jueves, 28 de junio de 2012

431 - GOOGLE de todo lo que hay aquí me dejaron la foto y 10 comentarios



LEAN ESTE LINK PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN ME ROBAN VISITAS

-


1 al 50
51 al 100
101 al 150
151 al 200
201 al 250
251 al 300
301 al 350
351 al 400
401 al 450
451 al 500
501 al 550


Esta tabla la tuve que hacer en el REDACTAR del Mail y 
me la mandé a mi miso.
Al menos esta aquí entera y verdadera


DESDE AQUI SE VA A TODOS LOS GOOGLE QUE LES INTERESE.
SUPONIENDO QUE GOOGLE NO ME LO ROBE, TOTAL O PARCIALMENTE


MIRAR EL Nº DE PAGINA GOOGLE QUE QUERÁIS VISITAR Y PINCHAR EN EL LINK ADECUADO

DE LOS GOOGLE YA ME HA ROBADO LA TIRA, MUCHOS MÁS DE LA MITAD
O QUE NO ME HAYA DEJADO SIN NINGUNO, PORQUE ROBAR YA ME HA ROBADO MUCHOS

NO ESTÁ MUY CORRECTO, PERO SI NO TE DEJAN TRABAJAR NO PUEDO HACER OTRA COSA

¿OYE Y GOOGLE NO SE PODRÍA DEDICAR A AYUDAR A CONSTRUIR, EN LUGAR DE DESTRUIR?

NO SE SI QUEDA BIEN PORQUE TAMPOCO ESTOY COMO PARA MEJORAR NADA, PERO SI QUE PODRÉIS NAVEGAR POR TODAS LAS MANIPULACIONES CUYO LINK HAYA SIDO RESPETADO POR GOOGLE

CURIOSO: LLEVO MUCHOS DÍAS SIN PODER TRABAJAR, PERO, CURIOSAMENTE, SIGO RECIBIENDO LAS MISMAS VISITAS QUE ANTES DE LA PROFANACION DE MI BLOG.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAN Y EN ESPECIAL A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME AYUDAN A SALIR DE ESTE EMBROLLO


QUIEN LO LEÍA PENSABA QUE, EN REALIDAD COSPEDAL LLEVABA  UN PANUELO PALESTINO, CUANDO ES UN PANUELO DE DISEÑO

PERO CLARO GOOGLE ES ANTIPP Y PRO PSOE Y ZAPATERO Y NACIONALISMOSY DE ALGUNAS DICTADURAS Y HACEN COSAS DE ESO.

"NI QUITAN NI PONEN REY, PERO AYUDAN A SUS SEÑORES

VENGO VISITANDO MUCHAS PÁGINAS Y VEO QUE EL DESASTRE DE LOS TEXTOS ES IMPRESIONANTE, DE JUZGADO DE GUARDIA

COMO NO SOY DE SU CUERDA QUERÍAN DESPRESTIGIAR MI BLOG

ALGUNO YA ME LO DECÍA, PERO COMPRENDERÁN QUE TENIENDO 42.000 ENTRADA NO PUEDO SABER LO QUE SE HACE EL LAS TINIEBLAS MAS TENEBROSAS
-

Un momento del mitin | EFE
Ha centrado más de un corrillo político en las últimas horas. El pañuelo palestino con el que el domingo se atavió la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha provocado chascarrillos en Génova 13; no ha gustado a todo el mundo.
La también presidenta del partido de Castilla-La Mancha optó por esta polémica prenda para clausurar una reunión del Comité de Alcaldes de la región, donde volvió a definir al PP como “el partido de los trabajadores”.
“Aunque le molesta al PSOE, el PP es el partido que defiende a los trabajadores, porque es el que tiene la legitimidad de haber hecho políticas económicas que ayudaron a crear cinco millones de puestos de trabajo en ocho años de gobiernos populares”, sentenció.
Con este acto, los populares terminaban una semana marcada por los guiños a los sectores de la sociedad más proclives a la izquierda, y con titulares como “si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP”. En Génova creen que este discurso les beneficia, por lo que fuentes consultadas porLibertad Digital aseguran que “éste es el camino a seguir”, y así lo corroboran las encuestas.
Otro gesto significativo se producía el jueves: el líder de la formación, Mariano Rajoy, se reunía con un nutrido grupo de personalidades vinculadas al mundo del teatro. El objetivo: destruir el “tópico” de que los artistas están más cerca del PSOE.
Y ya el domingo, aparecía Cospedal con su pañuelo palestino. “Es una prenda sin más, no hay que darle más importancia”, asegura un dirigente popular cercano a la secretaria general. La mayoría no piensa como él: “nada es al azar, la elección” de la prenda “estuvo perfectamente planeada (…) yo no lo comparto”. La polémica vestimenta también ha centrado buena parte de las tertulias radiofónicas de este lunes.

En su día Zapatero fue muy criticado tras usar la misma prenda en un mitin en el que, además, se virtieron duras descalificaciones contra Israel.
103


-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera

PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos









para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

PSOE Siembra
Chorizo
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?
Alcornoque

- Acebuche

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012






Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-



« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
tildford dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 09:19:26:
cospe cambia de look, esta moda de ser vagabundo del uxe no te sienta bien......me parece horrible la"bufanda", pañuelo, trato, etc....de todas maneras queda mas pija y progre una pasmina de loewe....
eloysa dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 15:33:43:
¡Lucanor, que saldra la banda y te daran hasta el carnet de indentidad
hay quien confunde algunas modas con la religiòn y claro el caso es dar y llenar pagina!
lucanor dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 13:21:01:
¿ Porqué no decís abiertamente que en LD estais en contra del PP y a favor del PSOE y UPyD ? Por lo menos no engañaríais a nadie.
Ese pañuelo no es un pañuelo palestino, decídselo a FJLS , ese pañuelo es manchego.
ZoPenco2 dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 13:03:32:
A Libertad Digital: Yo creo que no es pañuelo palestino,, Si de verdad Libertad Digital cree que es pañuelo palestino, que lo deje estar, pero si no lo es POR FAVOR CONTRADECIR VUESTRA PROPIA PUBLICACION, para que podamos seguir creyendo en vuestra opinión
jesse dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 13:01:32:
Si siguen así ya mismo saldrán con burka....políticos jilipoyas
prusadir dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 12:55:16:
No olvidar lo ino0lvidable. ¡¡¡ Te has lucido "hermosa" mas que si hubieran hecho un "desnudo" !!!. Los ciudadanos cuidamos nuestra imagen, pero parece que los politicos se creen seres de otra galaxia.
purepech dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 12:20:37:
¡¡¡¡¡¡QUE NO ES UN PAÑUELO PALESTINO OÑIOOOOOO!!!!! QUe es un mantel!!
catalufo dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 11:58:02:
tiempo hace que lo digo, no entiendo esta furibunda defensa de los judíos, aún a costa de los propios españoles, que yo sepa ni somos judíos ni sionistas. Que opinemos a favor de unos u otros, vale, pero yo no doy un brazo por un judío, igual que un judío no lo daría por mi, ni lo doy por un chino, japonés o brasileño, no entiendo a qué viene esta furibunda defensa. Incluso he llegado a leer por aquí que les deberíamos pedir perdón por culpa de lo que hicieron los Reyes Católicos. Hasta aquí podríamos llegar, un poco más de autoestima, que Cospedal es española y viste como quiere, a ver quién es ahora el autoritario que va ordenando la forma de vestir correcta o incorrecta. Si somos tan liberales, a ver si lo demostramos.
namutoni dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 11:27:56:
¿No es la presidente del PP de Castilla-La Mancha? Pues lleva lo más manchego que conozco: el pañuelo de hierbas; lo llevaban pastores, segadores y vendimiadores, todavía lo llevan algunos (se lava más fácilmente que un sombrero, boina o gorra) y es la prenda típica en las fiestas de la pandorga en Ciudad Real (como el pañuelo rojo en los sanfermines, sin que nadie les confunda conlos de CCOO). Los cuadros de la kefia palestina son distintos y nunca es en azul.
groves dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 10:30:00:
Hombre, que los que han apoyado el "proyecto Rosa Diez" hasta en la sopa, se cabreen ahora por un pañuelo me parece hipócrita. Por otro lado el PP ES UN PARTIDO ESPAÑOL, NO ISRAELÍ. El PP TIENE QUE DEFENDER LOS INTERESES DE ESPAÑA, NO DE ISRAEL. Ya está bien de tanta susceptibilidad por parte de los judíos, esos mismos judíos que luego se dedican a premiar al PSOE como este periódico sacó hace unos días. Y al que no le guste que se vaya con Rosa Díez.
elpapi dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 10:02:50:
Yo creo que es una servilleta o mantel que cogió de la última mesa donde comió, seguramente para proteger el cuello por culpa del aire acondicionado. ¡Qué mal pensada que es la gente!!!.
Tranquil dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 09:54:04:
Los pañuelos palestinos sulen ser de dos colores distintos: blanco y negro para los seguidores de al fatah, y rojo y blanco para los de Hamas. Eso como elemento diferenciador de militancia, pero solo en Gaza, que yo sepa. El resto es moda, más o menos cutre o elegante. el pañuelo de esta señora es moda de colorines.
golum dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 09:17:01:
Me parece un poco paranico el temita de la pañoleta, eso no es un pañuelo ni palestino ni moruno.
exco dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 06:10:49:
¿Pero todavía no se han dado cuenta de que no es un pañuelo palestino?. estan tan obsesionados con atacar al PP que son incapaces de reconocer su error. Estos pañuelos son de una firma francesa son la última moda y no tienen nada que ver con los palestinos, por favor pidan disculpas.
zzzz dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 01:44:43:
¿Qué no harán para llegar al poder?
¿Qué no harán para mantenerse?
Dumont dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 01:31:14:
Por cierto, Zetaparo una vez se puso un pañuelo que si era palestino. Además se lo puso delante del público ostensiblemente y se lo entregó alguien, todo muy preparado.
Dumont dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 01:27:10:
Ese pañuelo no es palestino....ni àrabe. es de cuadros y los palestinos o árabes -se llaman "kefias" no se escribirlo - tienen distinto dibujo. Por cierto, los auténticos, es decir los que se pueden comprar en Arabia Saudita o en Gaza, son "Made in China".

Por otra parte, un pañuelo es un pañuelo, hay unas cuantas formas de ponérselo y no hay más. En los westerns antiguos lo llevaban así.

El dibujo es de cuadros y habría que preguntar a un experto de qué clase, yo creo que no son escoceses, ni Vichy. Más bien parecen cuadros Madrás. no tiene significación política. Las señoras aunque sean políticas suelen ir vestidas con más fantasía que los caballeros. Ver más significados me parece avieso.

Como aquí, amparándome en el anonimato, cuento mi vida a trocitos les diré que de joven fui sastre de cine y sé de lo que hablo, quiero decir de lo que escribo.
Kerboga dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 00:40:50:
Eso no es un pañuelo palestinata. Más bien parece una servilleta gigante, un mantel o un babero.
obambi dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 23:02:18:
Pues a mi con Maricospe me pasa como con la ministra Aido y no ha vuelto.Que me quedo embelesao pensando lo ricas que están y no me entero de si llevan pañuelos palestinos o si andan aconsejando a las mujeres que maten a sus hijos.
nw_spain dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:58:14:
A algunos hay que explicarles todo, dárselo bien mascadito. No es una pañoleta palestina, sino típica de muchos lugares de la España rural y no tan rural, eso ya lo sabemos, pero, y ahí está el matiz: "emula" a la palestina por el parecido, y esa boba se la ha puesto con toda la intención, para dejar el mensajito de que son tan progres o más que los sociatas en el tema israelí y en el que se tercie.
Muis dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:51:51:
En serio... ¿Quién asesora a esta señora?

aclaracionesimpertinentes.wordpress.com
chejov dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:30:25:
Más que en la imagen, habrá que fijarse en su intervención completa. Si en algún momento utiliza la palabra JAMÁS, no hay duda: Cospedal es una terrorista infiltrada.
chejov dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:13:26:
Ahora resulta que mi abuelo que iba a la siega con un pañuelo igual, era pro-palestino.
pablocj dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 21:34:23:
estos acomplejados pretenden arrancar 4 votos a gente que jamás votará a la derecha porque llevan el gen de la izmierda en la sangre, pero con actos y discursos como el de cospi pierden miles de votos. El pp es la vergüenza de la clase política, el psoe sabemos que son de izquierda, socialistas, anticatólicos, antitaurinos, feministas, antisemitas... pero el pp, qué es?? yo no voto con los ojos cerrados. Al pp no lo voto.
WAPITO dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:38:53:
Eso no es un pañuelo palestino, en LD hacen el ridiculo con este tipo de informaciones.

O pretenden convertir a este periodico en una especie de " La Noria" digital?
sscorpiu dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:27:54:
En Libertad Digital siempre pasa lo mismo: cada vez que el PSOE está acogotado, palo al PP. Si no se opone, mal; si se opone, peor; hagan lo que hagan, siempre coincide el ataque al PP con un PSOE en baja forma. ¿Para que la gente no vote al PP y vuelva a ganar ZP? Me gustaría que alguien diese una respuesta responsable para salir de ésta. Por lo que veo, también hay maricomplejines de ultraderecha. Tienen tanto miedo de hacer algo indebido cara a la izquierda, que adoptan su mismo discurso de hipercrítica a la derecha "educada". Para evitar las críticas de la izquierda, la hacen ellos mismos. Consciente o inconscientemente, pinza ultraderecha-PSOE. Aprended de Italia, con Fini; les va mejor. Lepen, por contra, consiguió casi 20 años de socialismo en Francia.
1zampate dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:27:14:
¡ no saben que han de hacer, para llamar la atención! Ja, ja, ja, ah, ah, ah......
geisha12 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:04:36:
Lo ves, ya os habéis quedado sin mi voto. Supermagaconcienciada Cospedal.

He votado siempre al PP, hasta ahora, agur.
nico9888 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:57:24:
Lo siento, pero no es un pañuelo palestino, ese pañuelo lo llevaba mi difunta abuela en el pueblo.
martsal dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:40:49:
¿Seguro que esto es un pañuelo palestino?
Miren que la MariCospi no me es nada simpática, pero para mí que esto es un pañuelo corriente y moliente , que de palestino nada ¿eh?.
Pero bueno, tampoco entiendo yo mucho de eso.
androide dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:17:29:
PURO MARKETING, esto es la moda ahora, se le ve el plumero a esta señora por todos lados, que poca credibilidad tienen, desde luego para mi ninguna.
Nile6 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:14:47:
¡¡ Payasa !!

¡Sólo le falta hacer la chorrada de la ZPceja !!
mengele dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:12:09:
Se veía venir! Era cuestión de tiempo!
El "progreso" hacia ninguna parte!!
kufisto dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 19:05:00:
A mí me da un aire a María Magdalena en una peli de Almodóvar...
jesususe dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:46:02:
¿Un pañuelo palestino?
Pero si es un cachirulo maño
raspeig dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:29:03:
Cospedal, aprieta el culo y dale al pedal.
No tienes NPI de lo que significa el pañuelo que llevas al cuello. Entérate de lo que es una mujer en el islam y sabrás lo que vale un peine. Y eso de que sois el partido de los trabajadores... ¿Que pasa, ahora el P.P'ayudar se va a volver marxista leninista? No eres más pija porque no practicas. Así no te votará ni tu padre.
alcait2 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:10:30:
pero esta chica es gili.pollas o que le pasa ? que se vaya a la mier.da un voto perdido por el PP, que se ponga Burka .
Hein dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:09:26:
¿Pero todavía están con esta tontería?. Ya me sorprendió esta mañana la aparición, encabezando los titulares, de esta a modo de noticia escandalosa. Aún más me sorprende ahora la cantidad de comentarios que se han ido acumulando en los se que hacen juicios de intenciones disparatados sobre algo evidentemente banal. Ni el PP es sospechoso de apoyar a Hamás, ni la Sra. Cospedal merece que se dude de su compromiso contra el terrorismo por el simple hecho de lucir un pañuelo a juego con el resto de su indumentaria.

No querría entrar en discusiones sobre algo tan peregrino, obviamente sacado a colación con el deseo de adular el antimarianismo un tanto histérico de los forofos de FJL, pero ¿no es el azul el color de Israel?. ¿La Sra. Cospedal ha dado en apoyar a Hamás con los colores de su enemigo?. Una observación tan pedestre es lo único que cabe argumentar a esta gansada de LD.
_falcata dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:05:19:
Como bien dicen por aquí alguien. A mi tampoco me parece un pañuelo palestino. Quizás un poco por el tamaño. No digo que no lo sea. Pero todos tenemos en mente el de Arafat blanco y negro y sobre todo con los dibujos del cuadro central muy diferentes.
Quizás no se puedan poner un pañuelo en el cuello las señoras del PP, por si acaso les sacan un titular. Ni tampoco una chaqueta roja, ni una rebeca de lana peruana por si se interpreta con eso las reivindicaciones de los pueblos indígenas. Tampoco zapatos milaneses por si se les reclama el consumo de productos nacionales. Es decir, puestos a buscar tres pies al gato.
También recuerdo a Aznar con la muñeca llena de pulseras hippies de esas como las que venden en las playas de Caños de Meca o Ibiza. Y de hippie Aznar más bien tenía poco.
colt45 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:53:32:
El pañuelo no tiene importancia, lo verdaderamente grave es que si os fijais lo ridículo son las chaquetitas que siempre saca, no sé donde las puede comprar supongo que en algún baratillo de segunda mano, solo hay una cosa en el mundo mas ridículo que sus cahaquetitas... LOS SOMBREROS de la reina de Inglaterra. si la Cospedal se arreglara un poco (que fea no es) y cuando saliera en las fotos se abriera un poco el escote enseñando el canalillo,,,,, bueno ya si no hablara como la madre abadesa a las monjas... entonces ganaba las elecciones, claro que Marianico (el blando) también habla como un padre prior a los monjes, yo así en las próximas votaré a San Simón (no era un santo, era un sargento de la legión)
doneloys dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:40:26:
Esta mujer no me gusta, su tono de voz..., sus ojos saltones aún siendo bien parecida.., en fin, que no me fio..., viste mal, bueno regular, muy de mercadillo..., Soraya peor, es verdad, pero ésta viste barato y sin clase.., cambia mucho, pero se ve malillo todo.., ¿por qué no hacen como los hombres? Unos buenos trajes de chaqueta, y se acabó, sólo hay que cambiar la camisa..., Esperanza viste mucho mejor, y sin cambiar tanto de ropa..., a ésta se le ve demasiado fresca..., demasiado suelto el pelo.., demasiado desmaquillada..., incluso demasiado natural..., y luego ese tono de tipo aburrido al hablar.., que viene a decir..., bueno, yo acabo la frase y ya está.., lo hago como sea, voy a decir lo que sea, pero la acabo así como dándole un tonillo de seguridad..., y es cierto que las sociatas están a años luz de éstas..., pienso en Leire y me dan escalofríos, la mayoría son unas Pepiñas totales.., pero en resumen, que a mí ésta no me gusta, y no digo que sea mala, digo que el cargo le viene algo grande, que está por cuota..., y no la estoy equiparando a la Villalobos, eh...?
Rusalka dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:37:18:
Me parece impresentable que esta sra, representante de millones de españoles, haga uso de ese "pañuelito" en una reunión de su partido. Cuando apareció en tv, se nos vino abajo el "carisma" de esta "lider". Pero, quien le aconsejo semejante indumentaria?? pero, es que no hay alguien con cabeza en ese pp, para decirle lo que es politicamente correcto, pero, como le consiente esos modos tan alejados de sus electorado.
Todo un cúmulo de meteduras de pata de la "cateta" de turno. A quien representa la albaceteña?.
El "flojito" debe decirle que payasadas las minimas. Oigame dirigentes del pp, asi nada de nada. Dejense de bobadas y vayan a donde han de ir, a ser diferentes a lo que tenemos. Para lo mismo ya tenemos a la Pajin.
veintido dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:25:40:
No es un pañuelo palestino. Con este diseño hace 60 años se vendian los hatillos que servian para llevar sus cosas a los inmigrantes.
trejo dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:23:30:
Pero el partido de los trabajadores, ¿ no era la ORT de mi adolescencia? Joder, como está el patio.
bolson dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:04:11:
Ay Cospe Cospe
Por más que viajeis al centro, siempre asomais la patita azul mahón....
Dais lástima y como sigais así os cargareis la poca base social no lanar que os queda.
Sigo convencido que en este partido hay cuatro liberales, los demás.....
Tranquil dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:37:59:
no me creo que un simple pañuelo, no muy palestino, todo hay que decirlo; desate la furia de los peperos y acólitos. tengo un shemag tipo palestino y una camiseta de las IDF y me pongo lo que me da la gana, igual que voto lo que me da la gana. En castilla y León los políticos se ponen pañuelito al uso en la fiesta de Villalar, que les queda como, con perdón, a un Cristo dos pistolas, además el pañuelito debe ser de un determinado color supervisado por el partido. Vaya basura de políticos que tenemos. Y cuantos sectarios a diestra y siniestra. Asco de ideologías odiosas, que catalogan a las personas para excluirlas.
siona dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:09:56:
Y encima le quedaba fatal.
Maricospe,con el sueldazo que te pagamos los españoles te dá para contratar a un asesor de imagen como ha hecho la momia(aunque este último me dá que debe de ser un antisociata a juzgar por el resultado).
carrile dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:56:19:
Aunque no sea expresamente un pañuelo palestino, si no màs bien los paños de mi cocina, lo que cuenta es la intenciòn. Y, su intenciòn demagògica era solidarizarse con los de Hamas. Jamàs pensè, que llegarìan a tanto, en tan poco tiempo.
Muis dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:53:30:
Vaya una ridícula. No solamente habla siempre como si estuviera "en otra cosa" sino que, ahora, deja que le disfracen. Menudo Partido Popular.
Ethelwir dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:34:43:
El pp también se ha hecho progre. Así que las personas sensatas ya no tenemos partido al que votar.
cadimadr dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:33:11:
El que se pregunte asi mismo, ¿donde prefiere vivir?, ¿en Israel o en un país árabe?. Sobre todo sí ese país es Palestina. Se dará cuenta de que en Israel hay libertad y en los paises árabes no.
conde_lu dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 15:25:33:
yo creo que votaré a PxC en las regionales y a AES o FN en las nacionales.
nostrum dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:56:37:
En el campo, cuando yo era niño, -de lo cual, hace ya bastante tiempo-, algunas abuelas, solían tener un pañuelo muy grande con ese dibujo, que además de para cubrirse de las inclemencias, lo hacían servir para variados menesteres, de forma parecida al aguayo que se usa en Bolivia para llevar a los niños, para poner en el suelo o para cargar y transportar algunas cosas a modo de bulto. Era una prenda rústica. En la ciudad, nadie la tenía ni la usaba. En aquellos entonces, no tenía más connotación que la de ser una prenda rústica. El pañuelo palestino que yo he conocido, no es ese.

Pañuelos a habido siempre. Cuanto tengan de enser práctico, de moda o de carga ideológica, pues depende de los tiempos y de la gilipollez de las gentes. Ya hay cincuenta mil variedades de pañuelos, inspirados en la kefia. Hagan la prueba y pregunten qué saben de Ernesto Guevara a las gentes que llevan camisetas con la imagen del Che. Pregunten también a quien lleve, no ese, sino el auténtico pañuelo palestino, qué sabe de Palestina.

De todas formas, en el PP, han perdido el oremus. Ahora resulta que hay que adoptar las formas, modos y lenguaje de un populismo barato que no pocos, lógicamente, percibimos como un burdo engaño.

Desde luego, que falta hace en España un verdadero partido liberal, de derechas, sin ningún complejo, y que esté poblado por cabezas verdaderamente amuebladas, no por las directrices de meros asesores de imagen y gentes con ocurrencias. Cada día que pasa, percibo menos diferencia entre la calidad y cualificación de las gentes que medran en el PS y las que lo hacen en el PP.
kufisto dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:56:29:
mariasol

"a ver si el mundo saca alguna noticia del 11M que haga tambalear los cimientos del estado..."

¿En que planeta vives?
meteko dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:55:32:
Efectivamente. Soy manchego y ese pañuelo se lo ponían los del pueblo cuando yo era pequeño
groves dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:53:42:
Bueno, la Federación de Comunidades Judías no hace otra cosa que dar premios a gente de izquierdas, muchos de ellos del PSOE. Por otro lado las asociaciones cercanas al mundo judío no hacen otra cosa que volcarse en la izquierda (escuchen radio Sefarad) con la aprobación de la Embajada de Israel; llegándose a vetar a medios "de derechas" precisamente para no molestar los movimientos de acercamiento progres (incluyendo viajes gratis para socialistas y empresas afines al PSOE a Israel). Así que nadie se moleste ahora.

Veo muchos que decían que iban a votar a AES, UPyD, FN... "amenazando" con no votar PP y criticando la actitud del PP lejos de la naftalina de otros tiempos. Que se vayan con su naftalina y dejen que el PP vuelva a ser un referente de la derecha moderna europea, no de la inmovilista típica española.
arqueolo dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:48:30:
La próxima vez, ponte un burka
mariasol dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:43:21:
me va a costar mucho votar a Mariano y sus secuaces las proximas
elecciones.....esa tactica pasiva que esta empleando es muy progre
y esta en consonancia con las izquierda mas rancia,
a ver si el mundo saca alguna noticia del 11M que haga tambalear los cimientos del estado...
yeub dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:39:47:
Lamentable ya que por otra parte es el símbolo de los que están a favor de la lucha pro palestina y se puede dar a confusión en el sentido de que el PP con una de sus principales portavoces defiende los intereses de "Hamás", ¿porqué no dejo lucir un crucifijo?, yo lo llevo orgulloso de mi fe como muchos españoles y procuro como ciudadano que estoy a favor de Israel, no ponerme nada que atente contra la dignidad de los judíos, es decir esos pañuelos típicos que se colocan los progres y radicales para lanzar todo tipo de improperios contra el pueblo de Israel. ¿no había alguién al lado para recordarle que era una prenda inapropiada para ese acto?, ¿es esa persona una asesora de Rajoy? pués sí que deja mucho que pensar!!!, ahora que lo pienso no será el PP un partido como los del PSOE que dicen una cosa y hacen lo contrario y nos quiere mantener confundidos, mal pero que muy mala espina me da éste`partido con semejante líder!! ¿no cabría la esperanza de que se presentara Aznar o Aguirre?, que pena!!
caraguis dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:36:07:
Estos "urbanitas" no entienden nada mas que de su face-book... Ignorantes. Mi abuelo y luego mi padre, llevaba una boina y un pañuelo a cuadros, como el de la foto, pero ni era vasco ni palestino, Porque eso es un pañuelo, llamado "de hierbas" que tradicionalmente usaban los hombres del campo, algo asi como "polivalente, porque servia para cubrirese del sol (anudando los cuatro picos), para proteger el cuello de mosquitos, para servir de cesta, etc. etc. O sea, en el campo y como La Mancha tiene mucho campo, puies... eso, que a ver si or documkentais y os fijaios un poco en los cuadros del pañuelo...
caraguis dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:36:06:
Estos "urbanitas" no entienden nada mas que de su face-book... Ignorantes. Mi abuelo y luego mi padre, llevaba una boina y un pañuelo a cuadros, como el de la foto, pero ni era vasco ni palestino, Porque eso es un pañuelo, llamado "de hierbas" que tradicionalmente usaban los hombres del campo, algo asi como "polivalente, porque servia para cubrirese del sol (anudando los cuatro picos), para proteger el cuello de mosquitos, para servir de cesta, etc. etc. O sea, en el campo y como La Mancha tiene mucho campo, puies... eso, que a ver si or documkentais y os fijaios un poco en los cuadros del pañuelo...
Tera dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:29:46:
Con lo bonitos que son los pañuelos que llevan María y Regina!!! (y quien quiera que capte la indirecta) ¿Sabéis quién lleva mucho el palestino? Oyarzabal...
3393 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:23:37:
Pronto los veremos con un pañuelo rojo al cuello y chapurreando la Internacional, como las "miembras" del gobierno en Rodiezmo.

Sobre todo, hay que camuflarse. Confundirse con el entorno. Hocicar.

¿Y cuándo lleguen al poder qué? ¿Se quitarán la pañoleta palestina? ¿O se la pondrán sobre la cabeza?

No quiero decir que son camaleónicos por respeto a este animal. Cada vez se parecen más a los dirigentes de Psoe, a los Chaves, los Bono, etc.
Galubaya dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:20:32:
Numerosos paises árabes portan esa misma prenda, Yemen, Arabia Saudi, Dubai, Qatar, Kuwait, Siria, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, etc...

No es exclusivo de los palestinos.

No hilemos tan fino, ni estemos tan prestos a lapidar a los únicos -aunque no sea de nestro agrado como están actuando- que pueden desalojar al inepto de Zapatero y sus secuaces del Gobierno de España.
paserifo dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:17:29:
No me parece un pañuelo palestino. Quizá su intención era esa, pero no tenía uno a mano. No obstante, ni los colores ni la trama se parecen a lo que llevan los chavales en España.
alvaro3 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:15:42:
No puede ser un pañuelo de la Pandorga de Ciudad Real pues la inclita aparenta cierta sobriedad que no ebriedad.

Lamentable performance de la Copse que como dijo Bono de Blair me parece una "ggililpollaaggg igggtegralgg"
Galubaya dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:14:26:
A quien le apetezca puede ver ese mismo pañuelo, u otros con muy parecidos diseño, en numerosisimos pueblos de España. En España se ha trabajado en el campo, bajo el sol, muchisimo y desde muy antiguo.

Lo palestinos no tienen la exclusiva, ni la izquierda la prerrogativa en exclusiva.
_falcata dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 14:13:24:
Cada vez que veo estos pañuelos me recuerda dos homosexuales dados de la mano, paseando por el paseo marítimo de Gandía con una temperatura rozando los 40º. Pero ellos, claro, tenían que reivindicar su simpatía pro-palestina con esa "manta zamorana" al cuello.

La verdad que pensé; si supieran estos realmente, cual es el destino de los homosexuales en un país islámico como pudiera ser el palestino, no llevaban eso en el cuello. Igual ocurre con las feministas.

Otra contradicción más del progresismo. El fondo de todo es el de minar al catolicismo y al judaísmo, que son las morales reinantes en los países donde quieren que triunfe la moral socialista heredera directa del marxismo.
nosenada dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 13:50:22:
Pues si, me temo que no se fijó en otra cosa que en si combinaba con sus zapatos...Lo que no se si es peor...porque con un "bobo solemne" ya tenemos bastante... Parece que lo estén haciendo a conciencia para que no podamos votarles ni con las narices tapadas para que se vaya ZP! Porque, que se enteren de una vez: los que han votado al Psoe nunca les votarán a ellos, a lo más, se abstendrán, so cretinos!
magarin dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 13:44:15:
Cospe, el pañolito te lo podias meter donde tu sabes, es un simbolo de la izquierda más rancia y corrupta del mundo ¿ sabes quien es Hamás? ¿ a caso has cambiado de chaqueta? vaya tonta de los hu..
¡¡ que queremos que gane el PP las próximas tontaina!!
punt dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:43:43:
Comparto las felicitaciones de Federico al Grupo Risa cuando han llamado al PP "Partido Palestino" a raíz de este alineamiento filoterrorista (con razón desiste Regina Otaola, debo decir).

Tal vez sea cierto lo que dicen las encuestas de que el PP aventaja cada vez más al PSOE, pero me temo que cada vez cuentan menos con mi voto. Ya veré quién lo merece: claramente, no son ninguno de los partidos socialistas, ni el PSOE ni el PPOE.

Y, señora Cospedal: los mantelitos, en la mesa. A mancharse de grasa de cerdo caída del plato.

Un saludo.
Misses dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:37:15:

krakoa dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:01:45:
ella es así de lerda


Les pasa mucho a los socialistas de todos los partidos.
ignalade dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:36:24:
Pasando de PPatéticosPPayudar a PPutaPPena.... que pandilla de impresentables, valiente "alternativa" tenemos, gentuza...
maskedfa dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:35:03:
Estos del PP son imbéciles.
La Cospe se ha puesto ese pañuelo que más que palestino parece un pañolón de hacer fardos, de los que aún se usaban hace poco en Aragón y Cataluña que es un "es y no es" remedo del palestino...
Si esos son la alternativa a Zapatero, aviados vamos.
Con los árabes de distinta calaña acuciando a Israel y aquí engordando el antisemitismo... Algunos creímos que no era posible otra persecución como la de Hitler; pero, andamos jugando con fueguitos hasta que todo arda y, desde luego, haciéndole el caldo gordo a los integristas que siguen en sus trece hasta que logren echar a los israelíes al mar, como pretenden.
Cospe, maja: un poquito de sentido común y sensatez.
lucanor dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:26:57:
¿ Desde cuando ese pañuelo en un pañuelo palestino ? Alguno no es más tonto porque no se entrena , empezando por el redactor de la "noticia".
Si lo que pretendía era meter el dedo en el ojo de alguien, creo que lo ha conseguido
Zolnierz dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:23:55:
SÍ es un pañuelo palestino, lo que pasa que es muy "in", muy guay y carillo adaptado para pijas. Es que no se puede pasar de vestirse en plan Norma Duval a vestirse como la Pajin. Que bochorno!
ARMM70 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:20:51:
No es un pañuelo palestino,como dice sunday,este tiene que ser negro y blanco.
Iregua dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:11:45:
Un viejo proverbio dice: «A tal amo, tal criado» ... que se puede esperar de la gente del Rajao. LO tienen a huevo y no dan "una a derechas".
jamp46 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:10:50:
¿Quién asesorará a los personajes del PP? No se dan cuenta que con estupideces como esa del pañuelito, que además de inútil ( no vale ni de bufanda) es antiestético, no ganan nada y pueden perder algo, tal vez mucho.
sasha dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:09:30:
Creo que no ES un pañuelo palestino. La Cospedala deberia de aclararlo.
McCarro dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:04:30:
Vamos a ver. ¿Todos los pañuelos a cuadros van a ser palestinos? Pues mi abuela tiene uno igual y no es propalestina.

¿Y si te pones uno con los colores del arco iris eres gay?

Señores de LD, no caigamos en el amarillismo por favor.
krakoa dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 12:01:45:
ella es así de lerda
sunday dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:58:58:
No es un pañuelo palestino. Un pañuelo palestino es blanco y negro. Más bien es el típico pañuelo para ir de compras cuando un capazo no es adecuado.

Atentado estético sí, pero significado político nulo.
conde_lu dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:56:28:
ufffffffffffffffff. 1000, 999, 998,......

chaqueteros, rastreros, arrastrados, peleles, fantoches, vendepatrias, vendemadres, desheredados, impresentables, acongojados, sinvergüenzas, hipócritas, sepulcros blanqueados, sin palabra, inútiles, embusteros, ....
cazalobo dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:52:48:
Efectivamente, no se sabe si es un pañuelo palestino o la servilleta que lleva puesta para "jartarse" a continuación de gazpacho manchego. Ahora, lo del PP transfigurado en PT, o sea, Cospi maoísta, es demasié. Que yo recuerde, el PT-ORT acabó prácticamente todo pastando en la mesa (y mantel) del PSOE. Ufff.
chamberi dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:48:53:
Eso NO es un pañuelo palestino, es un accesorio muy desafortunado al que nos tiene acostumbrados esta mujer q tan pocos favores se hace con su indumentaria . El pañuelo palestino tiene unos cuadros en efecto "patadegallo". Estoy de acuerdo q su tono pasionaria de los últimos días no es presentable pero no pongan ese titular que está hecho para posicionar negativamente al lector frente a esta chica. Pongan en titular que se la critica por llevar un mantel al cuello en un mitín, y luego piensen si merece la pena q esté en primera fila de LD.Como dice algún otro parece q les han metido un topo de Publico en la redacción, hombre.Q una cosa es ser críticos con el PP y otra cosa es ser jilis...
Chuco dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:45:52:
Empiezo a sospechar que la tajante calificación que el Sr Presidente de la Asamblea, Federación o lo que puñetas sea. de Ayuntamientos de Estepaís asignó a los votantes de la derecha, no debe de estar tan desencaminada (en cuanto a los votantes del PP, obviamente).
portner dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:41:36:
Muy ilustrativo. Con pañuelo pseudopalestino y diciendo que el PP es el partido de los trabajadores.
Habría que recordarle a esta mujer que el Partido Alemán de los Trabajadores fundado por Anton Drexler en 1919 (Deutsche Arbeiterpartei) fue la cuna del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.

Va a tener razón el Sr. Recarte al decir que el PP se instala en el populismo. Pero en populismo de extrema derecha.
Gobernat dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:40:05:
¿Qué va a ser lo próximo Señores/as del PP?. ¿La camiseta del Che y el puño en alto?. Si no comprenden estos detalles no merecen darles el voto para que gobiernen.
Zolnierz dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:38:53:
No doy crédito! El PP ¿partido de los trabajadores? Señores se han vuelto locos. El PP cuando le votaba era el partido de la Libertad, de la ideologia liberal-conservadora sin complejos, de la prosperidad economica, de los valores morales, y sobre todo de los ciudadanos en general. El PP nunca fue un partido de "clase". Vamos que han perdido el norte y encima se ponen el trapo guarro terrorista palestino. Creo que de aqui nada le vemos con la capucha etarra como ornamento en la cara. Que bochorno!
opq5 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:34:06:
(PP)Partido Patético. Solo me queda votar por Ciudadanos...
Makarboy dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:33:56:
Habría estado mas guapa con un burka
nw_spain dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:31:08:
Jajaja, menuda pringada, estos del PePé dan pena.
Hein dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:30:01:
¿Dónde ven uds. un pañuelo palestino?. Es una simple pañoleta con cuadros irregulares y tono azulado. ¡Y que esta majadería abra los titulares de LD siquiera por unas horas!. Tal parece que la desesperación cunde entre los antimarianistas, si no no tendría explicación tal bobada matutina el día en que las encuestas dan cuenta de una sostenida tendencia al hundimiento electoral del PSOE.
carlitro dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:25:23:
Estos del PP no son más tontos porque no entrenan.
Equality dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:24:13:
Que pruebe con el burka. Al menos dejaríamos de ver la cara a esta demagoga e indigente intelectual de Eurabia.
Habis dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:22:07:
Eso no es un pañuelo palestino.
beltane dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:21:35:
¿Pañuelo palestino?

Claro, claro, según LD, el PP se ha vuelto antioocidental.

El PP la está cagando de verdad desde siempore en Cataluña, y ahí todas las críticas son pocas, pero la inquina que estáis extendiendo contra la única alternativa posible al socialismo no se entiende salvo que esconda intereses particulares que nada tienen que ver con la defensa de España y la Libertad.

La crítica es necesaria, y apretarles las tuercas, pero tergiversar, enmascarar, ocultar o deformar la realidad es hábito de nacionalistas y marxistas, no de liberales.
OTerrorO dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:07:05:
Podía haberse puesto el burka completo o si no el cachirulo, riau riau.

La verdad es que yo no le daría mucha importancia, pero, es una persona pública y debe tener un especial tacto, que en esta ocasión dicho sea de paso, no ha tenido, salvo que lo use de moquero, que no parece ser lo suyo, no.

Un saludo
noldor dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:03:27:
Ahora si que si. PP bye bye, for ever!.
manzarek dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:02:04:
Lo que nos faltaba...
amcosa dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 11:01:48:
Cospedal, para tener credibilidad en la defensa del Partido Popular por la lucha y reivindicación de los derechos de los trabajadores, lo más desacertado y ridículo que has podido hacer es... ponerte semejante modelito de pañuelo al cuello.

¡¡Eres verdaderamente patética!!
machaca dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 10:58:52:
Triple salto mortal y... ¡ sin red !
LUISAALV dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 10:47:11:
¡La madre que la... ! Ya es lo que me faltaba por ver.
ropongui dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 10:46:02:
¡verguenza me das, dejarte la servilleta ¿o es el mantel?, de la "jartura" de idiotez con la que te atracas todos los dias!, he sido votante del PP, pero con las mamarrachadas y la ineptitud que gastais, aqui teneis un voto en blanco.
Criticais a los sociatas pero sois mas de lo mismo.
automati dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 10:44:31:
Eso no es un pañuelo palestino. Un poquito de seriedad, que a veces parecen ustedes redactores de Público.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »

No hay comentarios:

Publicar un comentario