crisis y Paro
                                -
                                PARÁSITOS
                                Este país tiene demasiados ectoparásitos
                                para tan pocos hospedadores..
                                Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
                                que hasta las chinches,
                                erradicadas de España hace tiempo,
                                han vuelto.
                                .
                                Estos seres alojados en la política,
                                han vencido nuestro sistema inmunitario.
                                y nos chupan la sangre
                                a mesa y mantel,
                                como auténticos depredadores.
                                Ahora bien
                                ¿Cuando los pensamos fumigar?
                                no veo  a nadie dispuesto.
                                .
                                La brecha social entre pobres y ricos en España
                                es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
                                y una de las más elevadas del mundo.
                                 Tampoco afecta, obviamente,
                                a la casta política parasitaria
                                y sus dos millones de enchufados

                                .
                                .
                                Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
                                Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
                                El 98% de los españoles diría:
                                1 - Que no saben a NADA
                                2 - Que no saVen NADA
                                Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
                                O NO
                                - 
                                -
                                Muy bien.
                                Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
                                la ira,
                                la rabia,
                                la indignación
                                y vesania
                                que les inundan
                                cuando no tienen el poder.
                                .
                                Tienen la baba rezumando
                                de enojo,
                                los ojos inyectados en sangre,
                                y las arterias rompiéndose de cólera.
                                .

                                En Europa también hay sindicatos
                                y nadie rezuma tanto odio,
                                la gente es normal,
                                aquí parecen todos, viejos amargados.

                                -------------------------- 

















                                -------------------------- 

                                -

                                No hay comentarios:

                                Publicar un comentario